El Barsa es un club imperialista

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

El tema es tan tonto que ni merece ser comentado
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#42Mensaje

zam escribió:
jb11 escribió:
zam escribió:Si estos teje manejes los hacen todos los clubs, lo que tienen que hacer desde Barcelona, sus directivos y periodistas entre otros, es DEJAR DE HABLAR DEL MADRID, que están obsesionados y no paran de lanzar mierda contra un ventilador que se le acaba mandando a la cara.

Es lo unico que les critico de todo esto, aunque mira, reir me rio con sus idoteces y luego a mis amigos del Barça les puedo decir "y ahora eso que deciais..."
Bueno ahora han cambiado el discurso, y es normal

lo q está claro es q esto va por barrios, y con el fichaje de ibra resulta q hemos pasado de nuevo a ser el centro de atención...q cosas.
Sobre lo q diga laporta me importa un bledo, como a la mayoría de barcelonistas. Que sepamos cierto al 60 % de ellos ( voto de castigo hace 1 año)

lo de dejar de hablar del madrid....si lo decis por la prensa, repasa la de madrid y veras como estos dias se habla muchísimo del barça, pero es normal, ya q ha fichado a un buen jugador.

Te diré una cosa zam, y creo q no me equivoco. El balón ha comenzado a rodar, y después de las presentaciones, los triumfalismos infundados, ya q no se basaban en nada, ha llegado la hora de la verdad para algunos, de poder ver aquello q les producía esas extrañas reacciones de euforia, y de momento la cosa no pinta nada clara, ya q no se ha visto nada de nada. Yo sigo diciendo q queda muchisimo para poder sacar alguna conclusion. pero muchos ya lo están haciendo y los nervios comienzan a florecer y de ahi unas reacciones extrañas de cabreo desmesurado. a eso le sumas q el barça se lo sigue pasando pipa con el recuerdo de que son los actuales campeones de todo y ademas incorporan a uno de los buenos de Europa....a todo eso sumale también la luz verde para poder vender el Mini estadi y obtener unos ingresos tremendos q nos dejaran con el deficit casi a 0.
Si haces la suma de todos estos aspectos te saldrá el cabreo general q en algunos es mas incontrolado.
Lo demás y como dice Puyol es barcelonitis....q también existe
Vamos a ver ya no por lo que te señalo en rojo si no por todo los que se ha ido poniendo después...

¿DE QUE HABLAMOS EN ESTE TEMA EN CONCRETO? se ha señalado que Laporta ha ido diciendo idioteces que después él mismo ha realizado, que ha quedado como un IMBECIL y en casos como el tema del Bernabeu o el machaque a los fichajes del Madrid incluyo a Laporta, la prensa y el entorno blaugrana. De eso hablamos, no de si el Barça es la ostia ahora y el Madrid se puede caer o el catalanismo o la leche...

Precisamente por ganar como habeis ganado OS LA TENIA QUE SUDAR el MADRID. Pero no, hay estar en el tema, dando cobre a lo que pasa en la capital. Y mira, respecto a la prensa deportiva, a mi me parece que CUMPLEN CON SU OBJETIVO que no es informar, si no GANAR PASTA. La de Barcelona tira pa casa y la de MAdrid igual, les da a su publico lo que quieren leer, pero seamos serios. La prensa catalana es de un panfletismo insultante por que tiene tiempo de vanagloriar al Barça y apartados para INSULTAR, CRITICAR A SACO y REIRSE del Madrid. No me puedes hacer una comparativa por que AS y MARCA han puesto en portada titulos del BArça, han hablado de fichajes blaugranas positivamente y no están dale que te pego de pitorreo como la de alli. ESo reconocemelo JB11 que creo que te veo centrado en ese aspecto.¿ El Facebook "No le tengo miedo al Madrid de florentino"? ¿Laporta diciendo lo de fichajes imperialistas basados en el pelotazo?" ¿Has oido algo parecido en Madrid. NO.

Y luego no seamos hipocritas. Los aficionados del Barça se informan y están pendientes del Madrid y viceversa, es asi, y es sano siempre que se haga por lo deportivo. Cuando gana uno en el otro lado hay "rivalitis" y es lo natural. Pero las tonterias que se han oido esta pretemporada desde Barcelona, cuando tenian motivos para centrarse en sus éxitos, han sido PENOSAS. Lo siento, lo veo así.

Por eso yo distingo dos Barça el de Guardiola, gran futbol y un tio centrado, y el de Laporta, que demuestra que los presidentes zoquetes con la suerte de caer en el momento adecuado van y ganan titulos, vease al mafias de Sanz...


Esto es el tema del post
eso es......la mayoría son del barça de Guardiola y yo uno de ellos....también era del barça de rikjard

respecto a la prensa la de cataluña se les llaman TBO, y son repugnantes, las de Madrid son mas serias pero no son imparciales...tambien es logico
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#43Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:Si estos teje manejes los hacen todos los clubs, lo que tienen que hacer desde Barcelona, sus directivos y periodistas entre otros, es DEJAR DE HABLAR DEL MADRID, que están obsesionados y no paran de lanzar mierda contra un ventilador que se le acaba mandando a la cara.

Es lo unico que les critico de todo esto, aunque mira, reir me rio con sus idoteces y luego a mis amigos del Barça les puedo decir "y ahora eso que deciais..."
Bueno ahora han cambiado el discurso, y es normal

lo q está claro es q esto va por barrios, y con el fichaje de ibra resulta q hemos pasado de nuevo a ser el centro de atención...q cosas.
Sobre lo q diga laporta me importa un bledo, como a la mayoría de barcelonistas. Que sepamos cierto al 60 % de ellos ( voto de castigo hace 1 año)

lo de dejar de hablar del madrid....si lo decis por la prensa, repasa la de madrid y veras como estos dias se habla muchísimo del barça, pero es normal, ya q ha fichado a un buen jugador.

Te diré una cosa zam, y creo q no me equivoco. El balón ha comenzado a rodar, y después de las presentaciones, los triumfalismos infundados, ya q no se basaban en nada, ha llegado la hora de la verdad para algunos, de poder ver aquello q les producía esas extrañas reacciones de euforia, y de momento la cosa no pinta nada clara, ya q no se ha visto nada de nada. Yo sigo diciendo q queda muchisimo para poder sacar alguna conclusion. pero muchos ya lo están haciendo y los nervios comienzan a florecer y de ahi unas reacciones extrañas de cabreo desmesurado. a eso le sumas q el barça se lo sigue pasando pipa con el recuerdo de que son los actuales campeones de todo y ademas incorporan a uno de los buenos de Europa....a todo eso sumale también la luz verde para poder vender el Mini estadi y obtener unos ingresos tremendos q nos dejaran con el deficit casi a 0.
Si haces la suma de todos estos aspectos te saldrá el cabreo general q en algunos es mas incontrolado.
Lo demás y como dice Puyol es barcelonitis....q también existe


Jajajajajaj barcelonitis!!! Cierto, han pasado nuevamente a ser el centro de atencion, pero por las estupideces que dice su presidente, el ridiculo de la presentacion de Ibra, y por el pelotazo... metodo q tanto criticaron, y que ahora es digno, porq lo hacen los cules.

A callar ya ridicules, nadie esta diciendo q sea malo lo q hacen, lo q da risa es q cuando lo hace el madrid lo critican, y cuando lo hace el barca no hay nada de malo... que si 45 de caja, que si 49 de caja.... jajaja callense y acepten sus cagadas. XD
Avatar de Usuario
TOMHENNING
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#44Mensaje

puyol escribió:
trecool escribió:raro que jb11 y los otros culers no han comentado algo para negar lo dicho por TOMHENNING :lol: :lol:
La persona que ha escrito esto querido amigo conoce a la perfección al club catalán ya que una de las premisas que debe cumplir el buen madridista es ser anticulé hasta la médula y si no, será madridista pero no tanto. Brevemente te diré que lo expuesto por mi anteriormente se basa única y exclusivamente en declaraciones de Juan Lapuerta y su entorno, lo de los fichajes ¨imperialistas de Florentino¨ lo de las presentaciones circenses, y por supuesto lo de la venta de terrenos de la antigua ciudad deportiva. Querido amigo, las cosas caen por su peso y la hemeroteca está para algo, ante eso hay poco que decir, un saludo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

TOMHENNING escribió:La persona que ha escrito esto querido amigo conoce a la perfección al club catalán ya que una de las premisas que debe cumplir el buen madridista es ser anticulé hasta la médula y si no, será madridista pero no tanto. Brevemente te diré que lo expuesto por mi anteriormente se basa única y exclusivamente en declaraciones de Juan Lapuerta y su entorno, lo de los fichajes ¨imperialistas de Florentino¨ lo de las presentaciones circenses, y por supuesto lo de la venta de terrenos de la antigua ciudad deportiva. Querido amigo, las cosas caen por su peso y la hemeroteca está para algo, ante eso hay poco que decir, un saludo.
¿Me estas diciendo que eres mas madridista que yo?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

¿Ser anticulé hasta la médula? No, yo soy MADRIDISTA hasta la médula, sólo me importa el Madrid.
Avatar de Usuario
TOMHENNING
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#47Mensaje

Es tu opinión, y la mia está bien clara, hace mucho tiempo que sigo el fútbol y al Madrid concretamente y odio al BARCELONA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

TOMHENNING escribió:Es tu opinión, y la mia está bien clara, hace mucho tiempo que sigo el fútbol y al Madrid concretamente y odio al BARCELONA.
Tu has echo una afirmacion, no has dado una opinion
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

David_RM escribió:
TOMHENNING escribió:Es tu opinión, y la mia está bien clara, hace mucho tiempo que sigo el fútbol y al Madrid concretamente y odio al BARCELONA.
Tu has echo una afirmacion, no has dado una opinion
Exacto. El buen madridista debe ser del Madrid hasta la médula, con eso a mí me basta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
TOMHENNING escribió:Es tu opinión, y la mia está bien clara, hace mucho tiempo que sigo el fútbol y al Madrid concretamente y odio al BARCELONA.
Tu has echo una afirmacion, no has dado una opinion
Exacto. El buen madridista debe ser del Madrid hasta la médula, con eso a mí me basta.
+1
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#51Mensaje

TOMHENNING escribió:
puyol escribió:
trecool escribió:raro que jb11 y los otros culers no han comentado algo para negar lo dicho por TOMHENNING :lol: :lol:
La persona que ha escrito esto querido amigo conoce a la perfección al club catalán ya que una de las premisas que debe cumplir el buen madridista es ser anticulé hasta la médula y si no, será madridista pero no tanto. Brevemente te diré que lo expuesto por mi anteriormente se basa única y exclusivamente en declaraciones de Juan Lapuerta y su entorno, lo de los fichajes ¨imperialistas de Florentino¨ lo de las presentaciones circenses, y por supuesto lo de la venta de terrenos de la antigua ciudad deportiva. Querido amigo, las cosas caen por su peso y la hemeroteca está para algo, ante eso hay poco que decir, un saludo.
Yo en esas cosas no creo, ni q haya un medidor de madridistas ni de barcelonistas, y en liga española ambos nos desearemos la derrota cada domingo, y en Champions posiblemente tambien, aunque no es mi caso. Entiendo q tanto merengues como cules deseen q pierdan en Champions jueguen contra quien jueguen sin importarles el rival.
Todo lo demás ya está debatido
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

TOMHENNING escribió:
puyol escribió:
trecool escribió:raro que jb11 y los otros culers no han comentado algo para negar lo dicho por TOMHENNING :lol: :lol:
La persona que ha escrito esto querido amigo conoce a la perfección al club catalán ya que una de las premisas que debe cumplir el buen madridista es ser anticulé hasta la médula y si no, será madridista pero no tanto. Brevemente te diré que lo expuesto por mi anteriormente se basa única y exclusivamente en declaraciones de Juan Lapuerta y su entorno, lo de los fichajes ¨imperialistas de Florentino¨ lo de las presentaciones circenses, y por supuesto lo de la venta de terrenos de la antigua ciudad deportiva. Querido amigo, las cosas caen por su peso y la hemeroteca está para algo, ante eso hay poco que decir, un saludo.
como puedes ver poca gente te da la razon, no eres mas madridista que nadie por ser anticule, eso si, eres mas cerrado que cualquier otra persona y esa cegera te hace una persona pobre, pobre en el sentido de que debatir contigo es imposible y dialogar de temas de futbol posiblemente menos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

puyol escribió:
TOMHENNING escribió:
puyol escribió:
trecool escribió:raro que jb11 y los otros culers no han comentado algo para negar lo dicho por TOMHENNING :lol: :lol:
La persona que ha escrito esto querido amigo conoce a la perfección al club catalán ya que una de las premisas que debe cumplir el buen madridista es ser anticulé hasta la médula y si no, será madridista pero no tanto. Brevemente te diré que lo expuesto por mi anteriormente se basa única y exclusivamente en declaraciones de Juan Lapuerta y su entorno, lo de los fichajes ¨imperialistas de Florentino¨ lo de las presentaciones circenses, y por supuesto lo de la venta de terrenos de la antigua ciudad deportiva. Querido amigo, las cosas caen por su peso y la hemeroteca está para algo, ante eso hay poco que decir, un saludo.
como puedes ver poca gente te da la razon, no eres mas madridista que nadie por ser anticule, eso si, eres mas cerrado que cualquier otra persona y esa cegera te hace una persona pobre, pobre en el sentido de que debatir contigo es imposible y dialogar de temas de futbol posiblemente menos.
Yo soy madridista a mas no poder, (habra madridista mas igual de madriditas que yo, pero mas no), y he ido al Camp Nou con mi primo por lo que no soy anticule.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#54Mensaje

No seria tú el del otro día de la presentación de Ibrahimovic con la camisa merengue ???? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

jb11 escribió:No seria tú el del otro día de la presentación de Ibrahimovic con la camisa merengue ???? :lol: :lol: :lol:
no, no estoy tan loco como pa meterme ahi jejeje
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

jaja ahi tenemos el caso mi primo fue conmigo al camp nou, eso si, sin la camiseta del madrid y haciendo una apuesta conmigo que le recordare siempre XDD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Sigamos el tema en el hilo destinado a hablar de este club:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=5800
Cerrado