Bueno es la consecuencia de no saber a que coño queremos jugar.Edicrash escribió:Estoy viendo el chirincirco y la campaña contra Isco y favor de la BBC es de lo mas asqueroso. El subnormal de Edu Aguirre diciendo que la BBC aporta 70 goles en sus últimos 25 partidos juntos. Si tenían un año sin jugar juntos lol que vamos a mitad de liga y entre los 3 no llegan a 20 goles.
Pues no te falta razón..No sabemos a q jugar y no nos queda otra..Se fichó a Bale para un estilo Mou(contragolpe) cuando este se habia ido y para jugar donde CR7..y asi vamos probando cosas hasta hoy.assvak escribió:Bueno es la consecuencia de no saber a que coño queremos jugar.Edicrash escribió:Estoy viendo el chirincirco y la campaña contra Isco y favor de la BBC es de lo mas asqueroso. El subnormal de Edu Aguirre diciendo que la BBC aporta 70 goles en sus últimos 25 partidos juntos. Si tenían un año sin jugar juntos lol que vamos a mitad de liga y entre los 3 no llegan a 20 goles.
El año pasado la lesion de Bale nos permitió un fnal de temporada bestial con un 4-4-2, le joda a quien le joda (que ya es triste que haya madridistas a los que les joda que se ganen titulos).
Ahora la BBC está bien, pues a aprovecharla. Y cuando esté bien Isco pues a aprovecharlo.
Mariano tampoco era titular y ahí esta el tío.soldadomerengue escribió:Claro que isco es de los mejores jugadores españoles que tenemos, pues apenas tenemos,Luego si me dices de toda la plamtilla hay unos cuantos que tienen bastante mas nivel que el malagueño,pero ese no es el caso, si isco no consiguio ser titular del todo en el real madrid con ningun entrenador sera por algo , digo yo.
¿Veis? Cuando alguien dice cosas como esas es cuando nos podemos respetar, darnos un abrazo, tomarnos unas cañas, llevarnos de pvta madre... ¿pero entendernos?, imposible, hablamos idiomas distintos.aepit escribió:Para mi es el mejor mediapunta del mundo independientemente de su nacionalidad, no lo cambio por Coutinho, ni Kevin ni ningún otro.
Cuando digo que me parece de los mejores jugadores del país no digo más que eso, no le busquen una doble intención porque no la hay, el nivel de un jugador es indiferente de su nacionalidad.
Otra historia es que creo que todos los clubes en la medida de lo posible (porque evidentemente depende de si hay buenos jugadores o no) debe tener una buena base de jugadores del propio país, así como canteranos, necesario para tener cierta identidad, si no te conviertes un equipo sin alma alguna tipo city o psg.
A mi no me importa nada que no te guste Isco igual que seguro a ti tampoco te importa que a mi si me guste, no hay problema, de echo te leo en todos los hilos salvo en el de Isco que paso de largoApostata escribió:¿Veis? Cuando alguien dice cosas como esas es cuando nos podemos respetar, darnos un abrazo, tomarnos unas cañas, llevarnos de pvta madre... ¿pero entendernos?, imposible, hablamos idiomas distintos.aepit escribió:Para mi es el mejor mediapunta del mundo independientemente de su nacionalidad, no lo cambio por Coutinho, ni Kevin ni ningún otro.
Cuando digo que me parece de los mejores jugadores del país no digo más que eso, no le busquen una doble intención porque no la hay, el nivel de un jugador es indiferente de su nacionalidad.
Otra historia es que creo que todos los clubes en la medida de lo posible (porque evidentemente depende de si hay buenos jugadores o no) debe tener una buena base de jugadores del propio país, así como canteranos, necesario para tener cierta identidad, si no te conviertes un equipo sin alma alguna tipo city o psg.
Es que tampoco se puede determinar al mejor jugador de españa sin tener en cuenta la posición. No puedes comparar a un mediapunta con un lateral zurdo o a un portero con un delantero. Hay que hacer comparaciones homogéneas.[Jota] escribió:Yo creo que Isco es el mejor jugador de España aunque si es cierto que muchas veces no elige la mejor opción.
Pero tú también entras en esos a los que Danilo iba a sentar a Carvajal. Esos que vieron bien a Gago por encima de gente como De la Red, Cassano antes que Negredo... ¿no?Apostata escribió:No es cuestión de nacionalidades.
Traed al Madrid a Kimmich, a Alves, a Valencia o al que os de la gana, y lo van a tener muy chungo para sentar a Carvajal.
Traed al Madrid a Hazard, Eriksen o De Bruyne, e Isco va a chupar más banquillo que un concejal de urbanismo.
No aceptar esa premisa es estar cegado por una pasión provinciana.
Aceptarlo e insistir en que Isco es jugador para dirigir el ataque del Real Madrid, es pretender que el Madrid se puede conformar con un jugador de tercer escalón en una posición tan determinante. Osea, hacer con el mediapunta lo mismo que ya estamos haciendo con el portero y con el delantero centro.