Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MikeCFC

#33501Mensaje

La temporada mediocre del equipo se debe al paquete chupon de Isco :sisi:

:roll:
Apostata

#33502Mensaje

El equipo que el año pasado hizo doblete y que lleva 3 champions en 4 años, se iba a salir en cuanto nos pasásemos al 4-4-2 con Isco en el enganche.
zam

#33503Mensaje

La discusión de españoles y extranjeros o canteranos o galácticos no va a ningún lado. El Madrid debe tener a los mejores. Luego a los colombianos les mola ver a James de blanco y a los españoles nos molaría un equipo con más españoles o canteranos. Pero nadie que se considere madridista es tan cenutrio para poner nacionalidades por encima de la realidad, que es la de que hay que tener un buen equipo con LOS MEJORES dentro de UNA IDEA, que no por fuerza deben ser los mejores en su puesto. Pero si los mejores dentro de lo que necesites.

Todo lo demás de ser haters o pro fulanito o menganito no vale pa ná. Yo tenía un amigo culé que a su perro le puso Figo.
asher

#33504Mensaje

La línea Bernabéu sigue siendo la mejor en cuanto al tema de extranjeros y españoles. El RM es un club-mundo, con raíces y localía madrileñas y españolas. Su vocación es ser el mejor equipo español y el mejor equipo del mundo. Logró ese doble objetivo en el siglo XX.
En los años 50 y 60 se le criticaba llamándole Legión Extranjera. Era envidia.
Lo que llamo línea Bernabéu o canal histórico es: formar a los mejores en la cantera; tener a los mejores españoles; fichar a los mejores extranjeros.
El ejemplo se dio con el maravilloso trío Di Stéfano Puskas Kopa. Acompañados por Gento, mientras llegaban Amancio, Martin Vázquez (padre), Pirri y tantos más posteriormente.
Fichar extranjeros que no significan mejorar lo existente, sólo por mercadeo internacional o por cobrar comisiones más suculentas no entraría en lo que llamo línea Bernabéu.
Edicrash

#33505Mensaje

Estoy viendo el chirincirco y la campaña contra Isco y favor de la BBC es de lo mas asqueroso. El subnormal de Edu Aguirre diciendo que la BBC aporta 70 goles en sus últimos 25 partidos juntos. Si tenían un año sin jugar juntos lol que vamos a mitad de liga y entre los 3 no llegan a 20 goles.

Le han dicho compara a Isco solo con Benzema y rápidamente cambia el tema pedretroll para proteger a la momia.
assvak

#33506Mensaje

Edicrash escribió:Estoy viendo el chirincirco y la campaña contra Isco y favor de la BBC es de lo mas asqueroso. El subnormal de Edu Aguirre diciendo que la BBC aporta 70 goles en sus últimos 25 partidos juntos. Si tenían un año sin jugar juntos lol que vamos a mitad de liga y entre los 3 no llegan a 20 goles.
Bueno es la consecuencia de no saber a que coño queremos jugar.
El año pasado la lesion de Bale nos permitió un fnal de temporada bestial con un 4-4-2, le joda a quien le joda (que ya es triste que haya madridistas a los que les joda que se ganen titulos).
Ahora la BBC está bien, pues a aprovecharla. Y cuando esté bien Isco pues a aprovecharlo.
asher

#33507Mensaje

Pero cómo, ¿no había un contubernio judeomasónico de los medios glorificando a Isco?
KarimDaGawd

#33508Mensaje

assvak escribió:
Edicrash escribió:Estoy viendo el chirincirco y la campaña contra Isco y favor de la BBC es de lo mas asqueroso. El subnormal de Edu Aguirre diciendo que la BBC aporta 70 goles en sus últimos 25 partidos juntos. Si tenían un año sin jugar juntos lol que vamos a mitad de liga y entre los 3 no llegan a 20 goles.
Bueno es la consecuencia de no saber a que coño queremos jugar.
El año pasado la lesion de Bale nos permitió un fnal de temporada bestial con un 4-4-2, le joda a quien le joda (que ya es triste que haya madridistas a los que les joda que se ganen titulos).
Ahora la BBC está bien, pues a aprovecharla. Y cuando esté bien Isco pues a aprovecharlo.
Pues no te falta razón..No sabemos a q jugar y no nos queda otra..Se fichó a Bale para un estilo Mou(contragolpe) cuando este se habia ido y para jugar donde CR7..y asi vamos probando cosas hasta hoy.
asher

#33509Mensaje

Confirmado, sigue Isco en el RM. Repito: confirmado, sigue Isco en el RM.
aepit

#33510Mensaje

Isco de los mejores jugadores españoles junto a Nacho, Carvajal y Ramos y sin ninguna duda es mucho más importante que cualquiera de los miembros de la BBC ya sea juntos o por separado.
Me parece increíble que una vez más tenga que escalar otra montaña y tener que demostrar el triple para volver a ganarse un puesto en el 11 para que los enchufados acabados de la BBC vuelvan a jugar....claro que nunca tuvo una titularidad real del todo, pues ha jugado porque siempre hay alguno lesionado y hacía mucho tiempo que esos 3 no coincidían juntos.

El caso de Isco me recuerda mucho al de Morata, el malagueño juega mucho más gracias a las lesiones, pero si nadie se lesiona es suplente pese a que su nivel es mayor que el de su competencia (aunque realmente no jueguen en las mismas posiciones ni tengan las mismas responsabilidades, está claro que lo han puesto a competir con los BBC), Morata acabó harto y se marchó pese a que se comió a Benzema y Bale, pero no se puede luchar contra quienes tienen un puesto asegurado por razones extradeportivas, con Isco siempre ha pasado algo parecido, el bernabeu lo adora, la afición en general lo adora, un jugón que la pisa, la mueve, conduce, se revuelve, crea peligro, hace caños etc pero que a la vez es un currante que cuando juega le toca defender en medio y a la vez presionar a los centrales rivales porque a los BBC no les da la gana hacerlo y no se les exige lo mismo....a Isco lo ves por absolutamente todo el campo, delante, detrás, por una banda o por otra, da igual si tenemos o no el balón, no para de ofrecerse...pero no, Isco no mola, molan los enchufados, el niñato tóxico, el jarrón de cristal y el empanado.El primero que nos manda a tomar por culo a nosotros y sus compañeros cuando le da la gana sin consecuencias, el galés que manda a su representante a tirar mierda por él hacia sus compañeros o a la afición y el otro que directamente pasa de todo....pues nada, BBC, al menos hasta que Bale se vuelva a lesionar claro.
soldadomerengue

#33511Mensaje

Claro que isco es de los mejores jugadores españoles que tenemos, pues apenas tenemos O_o ,Luego si me dices de toda la plamtilla hay unos cuantos que tienen bastante mas nivel que el malagueño,pero ese no es el caso, si isco no consiguio ser titular del todo en el real madrid con ningun entrenador sera por algo , digo yo.
Borrar usuario 18490.

#33512Mensaje

soldadomerengue escribió:Claro que isco es de los mejores jugadores españoles que tenemos, pues apenas tenemos O_o ,Luego si me dices de toda la plamtilla hay unos cuantos que tienen bastante mas nivel que el malagueño,pero ese no es el caso, si isco no consiguio ser titular del todo en el real madrid con ningun entrenador sera por algo , digo yo.
Mariano tampoco era titular y ahí esta el tío.
Y ese es el problema,que hay equipos que tienen 22 jugadores y nosotros parece que solo pudiéramos tener 11.
Que si titulares o no titulares y resulta que son todos el mismo equipo y todos deberían tener minutos.
Pero no,esto es el Madrid y aquí juegan los cromos nuevos o los más caros.Si llevas X años en el RMadrid los periodistas se cansan y a por otro nuevo del que podemos largar.
Y la gente tan contenta.
Apostata

#33513Mensaje

No es cuestión de nacionalidades.

Traed al Madrid a Kimmich, a Alves, a Valencia o al que os de la gana, y lo van a tener muy chungo para sentar a Carvajal.

Traed al Madrid a Hazard, Eriksen o De Bruyne, e Isco va a chupar más banquillo que un concejal de urbanismo.

No aceptar esa premisa es estar cegado por una pasión provinciana.

Aceptarlo e insistir en que Isco es jugador para dirigir el ataque del Real Madrid, es pretender que el Madrid se puede conformar con un jugador de tercer escalón en una posición tan determinante. Osea, hacer con el mediapunta lo mismo que ya estamos haciendo con el portero y con el delantero centro.
KarimDaGawd

#33514Mensaje

Lo de Isco es casi como lo de Belen Esteban. Da igual lo que haga que al publico le gusta.
aepit

#33515Mensaje

Para mi es el mejor mediapunta del mundo independientemente de su nacionalidad, no lo cambio por Coutinho, ni Kevin ni ningún otro.
Cuando digo que me parece de los mejores jugadores del país no digo más que eso, no le busquen una doble intención porque no la hay, el nivel de un jugador es indiferente de su nacionalidad.
Otra historia es que creo que todos los clubes en la medida de lo posible (porque evidentemente depende de si hay buenos jugadores o no) debe tener una buena base de jugadores del propio país, así como canteranos, necesario para tener cierta identidad, si no te conviertes un equipo sin alma alguna tipo city o psg.
Apostata

#33516Mensaje

aepit escribió:Para mi es el mejor mediapunta del mundo independientemente de su nacionalidad, no lo cambio por Coutinho, ni Kevin ni ningún otro.
Cuando digo que me parece de los mejores jugadores del país no digo más que eso, no le busquen una doble intención porque no la hay, el nivel de un jugador es indiferente de su nacionalidad.
Otra historia es que creo que todos los clubes en la medida de lo posible (porque evidentemente depende de si hay buenos jugadores o no) debe tener una buena base de jugadores del propio país, así como canteranos, necesario para tener cierta identidad, si no te conviertes un equipo sin alma alguna tipo city o psg.
¿Veis? Cuando alguien dice cosas como esas es cuando nos podemos respetar, darnos un abrazo, tomarnos unas cañas, llevarnos de pvta madre... ¿pero entendernos?, imposible, hablamos idiomas distintos.
aepit

#33517Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Para mi es el mejor mediapunta del mundo independientemente de su nacionalidad, no lo cambio por Coutinho, ni Kevin ni ningún otro.
¿Veis? Cuando alguien dice cosas como esas es cuando nos podemos respetar, darnos un abrazo, tomarnos unas cañas, llevarnos de pvta madre... ¿pero entendernos?, imposible, hablamos idiomas distintos.
A mi no me importa nada que no te guste Isco igual que seguro a ti tampoco te importa que a mi si me guste, no hay problema, de echo te leo en todos los hilos salvo en el de Isco que paso de largo :lol:
[Jota]

#33518Mensaje

Yo creo que Isco es el mejor jugador de España aunque si es cierto que muchas veces no elige la mejor opción.
Apostata

#33519Mensaje

[Jota] escribió:Yo creo que Isco es el mejor jugador de España aunque si es cierto que muchas veces no elige la mejor opción.
Es que tampoco se puede determinar al mejor jugador de españa sin tener en cuenta la posición. No puedes comparar a un mediapunta con un lateral zurdo o a un portero con un delantero. Hay que hacer comparaciones homogéneas.

Por otra parte es que España es lo que es. Morata o Aspas probablemente sean los mejores delanteros nacionales ¿pueden competir con Kane, Mbappé, Auba o Luis Suárez? Kepa o De Gea son los mejores porteros de España ¿están al nivel de Neuer, Courtois, Oblak o Ter Stegen? Con Iniesta requetefundido, Isco y Mata serán de lo mejorcito que hay en España para esa posición, pero ¿están en el mismo escalón que Hazard, Eriksen o De Bruyne?

Así que la cuestión es ¿queremos hacer una selección española o un Real Madrid? Porque para la selección no hay más güevos que elegir entre lo que da la patria, ¿pero porque en el Real Madrid nos tenemos que limitar cuando puedes tener a jugadores de cualquier parte del planeta.

Y esta es únicamente la cuestión ¿queremos tener a los mejores del mundo o queremos tenero 15 tíos en la selección?
zam

#33520Mensaje

Apostata escribió:No es cuestión de nacionalidades.

Traed al Madrid a Kimmich, a Alves, a Valencia o al que os de la gana, y lo van a tener muy chungo para sentar a Carvajal.

Traed al Madrid a Hazard, Eriksen o De Bruyne, e Isco va a chupar más banquillo que un concejal de urbanismo.

No aceptar esa premisa es estar cegado por una pasión provinciana.

Aceptarlo e insistir en que Isco es jugador para dirigir el ataque del Real Madrid, es pretender que el Madrid se puede conformar con un jugador de tercer escalón en una posición tan determinante. Osea, hacer con el mediapunta lo mismo que ya estamos haciendo con el portero y con el delantero centro.
Pero tú también entras en esos a los que Danilo iba a sentar a Carvajal. Esos que vieron bien a Gago por encima de gente como De la Red, Cassano antes que Negredo... ¿no?

Hay que equilibrar. Ni todo lo bueno tiene que ser de fuera ni todo lo malo es guiri. El Madrid necesita a los mejores sean de donde sea. El problema es que mientras España ganaba eurocopas y mundial, los principales equipos del mundo fichaban españoles y se arrasaba en inferiores, la teoría del Madrid es que por ser de fuera por cojones ya tenía prioridad ante uno nacional. Y así se nos fueron buenos jugadores por modas. Pero ojo, pasa lo mismo con los canteranos vengan de donde vengan. Siempre serán "los chicos" que están ahí mientras venga el brasileiro de turno. Hemos fichado auténticas mediocridades que han jugado una barbaridad aquí teniendo gente mejor a tiro mucho más cerca. Aquí Iniesta se habría comido los mocos, Busquets hubiera ido al Getafe y Pedrito sería un paquetazo (el mismo que metió en todos los partidos claves del sextete).

Pero nada puede ser inamovible. Esos prontos de los pavones antes o ahora de fichar chavaleo de forma espasmódica es una chorrada. Hay que fichar con cabeza, lo mejor que se pueda y según un criterio. No puedes traer gente joven a un tipo cuya virtud es manejarse con las estrellas. Es del todo ilógico. No puede sobrarte Ozil y luego traer a Isco para encima apostar por un Bale porque no se sabe a que hostias quieres jugar. No puedes traer a James por un DiMa que acabó de interior equilibrando el equipo a base de físico. Más allá de perfiles de moda, de antojos galácticos, de españolitos o brasileiros o holandeses, hay que ser COHERENTES.

Y no lo somos. Somos de antojos sin criterio.
Responder