Peace Cup | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David_RM

#121Mensaje

¡Por fin tenemos playa en Sevilla! :mrgreen:
raulista1301

#122Mensaje

David_RM escribió:¡Por fin tenemos playa en Sevilla! :mrgreen:
ya solo falta que hagan otra aqui en madrid, pero no en el bernabeu por favor :mrgreen:
Karim Benzema

#123Mensaje

Haber si Pellegrini hace como Guardiola y pide a los árbitros que cuiden sobre todo a las estrellas del equipo,porque en todo lo que lleva messi en el barsa yo nunca le habia visto que le metieran el hachazo que le han dado hoy a Ronaldo..
lumiher

#124Mensaje

Me ha gustado el partido en general, el equipo con el mono de trabajo, con carácter y no dando el partido por perdido hasta el final. Todavía hay tiempo para pulir defectos y eso sólo se consigue entrenando y con los partidos, lo importante es que todos salgan a la luz en estos partidos para arreglarlos a tiempo. Uff, menudo susto Cristiano, me temía lo peor!! :rezar: . A este paso, el equipo llegará muy bien al inicio de liga. Bien Cristiano, bien Bencema, inmenso Pepe, cumplió Drenthe, lo más flojito Guti, espero que Xabi llegue pronto. Y todavía quedan los internacionales y la joya de la conona 'KAKÀ'.
raulista1301

#125Mensaje

ya ves, ha sido una de las peores entrandas que recuerdo, suerte que no le pillo de lleno por lo visto, sino lo deja sin pierna
ultra4ever

#126Mensaje

jajajaja es asi!! de verdad lamentable... jamas en mi vida habia visto un terreno asi, los he visto regados y encharcados... pero lo de hoy fue de lo peor, en fin, beneficio al juego de la juve.
Wilde

#127Mensaje

QUE VERGUENZA DE CAMPO POR FAVOR!!!! eso a perjudicado mucho al equipo,los pases se quedaban a medias y no se podia conducir el balon ni na.El equipo me ha gustado bastante,exceptuando que torres no vale para este madrid,un equipo en el que los laterales van a ser muy importantes ofensivamente y el en esa faceta es nulo.El mejor para mi gusto Granero el que mas criterio a tenido moviendo el balon.no tiene cabida nadie lento y sin movilidad a ver si empiezan ya los internacionales ya a jugar y veremnos un gran salto de calidad."porcierto lo de Gryguera a sido vergonzoso encima se reia".
stalhuth

#128Mensaje

El Madrid debe trabajar trabajar y trabajar y trabajar mucho mucho, quizas para la temporada 2011 tengan un equipo ya formado, sabemos que aun faltan los otros jugadores, pero para ganar a equipos como Inter, Barcelona, Milan, Juventus, Chelsea etc hay que trabajar mucho
Salman_Cine

#129Mensaje

Como vengo diciendo hace tiempo, la estrella de este equipo va a ser Kaká y eso que todavía no ha jugado ni un minuto, no hay nadie que se destaque en el campo como un verdadero capitán, con carisma, que marque los tempos del partido y le transmita al resto que la precipitación es síntoma de nerviosismo e inseguridad.
Granero tiene que disfrutar de más minutos que le den confianza, pero flaco favor le van a hacer al chaval al crear de él unas expectativas demasiado altas tan sólo por destacar en un equipo con demasiadas fisuras.
Lass y Pepe hoy por hoy, son los dos mejores jugadores de su equipo, al menos saben a qué juegan y cuál es su misión en el campo.
Raúl ha dado muchas cosas al Madrid, pero como siga jugando con este nivel de continuidad, le puede quitar otras muchas. Con respecto a Guti no comento nada.
Benzema empieza a radiografiarse y a repetirse demasiado en los pocos partidos que le he visto, siempre que coge el balón fuera del área prepara la pierna y dispara, evidentemente meterá goles, pero no me parece delantero centro, es que aseguraría que no lo es, sino una especie de mediador entre los mediapuntas y los finalizadores de jugada.
CR, el peor enemigo de este chico es la inmensa fortuna que han pagado por él, flaco favor a nivel mental le va a hacer, tengo la sensación de que juega agarrotado con la necesidad imperiosa de agradar constantemente y desde luego que eso no es nada bueno, ni para él ni para su equipo, a lo largo de estos partidos desde luego que no es para exigirle que meta 3 goles por partido, pero desde luego que, las cifras que se manejan en el mercado resultan salvajes y muy poco favor le van a hacer, hay demasiadas miradas puestas en él, pendientes de que cada vez que pille un balón, realice la jugada del siglo y por ahí vamos muy mal.
Este equipo necesita a Kaká como el respirar y también a Xavi Alonso y también necesita otra cosa que hasta el momento no se ha visto como es que juegue tal y como quiere su entrenador, presiento que a Pellegrini le van a empezar a pedir resultados demasiado pronto, ya que, aunque parezca mentira, después del dineral que se ha invertido, el personal pedirá resultados inmediatos, pero yo estoy convencido de que el objetivo debería ser crear un proyecto a largo plazo, asentar una filosofía de juego y definir al equipo, pero ya sabemos todos que la paciencia es un árbol amargo, pero los frutos que producen, saben a gloria
Ribery_Real

#130Mensaje

ultra4ever escribió:

jajajaja es asi!! de verdad lamentable... jamas en mi vida habia visto un terreno asi, los he visto regados y encharcados... pero lo de hoy fue de lo peor, en fin, beneficio al juego de la juve.
bueno amigo, pero la juve ha jugado en el mismo campo, no me parece excusa
raulista1301

#131Mensaje

no me extraña que el pobre ronaldo acabara casi a leches
ultra4ever

#132Mensaje

Wilde escribió:QUE VERGUENZA DE CAMPO POR FAVOR!!!! eso a perjudicado mucho al equipo,los pases se quedaban a medias y no se podia conducir el balon ni na.El equipo me ha gustado bastante,exceptuando que torres no vale para este madrid,un equipo en el que los laterales van a ser muy importantes ofensivamente y el en esa faceta es nulo.El mejor para mi gusto Granero el que mas criterio a tenido moviendo el balon.no tiene cabida nadie lento y sin movilidad a ver si empiezan ya los internacionales ya a jugar y veremnos un gran salto de calidad."porcierto lo de Gryguera a sido vergonzoso encima se reia".

No solo Gryguera, Camoranesi ha estado terrible, toda la juve en general... no se exactamente cuantas faltas fueron, pero la verdad es q para ellos, de amistoso no tenia nada. Y como los arbitros no miden con la misma vara estos partidos de pretemporada, pues bueno... apaga y vamonos.
Wilde

#133Mensaje

No quiero ser mal pensado y pensar que Del Nido haya tenido algo que ver con lo del campo
Karim Benzema

#134Mensaje

Ya aviso el /%$&/% del entrenador de la juve antes,para nosotros esto no es amistoso dijo...vaya %&/(& :x :x
Wilde

#135Mensaje

Ribery_Real escribió:
ultra4ever escribió:

bueno amigo, pero la juve ha jugado en el mismo campo, no me parece excusa
y asi ha jugado
raulista1301

#136Mensaje

menos mal que no acabo lesionado nadie, porque cristiano parecia estar bien al final no?
raulista1301

#137Mensaje

Wilde escribió:No quiero ser mal pensado y pensar que Del Nido haya tenido algo que ver con lo del campo
a lo mejor es porque hay crisis tambien en el sevilla y no pueden costearse un campo en condiciones XD
David_RM

#138Mensaje

Wilde escribió:No quiero ser mal pensado y pensar que Del Nido haya tenido algo que ver con lo del campo
Que tonterias se suelta porque si
Borrar usuario 6897

#139Mensaje

ultra4ever escribió:
Lo comente antes, y cada vez q pasan los partidos me convenzo mas de que el Real Madrid deberia jugar con un solo delantero, 2 centro delanteros se estorban demasiado, asi ha pasado con benzema y con raul...
Totalmente de acuerdo contigo,ya de por si jugamos mucho por el centro,pero bueno todavia es pronto y Kaka tiene puesto fijo,por eso no creo que el Madrid siga con dos delanteros.Para mi Kaka jugara de falso extremo y Benzema de delantero centro.

Forzaguti,el comentario era en tono jocoso,se que esto se puede correjir.Sigue siendo un problema serio aunque falte Ramos y seguramente Arbeloa juegue de lateral izquierdo,el problema viene de que el equipo tiene que defender bien los corners no solo la defensa,el equipo entero y eso el año pasado no pasaba tanto.
De todas formas me quedo con este Madrid antes que el de toda la temporada pasada,me esta empezando a gustar ,sobretodo el pirata.
Wilde

#140Mensaje

David_RM escribió:
Que tonterias se suelta porque si
es broma joder jeje
Responder