Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#23241Mensaje

Marcamos. Nos cagamos. El rival nos pasa por encima. Nos marcan. Nos vamos por ellos. Marcamos. Nos cagamos. El rival nos pasa por encima.
David774

#23242Mensaje

Me parece a mi que esto ya no se arregla ni ganando la champions.
GarethBale

#23243Mensaje

Tranquilos, que contra el PSG van a dejar de disimular todos, y vamos a dar el callo. Pilota Sisú...
j30madr

#23244Mensaje

David774 escribió:Me parece a mi que esto ya no se arregla ni ganando la champions.
Ganando el que???
vujadin

#23245Mensaje

El entrevistador le dice: "hola Zidane, muy buenas"... y Zidane no sabe qué responder. Así de bloqueado está el hombre.
j30madr

#23246Mensaje

El balón no ha querido entrar ,estoy contento ,hemos tenido malas suerte ....
assvak

#23247Mensaje

zam escribió:Marcamos. Nos cagamos. El rival nos pasa por encima. Nos marcan. Nos vamos por ellos. Marcamos. Nos cagamos. El rival nos pasa por encima.
Pero como te puede pasar por encima un Levate.... joder...
Te pones dos veces por delante y te empatan....
Menuda mierda.
GarethBale

#23248Mensaje

Siguen malacostumbrandonos.
BOTW

#23249Mensaje

Lo peor es que nos va a comprometer para la siguiente temporada si quedamos fuera de Champions. Pero a él que le va a importar eso, va a estar en casa contando los millones.
Edicrash

#23250Mensaje

Se viene la rueda de prensa en rmtv
JuanitoMaravilla

#23251Mensaje

Está claro que tiene que salir, aunque con muchos de la mano junto a él. Gracias por los servicios prestados, que han sido muchos y esta siempre será su casa.

Ahora, miedo me da su sustituto.
Borrar usuario 18817.

#23252Mensaje

Dijo que el cambio de CR estaba programado. Como todos amigo, como todos. Que tu lectura de los partidos es nula
CARLOSSOY

#23253Mensaje

Se necesita una revolución histórica y el problema que eso no siempre es bueno.Pero ahora mismo estamos en el averno.
sangremerengue10

#23254Mensaje

se gane o no otra champions se nota que en verano se ira y seguro el sustituto sera guti y para los que sabemos algo de futbol nos daremos cuenta lo que por fin es tener un tecnico de verdad porque guti si es un entrenador que sabe de tactica
j30madr

#23255Mensaje

Nada que no se va
zam

#23256Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está claro que tiene que salir, aunque con muchos de la mano junto a él. Gracias por los servicios prestados, que han sido muchos y esta siempre será su casa.

Ahora, miedo me da su sustituto.
Buf. Lo malo es si el cambio es ZZ y ya. Porque entonces toca sargento y los mismos mascas decidiendo si les vale o no. Si este año toca correr o no. Aquí se necesita un cambio gordo de ciclo.
hitzeko

#23257Mensaje

Ya se dijo que, sin ser amigo de cambiar de entrenador, con Zidane iba a ser imposible resurgir.

Hoy por ejemplo, una muestra fue lo de Benzema.
No criticaré que saque a un deplorable Ronaldo, pero es que lo hizo por no enfadar a Karim, independientemente de si el partido requería o no ese movimiento.

Zidane supedita todo, absolutamente todo a sus amiguetes. Esa es su baza consciente de sus limitaciones.

Sabe que esto le queda grande y que lo conseguido fue gracias a una buena gestión de una gran plantilla en momentos donde había un descontento hacia un Benítez que quiso hacer lo que había que hacer.

Zizou es un amiguete que efectivamente, ha muerto con los suyos. Pero como siempre digo, llegó ya muerto, porque el que no tiene más recursos que el de encomendarse a los demás, es un cadáver ya desde el principio.
David774

#23258Mensaje

Zidane:"Cambié a Cristiano porque quería meter más fuerza en el centro del campo".
Edicrash

#23259Mensaje

Controlamos el partido :lol:

La liga no esta sentenciada hasta el final O_o
CARLOSSOY

#23260Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Cambié a Cristiano porque quería meter más fuerza en el centro del campo".
Entonces otros días íbamos sobrados de fuerza porque no lo cambiaba,nada,este hombre no sabe ni que decir,y dando palos de ciego.
Responder