zam escribió:Marcamos. Nos cagamos. El rival nos pasa por encima. Nos marcan. Nos vamos por ellos. Marcamos. Nos cagamos. El rival nos pasa por encima.
Pero como te puede pasar por encima un Levate.... joder...
Te pones dos veces por delante y te empatan....
Menuda mierda.
Lo peor es que nos va a comprometer para la siguiente temporada si quedamos fuera de Champions. Pero a él que le va a importar eso, va a estar en casa contando los millones.
Está claro que tiene que salir, aunque con muchos de la mano junto a él. Gracias por los servicios prestados, que han sido muchos y esta siempre será su casa.
se gane o no otra champions se nota que en verano se ira y seguro el sustituto sera guti y para los que sabemos algo de futbol nos daremos cuenta lo que por fin es tener un tecnico de verdad porque guti si es un entrenador que sabe de tactica
JuanitoMaravilla escribió:Está claro que tiene que salir, aunque con muchos de la mano junto a él. Gracias por los servicios prestados, que han sido muchos y esta siempre será su casa.
Ahora, miedo me da su sustituto.
Buf. Lo malo es si el cambio es ZZ y ya. Porque entonces toca sargento y los mismos mascas decidiendo si les vale o no. Si este año toca correr o no. Aquí se necesita un cambio gordo de ciclo.
Ya se dijo que, sin ser amigo de cambiar de entrenador, con Zidane iba a ser imposible resurgir.
Hoy por ejemplo, una muestra fue lo de Benzema.
No criticaré que saque a un deplorable Ronaldo, pero es que lo hizo por no enfadar a Karim, independientemente de si el partido requería o no ese movimiento.
Zidane supedita todo, absolutamente todo a sus amiguetes. Esa es su baza consciente de sus limitaciones.
Sabe que esto le queda grande y que lo conseguido fue gracias a una buena gestión de una gran plantilla en momentos donde había un descontento hacia un Benítez que quiso hacer lo que había que hacer.
Zizou es un amiguete que efectivamente, ha muerto con los suyos. Pero como siempre digo, llegó ya muerto, porque el que no tiene más recursos que el de encomendarse a los demás, es un cadáver ya desde el principio.