Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17421Mensaje

BultoSospechoso escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si pudieseis elegir 5 remakes, ¿cuáles serían?

- Final VII
- Clock Tower
- Project Zero
- Chrono Trigger
- Medievil
- Demon's Souls
- Dark Souls
- Dark Souls 2
- Dark Souls 3
- Bloodborne
:meparto: :meparto: :meparto:

Estás enfermo :lol:
aepit

#17422Mensaje

Mis 5 :

- Todos los Pokemon :sisi: :lol:
- Nier
- Todos los Zeldas O_o :mrgreen:
- Xenoblade Chronicles (el de Wii) y el X (de WiiU).
- Todos los FF pero con combate fluido como el XV.


--------------------------

Al final no he me podido resistir y me he cargado a Ganon :mrgreen:
Como decía Capa no problem, puedo cargar una partida guardada y continuar como si nada cuando me apetezca, pero aunque no tenía pensando hacerlo ya, al final lo hice.....ya había ido al Castillo varias veces a cargarme guardianes y encontrar cosas interesantes y pues de ir varias veces al final terminé viendo más o menos por donde podía llegar sin mucho lío y al final hoy me decidí a probar.
Ganon es fácil de vencer, evidentemente si has echo las 4 bestias, encontrado la espada maestra y vas bien equipado más fácil aún, la bestia del rayo dio más por culo, aunque también estaba menos preparado en aquel momento....pero los patrones de combate de Ganon son sencillos y previsibles.
Aun siendo fácil ha sido emocionante porque entre la música, la tensión del momento, se ha puesto a llover muy fuerte aquí y realmente parecía que Ganon lo estaba destruyendo todo y me sentí como un héroe, todo dependía de mi.....de nada O_o :lol:

Mi pequeño análisis aunque no diré nada que haya dicho ya varias veces....

Lo bueno: casi todo

- Su mundo abierto.
Posiblemente sea el mejor mundo abierto que haya jugado, lo prefiero a otros como The Witcher 3 u Horizon Zero Dawn, y es que no todo en la vida son gráficos brutales, este Zelda tiene una cantidad de detalles brutales, posiblemente sea el mundo abierto más abierto de todos, casi todo lo puedes escalar, a todo lo que ves se puede llegar de una u otra forma, todo está vivo y cuidado al detalle, si pasas por un charco salpicas, si cortas un árbol salen trozitos, si llueve te cuesta mucho escalar porque resbala, puedes hacer surf con un escudo por la hierba, el frio o el calor extremo te pueden matar si no vas preparado para ello etc.....es en mi opinión donde más destaca, mundo grande, bonito y detallado.
Es un juego donde la exploración es necesaria, muy importante, pero al contrario que otros de ese género, explorar no resulta aburrido con el tiempo, al contrario, es un placer.

- Su historia.
Pensé que igual aquí flojeaba pero me ha parecido muy buena, el comienzo engancha mucho y te llena de preguntas y a medida que avanzas vas descubriendo cosas, aprendiendo y pese a lo grande y lleno de posibilidades que es su mundo en ningún momento sentí cansarme de él y esto en juegos largos de mundo abierto es complicado porque es habitual que en algún momento te lleguen a saturar, pero no es el caso, lo he jugado a diario y me ha tenido enganchado lo mimo hoy que el primer día...quizás si dividimos su historia en 3 partes "principio, parte intermedia y final, sea este último el más flojo, porque termina muy rápìdo, te cargas a Ganon, cinemática muy corta y créditos....yo habría ampliado ese final, meterle más emoción, no tengo claro como que conste :meparto: , pero no se, este juego merece un final más épico.

- Su diseño.
No confundir con gráficos.
Es jodidamente precioso.

- Santuarios.
Lo que vendrían a ser las mazmorras de este Zelda y sí, no son como en otros Zelda, aquí tienen un papel secundario pero aún así son muy originales y varían mucho su dificultad, requieren pocos minutos hacerlas, pero mejor porque hay más de 100 repartidas por Hyrule, muchas muy escondidas y otras solo accesibles tras cumplir ciertos requisitos, tienen la duración y dificultad justas para que te apetezca hacerlas cada vez que ves un santuario y no te canse.

- Duración.
El juego puede durar lo que quieras, si te sale de ahí puedes pasar de todo, perderte todo lo que ofrece el juego e ir a por Ganon directamente nada más pasar la introducción del juego, aunque lo más probable es que te revienten claro :lol:
Y si quieres descubrir cada secreto de cada rincón, coleccionar/conseguir cada arma, ropa, escudo, arco, santuarios etc.....pues di adiós a tu vida social, a tu trabajo y enciérrate en tu casa a jugar como si no hubiera un mañana porque las 200 horas que le ha metido capa igual se te quedan hasta algo cortas :lol:
En definitiva, aunque está lleno de contenido, el juego durará lo que tu quieras que dure.

- Rejugabilidad.
No hay 2 partidas iguales, porque el juego no te pide seguir ningún orden, puedes avanzar por donde quieras y de la forma que quieras, así es rejugable y si no quieres borrar la anterior partida, cargas una partida guardada anterior a la lucha con Ganon y sigues a tu bola por Hyrule.

- Sonido.
Sí, jaja, sonido, este juego fue criticado por algunos porque la música no tiene gran protagonismo en este juego al contrario que en otros de la saga y tienen razón, pero yo no soy capaz de verlo como algo negativo porque la apuesta del juego es clara, mundo abierto salvaje y el sonido en ese aspecto es genial, oyes el viento, la vegetación ondeando, el agua, los animales y de fondo unas suaves y relajantes notas de piano....salvo evidentemente en momentos concretos donde si hay música.

Lo malo: muy poca cosa

- Los gráficos en modo TV.
Dejan mucho que desear, texturas horribles, afean mucho el juego, eso si, en modo portátil el cambio es muy grande hasta tal punto que parece un remake del modo TV, en portátil sin ser unos gráficos potentes, se ve bonito y muy bien sobre todo si consideramos que es un port de wii u, que es un mundo abierto enorme y que no tiene pantallas de carga.

- Aldeas
Yo eché de menos más aldeas o pueblos en el juego, creo que podrían haberlo explotado más ahí.

En resumen, lo recomiendo al 100% a todo el mundo, porque encima puede ser difícil o fácil dependiendo de lo que hagas en el juego y del momento en el que lo hagas, estamos ante un juego histórico, no, no uno de los buenos de la generación o algo así, no, un juego de los que se van a recordar siempre.
No puedo si quiera imaginarme como será el siguiente Zelda, pero ya han dicho que ya trabajan en él y que apostará por un mundo abierto de este estilo, osea que este Zelda actual, que ha revolucionado la saga, por lo visto será el faro que guíe a los siguientes o al menos al próximo Zelda.
Última edición por aepit el Dom Feb 04, 2018 7:50 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17423Mensaje

- Ocarina y Majoras
- Conker's Bad Fur Day
- Star Fox 64
- Chrono Trigger
- Terranigma
- Valkyrie Profile
- Vagrant Story
- Un DMC como la pvta gente
- AC2
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17424Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17425Mensaje

Agent_Graves escribió:Days Gone, Spiderman, Shadow of the Colossus y God of War salen este año. Solo esos tres juegos ya son material GOTY, por no hablar de los multiplataforma. Y además la VR. Lo que tiene PS para este año es igual o más bestia que el año pasado. Otra ruina para los bolsillos y juegos acumulados sin poder acabar.

De momento solo SOTC ya parte a cualquier título que esté por llegar. Siguiendo un poco la lógica de las notas, un juego con 93 de media en MC debería ser GOTY por anticipado.

Madridista, no desesperes con esa zona. Es cosa de práctica. además, creo que hay algún escudo que evita el insta-kill de los unicornios. El motivo por el cual está tan bien resguardada esa área es porque ahí se encuentra el santuario secreto que tiene la magia más poderosa del juego.
Pues casi me ha llevado una hora derrotar a Murdiella Mal. Los malditos teletransportes que hace son mortales. Y salvo sus cenizas para transmutar, supongo, no sirve de nada enfrentarse a ella porque no abre nuevos caminos ni nada parecido.
Lo que no sé es que voy a practicar con los unicornios, si ni siquiera los puedes evitar dando el salto doble.
aepit

#17426Mensaje

Max Arguile, gestor de licencias y marcas de GB Eye (trabajan con Activision) ha dicho que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (actualmente exclusivo de PS4) saldrá este año en Switch y PC y que en 2019 habrá una nueva entrega de la saga.

Y se me olvidaba, ya ha dicho Platinum Games que Bayonetta 3 no saldrá de Switch, concretamente lo dijo via twitter contestando a un usuario que le preguntaba si el juego saldría más adelante en PS4 a lo que le contestaron literalmente "pregúntaselo a Nintendo y pregúntales también que les parece sacar a Zelda o Mario en otras consolas".Creo que por el comentario podemos incluso deducir que no tienen planes de sacar esa saga de las consolas de nintendo no solo con esta tercera entrega, si no que tampoco tiene mucha pinta de que al menos en futuro próximo salga otras entregas en otras plataformas, no creo que nintendo la suelte (ha financiado el 2 y el 3) y platinum parece contenta y conforme con nintendo.
Última edición por aepit el Lun Feb 05, 2018 11:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17427Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Days Gone, Spiderman, Shadow of the Colossus y God of War salen este año. Solo esos tres juegos ya son material GOTY, por no hablar de los multiplataforma. Y además la VR. Lo que tiene PS para este año es igual o más bestia que el año pasado. Otra ruina para los bolsillos y juegos acumulados sin poder acabar.

De momento solo SOTC ya parte a cualquier título que esté por llegar. Siguiendo un poco la lógica de las notas, un juego con 93 de media en MC debería ser GOTY por anticipado.

Madridista, no desesperes con esa zona. Es cosa de práctica. además, creo que hay algún escudo que evita el insta-kill de los unicornios. El motivo por el cual está tan bien resguardada esa área es porque ahí se encuentra el santuario secreto que tiene la magia más poderosa del juego.
Pues casi me ha llevado una hora derrotar a Murdiella Mal. Los malditos teletransportes que hace son mortales. Y salvo sus cenizas para transmutar, supongo, no sirve de nada enfrentarse a ella porque no abre nuevos caminos ni nada parecido.
Lo que no sé es que voy a practicar con los unicornios, si ni siquiera los puedes evitar dando el salto doble.


A mí ésa no me costó demasiado trabajo matarla. Pero el siguiente jefe... creo que es la terrible Bruja del Lago, si mal no recuerdo. Está a la izquierda de la zona de unicornios, creo.

Casi acabado AC:ORIGINS, ya se me ha pasado el cabreo por lo de los barcos :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17428Mensaje

aepit escribió:Max Arguile, gestor de licencias y marcas de GB Eye (trabajan con Activision) ha dicho que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (actualmente exclusivo de PS4) saldrá este año en Switch y PC y que en 2019 habrá una nueva entrega de la saga.

Y se me olvidaba, ya ha dicho Platinum Games que Bayonetta 3 no saldrá de Switch, concretamente lo dijo via twitter contestando a un usuario que le preguntaba si el juego saldría más adelante en PS4 a lo que le contestaron literalmente "pregúntaselo a Nintendo y pregúntales también que les parece sacar a Zelda o Mario en otras consolas".Creo que por el comentario podemos incluso deducir que no tienen planes de sacar esa saga de las consolas de nintendo no solo con esta tercera entrega, si no que tampoco tiene mucha pinta de que al menos en futuro próximo salga otras entregas en otras plataformas, no creo que nintendo la suelte (ha financiado el 2 y el 3) y platinum parece contenta y conforme con nintendo.
Bayonetta no vendería ni 1/3 en PS4 de lo que vende en Nintendo, en Nintendo al ser exclusivo y aportar algo distinto a la plataforma, ha conseguido buenos números, en PS4 tendría que competir con God of War, DmC,..casi nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17429Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Max Arguile, gestor de licencias y marcas de GB Eye (trabajan con Activision) ha dicho que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (actualmente exclusivo de PS4) saldrá este año en Switch y PC y que en 2019 habrá una nueva entrega de la saga.

Y se me olvidaba, ya ha dicho Platinum Games que Bayonetta 3 no saldrá de Switch, concretamente lo dijo via twitter contestando a un usuario que le preguntaba si el juego saldría más adelante en PS4 a lo que le contestaron literalmente "pregúntaselo a Nintendo y pregúntales también que les parece sacar a Zelda o Mario en otras consolas".Creo que por el comentario podemos incluso deducir que no tienen planes de sacar esa saga de las consolas de nintendo no solo con esta tercera entrega, si no que tampoco tiene mucha pinta de que al menos en futuro próximo salga otras entregas en otras plataformas, no creo que nintendo la suelte (ha financiado el 2 y el 3) y platinum parece contenta y conforme con nintendo.
Bayonetta no vendería ni 1/3 en PS4 de lo que vende en Nintendo, en Nintendo al ser exclusivo y aportar algo distinto a la plataforma, ha conseguido buenos números, en PS4 tendría que competir con God of War, DmC,..casi nada.

Exacto. No hay color entre la competencia que tiene en una plataforma que en otra. Es la opción correcta y acertada por parte de Platinum, que tampoco es opción porque ha sido Nintendo quien ha puesto la pasta encima de la mesa para conseguir ese juego (ojo, que no la IP, que sigue siendo de Platinum)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17430Mensaje

Pedazo banda sonora con algunos temas míticos el Spec Ops The Line, genial poder volver a jugarlo por 5 pavos. Juanito, tú que tienes Xbox One te aconsejo que lo pruebes si no lo jugaste en su día. No es como los típicos COD, la historia es genial y te deja a cuadros según vas avanzando y descubriendo lo que ocurre. Claramente un tapado de su generación este juego.
[youtube]x_liczxalzk[/youtube]
[youtube]28ynah-ySQo[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#17431Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Days Gone, Spiderman, Shadow of the Colossus y God of War salen este año. Solo esos tres juegos ya son material GOTY, por no hablar de los multiplataforma. Y además la VR. Lo que tiene PS para este año es igual o más bestia que el año pasado. Otra ruina para los bolsillos y juegos acumulados sin poder acabar.

De momento solo SOTC ya parte a cualquier título que esté por llegar. Siguiendo un poco la lógica de las notas, un juego con 93 de media en MC debería ser GOTY por anticipado.

Madridista, no desesperes con esa zona. Es cosa de práctica. además, creo que hay algún escudo que evita el insta-kill de los unicornios. El motivo por el cual está tan bien resguardada esa área es porque ahí se encuentra el santuario secreto que tiene la magia más poderosa del juego.
Pues casi me ha llevado una hora derrotar a Murdiella Mal. Los malditos teletransportes que hace son mortales. Y salvo sus cenizas para transmutar, supongo, no sirve de nada enfrentarse a ella porque no abre nuevos caminos ni nada parecido.
Lo que no sé es que voy a practicar con los unicornios, si ni siquiera los puedes evitar dando el salto doble.


A mí ésa no me costó demasiado trabajo matarla. Pero el siguiente jefe... creo que es la terrible Bruja del Lago, si mal no recuerdo. Está a la izquierda de la zona de unicornios, creo.

Casi acabado AC:ORIGINS, ya se me ha pasado el cabreo por lo de los barcos :mrgreen:
Aún sigues con AC Origins?
Yo es que este tipo de juegos prefiero jugarlos del tirón porque sino pierdo el hilo y lo que es peor , las ganas.

Al final lo acabé con un 98% y no sé qué narices me he dejado por hacer la verdad.
Misiones todas, localizaciones todas, sitios explorados todos.....no sé.

Van a sacar dos expansiones en las que se podrà llegar a nivel 45.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17432Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Days Gone, Spiderman, Shadow of the Colossus y God of War salen este año. Solo esos tres juegos ya son material GOTY, por no hablar de los multiplataforma. Y además la VR. Lo que tiene PS para este año es igual o más bestia que el año pasado. Otra ruina para los bolsillos y juegos acumulados sin poder acabar.

De momento solo SOTC ya parte a cualquier título que esté por llegar. Siguiendo un poco la lógica de las notas, un juego con 93 de media en MC debería ser GOTY por anticipado.

Madridista, no desesperes con esa zona. Es cosa de práctica. además, creo que hay algún escudo que evita el insta-kill de los unicornios. El motivo por el cual está tan bien resguardada esa área es porque ahí se encuentra el santuario secreto que tiene la magia más poderosa del juego.
Pues casi me ha llevado una hora derrotar a Murdiella Mal. Los malditos teletransportes que hace son mortales. Y salvo sus cenizas para transmutar, supongo, no sirve de nada enfrentarse a ella porque no abre nuevos caminos ni nada parecido.
Lo que no sé es que voy a practicar con los unicornios, si ni siquiera los puedes evitar dando el salto doble.


A mí ésa no me costó demasiado trabajo matarla. Pero el siguiente jefe... creo que es la terrible Bruja del Lago, si mal no recuerdo. Está a la izquierda de la zona de unicornios, creo.

Casi acabado AC:ORIGINS, ya se me ha pasado el cabreo por lo de los barcos :mrgreen:
Aún sigues con AC Origins?
Yo es que este tipo de juegos prefiero jugarlos del tirón porque sino pierdo el hilo y lo que es peor , las ganas.

Al final lo acabé con un 98% y no sé qué narices me he dejado por hacer la verdad.
Misiones todas, localizaciones todas, sitios explorados todos.....no sé.

Van a sacar dos expansiones en las que se podrà llegar a nivel 45.
La primera expansión ya ha salido, The Hidden Ones. Se supone que explora aún más el origen de la Hermandad de los Asesinos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17433Mensaje

Lo deje asqueado por el tema de los barcos, Capa. Me pasé a sacar el platino de Battlefront 2 (me quedaban dos trofeos pero vaya coñazo de trofeos, los saqué por fatiga). Luego he jugado al DB Fighter Z y ahora he vuelto a AC:ORIGINS. Voy por cerca del final, pues solo me faltan dos tipos por matar. Pero me he dejado un sinfín de secundarias y de cosas por explorar, que iré haciendo poco a poco, porque ahora voy de tiempo muy justo.

Yo creo que es un juego que llega a empachar (es iNMENSO) y que una vez acabas la historia principal está muy bien para completarlo en pequeñas dosis, así que lo voy a alargar un par de meses más, hasta que me despeje un poco de trabajo, si es que eso ocurre.

Este finde me compraré SOTC , que iré alternando con AC. Le tengo ganazas.

Por cierto, tienes guardadas algunas de las imágenes que enseñaste del modo foto? Cuando tenga la beta de la web funcionando me gustaría que las colgaras ahí, a ver cómo quedan y así te uso de conejillo de indias XD
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#17434Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo deje asqueado por el tema de los barcos, Capa. Me pasé a sacar el platino de Battlefront 2 (me quedaban dos trofeos pero vaya coñazo de trofeos, los saqué por fatiga). Luego he jugado al DB Fighter Z y ahora he vuelto a AC:ORIGINS. Voy por cerca del final, pues solo me faltan dos tipos por matar. Pero me he dejado un sinfín de secundarias y de cosas por explorar, que iré haciendo poco a poco, porque ahora voy de tiempo muy justo.

Yo creo que es un juego que llega a empachar (es iNMENSO) y que una vez acabas la historia principal está muy bien para completarlo en pequeñas dosis, así que lo voy a alargar un par de meses más, hasta que me despeje un poco de trabajo, si es que eso ocurre.

Este finde me compraré SOTC , que iré alternando con AC. Le tengo ganazas.

Por cierto, tienes guardadas algunas de las imágenes que enseñaste del modo foto? Cuando tenga la beta de la web funcionando me gustaría que las colgaras ahí, a ver cómo quedan y así te uso de conejillo de indias XD
Fotos hice unas 200. Claro que las tengo guardadas .
Siempre se pueden hacer más y mejores. Pondré el juego a 4k aunque me vaya a 10 fps O_o para hacer unas cuantas .
A ver qué tal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17435Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Days Gone, Spiderman, Shadow of the Colossus y God of War salen este año. Solo esos tres juegos ya son material GOTY, por no hablar de los multiplataforma. Y además la VR. Lo que tiene PS para este año es igual o más bestia que el año pasado. Otra ruina para los bolsillos y juegos acumulados sin poder acabar.

De momento solo SOTC ya parte a cualquier título que esté por llegar. Siguiendo un poco la lógica de las notas, un juego con 93 de media en MC debería ser GOTY por anticipado.

Madridista, no desesperes con esa zona. Es cosa de práctica. además, creo que hay algún escudo que evita el insta-kill de los unicornios. El motivo por el cual está tan bien resguardada esa área es porque ahí se encuentra el santuario secreto que tiene la magia más poderosa del juego.
Pues casi me ha llevado una hora derrotar a Murdiella Mal. Los malditos teletransportes que hace son mortales. Y salvo sus cenizas para transmutar, supongo, no sirve de nada enfrentarse a ella porque no abre nuevos caminos ni nada parecido.
Lo que no sé es que voy a practicar con los unicornios, si ni siquiera los puedes evitar dando el salto doble.


A mí ésa no me costó demasiado trabajo matarla. Pero el siguiente jefe... creo que es la terrible Bruja del Lago, si mal no recuerdo. Está a la izquierda de la zona de unicornios, creo.

Casi acabado AC:ORIGINS, ya se me ha pasado el cabreo por lo de los barcos :mrgreen:
Al final pasé los unicornios a lo "bloodborne", :lol: :lol: Hice que me siguieran hacia la derecha del todo y allí en unas escaleras me quedo abajo, ellos arriba y desde ahí les doy con el espadón y adiós. Aunque me llevó bastantes intentos, porque como falles el golpe te empitonan y estás muertísimo.
Lo de la bruja del lago es una fumada brutal: no acaba un ataque cuando empieza otro y no hay manera de esquivarlo.Así que me fui a por el codiciado, me cago en la madre que parió al c@brón que puso juntos 2 enemigos, y creo que han sido 3-4 intentos hasta derrotarlos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17436Mensaje

Alguien probo el nuevo juego de dragon ball?Esta tan bien como dicen?
aepit

#17437Mensaje

soldadomerengue escribió:Alguien probo el nuevo juego de dragon ball?Esta tan bien como dicen?
Agent lo tiene.

Según dicen, juego muy orientado al online, diseño artístico bonito pero con un modo historia que no está a la altura del resto.
En general está muy bien valorado, pero más para la gente que quiere jugar online que la gente que busca una buena campaña para 1 jugador.....para esto último tienes los xenoverses 1 y 2.Yo tengo el 1 y me parece bastante bueno, Degas también y si mal no recuerdo también le gustaba mucho, aunque no son nada fáciles en cuanto avanzas un poco, para avanzar en la historia principal necesitas entrenar mucho, muchas secundarias par ganar experiencia y subir de niveles.
aepit

#17438Mensaje

raulista1301 escribió:Pedazo banda sonora con algunos temas míticos el Spec Ops The Line, genial poder volver a jugarlo por 5 pavos. Juanito, tú que tienes Xbox One te aconsejo que lo pruebes si no lo jugaste en su día. No es como los típicos COD, la historia es genial y te deja a cuadros según vas avanzando y descubriendo lo que ocurre. Claramente un tapado de su generación este juego.
[youtube]x_liczxalzk[/youtube]
[youtube]28ynah-ySQo[/youtube]
Si sigue a 5 euros me lo compro, no sabía ni que era retrocompatible en one, pero había odio hablar muy bien de él, dicen que es un shooter con muy buena historia, música, con toma de decisiones y varios finales distintos, lo que lo hacen rejugable.

Edito, ya lo han puesto a 30 euros :facepalm: :lol:
Me esperaré a la siguiente oferta porque total, ahora me viciaré con el Xenoblade 2, ayer por la noche lo probé y me dejo muy buenas sensaciones.
Última edición por aepit el Lun Feb 05, 2018 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17439Mensaje

soldadomerengue escribió:Alguien probo el nuevo juego de dragon ball?Esta tan bien como dicen?


Historia: mierda

Jugabilidad y gráficos: increíbles

Es un juego para disfrutarlo en el multijugador o en el modo arcade contra la máquina en su máximo nivel de dificultad pero para competir en ambos modos necesitas MUCHA práctica y ser mínimamente bueno, de lo contrario eres carne muerta, como diría el de Karate Kid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17440Mensaje

El precio está desactualizado me parece, cuando lo compré me llegó el mensaje de confirmación al correo de que sólo me cobraron 5 euros y pico, de ahí que deduzca que ese es el precio real aunque en la Store ponga que es más caro. De hecho otro juego que está por debajo del precio que pone en la tienda es el The Darkness 2, al mismo precio de hecho que el Spec Ops. Muy buen juego también por cierto.
Última edición por raulista1301 el Lun Feb 05, 2018 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder