¡No! ¡Ese es el error! El que propone el comunismo como una solución es comunista, el votante al que tiene que convencer, no es tacherista ni reaganista. ¿A él que le importa si mató más gente la KGB o la CIA? Lo que quiere saber es como le vas a solucionar sus problemas, cual es el modelo a seguir. Y si la referencia es Rusia, Cuba, Korea del Norte, China, Vietnam... joder, le tendrás que decir que no, que todo eso fueron errores, y explicarle la manera en que vas a evitar que se repitan.degas escribió:
El comunismo debe pedir perdón por sus crímenes, sí, el tachetrismo y el reaganismo, también. Qué empiecen ellos la partida.
He estado meditando y tengo la respuesta: yo no lo sé, creo que mis conocimientos limitados no pueden responder a esa pregunta. No obstante, algún experto en marxismo y comunismo quizá podría.Apostata escribió:¡No! ¡Ese es el error! El que propone el comunismo como una solución es comunista, el votante al que tiene que convencer, no es tacherista ni reaganista. ¿A él que le importa si mató más gente la KGB o la CIA? Lo que quiere saber es como le vas a solucionar sus problemas, cual es el modelo a seguir. Y si la referencia es Rusia, Cuba, Korea del Norte, China, Vietnam... joder, le tendrás que decir que no, que todo eso fueron errores, y explicarle la manera en que vas a evitar que se repitan.degas escribió:
El comunismo debe pedir perdón por sus crímenes, sí, el tachetrismo y el reaganismo, también. Qué empiecen ellos la partida.
A eso me refiero con explicar la izquierda revolucionaria en positivo. No se puede ilusionar a la gente con un pasado de mierda como el que tiene el comunismo si no se explica en qué ha cambiado y lo que ha aprendido de esa brutal experiencia para la humanidad.
Calla, calla, que enseguida te tachan de franquista.raulista1301 escribió:Ha salido en las noticias que un grupo de chavales entre 12 y 14 años han violado a un crío de 9 años, el mundo se va a la mierda. Eso sí, que estos HDP no pisen la cárcel, así de bien hecha está la ley en España...![]()
![]()
Con esas edades son inimputables, así que a casita sin siquiera una regañina, no vaya a ser que sea considerado maltrato sicológico por las asociaciones progres de este pais.Madridistaypunto escribió:Calla, calla, que enseguida te tachan de franquista.raulista1301 escribió:Ha salido en las noticias que un grupo de chavales entre 12 y 14 años han violado a un crío de 9 años, el mundo se va a la mierda. Eso sí, que estos HDP no pisen la cárcel, así de bien hecha está la ley en España...![]()
![]()
Estos irán unos cuantos años a un centro para jugar a la ps4 y aprender cómo tomar drogas asesorados por un podemita.
Hay un película, no recuerdo su nombre, donde un preso habla con alguien y le dice que en la biblia pone esto: age enough to kill, age enough to die. (O algo así) La otro persona responde que eso no está escrito en ningún lado de la biblia. El preso dice que sí y abre la biblia donde él había escrito a mano y en rojo esa frase.Alyosha escribió:Con esas edades son inimputables, así que a casita sin siquiera una regañina, no vaya a ser que sea considerado maltrato sicológico por las asociaciones progres de este pais.Madridistaypunto escribió:Calla, calla, que enseguida te tachan de franquista.raulista1301 escribió:Ha salido en las noticias que un grupo de chavales entre 12 y 14 años han violado a un crío de 9 años, el mundo se va a la mierda. Eso sí, que estos HDP no pisen la cárcel, así de bien hecha está la ley en España...![]()
![]()
Estos irán unos cuantos años a un centro para jugar a la ps4 y aprender cómo tomar drogas asesorados por un podemita.
BultoSospechoso escribió:
Aunque en vez de milenial yo pondría "progre".
Es muy fácil ofender a los católicos por parte de la progresía cobarde que luego se baja los pantalones y se arrodilla antes los crímenes del Islam.BenzerimBenzera escribió:BultoSospechoso escribió:
Aunque en vez de milenial yo pondría "progre".
Yo pondría católico. Fíjate que un chaval ha sido condenado a pagar una multa porque puso en su Instagram una foto de su cara en un Cristo y una cofradía se ofendió. ¿Régimen, dónde?