Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#141Mensaje

Bueno si es cierto esto, que no me lo termino de creer porque probiene de la Gazzeta, que siga vendiendo jugadores de mediocampo que como tenemos tantos y tan buenos.Vdv,Javi Garcia, Parejo y posiblemente Diarra y Sneijder, al final nos quedamos con Lass, Gago, Guti y Granero y volveremos a tener el mismo problema de siempre un banquillo penoso y como lazito que el medio creador no llega y suena un tal Defeour. De pena
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#142Mensaje

Pues a mi me parece que Van der Vaart es mas aprovechable que Sneijder, y cuidado que con esto no quiero decir que Sneijder no valga para el Real Madrid, todo lo contrario, simplemente pienso que Van der Vaart tiene calidad de sobra como para ser minimo suplente, esto e slo que hizo contra el Shamrock Rovers VDV:

[youtube]Uy9-TDiQ5R0[/youtube]
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#143Mensaje

Se van los mejores y se quedan los paquetes,bueno,como cada año...eliminados en octavos,fuera de copa al principio,y a esperar que el Barça se despiste en Liga.Con lo que hemos sido y en lo que hemos quedado por culpa de los palmeros.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#144Mensaje

Pero mira la pretempora de VDV y el comienzo de liga qu hizo y como acabo despues, ademas que despues de apartarlo 2 veces no creo que se quede.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#145Mensaje

GONZICRACK escribió:Pero mira la pretempora de VDV y el comienzo de liga qu hizo y como acabo despues, ademas que despues de apartarlo 2 veces no creo que se quede.
Jugando 20 minutos cuando jugaba y en una posicion que no es la suya.Mas no podia hacer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

¿Como podeis comparar a Van der Vaart con Sneijder? Van der Vaart es otro Robinho, mucho regate pero nada mas

Sneijder es mucho mejor, completisimo
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#147Mensaje

David_RM escribió:¿Como podeis comparar a Van der Vaart con Sneijder? Van der Vaart es otro Robinho, mucho regate pero nada mas

Sneijder es mucho mejor, completisimo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

David_RM escribió:¿Como podeis comparar a Van der Vaart con Sneijder? Van der Vaart es otro Robinho, mucho regate pero nada mas

Sneijder es mucho mejor, completisimo
+1
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#149Mensaje

V.Der Vaart es un gran jugador a mi entender. Lo que es inexplicable es la temporada que ha dado...Quizas porque venga de Alemania,aqui no es la estrella del equipo y ademas no le han colocado en su verdadero sitio,mediapunta.

Pero si tengo que elegir, me quedaria con Sneijder sin dudarlo, ya que es una posicion que tenemos menos cubierta y mas necesaria. Por el sitio de V.Der Vaart ya tenemos a Kaka o Higuain.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#150Mensaje

David_RM escribió:¿Como podeis comparar a Van der Vaart con Sneijder? Van der Vaart es otro Robinho, mucho regate pero nada mas

Sneijder es mucho mejor, completisimo
Opino lo mismo, ademas Van der Vart es jugador para un equipo que lo busque y siempre le de el balon a el y eso en el Madrid no vale. Sinceramente como cedan a Sneijder veo crudo este año el centro del campo.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#151Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:¿Como podeis comparar a Van der Vaart con Sneijder? Van der Vaart es otro Robinho, mucho regate pero nada mas

Sneijder es mucho mejor, completisimo
+1
Otro "entendido",quiero creer que lo que conoceis de Van der Vaart son los 4 partidos que ha jugado en el Madrid y la novia.Si lo hubieseis visto en el Hamburgo,en el Ajax o en la seleccion hlandesa,me costaria creer que alguien pueda decir que mucho regate pero nada mas,porque eso es algo ridiculo. :lol:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#152Mensaje

Recuerdo unas declaraciones públicas a la prensa de Pellegrini en el que decía que contaba con Sneijder, que era un jugador muy bueno. Después de esto ya sabemos quién no manda en el equipo a nivel jugadores, no le están haciendo ni puñetero caso, creo que el puesto de Director General fue inventado precisamente para entrenar al equipo desde arriba, hacer lo que le venga en gana a quien ocupe ese puesto y, si la cosas no salen bien, despedir al entrenador, el cual es contratado solamente como cabeza de turco para cuando el viento sople en contra.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#153Mensaje

Salman_Cine escribió:Recuerdo unas declaraciones públicas a la prensa de Pellegrini en el que decía que contaba con Sneijder, que era un jugador muy bueno. Después de esto ya sabemos quién no manda en el equipo a nivel jugadores, no le están haciendo ni puñetero caso, creo que el puesto de Director General fue inventado precisamente para entrenar al equipo desde arriba, hacer lo que le venga en gana a quien ocupe ese puesto y, si la cosas no salen bien, despedir al entrenador, el cual es contratado solamente como cabeza de turco para cuando el viento sople en contra.
El mismo problema de siempre, no lo veo extrano y es una pena
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#154Mensaje

Z-Dog escribió:
Salman_Cine escribió:Recuerdo unas declaraciones públicas a la prensa de Pellegrini en el que decía que contaba con Sneijder, que era un jugador muy bueno. Después de esto ya sabemos quién no manda en el equipo a nivel jugadores, no le están haciendo ni puñetero caso, creo que el puesto de Director General fue inventado precisamente para entrenar al equipo desde arriba, hacer lo que le venga en gana a quien ocupe ese puesto y, si la cosas no salen bien, despedir al entrenador, el cual es contratado solamente como cabeza de turco para cuando el viento sople en contra.
El mismo problema de siempre, no lo veo extrano y es una pena
Yo tambien tengo la sensacion de que no se le esta haciendo caso. Precisamente con Ramon Calderon eso lo habiamos recuperado...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#155Mensaje

Un entrenador ha de serlo con todas las consecuencias, ha de tomar decisiones, para bien o para mal, ser el máximo responsable del equipo y recibir palmaditas cuando las cosas vayan bien y aceptar las críticas cuando las cosas se tuerzan, pero ya tenemos el primer síntoma de que Pellegrini está puesto por el Ayuntamiento, manejado por los hilos de Florentino y Valdano.
Con Luis Aragonés y con Camacho tendrían que haber topado... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#156Mensaje

Hombre, una cesión ¿Para qué?. El objetivo es ganar dinero, no librarnos de jugadores, y del nivel de Wesley además. Para mí, el 'pitbull' es al último holandés que tocaría, y no solo holandés, sino de los supuestamente traspasables. Wesley tiene un potencial y un presente y futuro terribles. Sería uno de los mayores fallos que puede hacer actualmente el Real.

Sobre lo de la atención a Pellegrini, no creo que sea así. Él al venir y firmar, estaría al corriente del desembolso que iba a realizar el Real, y de que este plan necesitaba de ventas también. Al ver que las salidas no marchan, el club debe empezar a tocar a jugadores más del agrado del técnico para ingresar dinero.
Eso pasa con todos los entrenadores y en todos los equipos, sino los mister nunca se desharían de sus buenos jugadores.

Un terrible error de ser cierta la noticia, y más cesión, que ni ingresamos dinero, y encima perdemos a un gran jugador que tendría muchos minutos esta campaña. ¿Dónde está la parte buena de esta operación?. Yo no la veo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

Yo dudo que sea cierta la noticia, no tiene sentido ceder a Sneijder. Todavía si se fuera traspasado sacaríamos dinero, como dice Hitzeko, pero una cesión no sirve de nada, sólo para deshacerte del jugador pero sin recibir nada a cambio. Además Sneijder es un jugador muy cotizado y sacaríamos mucho dinero por su traspaso.

Y dicho todo esto, yo me quedaba con él en la plantilla.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#158Mensaje

David_RM escribió:No se como se duda de Sneijder, uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla
Dime cuantas apariciones suyas han significado una victoria del Madrid en cualquier partido de champions, dime en qué se ha hecho imprescindible, dime de qué vale la calidad si no la demuestras, estoy decepcionado con la profesionalidad de este jugador porque donde ha demostrado que es un crack es en las discotecas madrileñas, el cachondeo y las juergas le han convertido en un jugador mediocre y me recuerda a Ronaldinho como ejemplo de jugador acabado antes de tiempo.
No se puede dudar ni de su técnica, ni del golpeo de balón ni de su visión de juego, pero para qué la queremos si no llega a ninguna pelota por dejadez apatía y desgana.
Ha perdido la oportunidad de ser un grande de Europa, ha perdido la oportunidad de jugar en el Madrid y haber pasado a su historia. Condiciones no le faltan, pero actitudes, todas.
Él mismo debe saber que la ha cagado y lo peor es que no va a ser el mismo nunca, y mucho menos el jugador que podría haber llegado a ser.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#159Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:No se como se duda de Sneijder, uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla
Dime cuantas apariciones suyas han significado una victoria del Madrid en cualquier partido de champions, dime en qué se ha hecho imprescindible, dime de qué vale la calidad si no la demuestras, estoy decepcionado con la profesionalidad de este jugador porque donde ha demostrado que es un crack es en las discotecas madrileñas, el cachondeo y las juergas le han convertido en un jugador mediocre y me recuerda a Ronaldinho como ejemplo de jugador acabado antes de tiempo.
No se puede dudar ni de su técnica, ni del golpeo de balón ni de su visión de juego, pero para qué la queremos si no llega a ninguna pelota por dejadez apatía y desgana.
Ha perdido la oportunidad de ser un grande de Europa, ha perdido la oportunidad de jugar en el Madrid y haber pasado a su historia. Condiciones no le faltan, pero actitudes, todas.
Él mismo debe saber que la ha cagado y lo peor es que no va a ser el mismo nunca, y mucho menos el jugador que podría haber llegado a ser.
El mismo admitio todo eso y dijo que iva a cambiar, actitudes le sobran.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#160Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:No se como se duda de Sneijder, uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla
Dime cuantas apariciones suyas han significado una victoria del Madrid en cualquier partido de champions, dime en qué se ha hecho imprescindible, dime de qué vale la calidad si no la demuestras, estoy decepcionado con la profesionalidad de este jugador porque donde ha demostrado que es un crack es en las discotecas madrileñas, el cachondeo y las juergas le han convertido en un jugador mediocre y me recuerda a Ronaldinho como ejemplo de jugador acabado antes de tiempo.
No se puede dudar ni de su técnica, ni del golpeo de balón ni de su visión de juego, pero para qué la queremos si no llega a ninguna pelota por dejadez apatía y desgana.
Ha perdido la oportunidad de ser un grande de Europa, ha perdido la oportunidad de jugar en el Madrid y haber pasado a su historia. Condiciones no le faltan, pero actitudes, todas.
Él mismo debe saber que la ha cagado y lo peor es que no va a ser el mismo nunca, y mucho menos el jugador que podría haber llegado a ser.
El mismo admitio todo eso y dijo que iva a cambiar, actitudes le sobran.
¿Tú ves normal que lo haya hecho por más que lo haya reconocido cobrando lo que cobra?, por mucho menos en cualquier empresa te pegan una patada en el culo cobrando 1000 euros al mes y nos lo tomamos en serio, este se ha tomado al Madrid y a sus aficionados a cachondeo, está muy bien que lo reconozca y ahora que se largue, quizás no lo reconozca tanto y lo dijera para no ser abucheado y su rendimiento en el campo es penoso.
Responder