Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#34001Mensaje

Las condiciones para que siga Isco son que se vaya el vidente y que el nuevo entrenador cuente con él.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#34002Mensaje

Hazard no mejora a isco , es mas , su comparacion deberia hacerse con bale o Cristiano q es donde juega, aparte que si la bbc no defiende un pimiento , hazard es otro igual, diva por diva
Borrar usuario 16895.

#34003Mensaje

Creo sinceramente que lo de Hazard es humo, veo más lo de Icardi, Kane, o Lewandosky.

Aparte, que el belga no tiene nada que ver con Isco, quizás si en el juego estático o posicional, pero en todo lo demás Hazard es mucho mejor, un jugador de ataque mucho más al uso, en banda tirando la diagonal. Isco podria jugar ahí, pero en el Madrid ha venido jugando estos 5 años como interior o mediapunta.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34004Mensaje

bunbury_ escribió:
Tianorim escribió:Llevamos 5 años esperándole y aun no ha demostrado nada, en junio tiene que ser venta obligatoria
Tu la temporada pasada no viste nada de futbol supongo
Lo unico que hizo Isco la temporada pasada fue un partido contra el Sporting de Gijón, un equipo que ahora está en segunda
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#34005Mensaje

Entonces el doblete lo ganamos por suerte no?
Borrar usuario 16895.

#34006Mensaje

Johan Cruyff:

"Jugar al fútbol es sencillo, pero hacer un fútbol sencillo, es la cosa más difícil que hay".

El problema de Isco siempre ha sido este, y por eso nunca pasará de un buen jugador a un jugador top.
Le gusta recrearse y adornarse, descartando el juego simplista, que en realidad es el más brillante y efectivo. Veanse los Xavi, Iniesta, Ozil, Messi....etc.

Siempre le ha fallado eso, buscar la jugada espectacular de 4 regates y 3 recortes, a costa de los intereses del equipo.

Si tuviera ese juego simplista, seria un jugador top en el mundo, y una referencia. Pero por cosas como esas no ha logrado ser titular en el Madrid en tanto tiempo.

Que conste que para mí debe jugar, viendo el estado lamentable de forma de otros jugadores, pero la realidad es que Isco es un jugador también muy irregular, y sobrevalorado a rabiar. La lamida de culo de los Manolos cada vez que baja un balón es inaudito.
asher

#34007Mensaje

En un equipo donde más de la mitad de los titulares son enchufados que no se merecen el puesto, es normal que Isco levante ampollas. Pero ya falta menos para cambiar de ciclo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34008Mensaje

sergio ozl escribió:Johan Cruyff:

"Jugar al fútbol es sencillo, pero hacer un fútbol sencillo, es la cosa más difícil que hay".

El problema de Isco siempre ha sido este, y por eso nunca pasará de un buen jugador a un jugador top.
Le gusta recrearse y adornarse, descartando el juego simplista, que en realidad es el más brillante y efectivo. Veanse los Xavi, Iniesta, Ozil, Messi....etc.

Siempre le ha fallado eso, buscar la jugada espectacular de 4 regates y 3 recortes, a costa de los intereses del equipo.

Si tuviera ese juego simplista, seria un jugador top en el mundo, y una referencia. Pero por cosas como esas no ha logrado ser titular en el Madrid en tanto tiempo.

Que conste que para mí debe jugar, viendo el estado lamentable de forma de otros jugadores, pero la realidad es que Isco es un jugador también muy irregular, y sobrevalorado a rabiar. La lamida de culo de los Manolos cada vez que baja un balón es inaudito.
Messi lo hace sencillo y no sencillo que parezca sencillo. Iniesta cuando la tiene que sobar la soba, de hecho el Barça sobaba hasta la extenuación, pero es que Iniesta, Xavi, Messi encajaban en un sistema ideal para ellos pensado para ellos. En el Madrid hay 4 tíos pa una cosa, 5 para otra... no sabemos a qué ni como jugamos.

Y eso no justifica los enredos de Isco, ojo, que está claro que cuando se obceca se equivoca por no hacer las cosas mucho más simples. Pero yo me pregunto... ¿qué hubiera sido de Xavi o Iniesta en el Madrid?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#34009Mensaje

Mucha razon en la diversidad de estilos pero Isco no encaja para mi en ninguno..Es un chupon sin remedio y eso perjudica a cualquier equipo.
asher

#34010Mensaje

Isco ha sido titular accidental, Zidane nunca lo consideró fijo. Bendito accidente, pues nos dio los dos títulos 2017 (dejemos las copejas a un lado, no significan nada).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34011Mensaje

Me gustaría una lista de al menos TRES nombres de jugadores que tengan mayor nivel que Isco , que sean fichables y cuya ficha ni precio de traspaso superen al hipotético de Isco.

Iniesta, Modric o Xavi no son respuestas correctas.

Porque esto huele a que nos pasa lo de Morata - Mayoral el año pasado. Pero con cualquier otro nombre random.

Hazard? Sí, para jugar a caballito encima de Bale, no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34012Mensaje

Andrés Gomes juega horrible y el Barca ni lo nota. Culpar un jugador de nuestros males es alucinante.

El chaval tendrá ofertas del City y se rumorea que el United también podría entrar por la puja. Lo mejor para Isco es que se pire.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34013Mensaje

Agent_Graves escribió:Me gustaría una lista de al menos TRES nombres de jugadores que tengan mayor nivel que Isco , que sean fichables y cuya ficha ni precio de traspaso superen al hipotético de Isco.

Iniesta, Modric o Xavi no son respuestas correctas.

Porque esto huele a que nos pasa lo de Morata - Mayoral el año pasado. Pero con cualquier otro nombre random.

Hazard? Sí, para jugar a caballito encima de Bale, no?
Isco no tiene una posición específica que hubiera que cubrir con un jugador de su perfil si se marchara.
Yo creo k es un jugador de fantasía pero que si seguimos esperando más de él nos equivocamos, ya ha dado su tope y podría ser una buena venta.
Eso sí, antes que él la BBC, Lucas y Borja.

Estoy hasta los C... de tener siempre la misma plantilla, y los pocos nuevos que llegan no juegan.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34014Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Agent_Graves escribió:Me gustaría una lista de al menos TRES nombres de jugadores que tengan mayor nivel que Isco , que sean fichables y cuya ficha ni precio de traspaso superen al hipotético de Isco.

Iniesta, Modric o Xavi no son respuestas correctas.

Porque esto huele a que nos pasa lo de Morata - Mayoral el año pasado. Pero con cualquier otro nombre random.

Hazard? Sí, para jugar a caballito encima de Bale, no?
Isco no tiene una posición específica que hubiera que cubrir con un jugador de su perfil si se marchara.
Yo creo k es un jugador de fantasía pero que si seguimos esperando más de él nos equivocamos, ya ha dado su tope y podría ser una buena venta.
Eso sí, antes que él la BBC, Lucas y Borja.

Estoy hasta los C... de tener siempre la misma plantilla, y los pocos nuevos que llegan no juegan.


Perfecto. Acepto la moción. Ahora quiero saber quiénes serán esos 3 super delanteros que van a marcar goles a mansalva para compensar un equipo desequilibrado con un 4-3-3 donde están CR y Bale.

Hazard no es ese hombre. Porque marca poco más goles que Isco y defiende mucho menos. Además de solaparse con Bale. Si la respuesta del constructor para el verano que viene es un cambio Isco por Hazard y NADA MÁS, entonces quedamos todavía peor que este año.
Borrar usuario 16895.

#34015Mensaje

_Jesus_ escribió:Andrés Gomes juega horrible y el Barca ni lo nota. Culpar un jugador de nuestros males es alucinante.

El chaval tendrá ofertas del City y se rumorea que el United también podría entrar por la puja. Lo mejor para Isco es que se pire.
Que André Gomes juega horrible es tú opinión. Bastante que está cumpliendo hoy jugando en la banda derecha.

Miraté el partido del villamarín donde dió una exhibición, si, exhibición, de André Gomes.

Súper sacrificado en la presión y el repliegue, aguantando unas pelotas tremendas en el perfil izquierdo gracias a su corpulencia, dando continuidad al juego....etc.

Es significativo que Valverde haya apostado por el portugués en detrimendo de Coutinho. Ahí queda eso.

Cada jugador te aporta cosas diferentes.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue Feb 08, 2018 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34016Mensaje

Sólo hay que analizar las críticas.
Que se largue y que deje 100 millones, pero que tenga cláusula anti farsa.
Vendamoslo y que llegue otro, Hazard para empezar sólo porque es un sueño de ZZ y no porque sea necesario.
Culpable de todo, hay otros peores pero a esos no hay que criticarles, tienen derecho a estar mal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34017Mensaje

Coutinho no es titular todavía porque en el Barcelona SE CUMPLE LA LOGICA DEPORTIVA, no la de las vacas sagradas y el star-system que Florentino tiene en el Real Madrid. Cuando Coutinho haya pasado el periodo de rodaje, será titular indiscutible. Mientras tanto, Valverde hace lo normal. Lo que pasaría en cualquier club menos en el Real Madrid, donde manda el "director deportivo", o lo que es lo mismo, el loco del Comunio.

logicoRM escribió:Sólo hay que analizar las críticas.
Que se largue y que deje 100 millones, pero que tenga cláusula anti farsa.
Vendamoslo y que llegue otro, Hazard para empezar sólo porque es un sueño de ZZ y no porque sea necesario.
Culpable de todo, hay otros peores pero a esos no hay que criticarles, tienen derecho a estar mal.

Si yo fuera Isco no firmaría una cláusula así jamás. De hecho desearía ir al Barcelona para enseñarle mi camiseta al ser superior cada vez que goleara en el bernabéu.
asher

#34018Mensaje

Nada de claúsulas. Que se vaya a un equipo serio, con un proyecto en el que encaje, llámese Bayern o de otra manera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34019Mensaje

Isco no está a su mejor nivel, pero tampoco es para que salga el nombre de André Gomes en el hilo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34020Mensaje

Agent_Graves escribió:
Si yo fuera Isco no firmaría una cláusula así jamás. De hecho desearía ir al Barcelona para enseñarle mi camiseta al ser superior cada vez que goleara en el bernabéu.
Lo de siempre, Cobardía desde donde se pueda ver.
no se le permite triunfar ni se le aprovecha al máximo a los jugadores en el Madrid , pero al rival que no vaya porque ahí de pronto ese pensamiento se transforma y resulta que se reconoce que es capaz de hacernos daño.
Ridículo el pensamiento que se extiende hasta ciertos aficionados...
Responder