Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
raulista1301

#1041Mensaje

El Bokeron escribió:FICHADO!
como lo sabes?? :mrgreen: es por saber si es de una fuente más o menos fiable
El Bokeron

#1042Mensaje

raulista1301 escribió:
Tu azme caso ami... yo tengo mejores fuentes que la Patiño, Mariñas y Karmele juntos. :lol:
raulista1301

#1043Mensaje

si es asi me dejas más tranquilo :lol:
jb11

#1044Mensaje

El Bokeron escribió:
raulista1301 escribió:
Tu azme caso ami... yo tengo mejores fuentes que la Patiño, Mariñas y Karmele juntos. :lol:

Jorobas¡¡¡ Eso es una buena fuente lo demás tonterias
siempremadrid

#1045Mensaje

analamarrana escribió:
merengue_43v3r escribió:Bueno tras varios días entrando en el foro, al fin he decidido registrarme, está claro que el madrid este año va a dar mucho de que hablar (esperemos que para lo bueno...) y seguro que caeran muchos posts.
No ha empezado la liga, pero está claro que los nuevos fichajes del tito consiguieron desplazar totalmente al barcelona de los medios de comunicación y no se ha dado mucha coba al triplete conseguido por éstos, (cosa de la que me alegro jeje).
Respecto a los fichajes y en concreto el de Xavi Alonso he leido en el diario Sport(hemos de conocer al enemigo para alcanzar la victoria) lo siguiente:

"EL REAL MADRID ALCANZÓ UN PREACUERDO CON EL LIVERPOOL AYER EN BARCELONA
Xabi Alonso ya es blancoLa entidad merengue aprovechó la visita del conjunto ‘red’ a la Ciudad "
Aquí os dejo el link y me comentais la credibilidad que le dais a esta noticia...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
a salido oy en las noticias,es totalmente creible =D> por fin esta aki! =D>

Es el sport.. no lo creas mucho.
GONZICRACK

#1046Mensaje

siempremadrid escribió:
analamarrana escribió:
merengue_43v3r escribió:Bueno tras varios días entrando en el foro, al fin he decidido registrarme, está claro que el madrid este año va a dar mucho de que hablar (esperemos que para lo bueno...) y seguro que caeran muchos posts.
No ha empezado la liga, pero está claro que los nuevos fichajes del tito consiguieron desplazar totalmente al barcelona de los medios de comunicación y no se ha dado mucha coba al triplete conseguido por éstos, (cosa de la que me alegro jeje).
Respecto a los fichajes y en concreto el de Xavi Alonso he leido en el diario Sport(hemos de conocer al enemigo para alcanzar la victoria) lo siguiente:

"EL REAL MADRID ALCANZÓ UN PREACUERDO CON EL LIVERPOOL AYER EN BARCELONA
Xabi Alonso ya es blancoLa entidad merengue aprovechó la visita del conjunto ‘red’ a la Ciudad "
Aquí os dejo el link y me comentais la credibilidad que le dais a esta noticia...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
a salido oy en las noticias,es totalmente creible =D> por fin esta aki! =D>

Es el sport.. no lo creas mucho.
Yo e llegado a pensar que el Sport nos quiere defraudar, dice eso y si por casualidad no lo fichamos pues nos llevamos un chasco, la maldad del sport .... :mrgreen:
jb11

#1047Mensaje

Pues si esa es la fuente jajajaja apañados vamos

Ayer dijeron en radio q habia 8 millones de diferencia
David_RM

#1048Mensaje

ATENCION: Iniesta fichado, en un sorprendente movimiento, Florentino ha ido a las oficinas de la LFP y ha pagado la clausula del albaceteño.

Puestos a decir :mrgreen:
jako

#1049Mensaje

hasta que el sector pipero pitero del bernabeu no lo ponga a caldo , no me lo creo
David_RM

#1050Mensaje

jako escribió:hasta que el sector pipero pitero del bernabeu no lo ponga a caldo , no me lo creo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
marko_compety_17

#1051Mensaje

David_RM escribió:ATENCION: Iniesta fichado, en un sorprendente movimiento, Florentino ha ido a las oficinas de la LFP y ha pagado la clausula del albaceteño.

Puestos a decir :mrgreen:
jajaja no seria mal fichaje jaja
fjavi

#1052Mensaje

en antena 3 han dicho que esta casi hecho, ojala sa verdad porque xabi alonso es lo que el madrid necesita, en el marca decian que iban a fichar a un tal defour, espero que no, que horrorotro gago no!!!, nececistamos a Xabi si o si!!!!
zam

#1053Mensaje

Vendra en esta semana, el jugador se ha posicionado, el Liverpool lo tiene casi echo con Aquilani, no tiene un duro y el Madrid va a llegar a los 30-33 mas o menos en el sube y baja. En unos dias esperemos que todo se cierre.
jvcup2009

#1054Mensaje

vale moderator perdona acabo de llegar al foro y no sabía que había un post de xabi.

Al tema de la noticia colgada,sobre el fichaje de xabi, decir que a la noticia le doy un 90% de fiabilidad, una persona de mi entorno más cercano ha interrumpido sus vacaciones para volar a madrid ayer por la noche y hoy está muy contento.
David_RM

#1055Mensaje

jvcup2009 escribió:vale moderator perdona acabo de llegar al foro y no sabía que había un post de xabi.

Al tema de la noticia colgada,sobre el fichaje de xabi, decir que a la noticia le doy un 90% de fiabilidad, una persona de mi entorno más cercano ha interrumpido sus vacaciones para volar a madrid ayer por la noche y hoy está muy contento.
¿Y quien es esa persona?
ultra4ever

#1056Mensaje

Pues al paso que vamos terminaremos fichando a Chabi Alfonso....
Borrar usuario 6897

#1057Mensaje

David_RM escribió:
jvcup2009 escribió:vale moderator perdona acabo de llegar al foro y no sabía que había un post de xabi.

¿Y quien es esa persona?
Pues sera Xabi o su representante,mas bien creo que el segundo. :mrgreen:
-Fosky-

#1058Mensaje

si no se concreta esta operacion el madrid estaria pensando en Defour pirlo y hernanes.
note06

#1059Mensaje

Yo aparte de X.Alonso fichaba a Defour porque este seria su recambio.
GONZICRACK

#1060Mensaje

-Fosky- escribió:si no se concreta esta operacion el madrid estaria pensando en Defour pirlo y hernanes.
Lo de Pirlo no me gusta tiene ya 31 tacos, ademas se lo llevara el chelsea...
Responder