merengue_43v3r escribió:Bueno tras varios días entrando en el foro, al fin he decidido registrarme, está claro que el madrid este año va a dar mucho de que hablar (esperemos que para lo bueno...) y seguro que caeran muchos posts.
No ha empezado la liga, pero está claro que los nuevos fichajes del tito consiguieron desplazar totalmente al barcelona de los medios de comunicación y no se ha dado mucha coba al triplete conseguido por éstos, (cosa de la que me alegro jeje).
Respecto a los fichajes y en concreto el de Xavi Alonso he leido en el diario Sport(hemos de conocer al enemigo para alcanzar la victoria) lo siguiente:
"EL REAL MADRID ALCANZÓ UN PREACUERDO CON EL LIVERPOOL AYER EN BARCELONA
Xabi Alonso ya es blancoLa entidad merengue aprovechó la visita del conjunto ‘red’ a la Ciudad "
Aquí os dejo el link y me comentais la credibilidad que le dais a esta noticia...
merengue_43v3r escribió:Bueno tras varios días entrando en el foro, al fin he decidido registrarme, está claro que el madrid este año va a dar mucho de que hablar (esperemos que para lo bueno...) y seguro que caeran muchos posts.
No ha empezado la liga, pero está claro que los nuevos fichajes del tito consiguieron desplazar totalmente al barcelona de los medios de comunicación y no se ha dado mucha coba al triplete conseguido por éstos, (cosa de la que me alegro jeje).
Respecto a los fichajes y en concreto el de Xavi Alonso he leido en el diario Sport(hemos de conocer al enemigo para alcanzar la victoria) lo siguiente:
"EL REAL MADRID ALCANZÓ UN PREACUERDO CON EL LIVERPOOL AYER EN BARCELONA
Xabi Alonso ya es blancoLa entidad merengue aprovechó la visita del conjunto ‘red’ a la Ciudad "
Aquí os dejo el link y me comentais la credibilidad que le dais a esta noticia...
a salido oy en las noticias,es totalmente creible por fin esta aki!
Es el sport.. no lo creas mucho.
Yo e llegado a pensar que el Sport nos quiere defraudar, dice eso y si por casualidad no lo fichamos pues nos llevamos un chasco, la maldad del sport ....
David_RM escribió:ATENCION: Iniesta fichado, en un sorprendente movimiento, Florentino ha ido a las oficinas de la LFP y ha pagado la clausula del albaceteño.
en antena 3 han dicho que esta casi hecho, ojala sa verdad porque xabi alonso es lo que el madrid necesita, en el marca decian que iban a fichar a un tal defour, espero que no, que horrorotro gago no!!!, nececistamos a Xabi si o si!!!!
Vendra en esta semana, el jugador se ha posicionado, el Liverpool lo tiene casi echo con Aquilani, no tiene un duro y el Madrid va a llegar a los 30-33 mas o menos en el sube y baja. En unos dias esperemos que todo se cierre.
vale moderator perdona acabo de llegar al foro y no sabía que había un post de xabi.
Al tema de la noticia colgada,sobre el fichaje de xabi, decir que a la noticia le doy un 90% de fiabilidad, una persona de mi entorno más cercano ha interrumpido sus vacaciones para volar a madrid ayer por la noche y hoy está muy contento.
jvcup2009 escribió:vale moderator perdona acabo de llegar al foro y no sabía que había un post de xabi.
Al tema de la noticia colgada,sobre el fichaje de xabi, decir que a la noticia le doy un 90% de fiabilidad, una persona de mi entorno más cercano ha interrumpido sus vacaciones para volar a madrid ayer por la noche y hoy está muy contento.
jvcup2009 escribió:vale moderator perdona acabo de llegar al foro y no sabía que había un post de xabi.
¿Y quien es esa persona?
Pues sera Xabi o su representante,mas bien creo que el segundo.