Lo peor de éllos la defensa y el portero. Lo peor de nosotros, la defensa y la delantera. que no mete gol nadie. Firmo un cero a cero.
¿Es verdad? DiMaría no está Este Emery es un lastre para el club
Última edición por Golnaldo el Mié Feb 14, 2018 7:39 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin escribió:Que ridículos,los de real Madrid tv diciendo que ya vamos ganando por la energía ,la cual es negativa para el PSG.
Curiosamente estoy muy optimista.
Bien tío,no yo me refiero a que claro que es importante,bonito,positivo,el ambiente pero que los del psg y todos ya están nerviosos o activados de por si,y incluso les puede motivar.chorradas.
Apostata escribió:La media y la delantera son las mismas con las que nos petó el Tottenham de la manera más bochornosa. La media y la delantera más habituales en la primera parte de la temporada con la que no se ha hecho apenas un partido digno desde hace muchos meses.
En las últimas semanas se habían probado cosas que funcionaban, con Lucas y con Asensio. Ahora volvemos al equipo con el que nos hemos estrellado la mayor parte de la temporada. Ojalá funcione, pero hoy se quedan en el banquillo jugadores que han demostrado un buen estado de forma y alternativas diferentes a lo de siempre.
Poner a Asensio quizás sería como otra BBC, y Lucas pues hubiese sido alternativa. Pero si pensamos tener más el balón y que Zidane piensa que esto nos puede venir bien, si que creo que puede ser una buena opción. Más allá de que luego las cosas salgan bien o mal, si que es y será injusto personificado en un jugador y no en un esquema y demás
Si pones a Asensio y a Lucas por Benzemá y por Isco, puedes jugar un 4-3-3 pero con dos extremos que aporten trabajo defensivo y profundidad por banda. Con esto de hoy, renuncias a las bandas, las dejas para los laterales, no tienes presión arriba, y en ancho de campo queda para tres jugadores otra vez, porque un media punta no puede ayudar en las bandas.
En el equipo de hoy no hay profundidad, ni velocidad, ni bandas, ni definición en el área más que la de Cristiano. Vamos a fiar toda la capacidad 0fensiva al irregular estado de gracia del portugués frente a un equipo que tiene tres puñales arriba. Hoy me siento como si fuera un aficionado del Osasuna en el Bernabeu pero sin el compromiso defensivo del Osasuna.
Última edición por Apostata el Mié Feb 14, 2018 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Esperemos que el equipo hoy responda, que hoy salga en modo ON.
De Benzema con que no estorbe y no falle las claras que le ponen al pie me conformo.
Vamos que este equipo en Champions contra el PSG no hay mejor motivación, a ver si es cuestión de motivación o fútbol.
benjaimin escribió:Que ridículos,los de real Madrid tv diciendo que ya vamos ganando por la energía ,la cual es negativa para el PSG.
Curiosamente estoy muy optimista.
Bien tío,no yo me refiero a que claro que es importante,bonito,positivo,el ambiente pero que los del psg y todos ya están nerviosos o activados de por si,y incluso les puede motivar.chorradas.