Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#481Mensaje

David774 escribió:Oficial XI PSG:

Areola; Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Lass, Verratti, Rabiot; Neymar, Cavani, Mbappe.
A por Alves todo el partido,por ahí podemos tener buenas opciones :sisi:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#482Mensaje

Juega lo Celso y kimpembe

Los demás lo sabido
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#483Mensaje

David774 escribió:Oficial XI PSG:

Areola; Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Lass, Verratti, Rabiot; Neymar, Cavani, Mbappe.
Lo peor de éllos la defensa y el portero. Lo peor de nosotros, la defensa y la delantera. que no mete gol nadie. Firmo un cero a cero. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Es verdad? DiMaría no está :meparto: :meparto: :meparto: Este Emery es un lastre para el club :lol: :lol: :lol:
Última edición por Golnaldo el Mié Feb 14, 2018 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#484Mensaje

benjaimin escribió:Hay que dejar la portería a cero ,y ganar. =D>
Yo tambien quiero un Ferrari, y tener un pene de 9 pulgadas :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#485Mensaje

Lo Celso titular, Lass suplente.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#486Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Oficial XI PSG:

Areola; Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Lass, Verratti, Rabiot; Neymar, Cavani, Mbappe.
Lo peor de éllos la defensa y el portero. Lo peor de nosotros, la defensa y la delantera. que no mete gol nadie. Firmo un cero a cero. :sisi: :sisi: :sisi:
Juega lo Celso no lass
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#487Mensaje

David774 escribió:Oficial XI PSG:

Areola; Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Lass, Verratti, Rabiot; Neymar, Cavani, Mbappe.
Juega Lo Celso no Lass
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#488Mensaje

Emery sale superofensivo.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#489Mensaje

Con ese medio campo nos los comemos....Vamoooss!!!!! hay posibilidades, lo único que los tres de arriba de ellos no tengan su día.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#490Mensaje

David774 escribió:Emery sale superofensivo.
Nos los vamos a petar! :mrgreen: =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#491Mensaje

KarimDaGawd escribió:
benjaimin escribió:Que ridículos,los de real Madrid tv diciendo que ya vamos ganando por la energía ,la cual es negativa para el PSG. =D> :facepalm:
Curiosamente estoy muy optimista.
Bien tío,no yo me refiero a que claro que es importante,bonito,positivo,el ambiente pero que los del psg y todos ya están nerviosos o activados de por si,y incluso les puede motivar.chorradas. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#492Mensaje

Mediocampismo escribió:
Apostata escribió:La media y la delantera son las mismas con las que nos petó el Tottenham de la manera más bochornosa. La media y la delantera más habituales en la primera parte de la temporada con la que no se ha hecho apenas un partido digno desde hace muchos meses.

En las últimas semanas se habían probado cosas que funcionaban, con Lucas y con Asensio. Ahora volvemos al equipo con el que nos hemos estrellado la mayor parte de la temporada. Ojalá funcione, pero hoy se quedan en el banquillo jugadores que han demostrado un buen estado de forma y alternativas diferentes a lo de siempre.
Poner a Asensio quizás sería como otra BBC, y Lucas pues hubiese sido alternativa. Pero si pensamos tener más el balón y que Zidane piensa que esto nos puede venir bien, si que creo que puede ser una buena opción. Más allá de que luego las cosas salgan bien o mal, si que es y será injusto personificado en un jugador y no en un esquema y demás
Si pones a Asensio y a Lucas por Benzemá y por Isco, puedes jugar un 4-3-3 pero con dos extremos que aporten trabajo defensivo y profundidad por banda. Con esto de hoy, renuncias a las bandas, las dejas para los laterales, no tienes presión arriba, y en ancho de campo queda para tres jugadores otra vez, porque un media punta no puede ayudar en las bandas.

En el equipo de hoy no hay profundidad, ni velocidad, ni bandas, ni definición en el área más que la de Cristiano. Vamos a fiar toda la capacidad 0fensiva al irregular estado de gracia del portugués frente a un equipo que tiene tres puñales arriba. Hoy me siento como si fuera un aficionado del Osasuna en el Bernabeu pero sin el compromiso defensivo del Osasuna.
Última edición por Apostata el Mié Feb 14, 2018 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#493Mensaje

Kenko escribió:
David774 escribió:Emery sale superofensivo.
Nos los vamos a petar! :mrgreen: =D>
Tenemos superioridad en el centro del campo. Asi debe ser.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#494Mensaje

ssabripo escribió:
benjaimin escribió:Hay que dejar la portería a cero ,y ganar. =D>
Yo tambien quiero un Ferrari, y tener un pene de 9 pulgadas :mrgreen:
Y de paso, dos rubias despampanantes. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mié Feb 14, 2018 7:41 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#495Mensaje

E*,incluso :meparto:
Borrar usuario 18817.

#496Mensaje

David774 escribió:
Dmariscal escribió:A ver como salen los equipos. En la pizarra, carece de lógica lo que saca Zizou. Nos pueden violar en bandas
Modric ayudará a Nacho e Isco a Marcelo.
Ojalá, pero lo dudo
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#497Mensaje

Como siempre, de nuestro 11 sobra Benzemierda :facepalm:

Asensio en lugar de el y ese hubiera sido el mejor posible...
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#498Mensaje

Esperemos que el equipo hoy responda, que hoy salga en modo ON.
De Benzema con que no estorbe y no falle las claras que le ponen al pie me conformo.
Vamos que este equipo en Champions contra el PSG no hay mejor motivación, a ver si es cuestión de motivación o fútbol.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#499Mensaje

:fiesta: =D>
Golnaldo escribió:
ssabripo escribió:
benjaimin escribió:Hay que dejar la portería a cero ,y ganar. =D>
Yo tambien quiero un Ferrari, y tener un pene de 9 pulgadas :mrgreen:
Y de paso, dos rubias desparpanantes. :roll: :roll: :roll:
Vamos señores,a por ellos!! :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#500Mensaje

benjaimin escribió:
KarimDaGawd escribió:
benjaimin escribió:Que ridículos,los de real Madrid tv diciendo que ya vamos ganando por la energía ,la cual es negativa para el PSG. =D> :facepalm:
Curiosamente estoy muy optimista.
Bien tío,no yo me refiero a que claro que es importante,bonito,positivo,el ambiente pero que los del psg y todos ya están nerviosos o activados de por si,y incluso les puede motivar.chorradas. :lol:
RMTV lo ve todo bien, lmao.
Responder