fuera Robben alternativa diego capel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21Mensaje

robben es como 200000000 veces mejor que capel

encima ve y negocia con DEl NIDO el mayor gilipollas que se sienta en una poltrona

lo de silva ya cansa EL VCF NO VA A NEGOCIAR SALIDAS , METEROS ESTO YA EN LA CABEZA
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

jako escribió:robben es como 200000000 veces mejor que capel

encima ve y negocia con DEl NIDO el mayor gilipollas que se sienta en una poltrona

lo de silva ya cansa EL VCF NO VA A NEGOCIAR SALIDAS , METEROS ESTO YA EN LA CABEZA
Has dicho todo =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

jako escribió:robben es como 200000000 veces mejor que capel

encima ve y negocia con DEl NIDO el mayor gilipollas que se sienta en una poltrona

lo de silva ya cansa EL VCF NO VA A NEGOCIAR SALIDAS , METEROS ESTO YA EN LA CABEZA
+1
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Diego Capel, alias, llevo 2 minutos en el suelo retorciéndome, pero ya no me duele.

No tiene que comer natillas ni ná este tío para ser tan bueno como el holandés.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

Esbainstaiger escribió:Diego Capel, alias, llevo 2 minutos en el suelo retorciéndome, pero ya no me duele.

No tiene que comer natillas ni ná este tío para ser tan bueno como el holandés.
=D> =D> =D>

Ya lo he dicho en otras ocasiones, solo venderia a Robben si viniera Ribery o una oferta desorbitante, es un pedazo de crack. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Valgame dios :shock: lo que hay que oir, yo me quedo con Robben mil veces aunque se nos lesione cada partido
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#27Mensaje

a mi capel me recuerda a onesimo ,la cabeza mirando a la hierba , iba como un rayo y cuando alzaba la testa estaba ya fuera del campo
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Por lo poco que se a visto, juraria que Pellegrini va a confiar mas en Granero (me parece muy acertado) que en Robben.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#29Mensaje

jako escribió:EL VCF NO VA A NEGOCIAR SALIDAS , METEROS ESTO YA EN LA CABEZA
EXACTO
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

juanmagp29 escribió:Por lo poco que se a visto, juraria que Pellegrini va a confiar mas en Granero (me parece muy acertado) que en Robben.
Pues esa si seria una noticia genial =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

Prefiero mil veces a granero antes que a Capel, ademas con tal de no escuchar a del nido diciendo tonterias tipo: por ese dinero solo se lleban las botas...prefiero no negociar nunca con este impresentable, si nos intereza algun jugador hacemos como con sergio pagamos las clausula y punto, vamos que doy donero por no escucharlo :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Robben es mucho mejor que capel, y si logra no lesionarse es un mejor.
chinche
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#33Mensaje

yo creo que diego capel seria una buena alternativa ya que tiene mas velocidad que robben y mejor disparo pero todo esto se sabra dentro de muy poco
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#34Mensaje

jako escribió:robben es como 200000000 veces mejor que capel

encima ve y negocia con DEl NIDO el mayor gilipollas que se sienta en una poltrona

lo de silva ya cansa EL VCF NO VA A NEGOCIAR SALIDAS , METEROS ESTO YA EN LA CABEZA
+1 =D>
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#35Mensaje

Pensar que Capel pueda jugar en el Madrid, es como pensar que yo pueda salir a cenar con Mónica Belluci,una entelequia.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#36Mensaje

juanmagp29 escribió:Por lo poco que se a visto, juraria que Pellegrini va a confiar mas en Granero (me parece muy acertado) que en Robben.
No es que confíe más o menos, es que a Robben no le puedes meter todos los partidos de titular. Mejor que salga Granero de titular y en las segundas partes lo quitamos y metemos a Robben a reventar defensas, así tenemos a dos cracks descansados toda la temporada. Y no olvidemos a Drenthe.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#37Mensaje

Robben es necesario para tener una buena banca, incluso otros lo colocan en la titular, pero si sería una bna alternativa Ribery, Silva o incluso un buen jugador q yo aprecio mucho aunque anda x los 27 años es Joe Cole, me gusta mucho su fútbol y es muy rápido y potente
Borrar usuario 2529

#38Mensaje

Bueno quien dice que Capel es mejor que Robben... jajaja eso si es una locura, Robben le pega bn de afuera, tiene mas velocidad, tiene mas regate.. lo unico que tiene capel mejor que robben es que no se lesiona, pero creo que con lo que an echo los doctores del madrid robben este año no se va a lesionar tanto..!!! Dios quiera q sea asi.!!!
zizouuu
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2009

#39Mensaje

Pero como puede haber 1 solo madridista de corazon que pueda poner en duda a ROBBEN??????
Quien ponga en duda al MEJOR EXTREMO IZQUIERDO DEL MUNDO (robben), es que ni es madridista, ni tiene ni pu.. idea de futbol. No me compares a Robben con diego capel, no tienes pu.. idea de lo que dices, debes estar LOCO(O ser del barsa o del patetico).
HALA MADRID
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#40Mensaje

zizouuu escribió:Pero como puede haber 1 solo madridista de corazon que pueda poner en duda a ROBBEN??????
Quien ponga en duda al MEJOR EXTREMO IZQUIERDO DEL MUNDO (robben), es que ni es madridista, ni tiene ni pu.. idea de futbol. No me compares a Robben con diego capel, no tienes pu.. idea de lo que dices, debes estar LOCO(O ser del barsa o del patetico).
HALA MADRID
No es necesario decirle a alguien q no tiene np idea d futbol,cada uno tiene sus gustos y sus opiniones,por eso no se es ni mas ni menos madridista.
Responder