CR ¿se pelea?

Las noticias de última hora.
Cerrado
madridmetal

#1Mensaje

Me an dicho que cristiano el otro dia en una discoteca tubo problemas y se puso agresivo, ¿sabeis si es verdad?, si lo es deberian empezar a controlar eso, como empiece asi mal vamos, a mi me parece el mejor jugador de futbol del mundo, pero como empiece a meterse en problemas va a terminar mal aki en españa, y la verdad a mi no me gustaria que eso pasase, kiero que juegue al futbol que para eso se le paga y es su trabajo y que se deje de chorradas y de pijoterias...
analamarrana

#2Mensaje

de verdad? no me habia enterado :shock: pero de todas formas, a tales extremos no, pero si se controla un poko puede irse por ahi a darse un voltio es su vida privada, solo le ace falta control
David_RM

#3Mensaje

Si viniese de Kaká o Granero me extrañaria, de este no. Todavia queda por ver si es verdad
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Deberia de estar dentro del post de Ronaldo 9 este tema
Victor1990

#5Mensaje

Eso es mentira es como es sport que dicen que Cr9 se fue de marcha preparate florentino.
Cuando el chaval lo unico que iso fue ir a un restaurante que ignauguro un amigo pero acotumbremonos a esto porque denada que lo vean en cualquier sitito sea una iglesia sea un hospital para sport y demas se estara pegando uans juergas trmendas asi k no hay mas remedio.

HALA MADRID
madridmetal

#6Mensaje

Yo solo e preguntado porke lo e oido, que fue a una discoteca y tubo problemas...yo veo bien que salgan de fiesta pero simepre y cuando lo hagan con control y rindan en el terreno de juego...
Gorki84

#7Mensaje

Cerrado