Me an dicho que cristiano el otro dia en una discoteca tubo problemas y se puso agresivo, ¿sabeis si es verdad?, si lo es deberian empezar a controlar eso, como empiece asi mal vamos, a mi me parece el mejor jugador de futbol del mundo, pero como empiece a meterse en problemas va a terminar mal aki en españa, y la verdad a mi no me gustaria que eso pasase, kiero que juegue al futbol que para eso se le paga y es su trabajo y que se deje de chorradas y de pijoterias...
de verdad? no me habia enterado pero de todas formas, a tales extremos no, pero si se controla un poko puede irse por ahi a darse un voltio es su vida privada, solo le ace falta control
Eso es mentira es como es sport que dicen que Cr9 se fue de marcha preparate florentino.
Cuando el chaval lo unico que iso fue ir a un restaurante que ignauguro un amigo pero acotumbremonos a esto porque denada que lo vean en cualquier sitito sea una iglesia sea un hospital para sport y demas se estara pegando uans juergas trmendas asi k no hay mas remedio.
Yo solo e preguntado porke lo e oido, que fue a una discoteca y tubo problemas...yo veo bien que salgan de fiesta pero simepre y cuando lo hagan con control y rindan en el terreno de juego...