Ya era hora que xabi alonso este fichado por nuestro equipo,pensaba que este dia no iba a llegar nunca.Y ahora a darle la salida a jugadores para la cual no cuenta Pellegrini y sobre todo a destronar al Barça y devolverle la humillación del año pasado en nuestro campo,hay que quitarse esa espinita que llevamos todos los madridistas.Animo y a por la Decima!!!!!.
De mas esta decir que CRonaldo Y Kaka son jugadores de otro mundo, pero señores, este es el mejor fichaje del real madrid hasta el momento. El jugador que faltaba.
Me alegro que el RM al final no haya cedido en sus pretensiones y no haya subido hasta los 40 millones, hace un año esto ni se producía o se habrían pagado 50 + comisiones, me alegro que cueste "sólo" 30 millones
forzaguti14 escribió:Tras el fichaje de Xabi Alonso, yo ya daba la plantilla por cerrada a espera de unas cuantas salidas.
Estoy totalmente de acuerdo, tenemos ya un gran equipo, ahora tienen que currar como nunca, si hace falta sesiones cuádruples , y ahora a esperar a que salgan algunos jugadores para recuperarnos del "hachazo"(económicamente hablando).
Pellegrini está todo en tus manos el otro día vi un reportaje de los entrenamientos de Pep y espero que Pellegrini sepa lo que hace pues van a poner el liston muy alto esta temporada por lo que vi...
BUENO QUE MAS LE PIDE A LA VIDA PELLEGRINI, CON ESTA NOMINA, ESPERO QUE NOS LLEVE A LA SENDA DE LAS VICTORIAS Y MAS A LA CHAMPIONS QUE SE NOS HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO RETO.
elessar escribió:BUENO QUE MAS LE PIDE A LA VIDA PELLEGRINI, CON ESTA NOMINA, ESPERO QUE NOS LLEVE A LA SENDA DE LAS VICTORIAS Y MAS A LA CHAMPIONS QUE SE NOS HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO RETO.
Punto interesante elessar, que más se puede pedir? esta es la mejor plantilla nombre por nombre y posición por posición de los ultimos años, espero que Pelligrini demuestre estar a la altura de controlar este equipo y darle un sentido colectivo, no me interesa que se vuelva un técnico crack, eso no nos sirve ahora.
Bueno ahora si creo que doy por cerrada la plantilla en cuanto a fichajes, olvidemonos de Ribery que este año no vendra, creo que el esfuerzo economico que se ha hecho es demasiado, me alegra mucho este fichaje hace mucho tiempo el madrid no tenia un jugador de estas caracteristicas, bien hecho ahora a trabajar duro para devolverle la identidad a este madrid y volver por la senda de los titulos y a ver si podemos quitarnos el fantasma de octavos de champions.
Era la pieza FUNDAMENTAL que nos faltaba. Por fin tendremos a un jugador que sera la llave entre la defensa y el mediocampo. Por fin tenemos un jugador con el que no sufriremos para sacar los balones desde atras.
Ribery para el año que viene dependiendo de el año de Robben si vuelve a sufrir tantas lesiones.
Bueno, todos conocemos a X.Alonso porque lo hemos visto con España y muchos partidos mas con el Liverpool, etc etc... Pero bueno, aprovecho para poner un video de sus cualidades y sus increibles pases en largo...(que esten atentas las defensas )