Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1181Mensaje

pues ya se pueden poner a currar, porque son unos cuantos los que tienen que salir XD
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1182Mensaje

Una gran alegría el fichaje de Xabi,ahora a ponerse a tope con la Operación Salida.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1183Mensaje

como han dicho arriba nos quedan mas o menos 50 kilos para gastar pues a por ribéry con 50+todos los holandeses xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1184Mensaje

si si 60 escribió:como han dicho arriba nos quedan mas o menos 50 kilos para gastar pues a por ribéry con 50+todos los holandeses xD
Primero vamos a dar salida a los holandeses y luego ya veremos porque el verano es muy largo y floren un mago... =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1185Mensaje

Tras el fichaje de Xabi Alonso, yo ya daba la plantilla por cerrada a espera de unas cuantas salidas.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#1186Mensaje

Ya era hora que xabi alonso este fichado por nuestro equipo,pensaba que este dia no iba a llegar nunca.Y ahora a darle la salida a jugadores para la cual no cuenta Pellegrini y sobre todo a destronar al Barça y devolverle la humillación del año pasado en nuestro campo,hay que quitarse esa espinita que llevamos todos los madridistas.Animo y a por la Decima!!!!!.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#1187Mensaje

De mas esta decir que CRonaldo Y Kaka son jugadores de otro mundo, pero señores, este es el mejor fichaje del real madrid hasta el momento. El jugador que faltaba.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1188Mensaje

Me alegro que el RM al final no haya cedido en sus pretensiones y no haya subido hasta los 40 millones, hace un año esto ni se producía o se habrían pagado 50 + comisiones, me alegro que cueste "sólo" 30 millones
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1189Mensaje

:D :D :D :D

Estoy contentisismo por este fichaje, creo que era uno de los más necesarios.


Que no vendan ni a Robben ni a Sneijder, los vamos a ncesitar. Fuera Drenthe, Van der Vaart, Gago y Huntelaar.
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#1190Mensaje

forzaguti14 escribió:Tras el fichaje de Xabi Alonso, yo ya daba la plantilla por cerrada a espera de unas cuantas salidas.
Estoy totalmente de acuerdo, tenemos ya un gran equipo, ahora tienen que currar como nunca, si hace falta sesiones cuádruples :mrgreen: , y ahora a esperar a que salgan algunos jugadores para recuperarnos del "hachazo"(económicamente hablando).

Pellegrini está todo en tus manos :? el otro día vi un reportaje de los entrenamientos de Pep y espero que Pellegrini sepa lo que hace pues van a poner el liston muy alto esta temporada por lo que vi...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1191Mensaje

BUENO QUE MAS LE PIDE A LA VIDA PELLEGRINI, CON ESTA NOMINA, ESPERO QUE NOS LLEVE A LA SENDA DE LAS VICTORIAS Y MAS A LA CHAMPIONS QUE SE NOS HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO RETO.
Borrar usuario 4146

#1192Mensaje

elessar escribió:BUENO QUE MAS LE PIDE A LA VIDA PELLEGRINI, CON ESTA NOMINA, ESPERO QUE NOS LLEVE A LA SENDA DE LAS VICTORIAS Y MAS A LA CHAMPIONS QUE SE NOS HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO RETO.

Punto interesante elessar, que más se puede pedir? esta es la mejor plantilla nombre por nombre y posición por posición de los ultimos años, espero que Pelligrini demuestre estar a la altura de controlar este equipo y darle un sentido colectivo, no me interesa que se vuelva un técnico crack, eso no nos sirve ahora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1193Mensaje

Bueno ahora si creo que doy por cerrada la plantilla en cuanto a fichajes, olvidemonos de Ribery que este año no vendra, creo que el esfuerzo economico que se ha hecho es demasiado, me alegra mucho este fichaje hace mucho tiempo el madrid no tenia un jugador de estas caracteristicas, bien hecho ahora a trabajar duro para devolverle la identidad a este madrid y volver por la senda de los titulos y a ver si podemos quitarnos el fantasma de octavos de champions.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1194Mensaje

Con Alonso se mejora lo que habia,pero no es el mejor ni esta entre los cinco mejores.De todos modos bienvenido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1195Mensaje

Era la pieza FUNDAMENTAL que nos faltaba. Por fin tendremos a un jugador que sera la llave entre la defensa y el mediocampo. Por fin tenemos un jugador con el que no sufriremos para sacar los balones desde atras.

Ribery para el año que viene dependiendo de el año de Robben si vuelve a sufrir tantas lesiones.

Bueno, todos conocemos a X.Alonso porque lo hemos visto con España y muchos partidos mas con el Liverpool, etc etc... Pero bueno, aprovecho para poner un video de sus cualidades y sus increibles pases en largo...(que esten atentas las defensas :mrgreen: :mrgreen: )

[youtube]pQekq1wLWRA[/youtube]
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1196Mensaje

jb11 escribió:Pues si esa es la fuente jajajaja apañados vamos

Ayer dijeron en radio q habia 8 millones de diferencia
vez como mis fuentes no se esquivocaban :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1197Mensaje

Buen video ;)

Por cierto,solo con imaginarme la asociación Xabi-Kaka.... :o :o
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1198Mensaje

Los pases largos de este hombre son unicos, puff menuda pierna tiene el tio
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1199Mensaje

GONZICRACK escribió:Los pases largos de este hombre son unicos, puff menuda pierna tiene el tio
Bueno y se supone que en el video son los mejores pases de SOLO esta temporada pasada(2008/2009)... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1200Mensaje

y el disparo desde el mediocampo....1 de esos le cuela fijo al valdés :lol:
Responder