Karim Benzema escribió:y el disparo desde el mediocampo....1 de esos le cuela fijo al valdés
jajajajajaja q obsesion....q ganas de desquite q hay....en el ultimo partido ya metisteis 2 y de cabeza
Karim Benzema escribió:y el disparo desde el mediocampo....1 de esos le cuela fijo al valdés
Shhhhhhhhhhh, que los cules creen que es un porterazoKarim Benzema escribió:Lo digo porque valdes es el portero que mas cantadas hace
¿de donde sacas eso? en cada web que entro ya sea Marca, AS, Sport, El Mundo, El Pais, Diario de Sevilla, Hola, 20 Minutos ETC...dicen que es por cuatro.amieiro escribió:Creo que ha fichado por 5 años... viene con 28
XDDDDD ha fichado x 4 años no masKuja-Madrid escribió:¿de donde sacas eso? en cada web que entro ya sea Marca, AS, Sport, El Mundo, El Pais, Diario de Sevilla, Hola, 20 Minutos ETC...dicen que es por cuatro.amieiro escribió:Creo que ha fichado por 5 años... viene con 28
Para escribir como tu escribes si q hay q estar flipao o bebido.Veraguas escribió:Los cules son todos unos flipaos que si Valdes es mejor que Casillas que se mereceria ir a la Seleccion, cuando Valdes evite un delirio a su equipo en este caso el Barça, entoces luego ablamos, pero de momento el mejor portero del mundo sin dudarlo dos veces esta en el Bernabeu y el unico que le podria seguir, seria Buffon.
FLORENTINOOOOOO, FLORENTINOOOOOO, FLORENTINOOOOOO!! OLE TUS COJONEES CHIQUILLOOO!!!!
Xabi Alonso tambien esta fichadoooo!!!!!
SRamos4 escribió:XDDDDD ha fichado x 4 años no masKuja-Madrid escribió:¿de donde sacas eso? en cada web que entro ya sea Marca, AS, Sport, El Mundo, El Pais, Diario de Sevilla, Hola, 20 Minutos ETC...dicen que es por cuatro.amieiro escribió:Creo que ha fichado por 5 años... viene con 28
jb11 escribió:Para escribir como tu escribes si q hay q estar flipao o bebido.Veraguas escribió:Los cules son todos unos flipaos que si Valdes es mejor que Casillas que se mereceria ir a la Seleccion, cuando Valdes evite un delirio a su equipo en este caso el Barça, entoces luego ablamos, pero de momento el mejor portero del mundo sin dudarlo dos veces esta en el Bernabeu y el unico que le podria seguir, seria Buffon.
FLORENTINOOOOOO, FLORENTINOOOOOO, FLORENTINOOOOOO!! OLE TUS COJONEES CHIQUILLOOO!!!!
Xabi Alonso tambien esta fichadoooo!!!!!
El mejor portero de España es Casillas y uno de los mejores del mundo.....lo dice un culé ¿ te enteras flipao ?
Valdés es un portero q ha cometido cantadas y algunas muy sonadas, pero ha salvado partidos muchas veces, y te recuerdo la gran actuación en las 2 finales de Champions donde estuvo muy bien. Es un portero q juega en exceso con los pies, casi tanto como el central, y es lógico q de vez en cuando se fallen pases. Además tiene 2 trofeos Zamora q no son por votación.
Y por último es el único portero de España q tiene el triplete, ningún otro lo tiene, y para dar premios tienes q haber conseguido logros como el caso del balón de oro, Valdés ya los tiene, ya q está en el mejor equipo de Europa.
jb11 escribió:Posiblemente....pero Pepe tampoco está a la altura del señorio del Real Madrid
Pues tu no eres un buen madridistaamieiro escribió:jb11 escribió:Posiblemente....pero Pepe tampoco está a la altura del señorio del Real Madrid
A mi lo del señorío como que me la trae bastante flojilla, lo que me gusta es ver a Pepe jugar, y como central, para mí, es el mejor del mundo.
En el terreno de juego no hay señorío ni pantominas snobs...
Porque lo digas tujb11 escribió:Pues tu no eres un buen madridistaamieiro escribió:jb11 escribió:Posiblemente....pero Pepe tampoco está a la altura del señorio del Real Madrid
A mi lo del señorío como que me la trae bastante flojilla, lo que me gusta es ver a Pepe jugar, y como central, para mí, es el mejor del mundo.
En el terreno de juego no hay señorío ni pantominas snobs...
si si 60 escribió:nadie se enterra de que como jugador del liverpool era quiza la referencia pero como madridista no sabemos!!!el juego en la premier es bastante diferente de la liga por eso como dicen arriba xavi cumple en pases largas y verticales...pero en toque no sabemos,de su capacidad a dirigir el juego del real tampoco...no olvidar que le han faltado a xavi (del barsa) mucho tiempo antes de ser la referencia en su equipo y creo que hasta 2006 era deco él que tenia el protagonismo...ojala me equivoque
define eso de pobre tácticamente pq decir eso del el medio centro de un equipo dirigido por un obseso de la táctica y la pizarra me ha despertado de la siesta en dos segundosamieiro escribió:si si 60 escribió:nadie se enterra de que como jugador del liverpool era quiza la referencia pero como madridista no sabemos!!!el juego en la premier es bastante diferente de la liga por eso como dicen arriba xavi cumple en pases largas y verticales...pero en toque no sabemos,de su capacidad a dirigir el juego del real tampoco...no olvidar que le han faltado a xavi (del barsa) mucho tiempo antes de ser la referencia en su equipo y creo que hasta 2006 era deco él que tenia el protagonismo...ojala me equivoque
Estoy de acuerdo contigo, a mi Xabi, es un jugador que me crea muchas dudas... Ya veremos que pasa, pero es un jugador muy pobre tácticamente, lento y flojo en defensa... Saca muy bien el balón jugado y le pega a la pelota de maravilla, algo tenía que tener por 30 millones, sin embargo creo que va a quedar demasiada faena para Lass... Bueno, no adelantemos acontecimientos, también hay que ver como va a jugar Pellegrini, que a lo mejor arropa mucho más a Lass y asunto arreglado...