Atención!!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#21Mensaje

Higuaín,Lass...y Pepe también lo fichó no?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Haceros a la idea que salvo sopresa, Ribery sera la guinda para el proximo verano y a un precio de ganga.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#23Mensaje

A mi también me haría ilusión Ribery porque seguro que hace muy buenas migas con Benzema...y creo que Karim se merece los mejores jugadores a su alrededor,y todo el apoyo que puedan darle,ya que con una edad tan joven ya tiene bastante presión encima...

Además,solo con ver este tridente:

Ribery-Benzema-Ronaldo

Y el mediocampo de atras:

Lass-Xabi
Kaka

:rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

madridista86 escribió:Como no vamos a alabar a Florentino...si nos ha devuelto la ilusion q nos quito Calderon con sus casi 3 años d mandato rodeado d polemicas, mal juego, fixajes caros y malos apart dq cobraban un paston (Emerson, Cannavaro, Gago, Drenthe, Van der Vart...)el mejor fixaje fue Higuain q vino sin hacer ruido y este año puede ser un revolucionario d partidos muy bueno!!!
A por la Champions en el Bernabeu!!!

HALA MADRID
Bueno bueno...a golpe de endeudamiento. Florentino ha hecho este equipo porque a EL los bancos si le dan el dinero simplemente por ser Florentino(bueno y no me quiero ni pensar que haya avalado con el Bernabeu, que todo es posible. A nadie le dan un credito de semejante bestialidad de dinero asi como asi)

Ningun equipo se puede gastar 200 o 300 millones de euros a menos que sea un magnate o algo que ponga el dinero. Aun asi, todavia no he visto esos desembolsos ni por magnates ni jeques...

No entiendo tantisima critica en el mandato de Ramon Calderon. Salvo las meteduras de pata, impropias de un presidente del Real Madrid(pero que Laporta tambien ha metido la pata muchas veces y jamas ha sufrido tanto acoso mediatico)y la ultima asamblea, en la que yo dudo seriamente de que Calderon estuviese metido...poco mas.

Emerson y Cannavaro fueron peticiones de Capello,Drenthe fue la revelacion en Europa por el gran campeonato que hizo, V.Der Vaart tambien hizo una buena Eurocopa...vaya que lo podria haber fichado perfectamente Florentino.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#25Mensaje

warming89 escribió:
madridista86 escribió:Como no vamos a alabar a Florentino...si nos ha devuelto la ilusion q nos quito Calderon con sus casi 3 años d mandato rodeado d polemicas, mal juego, fixajes caros y malos apart dq cobraban un paston (Emerson, Cannavaro, Gago, Drenthe, Van der Vart...)el mejor fixaje fue Higuain q vino sin hacer ruido y este año puede ser un revolucionario d partidos muy bueno!!!
A por la Champions en el Bernabeu!!!

HALA MADRID
Bueno bueno...a golpe de endeudamiento. Florentino ha hecho este equipo porque a EL los bancos si le dan el dinero simplemente por ser Florentino(bueno y no me quiero ni pensar que haya avalado con el Bernabeu, que todo es posible. A nadie le dan un credito de semejante bestialidad de dinero asi como asi)

Ningun equipo se puede gastar 200 o 300 millones de euros a menos que sea un magnate o algo que ponga el dinero. Aun asi, todavia no he visto esos desembolsos ni por magnates ni jeques...

No entiendo tantisima critica en el mandato de Ramon Calderon. Salvo las meteduras de pata, impropias de un presidente del Real Madrid(pero que Laporta tambien ha metido la pata muchas veces y jamas ha sufrido tanto acoso mediatico)y la ultima asamblea, en la que yo dudo seriamente de que Calderon estuviese metido...poco mas.

Emerson y Cannavaro fueron peticiones de Capello,Drenthe fue la revelacion en Europa por el gran campeonato que hizo, V.Der Vaart tambien hizo una buena Eurocopa...vaya que lo podria haber fichado perfectamente Florentino.



LA GENTE SI OLVIDA FACILMENTE la temporada 2007/2008 que la Gano Nuestro Real Madrid con pasillo del Barca incluido a Laporta se lo querian cargar en toda Barcelona eso era algo que todos lso dias habia manifestaciones pancarta con amenazas de muerte, o no se acuerdan QUE ESTUBO A PUNTO DE DIMITIR... el UNICO salvador del Barca fue Pep Guardiola, yo siendo madridista de toda la vida le reconosco lo que hiso a cualquier otro entrenador le das como fichajes a caceres, daniel alves(el mejor fichaje que pudieron hacer), Keita, Hleb, Pinto, Pique(Exploto)... PERO VENGA QUE LAPORTA NI SE ASOMABA POR LA VENTANA DE SU CASA Y AHORA ANDA CON ESA TONTERIAS siempre que le preguntan sobre el Real Madrid de que estoy TRItrabquilo!! levantando 3 dedos de la mano "que rapido se olvido el mismo de como lo acosaban"
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#26Mensaje

Venga que de que hay que AGRADECERLE a tio Floren pues claro en vdd que tenia años sin ilusionarme tanto el equipo... y ademas 6 españoles nuevos en el equipo (Xabi Alonso, Raul Albiol, "Arbeloa, Granero, Negredo, Adan" estos cuatro que han crecido en la cantera ahora en el primer equipo)... 3 internacionales (Kaka`, C.Ronaldo, Benzema)... Garay ya era nuestro

Fichajes: Operacion Salida:
Xabi Alonso. 30.000.000 Millones de Euros Fauber: 0.000.000
Raul Albiol. 15.000.000 Millones de Euros Cannavaro: 0.000.000
Arbeloa. 4.000.000 Millones de Euros Codina: 0.000.000
Granero. 4.000.000 Millones de Euros Saviola: 5.000.000
Negredo. 5.000.000 Millones de Euros Javi Garcia: 7.000.000
Kaka`. 65.000.000 Millones de Euros Dani Parejo: 3.000.000
C.Ronaldo. 94.000.000 Millones de Euros A. Bueno: 2.500.000
Benzema. 35.000.000 Millones de Euros M.Salgado: 0.000.000
Pelegrini. 4.000.000 Millones de Euros De la Red: 0.000.000
Garay. Regresa de Cesion G.Heizen: 0.000.000 "SIN CONFIRMAR MONTO DE VENTA"

TOTAL1: 256.000.000 Millones de Euros. TOTAL2: 17.500.000 Millones de euros

Suma de la inversion en compra y la ganancia en venta: total1 (256.000.000) - total2 (17.500.000) = 238.500.000 Millones de Euros Invertidos en jugadores.

FLORENTINO PEREZ DIJO QUE SE INVERTIRIAN 300 MILLONES en Fichajes (300.000.000 - 238.500.500 ) = 61.500.000 Millones de Euros para Invertir todavia en juadores (monto Superior a los 55.000.000 que dijo que se guardaba para RIBERY) los cuales podria aumentar hasta el monto tope (61.500.000 Millones) o incluir algun descarte tipo: Van der Vaar, M.Diarra, Huntelaar "desearia que se quede"

y aun quedan jugadores por vender o ceder:

SI NO LLEGAN BUENAS OFERTAS POR LOS JUGADORES QUE ESTAN EN LA LISTA DE "TRANSFERIBLES" LOS CEDO SIN DARLES OPCION DE COMPRA A EQUIPOS MEDIANAMENTE BUENOS DE LAS PRINCIPALES LIGAS DE EUROPA PARA QUE AGARREN MINUTOS PARTIDOS Y SE REVALORICEN EN EL MERCADO PARA VENDERLOS EL AÑO QUE VIENE. lista:

-Van der Vaart " le cedo para aumente su juego valla al mundial con Holanda y le vendo".

-Klas Jan Huntelaar. "Lo recuperaria el prox año para la temporada 2010/2011 si no con el Mundial cogera valor y le vendo el prox mercado".

-M.Diarra. "Esta rudo conseguir los 20.000.000 que esperan sacar por el ya que viene de una lesion larga, le cedo y como los demas le vendo el prox año".

-Alvaro Negredo. "el madrid quiere que Rud termine su contrato con el Real Madrid, por esta razon veo muy dificil que disfrute de jugar esta temporada, la solucion, YA DEMOSTRO QUE PUEDE JUGAR MUY BIEN CON UN EQUIPO PEQUEÑO COMO EL ALMERIA, es hora de que demuestre si puede hacer lo mismo con un Grande del Futbol, si es verdad que la Roma, el Liverpool esta detras de el les ofresco la CESION por 4.000.000 de euros por una Temporada SIN OPCION DE COMPRA, y asi cuando RUD acabe contrato en el 2010 tenemos un relevo de garantias y experiencias, que estamos claro que si se luce le tumba la plaza de tercer delantero a Guiza en la Seleccion..."

-Wesley Sneijder. "Con la llegada de Xavi Alonso, Granero, Kaka`y Cristiano Ronaldo, ademas de la continuidad de Guti por una temporada mas "como ya este confirmo que seguira una temporada mas en el Real Madrid" se ve dificil de que Sneijder pueda a volver a ser ese TROZO de jugador que fue en la Temporada 2007/2008, lo mas sensato es CEDERLO SIN OPCION DE COMPRA por UNA TEMPORADA a un EQUIPAZO donde pueda jugar si este es el INTER venga que nos abonen 4.000.000 por la CESION".


Y LA ULTIMA CESION QUE HARIA SERIA UNO DE ESTOS DOS JUGADORES YA QUE NECESITAMOS DE UNO DE ELLOS AHORITA DRENTHE O GARAY.... ya que llego ARBELOA y hace de LTI como de DFC

DRENTHE. "Es del agrado de pelegrini asi que lo veo como el favorito para quedarse y estos ultimos partido ha hecho meritos, aun asi le falta mas confianza en el juego, YO LE CEDO A UN EQUIPO MEDIANO DE LA LIGA DONDE JUEGE CASI TODOS LOS JUEGOS DE LA TEMPORADA Y ASI VA A IR CRECIENDO".

GARAY. "Me parece que todavia no esta listo para jugar en el Real Madrid, en los partidos que ha jugado le he visto muy flojo y todavia dejando escapar algunos balones, Pelegrini lo nota pero sabe que el jugador tiene potencial y calidad por eso le ha dado algunos minutos, pero debe de ir a un equipo donde el tenga que hacerse cargo de liderar la defensa ya lo demostro en el Racing, por ahi suena que el Zaragoza quiere su CESION, yo se la daria por una temporada sin opcion de Compra"
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#27Mensaje

disculpen pero la lsita de ventas y compras de jugadore se mezclaron en mi comentario de arriba ak las vuelvo a escribir

Fichajes:
Xabi Alonso. 30.000.000 Millones de Euros
Raul Albiol. 15.000.000 Millones de Euros
Arbeloa. 4.000.000 Millones de Euros
Granero. 4.000.000 Millones de Euros
Negredo. 5.000.000 Millones de Euros
Kaka`. 65.000.000 Millones de Euros
C.Ronaldo. 94.000.000 Millones de Euros
Benzema. 35.000.000 Millones de Euros
Pelegrini. 4.000.000 Millones de Euros
Garay. Regresa de Cesion

TOAL1: 256.000.000 Millones de Euros


Operacion Salida:
Fauber: Regresa de Cesion
Cannavaro: LIBRE
Codina: LIBRE
De la Red: BAJA MEDICA
Saviola: 5.000.000 Millones de Euros
Javi Garcia: 7.000.000 Millones de Euros
Dani Parejo: 3.000.000 Millones de Euros
A. Bueno: 2.500.000 Millones de Euros
M.Salgado: LIBRE
G.Heizen: LIBRE "SIN CONFIRMAR MONTO DE VENTA"

TOTAL2: 17.500.000 Millones de Euros
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

A ver, es que hay cosas que no me creo.

¿Sabeis lo dificil que es ganar una Champions, una Liga o una Copa del Rey? ¿Sabeis lo increiblemente dificil que es ganar las tres cosas a la vez?

El Barça las ha ganado porque llevan años haciendo lo mismo, por plantilla y por suerte.

¿De verdad vamos a arriesgar esta plantilla porque no consigan un titulo?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

Si fichas a mas de la mitad del equipo titular, el entrenador, el presidente y la junta directiva, las opciones de ganar titulo el primer año son menores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

David_RM escribió:Lo podria ganar todo, si fuese un buen equipo. Por ahora, lo puede ganar todo en el FIFA
Jaja cierto, es más creo que en la consola se apaga si haces todos estos fichajes.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Creo ferviertemente que Ribery jugara este año en el Madrid, para el año que viene hay jugadores de sobra para fichar como Silva, Iniesta :shock: , Vidic, Fabregas, etc...

Todo depende de Robben, si sale este jugador iran a por Ribery seguro, y si Floren se pone lo trae fijo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#32Mensaje

Estoy de acuerdo con David RM, con grandes jugadores no falta, hace falta mentalidad de equipo y compenetración ademas de trabajo, sacrificio y suerte, y en algunas de estas cosas el barça nos lleva bastante ventaja, q parece q no juegan los demas... Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

yo lo k kiero para la proxima temporada es ver juego bonito k escasea en el mundo, y en el madrid hace tiempo k no se ve...ni tripletes ni ostias, juhar bien...y si despues se gana, pos mejor...k sea la mala suerte lo k nos tenga k echar de las competeciones, no el mal juego, como en los ultimos años..
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

nicolasandres escribió:Venga que de que hay que AGRADECERLE a tio Floren pues claro en vdd que tenia años sin ilusionarme tanto el equipo... y ademas 6 españoles nuevos en el equipo (Xabi Alonso, Raul Albiol, "Arbeloa, Granero, Negredo, Adan" estos cuatro que han crecido en la cantera ahora en el primer equipo)... 3 internacionales (Kaka`, C.Ronaldo, Benzema)... Garay ya era nuestro

Fichajes: Operacion Salida:
Xabi Alonso. 30.000.000 Millones de Euros Fauber: 0.000.000
Raul Albiol. 15.000.000 Millones de Euros Cannavaro: 0.000.000
Arbeloa. 4.000.000 Millones de Euros Codina: 0.000.000
Granero. 4.000.000 Millones de Euros Saviola: 5.000.000
Negredo. 5.000.000 Millones de Euros Javi Garcia: 7.000.000
Kaka`. 65.000.000 Millones de Euros Dani Parejo: 3.000.000
C.Ronaldo. 94.000.000 Millones de Euros A. Bueno: 2.500.000
Benzema. 35.000.000 Millones de Euros M.Salgado: 0.000.000
Pelegrini. 4.000.000 Millones de Euros De la Red: 0.000.000
Garay. Regresa de Cesion G.Heizen: 0.000.000 "SIN CONFIRMAR MONTO DE VENTA"

TOTAL1: 256.000.000 Millones de Euros. TOTAL2: 17.500.000 Millones de euros

Suma de la inversion en compra y la ganancia en venta: total1 (256.000.000) - total2 (17.500.000) = 238.500.000 Millones de Euros Invertidos en jugadores.

FLORENTINO PEREZ DIJO QUE SE INVERTIRIAN 300 MILLONES en Fichajes (300.000.000 - 238.500.500 ) = 61.500.000 Millones de Euros para Invertir todavia en juadores (monto Superior a los 55.000.000 que dijo que se guardaba para RIBERY) los cuales podria aumentar hasta el monto tope (61.500.000 Millones) o incluir algun descarte tipo: Van der Vaar, M.Diarra, Huntelaar "desearia que se quede"

y aun quedan jugadores por vender o ceder:

SI NO LLEGAN BUENAS OFERTAS POR LOS JUGADORES QUE ESTAN EN LA LISTA DE "TRANSFERIBLES" LOS CEDO SIN DARLES OPCION DE COMPRA A EQUIPOS MEDIANAMENTE BUENOS DE LAS PRINCIPALES LIGAS DE EUROPA PARA QUE AGARREN MINUTOS PARTIDOS Y SE REVALORICEN EN EL MERCADO PARA VENDERLOS EL AÑO QUE VIENE. lista:

-Van der Vaart " le cedo para aumente su juego valla al mundial con Holanda y le vendo".

-Klas Jan Huntelaar. "Lo recuperaria el prox año para la temporada 2010/2011 si no con el Mundial cogera valor y le vendo el prox mercado".

-M.Diarra. "Esta rudo conseguir los 20.000.000 que esperan sacar por el ya que viene de una lesion larga, le cedo y como los demas le vendo el prox año".

-Alvaro Negredo. "el madrid quiere que Rud termine su contrato con el Real Madrid, por esta razon veo muy dificil que disfrute de jugar esta temporada, la solucion, YA DEMOSTRO QUE PUEDE JUGAR MUY BIEN CON UN EQUIPO PEQUEÑO COMO EL ALMERIA, es hora de que demuestre si puede hacer lo mismo con un Grande del Futbol, si es verdad que la Roma, el Liverpool esta detras de el les ofresco la CESION por 4.000.000 de euros por una Temporada SIN OPCION DE COMPRA, y asi cuando RUD acabe contrato en el 2010 tenemos un relevo de garantias y experiencias, que estamos claro que si se luce le tumba la plaza de tercer delantero a Guiza en la Seleccion..."

-Wesley Sneijder. "Con la llegada de Xavi Alonso, Granero, Kaka`y Cristiano Ronaldo, ademas de la continuidad de Guti por una temporada mas "como ya este confirmo que seguira una temporada mas en el Real Madrid" se ve dificil de que Sneijder pueda a volver a ser ese TROZO de jugador que fue en la Temporada 2007/2008, lo mas sensato es CEDERLO SIN OPCION DE COMPRA por UNA TEMPORADA a un EQUIPAZO donde pueda jugar si este es el INTER venga que nos abonen 4.000.000 por la CESION".


Y LA ULTIMA CESION QUE HARIA SERIA UNO DE ESTOS DOS JUGADORES YA QUE NECESITAMOS DE UNO DE ELLOS AHORITA DRENTHE O GARAY.... ya que llego ARBELOA y hace de LTI como de DFC

DRENTHE. "Es del agrado de pelegrini asi que lo veo como el favorito para quedarse y estos ultimos partido ha hecho meritos, aun asi le falta mas confianza en el juego, YO LE CEDO A UN EQUIPO MEDIANO DE LA LIGA DONDE JUEGE CASI TODOS LOS JUEGOS DE LA TEMPORADA Y ASI VA A IR CRECIENDO".

GARAY. "Me parece que todavia no esta listo para jugar en el Real Madrid, en los partidos que ha jugado le he visto muy flojo y todavia dejando escapar algunos balones, Pelegrini lo nota pero sabe que el jugador tiene potencial y calidad por eso le ha dado algunos minutos, pero debe de ir a un equipo donde el tenga que hacerse cargo de liderar la defensa ya lo demostro en el Racing, por ahi suena que el Zaragoza quiere su CESION, yo se la daria por una temporada sin opcion de Compra"
Lo de De La Red no lo entiendo ...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#35Mensaje

El bayern esta deseando vender, lo q pasa es q se hace la loca borracha alemana de cerveza caliente y carnes frias. Pero si un dia dice q vende x 90, otro x 80, etc, esta apurando un poco mas el mercado y estos van a ser los q desatasquen el verstuario madridista ya lo vereis. Un Saludo a todo el foro.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#36Mensaje

warming89 escribió: Bueno bueno...a golpe de endeudamiento. Florentino ha hecho este equipo porque a EL los bancos si le dan el dinero simplemente por ser Florentino(bueno y no me quiero ni pensar que haya avalado con el Bernabeu, que todo es posible. A nadie le dan un credito de semejante bestialidad de dinero asi como asi)

Ningun equipo se puede gastar 200 o 300 millones de euros a menos que sea un magnate o algo que ponga el dinero. Aun asi, todavia no he visto esos desembolsos ni por magnates ni jeques...

No entiendo tantisima critica en el mandato de Ramon Calderon. Salvo las meteduras de pata, impropias de un presidente del Real Madrid(pero que Laporta tambien ha metido la pata muchas veces y jamas ha sufrido tanto acoso mediatico)y la ultima asamblea, en la que yo dudo seriamente de que Calderon estuviese metido...poco mas.

Emerson y Cannavaro fueron peticiones de Capello,Drenthe fue la revelacion en Europa por el gran campeonato que hizo, V.Der Vaart tambien hizo una buena Eurocopa...vaya que lo podria haber fichado perfectamente Florentino.
Los créditos están avalados por el propio Florentino.
En cualquier caso, mira que yo seré uno de los más florentinistas del foro, pero tranquilidad por favor, que tampoco es dios...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#37Mensaje

Ferenc escribió:
warming89 escribió: Bueno bueno...a golpe de endeudamiento. Florentino ha hecho este equipo porque a EL los bancos si le dan el dinero simplemente por ser Florentino(bueno y no me quiero ni pensar que haya avalado con el Bernabeu, que todo es posible. A nadie le dan un credito de semejante bestialidad de dinero asi como asi)

Ningun equipo se puede gastar 200 o 300 millones de euros a menos que sea un magnate o algo que ponga el dinero. Aun asi, todavia no he visto esos desembolsos ni por magnates ni jeques...

No entiendo tantisima critica en el mandato de Ramon Calderon. Salvo las meteduras de pata, impropias de un presidente del Real Madrid(pero que Laporta tambien ha metido la pata muchas veces y jamas ha sufrido tanto acoso mediatico)y la ultima asamblea, en la que yo dudo seriamente de que Calderon estuviese metido...poco mas.

Emerson y Cannavaro fueron peticiones de Capello,Drenthe fue la revelacion en Europa por el gran campeonato que hizo, V.Der Vaart tambien hizo una buena Eurocopa...vaya que lo podria haber fichado perfectamente Florentino.
Los créditos están avalados por el propio Florentino.
En cualquier caso, mira que yo seré uno de los más florentinistas del foro, pero tranquilidad por favor, que tampoco es dios...
Florentino tiene mas dinero aun XDDD eso se vera cuando lo intente con ribery
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#38Mensaje

GONZICRACK escribió:
nicolasandres escribió:Venga que de que hay que AGRADECERLE a tio Floren pues claro en vdd que tenia años sin ilusionarme tanto el equipo... y ademas 6 españoles nuevos en el equipo (Xabi Alonso, Raul Albiol, "Arbeloa, Granero, Negredo, Adan" estos cuatro que han crecido en la cantera ahora en el primer equipo)... 3 internacionales (Kaka`, C.Ronaldo, Benzema)... Garay ya era nuestro

Fichajes: Operacion Salida:
Xabi Alonso. 30.000.000 Millones de Euros Fauber: 0.000.000
Raul Albiol. 15.000.000 Millones de Euros Cannavaro: 0.000.000
Arbeloa. 4.000.000 Millones de Euros Codina: 0.000.000
Granero. 4.000.000 Millones de Euros Saviola: 5.000.000
Negredo. 5.000.000 Millones de Euros Javi Garcia: 7.000.000
Kaka`. 65.000.000 Millones de Euros Dani Parejo: 3.000.000
C.Ronaldo. 94.000.000 Millones de Euros A. Bueno: 2.500.000
Benzema. 35.000.000 Millones de Euros M.Salgado: 0.000.000
Pelegrini. 4.000.000 Millones de Euros De la Red: 0.000.000
Garay. Regresa de Cesion G.Heizen: 0.000.000 "SIN CONFIRMAR MONTO DE VENTA"

TOTAL1: 256.000.000 Millones de Euros. TOTAL2: 17.500.000 Millones de euros

Suma de la inversion en compra y la ganancia en venta: total1 (256.000.000) - total2 (17.500.000) = 238.500.000 Millones de Euros Invertidos en jugadores.

FLORENTINO PEREZ DIJO QUE SE INVERTIRIAN 300 MILLONES en Fichajes (300.000.000 - 238.500.500 ) = 61.500.000 Millones de Euros para Invertir todavia en juadores (monto Superior a los 55.000.000 que dijo que se guardaba para RIBERY) los cuales podria aumentar hasta el monto tope (61.500.000 Millones) o incluir algun descarte tipo: Van der Vaar, M.Diarra, Huntelaar "desearia que se quede"

y aun quedan jugadores por vender o ceder:

SI NO LLEGAN BUENAS OFERTAS POR LOS JUGADORES QUE ESTAN EN LA LISTA DE "TRANSFERIBLES" LOS CEDO SIN DARLES OPCION DE COMPRA A EQUIPOS MEDIANAMENTE BUENOS DE LAS PRINCIPALES LIGAS DE EUROPA PARA QUE AGARREN MINUTOS PARTIDOS Y SE REVALORICEN EN EL MERCADO PARA VENDERLOS EL AÑO QUE VIENE. lista:

-Van der Vaart " le cedo para aumente su juego valla al mundial con Holanda y le vendo".

-Klas Jan Huntelaar. "Lo recuperaria el prox año para la temporada 2010/2011 si no con el Mundial cogera valor y le vendo el prox mercado".

-M.Diarra. "Esta rudo conseguir los 20.000.000 que esperan sacar por el ya que viene de una lesion larga, le cedo y como los demas le vendo el prox año".

-Alvaro Negredo. "el madrid quiere que Rud termine su contrato con el Real Madrid, por esta razon veo muy dificil que disfrute de jugar esta temporada, la solucion, YA DEMOSTRO QUE PUEDE JUGAR MUY BIEN CON UN EQUIPO PEQUEÑO COMO EL ALMERIA, es hora de que demuestre si puede hacer lo mismo con un Grande del Futbol, si es verdad que la Roma, el Liverpool esta detras de el les ofresco la CESION por 4.000.000 de euros por una Temporada SIN OPCION DE COMPRA, y asi cuando RUD acabe contrato en el 2010 tenemos un relevo de garantias y experiencias, que estamos claro que si se luce le tumba la plaza de tercer delantero a Guiza en la Seleccion..."

-Wesley Sneijder. "Con la llegada de Xavi Alonso, Granero, Kaka`y Cristiano Ronaldo, ademas de la continuidad de Guti por una temporada mas "como ya este confirmo que seguira una temporada mas en el Real Madrid" se ve dificil de que Sneijder pueda a volver a ser ese TROZO de jugador que fue en la Temporada 2007/2008, lo mas sensato es CEDERLO SIN OPCION DE COMPRA por UNA TEMPORADA a un EQUIPAZO donde pueda jugar si este es el INTER venga que nos abonen 4.000.000 por la CESION".


Y LA ULTIMA CESION QUE HARIA SERIA UNO DE ESTOS DOS JUGADORES YA QUE NECESITAMOS DE UNO DE ELLOS AHORITA DRENTHE O GARAY.... ya que llego ARBELOA y hace de LTI como de DFC

DRENTHE. "Es del agrado de pelegrini asi que lo veo como el favorito para quedarse y estos ultimos partido ha hecho meritos, aun asi le falta mas confianza en el juego, YO LE CEDO A UN EQUIPO MEDIANO DE LA LIGA DONDE JUEGE CASI TODOS LOS JUEGOS DE LA TEMPORADA Y ASI VA A IR CRECIENDO".

GARAY. "Me parece que todavia no esta listo para jugar en el Real Madrid, en los partidos que ha jugado le he visto muy flojo y todavia dejando escapar algunos balones, Pelegrini lo nota pero sabe que el jugador tiene potencial y calidad por eso le ha dado algunos minutos, pero debe de ir a un equipo donde el tenga que hacerse cargo de liderar la defensa ya lo demostro en el Racing, por ahi suena que el Zaragoza quiere su CESION, yo se la daria por una temporada sin opcion de Compra"
Lo de De La Red no lo entiendo ...




buenas gonzicrak, el Real Madrid le informo al jugador De la Red que no lo incribiria en la plantilla del Real Madrid 2009/2010 ya que apesar de todos los examenes que le han practicado no esta clara el nivel de microcarditis (inflamacion que sufre el corazon en momentos de desgate fisico, provocando paros cardiacos). por esta razon se define como BAJA MEDICA
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

Las cuentas salen y con un poco de suerte Ribery será el último en llegar. =D> =D> =D>
Responder