Michel Salgado

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#181Mensaje

este hombre ya ha echo bastante por el madrid se merece un descanso =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#182Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:
SRamos4 escribió:yo aplaudire 9 de sus 13 años xk lleba 4 temporadas pensosas el 7
Pues no me parece justo aplaudirsolo en funcion de si te ha gustado como ha jugado o no
creo q en el caso de Raul si xk lleba 3 o 4 temporadas arrastrandose x el campo intentando ser el centro de atencion del Madrid y el ya la temporada pasada tenia que haber pedido que se le bajara el rendimiento
Te has expresado mal creo :mrgreen:
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#183Mensaje

pues yo veo muy bien que se haya ido hace tiempo que no rendia de acuerdo a lo que exijia las distintas competencias el hizo su aprte al club cuando pudo es bueno que salga por la puerta grande y con cierto honor
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#184Mensaje

Michel Salgado a sido todo un caballero y un ejemplo a seguir, nunca se le a escuchado quejarse, ni una palabra malsonante y cuando a salido al campo siempre lo a dado todo.

Michel si a sido Madridista, por ello para mi tiene todo mi respeto y le deseo que le vaya muy bien en la vida.

Adios Michel, gracias por todo.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#185Mensaje

juanmagp29 escribió:Michel Salgado a sido todo un caballero y un ejemplo a seguir, nunca se le a escuchado quejarse, ni una palabra malsonante y cuando a salido al campo siempre lo a dado todo.

Michel si a sido Madridista, por ello para mi tiene todo mi respeto y le deseo que le vaya muy bien en la vida.

Adios Michel, gracias por todo.
+1
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

Es cansado tratar de entrar en razón con gente que no entiende que el futbolista no solo es una maquina de deporte sino tambien un simbolo institucional y un lider moral de la afición y de sus compañeros.

Si se le tiene que juzgar a todos los futbolistas del mundo por 15 años jugando al nivel fisico de un chico de 20 años todos estan jodidos, las cualidades para convertirse en un futbolista excepcional no solo es correr la cancha como un atleta siempre sino tambien saber llevar a cabo otras funciones y aveces esas funciones como la que tenia Michel Salgado en el vestuario tambien valen la pena pagar la ficha por ellas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#187Mensaje

La razón por la que han preferido pagarle para que se marche antes de terminar su contrato, a diferencia de lo que se hizo con otros, creo que está muy clara: como Raúl debe ser suplente este año, aliado con Salgado en el banquillo, en caso de que la pelota no entre, iban a ser una bomba en el vestuario. Valdano sabe lo que le hicieron en el Mundial, cuando Luis decidió quitarles del equipo titular; como sabe lo que le hicieron en 'la noche de las caras largas' cuando se negaban a ir a Cibeles, donde esperábamos todos, porque los 'niños' no querían ir al día siguiente a la Comunidad. O lo que hicieron en el motín de Montearlo porque los 'niños' no querían que se fichase a Ronaldo. Han preferido curase en salud.

De polémica, nada. Hoy todos los medios se rinden al 2. Y la prensa deportiva de Madrid, pese a que cobrar un sueldo entero de un club e irse a jugar a otro, creo que es algo que no había sucedido jamás, lo del finiquito casi no lo nombran. Lo que sucede es que a Florentino, que es el que manda en los medios deportivos de Madrid, no le interesa una polémica que podría ser utilizada por los 'calderones' y 'onievas' en su contra; como hizo Lorenzo con la venta de Redondo y la ‘no renovación’ de Hierro.

Y el populismo lo haces tú cuando hablas de que el dinero no importa. Y que el Madrid le puede pagar 4m. a Salgado si se gasta 300m. en fichajes. Entre otras cosas, porque confundes gasto con inversión.

Salgado se pudo ir hace tres años por la puerta grande. Hoy lo hace, lloriqueando y, por la puerta de atrás. Eso sí, muy agradecido a su suegro y a Ginés Carvajal.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#188Mensaje

Gorki84 escribió:La razón por la que han preferido pagarle para que se marche antes de terminar su contrato, a diferencia de lo que se hizo con otros, creo que está muy clara: como Raúl debe ser suplente este año, aliado con Salgado en el banquillo, en caso de que la pelota no entre, iban a ser una bomba en el vestuario. Valdano sabe lo que le hicieron en el Mundial, cuando Luis decidió quitarles del equipo titular; como sabe lo que le hicieron en 'la noche de las caras largas' cuando se negaban a ir a Cibeles, donde esperábamos todos, porque los 'niños' no querían ir al día siguiente a la Comunidad. O lo que hicieron en el motín de Montearlo porque los 'niños' no querían que se fichase a Ronaldo. Han preferido curase en salud.

De polémica, nada. Hoy todos los medios se rinden al 2. Y la prensa deportiva de Madrid, pese a que cobrar un sueldo entero de un club e irse a jugar a otro, creo que es algo que no había sucedido jamás, lo del finiquito casi no lo nombran. Lo que sucede es que a Florentino, que es el que manda en los medios deportivos de Madrid, no le interesa una polémica que podría ser utilizada por los 'calderones' y 'onievas' en su contra; como hizo Lorenzo con la venta de Redondo y la ‘no renovación’ de Hierro.

Y el populismo lo haces tú cuando hablas de que el dinero no importa. Y que el Madrid le puede pagar 4m. a Salgado si se gasta 300m. en fichajes. Entre otras cosas, porque confundes gasto con inversión.

Salgado se pudo ir hace tres años por la puerta grande. Hoy lo hace, lloriqueando y, por la puerta de atrás. Eso sí, muy agradecido a su suegro y a Ginés Carvajal.
No estoy en absoluto de acuerdo contigo.

Primero, no estoy de acuerdo en que Raul y Salgado, dos profesionales como la copa de un pino que aman este club fueran a ser una bomba en el equipo. Ambos se quieren/querian(por M.Salgado) retirarse en este club. Salgado todavia quiere seguir jugando al maximo nivel, su intencion todavia no era retirarse...y le han dado una patada. En otros clubes se les trata mucho mejor a esos jugadores que han sido un simbolo y que lo han dado todo por un club(ejemplo Maldini)

En cuanto a la despedida de Salgado, me ha parecido bastante emotiva. No solo ha agradecido al Real Madrid y a todos sus compañeros, sino tambien a sus padres(que en paz descansen) que le han enseñado dos cosas que son importantisimas en la vida( HUMILDAD y TRABAJO). Se sentia orgulloso de lo que habia hecho en este club y no tiene mas que palabras de agradecimientos.

Si fuera por el,se hubiese quedado, porque es otro jugador que aunque este viejo, el año pasado le deberian haber puesto en lugar del niñato de Ramos.

Yo, espero que a Salgado le den una grandisima ovacion en el Trofeo Bernabeu, porque ha sido un jugador ejemplar y al que he admirado y admirare por su garra,lucha,trabajo,humildad..etc...

Mis aplausos para el =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#189Mensaje

¿Si es un jugador en condiciones de seguir jugando al máximo nivel porque no le han vendido? Su sueldo está pagado. Y ya que se lo han pagado todo ¿porqué no se queda en el RM? Igual se lesiona un lateral y se le necesita.

No le compares con Raúl porque éste ha sido titular hasta ahora siempre. Eso quiere decir que los entrenadores cuentan con él. No como con Salgado que ha jugado 17 partidos en dos años ( mas de 1 millon de euros por partido). Debería haber tenido la dignidad de marcharse antes de que le tengan que echar. Y ahora dice que se va para dejar paso a los jóvenes :?

Y sobre la lágrimas, a mí esas cosas me dan bastante rubor. Ha sido bastante bochornoso porque puedo asegurar que han sido, de alguna manera, provocadas. Él conoce un micrófono y sabe que cuando te entran ganas de llorar, hay que pensar en otra cosa y dejar de hablar. Pero él no solo no se ha parado, sino que ha nombrado a sus padres muertos. En lo mismo que pensaría un buen actor cuando quiere llorar; una buena manera de salir en todos los telediarios como un hombre al que le han hecho una putada. Y no ha sido así.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#190Mensaje

Gorki84 escribió:¿Si es un jugador en condiciones de seguir jugando al máximo nivel porque no le han vendido? Su sueldo está pagado. Y ya que se lo han pagado todo ¿porqué no se queda en el RM? Igual se lesiona un lateral y se le necesita.

No le compares con Raúl porque éste ha sido titular hasta ahora siempre. Eso quiere decir que los entrenadores cuentan con él. No como con Salgado que ha jugado 17 partidos en dos años ( mas de 1 millon de euros por partido). Debería haber tenido la dignidad de marcharse antes de que le tengan que echar. Y ahora dice que se va para dejar paso a los jóvenes :?

Y sobre la lágrimas, a mí esas cosas me dan bastante rubor. Ha sido bastante bochornoso porque puedo asegurar que han sido, de alguna manera, provocadas. Él conoce un micrófono y sabe que cuando te entran ganas de llorar, hay que pensar en otra cosa y dejar de hablar. Pero él no solo no se ha parado, sino que ha nombrado a sus padres muertos. En lo mismo que pensaría un buen actor cuando quiere llorar; una buena manera de salir en todos los telediarios como un hombre al que le han hecho una putada. Y no ha sido así.
pienso como tu..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#191Mensaje

Gorki84 escribió:¿Si es un jugador en condiciones de seguir jugando al máximo nivel porque no le han vendido? Su sueldo está pagado. Y ya que se lo han pagado todo ¿porqué no se queda en el RM? Igual se lesiona un lateral y se le necesita.

No le compares con Raúl porque éste ha sido titular hasta ahora siempre. Eso quiere decir que los entrenadores cuentan con él. No como con Salgado que ha jugado 17 partidos en dos años ( mas de 1 millon de euros por partido). Debería haber tenido la dignidad de marcharse antes de que le tengan que echar. Y ahora dice que se va para dejar paso a los jóvenes :?

Y sobre la lágrimas, a mí esas cosas me dan bastante rubor. Ha sido bastante bochornoso porque puedo asegurar que han sido, de alguna manera, provocadas. Él conoce un micrófono y sabe que cuando te entran ganas de llorar, hay que pensar en otra cosa y dejar de hablar. Pero él no solo no se ha parado, sino que ha nombrado a sus padres muertos. En lo mismo que pensaría un buen actor cuando quiere llorar; una buena manera de salir en todos los telediarios como un hombre al que le han hecho una putada. Y no ha sido así.
No lo han vendido porque nadie esta dispuesto a pagar ya por un jugador de 34 años. Ya con S.Ramos,Arbeloa y Torres tenia las puertas mas que cerradas. El no se va..., le han echado.

Lo echan porque les queda 1 mes para conseguir largar a unos cuantos porque sino van a estar con mas de 25 fichas...Y no era dificil echar a Salgado...

Realmente no puedes saber si han sido las lagrimas provocadas. Si es asi es un magnifico actor...Pero ¿porque vamos a pensar que ese hombre ha llorado por salir en los telediarios?(jamas ha tenido un afan de protagonismo. Un jugador con su experiencia...)¿ Es que a caso le tiene que ser alegre dejar el futbol de maximo nivel?(bueno, se ira a un equipo no se de que talla,pero ya no es para estar al maximo nivel).

El estaba agradeciendo a todos los del Real Madrid y que menos que se ha acordado de su familia(su mujer y sus hijos) y por supuesto sus padres que estan fallecidos...

No creo que hablar de lagrimas de cocodrilo sea lo justo...
Última edición por warming89 el Mié Ago 05, 2009 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#192Mensaje

Hay que ver las estupideces que se pueden leer por aqui...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#193Mensaje

SiempreRC3 escribió:Hay que ver las estupideces que se pueden leer por aqui...
lo q tu digas :shock: :shock:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#194Mensaje

creo que nunca se pondran de acuerdo en los que estan a favor o en contra, seria larga la discusion si es madridista o no, a salgado le valoro sus años como madridista, donde lo dio todo, y nosotros tambien le dimos todo, que tenga su despedida normal son 10 años en este club, nunca sabremos como fueron las cosas o tal vez algun dia, pero por ahora son solo especulaciones que se le compro el silencio.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#195Mensaje

warming, no me he debido explicar bien. No quería decir que Salgado haya llorado para salir en los telediarios; lo que he querido decir es que ha sido una buena manera de aparecer en todas las noticias como una víctima. Y no creo que lo sea.

Y repito que, DE ALGUNA MANERA, las lágrimas eran provocadas porque siempre que hay una despedida, después de tantos años, se provoca una situación emotiva en la que saben que puede haber lágrimas; así les pasa a casi todos. Por eso cuando empiezan a emocionarse, si no quieren llorar, saben que deben parar de hablar. Algo sé de dirección de actores, y lo que suelen hacer cuando quieren llorar es acordarse de una persona fallecida a la que han querido mucho. No quiero decir que conscientemente Salgado lo haya hecho. Pero podía haber evitado llorar, si no hubiese hablado de sus padres muertos cuando se estaba emocionando.

Un saludo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#196Mensaje

SiempreRC3 escribió:Hay que ver las estupideces que se pueden leer por aqui...
Si estás llamando estúpido a algún compañero, deberías tener cuidado porque ayer se abrió un post, que yo mismo cerré, pidiendo respeto entre los usuarios, porque uno le había llamado tonto a otro. Aunque si lo de estúpido lo dices por mí, tú tranquilo, Es posible que tengas razón porque, como cualquier persona normal, y yo nos soy ni más listo ni más culto que la media, seguro que digo estupideces todos los días. De todas formas, no me preocupa demasiado. Creo que en la vida lo importante no es ser inteligente o estúpido; lo importante es ser buena persona. Y si no lo fuese, eso sí que me preocuparía.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#197Mensaje

No peleen chicos... Por algo tan irrelevante como las lagrimas de un jugador, no vale la pena crear mal rollo.

Gorki, tienes razon en que Salgado podia haberse medido a la hora de llorar, sabiendo que seria su despedida. Pero suponiendo q el tio ensayo mentalmente la situacion el dia antes, pues los sentimientos no son los mismos que en el momento en el que la despedida esta sucediendo en verdad, con todas las camaras en frente, y con los trofeos que gano a sus espaldas.

Michel Salgado vivio muchas situaciones en el campo que dejaron mucho q desear (Entradas peligrosas, faltas estupidas, etc...), pero tambien fue una pieza fundamental en los titulos conseguidos en los ultimos 10 años (se dice rapido), y fuera del campo demostro una conducta ejemplar siempre, en su momento rechazo el contrato de su vida por parte del Chelsea, para quedarse en el Real, que es verdad, aca tenia un muy buen contrato, pero en fin, esos son los hechos.

Que se creia mas que los demas en el vestuario al igual que Raul o Guti? Quien sabe..., Incidia en las decisiones de los tecnicos?? dificilmente... Yo lo unico que se es que por el hecho de que en los ultimos años haya perdido nivel debido a su adelantada edad, yo no me olvido de lo que logro cuando estaba en forma... ciertamente no era un Zidane, no decidia partidos, pero su aportacion siempre fue importante.

Ya era hora de irse, asi de simple, no esta para ser jugador del Real Madrid. Que se tenia que haber bajado la ficha o renunciar a su ultimo año de contrato?? tambien puede ser, pero entonces que Raul tambien se baje la ficha y deje de ganar lo que gana, porq su salario no se corresponde con su aportacion en el campo, al igual que Guti.

Para terminar, creo que sus lagrimas si fueron reales... para nadie debe ser facil dejar el club con el q lo gano todo despues de 10 años... Suerte Michel!! El publico del Bernabeu tendra la ultima palabra en el trofeo Bernabeu, ahi podremos saber si es un jugador querido o no...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#198Mensaje

Gorki84 escribió:
SiempreRC3 escribió:Hay que ver las estupideces que se pueden leer por aqui...
Si estás llamando estúpido a algún compañero, deberías tener cuidado porque ayer se abrió un post, que yo mismo cerré, pidiendo respeto entre los usuarios, porque uno le había llamado tonto a otro. Aunque si lo de estúpido lo dices por mí, tú tranquilo, Es posible que tengas razón porque, como cualquier persona normal, y yo nos soy ni más listo ni más culto que la media, seguro que digo estupideces todos los días. De todas formas, no me preocupa demasiado. Creo que en la vida lo importante no es ser inteligente o estúpido; lo importante es ser buena persona. Y si no lo fuese, eso sí que me preocuparía.
Que gran discurso... lo apunto en mi libreta.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#199Mensaje

No deberías apuntar en tu libreta estupideces; a no ser que te quieras volver tan estúpido como yo.

No me vuelvas a dirigir la palabra. Y si tienes algo que opinar sobre la marcha de Michel Salgado, que aun no lo has hecho, lo puedes hacer. Pero si no tienes nada que decir, CÁLLATE. Y no te lo voy a volver a repetir.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#200Mensaje

Las amenazas te las dejas para el que esté dispuesto a aceptarlas. A mi ni una. Si quieres expulsarme, banearme o cerrarme la cuenta tu mismo, pero no me vengas con amenazas por contestarte con la mismas formas que tu estás utilizando.
Responder