Michel Salgado

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#201Mensaje

SiempreRC3 escribió:Las amenazas te las dejas para el que esté dispuesto a aceptarlas. A mi ni una. Si quieres expulsarme, banearme o cerrarme la cuenta tu mismo, pero no me vengas con amenazas por contestarte con la mismas formas que tu estás utilizando.
El que ha empezado eres tu. Tiene razon Gorki
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#202Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Gorki84 escribió:
SiempreRC3 escribió:Hay que ver las estupideces que se pueden leer por aqui...
Si estás llamando estúpido a algún compañero, deberías tener cuidado porque ayer se abrió un post, que yo mismo cerré, pidiendo respeto entre los usuarios, porque uno le había llamado tonto a otro. Aunque si lo de estúpido lo dices por mí, tú tranquilo, Es posible que tengas razón porque, como cualquier persona normal, y yo nos soy ni más listo ni más culto que la media, seguro que digo estupideces todos los días. De todas formas, no me preocupa demasiado. Creo que en la vida lo importante no es ser inteligente o estúpido; lo importante es ser buena persona. Y si no lo fuese, eso sí que me preocuparía.
Que gran discurso... lo apunto en mi libreta.
Es lo mismo que comentaba el otro dia, aqui venimos a hablar de futbol y del madrid sobretodo, no a ponernos a parir los unos a los otros, Gorki tiene toda la razon, si no estas de acuerdo con lo que se dice, pues hay muchas maneras educadas de decirlo, pero ante todo hay que respetar las opiniones de los compañeros, yo sin ir mas lejos no he estado de acuerdo con diferentes puntos de vista de algunos compañeros, lo he discutido con ellos y listo, pero repito ante todo RESPETO, es la base fundamental de una sociedad correcta.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#203Mensaje

Volvamos a retomar el hilo.

El problema, como estoy pudiendo comprobar, es que hay muchos ‘salgadistas’, como hay ‘raulistas’, que miran más por los intereses de un jugador que por los del propio club. Y cuando un jugador, en los últimos años de muy bajo nivel, le ha costado al RM más de €1millón por partido( contando las dos últimas temporadas más la próxima), algo no ha funcionado bien, porque el Madrid está despilfarrando el dinero de los socios. Y creo que antes que ‘salgadista’ hay que ser ‘madridista’.

De todas formas, pienso que los principales culpables de esa situación son los responsables de firmar ese contrato. Y el jugador sólo se ha limitado, a través de su representante Ginés Carvajal, a sacarle al Madrid hasta el último euro que le pertenecía legalmente.

Y como creo que Míchel Salgado no es el culpable, el día de su despida en el Bernabéu, se merece el respeto de todos los madridistas por los años que entregó al Real Madrid.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#204Mensaje

Desconocía el dato de la muerte de sus padres, de Salgado digo, y sobre las lágrimas hay que ser muy cauto porque no podemos saber que es lo que produjo ese momento emotivo... yo eso lo respeto totalmente, es más me da igual si es por la muerte de sus padres o por su situación o lo que quiera, los que hemos sufrido la muerte de un ser tan cercano de joven sabemos lo que es eso y yo lo respeto totalmente, pero eso no quita todo lo demás, el tio es un cara y punto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#205Mensaje

Gorka, creo que hemos llegado a un punto de locura que ciega la coherencia. Llegar a cuestionar la forma en la que un individuo muestra sus sentimientos es algo fuera de lugar. Y más aún, llegar a decir que Michel se preparó el "teatrillo", o que sabía cuando había que tirar de lágrimas.

Hablamos de un tío que llevaba diez años en un club, con mismos compañeros, con los miembros de la entidad; diez años con la misma rutina... es normal que para él sea muy difícil dejar todo y marcharse a otro sitio. Y nosotros aún cuestionamos esto.
No es "salgadista" o "raulista" o demás apelativos que quieras utilizar, es ser coherente y es tener respeto por un hombre que ha vestido diez años la camiseta.
Y te diré que los 300 millones no es demagogia, ni "inversión" como tu expones, porque los 18 de Albiol o los 10 de Garay no los vas a recuperar directamente de ellos. Luego andamos poniendo el grito en el cielo por un finiquito completamente legal, pues está firmado y recordemos que es el club el que le ha echado. Él no se ha ido para firmar por otro club. Le han invitado a marcharse, y lógicamente no le van a decir "te echo y encima no pienso pagarte".

El principal tema aquí es que hay a gente, como al amigo Gorka, que le cae mal Michel y todo lo que haga. Si le echan y cobra el finiquito, porque lo cobra, si se despide emotivamente, porque llora... No es una cosa antes que otra("salgadista" o "madridista"), es ver los hechos, y si el club echa a Salgado, que le pague el año que tiene firmado y fuera. ¿Por pensar así se es menos "madridista"?. Estamos obsesionados con ese baremos que tenéis de medir madridismo mediante actos relacionados con el dinero o declaraciones cara al público. Granero no es más madridista por bajarse el salario, y no será menos cuando por su rendimiento pida que se lo suban. A ver si entra en la cabeza ya.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#206Mensaje

hitzeko escribió:Gorka, creo que hemos llegado a un punto de locura que ciega la coherencia. Llegar a cuestionar la forma en la que un individuo muestra sus sentimientos es algo fuera de lugar. Y más aún, llegar a decir que Michel se preparó el "teatrillo", o que sabía cuando había que tirar de lágrimas.

Hablamos de un tío que llevaba diez años en un club, con mismos compañeros, con los miembros de la entidad; diez años con la misma rutina... es normal que para él sea muy difícil dejar todo y marcharse a otro sitio. Y nosotros aún cuestionamos esto.
No es "salgadista" o "raulista" o demás apelativos que quieras utilizar, es ser coherente y es tener respeto por un hombre que ha vestido diez años la camiseta.
Y te diré que los 300 millones no es demagogia, ni "inversión" como tu expones, porque los 18 de Albiol o los 10 de Garay no los vas a recuperar directamente de ellos. Luego andamos poniendo el grito en el cielo por un finiquito completamente legal, pues está firmado y recordemos que es el club el que le ha echado. Él no se ha ido para firmar por otro club. Le han invitado a marcharse, y lógicamente no le van a decir "te echo y encima no pienso pagarte".

El principal tema aquí es que hay a gente, como al amigo Gorka, que le cae mal Michel y todo lo que haga. Si le echan y cobra el finiquito, porque lo cobra, si se despide emotivamente, porque llora... No es una cosa antes que otra("salgadista" o "madridista"), es ver los hechos, y si el club echa a Salgado, que le pague el año que tiene firmado y fuera. ¿Por pensar así se es menos "madridista"?. Estamos obsesionados con ese baremos que tenéis de medir madridismo mediante actos relacionados con el dinero o declaraciones cara al público. Granero no es más madridista por bajarse el salario, y no será menos cuando por su rendimiento pida que se lo suban. A ver si entra en la cabeza ya.
+ 1 =D>
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#207Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hitzeko escribió:Gorka, creo que hemos llegado a un punto de locura que ciega la coherencia. Llegar a cuestionar la forma en la que un individuo muestra sus sentimientos es algo fuera de lugar. Y más aún, llegar a decir que Michel se preparó el "teatrillo", o que sabía cuando había que tirar de lágrimas.

Hablamos de un tío que llevaba diez años en un club, con mismos compañeros, con los miembros de la entidad; diez años con la misma rutina... es normal que para él sea muy difícil dejar todo y marcharse a otro sitio. Y nosotros aún cuestionamos esto.
No es "salgadista" o "raulista" o demás apelativos que quieras utilizar, es ser coherente y es tener respeto por un hombre que ha vestido diez años la camiseta.
Y te diré que los 300 millones no es demagogia, ni "inversión" como tu expones, porque los 18 de Albiol o los 10 de Garay no los vas a recuperar directamente de ellos. Luego andamos poniendo el grito en el cielo por un finiquito completamente legal, pues está firmado y recordemos que es el club el que le ha echado. Él no se ha ido para firmar por otro club. Le han invitado a marcharse, y lógicamente no le van a decir "te echo y encima no pienso pagarte".

El principal tema aquí es que hay a gente, como al amigo Gorka, que le cae mal Michel y todo lo que haga. Si le echan y cobra el finiquito, porque lo cobra, si se despide emotivamente, porque llora... No es una cosa antes que otra("salgadista" o "madridista"), es ver los hechos, y si el club echa a Salgado, que le pague el año que tiene firmado y
fuera. ¿Por pensar así se es menos "madridista"?. Estamos obsesionados con ese baremos que tenéis de medir madridismo mediante actos relacionados con el dinero o declaraciones cara al público. Granero no es más madridista por bajarse el salario, y no será menos cuando por su rendimiento pida que se lo suban. A ver si entra en la cabeza ya.
+ 1 =D>
si le tiene tanto respeto al madrid no se que coño hace cobrando al ire e leido x ai que habia amenazado al madrid con contra nsq de Florentino x eso le an tenido que pagar esa tal cantidad xk en principio no llegaba ni al millon de euros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#208Mensaje

He leído por ahí no sé qué... amenazó a Floren... Seguro que le diría que sino iba a salir en la prensa hablando cosas malas de él. Ante semejante amenza, yo también habría desembolsado cuatro millones de euros o lo que fuese, del pánico que sentiría...

Por favor, si el Madrid le paga es porque saben que están echando a un futbolista con un año más de contrato. No hay más, y no nos hagamos líos en la cabeza para justificar lo injustificable. El Madrid paga porque tiene que pagar, es ley. Y mal no les ha sentado por las palabras que le dedica Valdano, quien sabe que está echando a un jugador con contrato en vigor, y que como en todos sitios, la ley obliga a pagar lo que tiene firmado.
Fácil, sencillo y para toda la familia, como diría mi paisano de 'Bricomanía'.
Podían haber sido más elegantes y dejarle marchar libre el año que viene; total, él va a cobrar igual. Pero si se les ha metido en la cabeza echarle teniéndole que pagar... mala gestión de ellos mismos. Se ve que aquí nos gusta tirar el dinero, y luego encima el malo es Salgado. Los malos son los que prefieren echarle, y repito, echarle, y encima pagarle como es su deber.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#209Mensaje

Ademas, eso de que sSalgado tenia que decir cosas malas... Habia dos opciones:
- O era mentira, y por lo tanto Florentino no tenia de que preocuparse
- O era verdad, y por lo tanto, los madridistas somos un poquito ilogicos, porque nos importa que se digan y no que se hagan
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#210Mensaje

hitzeko escribió:He leído por ahí no sé qué... amenazó a Floren... Seguro que le diría que sino iba a salir en la prensa hablando cosas malas de él. Ante semejante amenza, yo también habría desembolsado cuatro millones de euros o lo que fuese, del pánico que sentiría...

Por favor, si el Madrid le paga es porque saben que están echando a un futbolista con un año más de contrato. No hay más, y no nos hagamos líos en la cabeza para justificar lo injustificable. El Madrid paga porque tiene que pagar, es ley. Y mal no les ha sentado por las palabras que le dedica Valdano, quien sabe que está echando a un jugador con contrato en vigor, y que como en todos sitios, la ley obliga a pagar lo que tiene firmado.
Fácil, sencillo y para toda la familia, como diría mi paisano de 'Bricomanía'.
Podían haber sido más elegantes y dejarle marchar libre el año que viene; total, él va a cobrar igual. Pero si se les ha metido en la cabeza echarle teniéndole que pagar... mala gestión de ellos mismos. Se ve que aquí nos gusta tirar el dinero, y luego encima el malo es Salgado. Los malos son los que prefieren echarle, y repito, echarle, y encima pagarle como es su deber.
y encima nos viene con el cuento de que no respeta al madrid por cobrar 4 kilos, pues coño que no cobre nadie de la plantilla!! esque vaya panda de irrespetuosos macho, mira que chuparle sangre a nuestro club, que jueguen por amor al arte como deberia de ser... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#211Mensaje

Si es que encima esperan que Salgado lo tomase bien.

Le dirían: "Michel, vas a ir a la puñetera calle porque aquí no te queremos, pero ¿Perdonarás el año que te queda por lo bien que te estamos tratando, no?".

Y Michel debería haber dicho: "Oh, por supuesto. Qué más me da salir como un perro y renunciar a 4 millones de nada que me quedaba por un año. Soy un gran madridista".

Venga, por favor.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

Yo entiendo la postura de Míchel, no tiene porque irse gratis; se le paga lo que se le debe, por contrato y por servicios dados al club durante todos estos años. Es un madridista más y lo ha dado todo por la camiseta, no merece tanta crítica.
Borrar usuario 4146

#213Mensaje

No entiendo el porque hacer valer un derecho laboral como es cobrar un finiquito sea una accción en contra del Madrid??? que trabajo por muchos años con su sueldo si, obvio... que los ultimos años no aporto mucho en la cancha, talvez pero aportaba de otra forma y esa forma la reconocia el club y por eso tenia un contrato vigente.

No hay para a donde hacerse, el finiquito era un derecho que tiene más alla de que este plasmado en un contrato o no. Asi como todos los demás trabajadores lo gozan, o que a ustedes los despiden de su trabajo y no cobrarian ese finiquito solo porque llevan 10 años trabajando ahi?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#214Mensaje

Yo agaradezco a Salgado sus años aquí, su entrega y lucha. Y sé que siente la marcha de el Club que lo acogió, es algo lógico.

Ahora bien, no lo voy a colocar entre "insignes madridistas". Él sabía que no contaba y nunca ha facilitado su marcha si no es cobrando, al final no habia sentimientos y sólo, según veo, ha sido una pura relación de trabajo. Por eso, gracias y adios.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#215Mensaje

zam escribió:Yo agaradezco a Salgado sus años aquí, su entrega y lucha. Y sé que siente la marcha de el Club que lo acogió, es algo lógico.

Ahora bien, no lo voy a colocar entre "insignes madridistas". Él sabía que no contaba y nunca ha facilitado su marcha si no es cobrando, al final no habia sentimientos y sólo, según veo, ha sido una pura relación de trabajo. Por eso, gracias y adios.
+1000000!!! ASI SE ABLA XATO!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#216Mensaje

SRamos4 escribió:
zam escribió:Yo agaradezco a Salgado sus años aquí, su entrega y lucha. Y sé que siente la marcha de el Club que lo acogió, es algo lógico.

Ahora bien, no lo voy a colocar entre "insignes madridistas". Él sabía que no contaba y nunca ha facilitado su marcha si no es cobrando, al final no habia sentimientos y sólo, según veo, ha sido una pura relación de trabajo. Por eso, gracias y adios.
+1000000!!! ASI SE ABLA XATO!! =D> =D> =D>
=D> Es que es asi de sencillo
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#217Mensaje

hitzeko escribió:
Estamos obsesionados con ese baremos que tenéis de medir madridismo mediante actos relacionados con el dinero o declaraciones cara al público. Granero no es más madridista por bajarse el salario, y no será menos cuando por su rendimiento pida que se lo suban. A ver si entra en la cabeza ya.
A mi personalmente el término madridismo me la repampinfla bastante, nunca habrá un baremo justo para medir el madridismo... jamás, es muy pero que muy relativo, quién es más madridista, el que defiende los derechos de un jugador o los derechos del club?? Normalmente van en sentido contrario lo uno y lo otro...

Con respecto a lo que dices de Granero, no sé si será más o menos madridista lo que hace, pero lo que sí es seguro es más PROFESIONAL Y MÁS HONRADO bajarse el sueldo por jugar en un equipo y luego pedir una subida cuando se lo gane en el campo que sacar la pasta en los despachos a cambio de irse, después de tres años a la sopa boba y largarse cobrando la temporada y sin jugarla...

Los dos estarían en su "derecho" (dejémoslo así) pero la diferencia entre uno y otro no hace falta comentarla...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#218Mensaje

hitzeko, tal vez haya cuestionado su llanto en público porque dije que esas cosas me dan bastante rubor, seguramente porque he recibido una ridícula educación en la que mis padres me prohibieron mostrar mis sentimientos en público.... y mucho menos llorar. Pero creo que me has malinterpretado porque yo no pienso que “ Michel se preparó el "teatrillo", o que sabía cuando había que tirar de lágrimas” Repito mis palabras:“…... siempre que hay una despedida, después de tantos años, se provoca una situación emotiva en la que saben que pude haber lágrimas; así les pasa a casi todos. Por eso cuando empiezan a emocionarse, si no quieren llorar, saben que deben parar de hablar……”

Los clubes de fútbol son empresas que, en vez de invertir en maquinaria, invierten en jugadores. Por mucho que digas, Albiol es una inversión como lo es CR9. Otra cosa es que no vaya a ser tan rentable y no añada valor a la marca RM. Pero se invierte en Albiol para conseguir formar un equipo que gane títulos. Y la inversión podría ser muy rentable si impide, por ejemplo, que se meta un gol con el que se consigue la décima; o si se convierte en un nuevo ‘Beckenbauer’ y el Madrid, por ejemplo también, le puede vender por el triple. En cambio, lo de Michel Salgado es un gasto que no va a generar ninguna rentabilidad.

Y a mí, como dices, no me cae mal Salgado, aunque su padre político, fatal . Porque esquilmó al Real Madrid y, cuando le echaron los socios, lo dejó como un solar; un dinero que no ha devuelto y que disfrutarán sus hijos y nietos, si no lo disfrutan ya. Por lo que Salgado, aunque yo no digo que lo que haya hecho no sea legal, debería haber tenido mucho más cuidado en irse del Madrid, como diría Machado, "ligero de equipaje"; porque su familia ya lo tiene lleno de lo que robó al RM Lorenzo Sanz.

PD. Sobre Granero, no te digo nada porque no se puede decir mejor que como acaba de decirlo amieiro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#219Mensaje

Miren, para terminar mi debate en este hilo en lo que ha sido un buen intercambio de opiniones, diré que confunden términos y conceptos. Michel se irá como se fueron Roberto Carlos, Hierro, Sanchis, Beckham, etc... con la diferencia de que a Salgado le han echado. Al resto no. A partir de aquí elucubren lo que quieran sobre si es moral renunciar a lo que tenía firmado o no. Sobre si es honrado, o ya que denostamos la palabra o término madridismo (incompresiblemente, porque el madridismo existe), sobre si es ético cobrar únicamente porque por ley nos pertenezca.

Según el mundo fantástico que ustedes han creado a base de frases, teorías y explicaciones, todo jugador debería cobrar por lo que rinde en el campo e ir auto bajándose el salario a medida que pasan años y lógicamente disminuye su rendimiento. Y como no, cuando el club decida que el jugador ya no es necesario, echarle sin contemplaciones y por supuesto, que el futbolista decida no cobrar lo que su contrato estipula, por más años que le queden. A ustedes les interesa hacer una comparación mercantil del fútbol actual, pero al parecer olvidan el valor de las negociaciones y los contratos dentro del mundo y del símil. Hablamos de moralidad, pero quieren a jugadores como esclavos de uso al convenio del propio club. Hablan de madridismo, pero se la "repanflinfa" el término. Yo desde luego, no estoy de acuerdo con esas afirmaciones y es por eso que decidí postear más de lo necesario en este post.

Un placer compañeros.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#220Mensaje

hitzeko escribió:
Según el mundo fantástico que ustedes han creado a base de frases, teorías y explicaciones, todo jugador debería cobrar por lo que rinde en el campo e ir auto bajándose el salario a medida que pasan años y lógicamente disminuye su rendimiento. Y como no, cuando el club decida que el jugador ya no es necesario, echarle sin contemplaciones y por supuesto, que el futbolista decida no cobrar lo que su contrato estipula, por más años que le queden. A ustedes les interesa hacer una comparación mercantil del fútbol actual, pero al parecer olvidan el valor de las negociaciones y los contratos dentro del mundo y del símil. Hablamos de moralidad, pero quieren a jugadores como esclavos de uso al convenio del propio club. Hablan de madridismo, pero se la "repanflinfa" el término. Yo desde luego, no estoy de acuerdo con esas afirmaciones y es por eso que decidí postear más de lo necesario en este post.

Un placer compañeros.
Mira hizteko, si entras en el terreno de lo que es justo y lo que no lo es no se pueden saltar cosas a la torera...

Verás... No se puede comparar una empresa cualquiera y un trabajador, con el Real Madrid y un jugador por muchísimas razones, pero solamente te voy a nombrar una irrebatible... Mientras Salgado fue jugador del Real Madrid, cuántos presidentes tuvo?? Cuántas juntas directivas, directores deportivos etc... etc... etc...?? a grosso modo, 4,5, 6 diferentes??? en diez años??? Eso sin contar entrenadores.... Te imaginas una empresa que haya tenido en diez años 5 jefes diferentes?? Es muy difícil encontrarla verdad??? Pues en el fútbol ocurre en muchas ocasiones... Cada vez que entra un jefe nuevo en una empresa hay diferentes cambios, hay direcciones diferentes, enfoques, diferentes perspectivas... Por esta razón (y por muchas otras) en el mundo del fútbol no debería estar permitido hacer contratos tan largos, pero quienes tienen la sartén por el mango son los jugadores, y si no se les da eso, eligen otro lugar que se lo dén, con lo cual los clubes acaban siendo exclavos de las peticiones de un futbolista... Ellos mismos tejen la forma de explotar al club, y con frecuencia luego se acomodan y dan menos rendimiento del que se les supone...

En el mundo del fútbol los contratos deberían conllevar cláusulas de rendimiento en un futbolista obligatoriamente, pero solo se hacen en algunos casos limitados, renovaciones por partidos jugados etc... y a ciertos jugadores, ya sabemos quienes... pero ellos no lo permiten porque cuando han rendido una temporada ya se aseguran revisar el contrato cuando ellos quieren y como ellos quieren... sino, se van...

Los clubes están atrapados... no les queda otra... pero hay jugadores, con una cierta ética, con unos valores personales admirables, que "compensan" o lo intentan cuando ellos no cumplen su parte "moral y ética" del contrato, esto es, rendir en el club de una forma mínima (caso que no ha hecho Salgado en estos tres últimos años)...

Nadie está diciendo que se vaya con las manos vacías, pero moral y ética profesional desde luego no ha tenido Salgado con un club que se lo dio TODO, dinero a tutiplén, varios proyectos impresionantes, fama, y todo lo que estuvo en manos del club...

No es justo pago... repito, ético y moral, pero si para algunos esos valores no existen, y solo está el contrato, pues nada, entonces se acaba el debate justo aquí... porque por contrato claro que le corresponde, pero hay que tener un mínimo de verguenza y honradez en la vida creo yo...

En los últimos tres años, el Madrid ha perdido una barbaridad de dinero con Salgado, gorki lo dice más arriba a millón y pico el partido, y el rendimiento ha sido realmente nefasto... y quien compensa eso a un equipo... ya, dirás que eso no lo marca el contrato... ya, pero es que resulta que eso nunca lo marcará y el club siempre saldrá perdiendo por lo que dije anteriormente: "Los que tienen la sartén por el mango son los jugadores"...

Menos defenderlos que los pobrecitos no son precisamente ellos...
Responder