UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#1321Mensaje

Final la Juve pasa ,delle alli a tu p.casa
Zell

#1322Mensaje

No estaba viendo el partido, pero he visto que Dele Alli ha entrado a minutos del final: ¿éste que hacía en el banquillo? ¿No se supone que era el mejor del Tottenham?
MikeCFC

#1323Mensaje

Paquettino mediocre, técnico de equipos chicos :sisi:

Esta Juve es peor que el año pasado, un flan para la siguiente etapa
j30madr

#1324Mensaje

Zell escribió:No estaba viendo el partido, pero he visto que Dele Alli ha entrado a minutos del final: ¿éste que hacía en el banquillo? ¿No se supone que era el mejor del Tottenham?
El que fue un bocazas despreciandonos en fase de grupos ,que le den
perry

#1325Mensaje

Zell escribió:No estaba viendo el partido, pero he visto que Dele Alli ha entrado a minutos del final: ¿éste que hacía en el banquillo? ¿No se supone que era el mejor del Tottenham?
Delle es un sobrevalorado de pelotas.
nettox

#1326Mensaje

zam escribió:Sigue adelante uno de los de siempre en esta última década. Mucho aspirante viene de atrás pero Bayern, Barça, Juve, Madrid y algo el Atleti siempre acaban en el lío.
El atleti si siguiera en la champions seria un candidato mucho mas serio que el united o el liverpool por ejemplo...A estos 2 ingleses en cuanto les pille Madrid,Farsa o Bayern van para casa rápidos...

Los jugadores de esos equipos tienen mucha experiencia acumulada estos ultimos años..
Última edición por nettox el Mié Mar 07, 2018 10:42 pm, editado 2 veces en total.
Capa

#1327Mensaje

De momento baño de los equipos clásicos VS millones y jugadores sobrevalorados .

Me alegro no veas !!
abelguga

#1328Mensaje

latinrus escribió:Milagro de la Juve, sin jugar una mierda pasa de ronda, siempre la experiencia pesa, al final parece que los mismos de siempre estaran en siguiente ronda.

Madrid, Liverpool, Juve, Bayern.

Mientras podamos evitar a esos 3 lo más posible mejor.

El City y los demás se me antojan más para un partido, contra el Liverpool, Juve o Bayern si no estas al 100% en el encuentro te la pueden hacer como lo hizo hoy la Juve.
abelguga

#1329Mensaje

Capa escribió:De momento baño de los equipos clásicos VS millones y jugadores sobrevalorados .

Me alegro no veas !!

La historia, la grandeza, el honor y el orgullo no se compran.
j30madr

#1330Mensaje

Capa escribió:De momento baño de los equipos clásicos VS millones y jugadores sobrevalorados .

Me alegro no veas !!
Falta el Chelsea!!!
latinrus

#1331Mensaje

Al reves, jugo todo el partido, al final lo cambio por Llorente porque ya estaban tirando centros.
abelguga

#1332Mensaje

j30madr escribió:

Me alegro no veas !!
Falta el Chelsea!!!

Es el que tiene menos opciones de pasar...
zam

#1333Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:Sigue adelante uno de los de siempre en esta última década. Mucho aspirante viene de atrás pero Bayern, Barça, Juve, Madrid y algo el Atleti siempre acaban en el lío.
El atleti si siguiera en la champions seria un candidato mucho mas serio que el united o el liverpool por ejemplo...A estos 2 ingleses en cuanto les pille Madrid,Farsa o Bayern van para casa rápidos...

Los jugadores de esos equipos tienen mucha experiencia acumulada estos ultimos años..
El Atleti metido en eliminatorias es un hueso bien jodido. Este curso han estado demasiado renqueantes toda la primera vuelta.
latinrus

#1334Mensaje

Me alegro no veas !!
A mi me hubiera gustado mas que pasara el Totte, ademas no tienen ni tanto dinero como otros de la premier, y no creo que sus jugadores esten sobrevalorados, en ataque la verdad muy bien, pero su defensa es basura.
j30madr

#1335Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:

Me alegro no veas !!
Falta el Chelsea!!!

Es el que tiene menos opciones de pasar...
Ya lo sé
vujadin

#1336Mensaje

La Juve lleva años compitiendo al más alto nivel, disputando dos finales de Champions en las últimas temporadas. Parecía eliminatoria clara para el Tottenham pero la Juve ha sabido esperar su momento. En cuanto ha marcado el primer gol, los ingleses se han descompuesto y así ha llegado inmediatamente el segundo. A partir de ahí, mantener el resultado es la especialidad de los italianos.
Zell

#1337Mensaje

latinrus escribió:
Al reves, jugo todo el partido, al final lo cambio por Llorente porque ya estaban tirando centros.
Gracias, eso ya me cuadra más. La madre que parió a los redactores del Marca, ponen «Entra Delle Alli por Llorente», y claro, qué vas a pensar... :roll: :lol: .
BultoSospechoso

#1338Mensaje

Por algo son grandes unos y otros no tanto.
vujadin

#1339Mensaje

Por cierto, Eriksen... vaya jugadorazo.
Madridistaypunto

#1340Mensaje

Los italianos SIEMPRE merecen un respeto. Por muy mal que estén te la lían en un momento.
Responder