No estaba viendo el partido, pero he visto que Dele Alli ha entrado a minutos del final: ¿éste que hacía en el banquillo? ¿No se supone que era el mejor del Tottenham?
Zell escribió:No estaba viendo el partido, pero he visto que Dele Alli ha entrado a minutos del final: ¿éste que hacía en el banquillo? ¿No se supone que era el mejor del Tottenham?
El que fue un bocazas despreciandonos en fase de grupos ,que le den
Zell escribió:No estaba viendo el partido, pero he visto que Dele Alli ha entrado a minutos del final: ¿éste que hacía en el banquillo? ¿No se supone que era el mejor del Tottenham?
zam escribió:Sigue adelante uno de los de siempre en esta última década. Mucho aspirante viene de atrás pero Bayern, Barça, Juve, Madrid y algo el Atleti siempre acaban en el lío.
El atleti si siguiera en la champions seria un candidato mucho mas serio que el united o el liverpool por ejemplo...A estos 2 ingleses en cuanto les pille Madrid,Farsa o Bayern van para casa rápidos...
Los jugadores de esos equipos tienen mucha experiencia acumulada estos ultimos años..
Última edición por nettox el Mié Mar 07, 2018 10:42 pm, editado 2 veces en total.
latinrus escribió:Milagro de la Juve, sin jugar una mierda pasa de ronda, siempre la experiencia pesa, al final parece que los mismos de siempre estaran en siguiente ronda.
Madrid, Liverpool, Juve, Bayern.
Mientras podamos evitar a esos 3 lo más posible mejor.
El City y los demás se me antojan más para un partido, contra el Liverpool, Juve o Bayern si no estas al 100% en el encuentro te la pueden hacer como lo hizo hoy la Juve.
Al reves, jugo todo el partido, al final lo cambio por Llorente porque ya estaban tirando centros.
zam escribió:Sigue adelante uno de los de siempre en esta última década. Mucho aspirante viene de atrás pero Bayern, Barça, Juve, Madrid y algo el Atleti siempre acaban en el lío.
El atleti si siguiera en la champions seria un candidato mucho mas serio que el united o el liverpool por ejemplo...A estos 2 ingleses en cuanto les pille Madrid,Farsa o Bayern van para casa rápidos...
Los jugadores de esos equipos tienen mucha experiencia acumulada estos ultimos años..
El Atleti metido en eliminatorias es un hueso bien jodido. Este curso han estado demasiado renqueantes toda la primera vuelta.
Capa escribió:De momento baño de los equipos clásicos VS millones y jugadores sobrevalorados .
Me alegro no veas !!
A mi me hubiera gustado mas que pasara el Totte, ademas no tienen ni tanto dinero como otros de la premier, y no creo que sus jugadores esten sobrevalorados, en ataque la verdad muy bien, pero su defensa es basura.
La Juve lleva años compitiendo al más alto nivel, disputando dos finales de Champions en las últimas temporadas. Parecía eliminatoria clara para el Tottenham pero la Juve ha sabido esperar su momento. En cuanto ha marcado el primer gol, los ingleses se han descompuesto y así ha llegado inmediatamente el segundo. A partir de ahí, mantener el resultado es la especialidad de los italianos.
Al reves, jugo todo el partido, al final lo cambio por Llorente porque ya estaban tirando centros.
Gracias, eso ya me cuadra más. La madre que parió a los redactores del Marca, ponen «Entra Delle Alli por Llorente», y claro, qué vas a pensar... .