Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#241Mensaje

ademas el atleti nos lo esta poniendo en bandeja para darle salida :mrgreen: este es el que se tiene que ir junto con vdv
Karim Benzema

#242Mensaje

Además es que no nos hace falta Gago,Pellegrini tiene la idea de jugar con 1 solo centrocampista destructor,para eso tiene a Lass(que para mi es ya uno de los mejores del mundo en su posición)y el otro Diarrá que aporta lo que no tiene Lass(juego áereo).

Luego de centrocampistas creativos estarían Guti,Granero,Sneijder...

Y Xabi Alonso que quedaría entre medias.

Gago fuera ya!! :x :rezar:
raulista1301

#243Mensaje

ademas lass tiene una salida de balon cojonuda y hoy se ha visto
Borrar usuario 4146

#244Mensaje

El equipo tiene un talento enorme, cubiertas todas las zonas y de sobra y los canteranos estan poniendo el ganarse un puesto pero muy arriba, justo como debe ser en este equipo.

Gago no tiene cabida aqui, en el Atletico hasta creo que seria un referente, pero aqui solo cobra mucho y aporta nada
pintita

#245Mensaje

Ojala la aficion del madrid no sea como la gente que escribe aqui

Algunos de los comentarios dan verguenza ajena

que se vaya... si, pero por su propio bien
k1_Kilian

#246Mensaje

pintita escribió:Ojala la aficion del madrid no sea como la gente que escribe aqui

yo tb pienso que se le critica demasiado porque recupera muchos balones y su esfuerzo defensivo es enorme, aunque siempre he criticado su falta de ritmo en el juego, que no esta al nivel de esta liga. Aunque la verda es que yo no lo echaria, y antes que el me desharia de Diarra que pienso que esta por debajo de su nivel
King

#247Mensaje

k1_Kilian escribió:
pintita escribió:Ojala la aficion del madrid no sea como la gente que escribe aqui

yo tb pienso que se le critica demasiado porque recupera muchos balones y su esfuerzo defensivo es enorme, aunque siempre he criticado su falta de ritmo en el juego, que no esta al nivel de esta liga. Aunque la verda es que yo no lo echaria, y antes que el me desharia de Diarra que pienso que esta por debajo de su nivel
+1 =D>
Chokero

#248Mensaje

el jugador dice un NO ROTUNDO al atletico segun el marca
analamarrana

#249Mensaje

a mi no acaba de convencerme... no se :|
SRamos4

#250Mensaje

Creo que Gago seria perfecta la cesion al Atletico de Madrid sin duda la mejor opcion.. jugara champions Liga y copa encima en un ekipo competente y le ayudara en su futuro .. quien sabe alomejor se le nota la diferencia y no juega con tanta presion...
soycule

#251Mensaje

es normal k diga NO, no creo k renuncie a los milloncitos k esta ganando aora...aora eso lo tiene k saber, va jugar menos k el tate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#252Mensaje

Gago es un sustituto de Lass de lujo. De hecho, cuando Gago ha jugado sin Lass juega mejor... Ambos son "perros de presa" que hacen un gran trabajo en el mediocampo y ambos tienen un toque de balon bastante bueno.

Aunque Lass es Lass...ayer se marco otro partidazo...
soycule

#253Mensaje

lass es el mejor mediocentro del mundo...antes era pronto decirlo, pero yo creo k lo podemos ir diciendo y no pasa nada... :mrgreen:
Chokero

#254Mensaje

soycule escribió:lass es el mejor mediocentro del mundo...antes era pronto decirlo, pero yo creo k lo podemos ir diciendo y no pasa nada... :mrgreen:
por eso lass no tiene sustituto. Gago ni se asemeja
soycule

#255Mensaje

para mi el sustituto de lass cuando tenga k descansar es m.diarra...gago k se vaya al atletico!! cada uno debe estar en el lugar k le corresponde no?? :mrgreen: :mrgreen:
BERTOL

#256Mensaje

anoche se me saltaron las lagrimas de a alegria!!!! un partido del madrid sin ver al pollo sin cabeza corriendo desenfrenadamente por el campo y regalando balones al contrario....
soycule

#257Mensaje

BERTOL escribió:anoche se me saltaron las lagrimas de a alegria!!!! un partido del madrid sin ver al pollo sin cabeza corriendo desenfrenadamente por el campo y regalando balones al contrario....
jojojojojojojojojojoj...cualkiera diria k eres mi ermano tio...eso mismo digo yo cuando veo a ese pobre ombre galopando por el campo... :lol:
MVC9

#258Mensaje

Ahora parece que dice que No se va, entonces pa que manda a su representante a negociar...este lo que se está es preparando el terreno para que no se lo echen en cara.
Lo que si quiero dejar claro es que no es tan malo como decis, lo que le falta es un poco de ritmo de partido...pero aun es joven..yo confio en el, pero si es mentira la negociacion que salga y lo diga, que los aficionados del Real no perdonan las negociaciones a espaldas y con los Rivales...
soycule

#259Mensaje

una cosa k suele decir la gente de gago es el ritmo de juego....k si juega mas lento, k si esta acostumbrado al juego de argentina, k si tal, k si tal pascual....vale, todo eso esta muy bien, y yo me lo creo, pero esk este ombre, aparte de jugar como los camellos, no da un pase bien!!!!!!! si dijeras k juega lento, pero k despues tiene el tio criterio a la ora de jugar la pelota...pero esk me juego el pellejo a k la mitad de los mediocentros de la liga lo hacen mejor k el en el madrid!!!ppfff...
Borrar usuario 4146

#260Mensaje

c15 escribió:Ahora parece que dice que No se va, entonces pa que manda a su representante a negociar...este lo que se está es preparando el terreno para que no se lo echen en cara.
Lo que si quiero dejar claro es que no es tan malo como decis, lo que le falta es un poco de ritmo de partido...pero aun es joven..yo confio en el, pero si es mentira la negociacion que salga y lo diga, que los aficionados del Real no perdonan las negociaciones a espaldas y con los Rivales...

Que se vaya ya y punto!!! prefiero adelantar a Ramos a la posición de Lass en caso de la tragedia de que se lesione!!! ya jugo ahi con Capello... aunque fue más por fisico que porque realmente pudiera hacerlo
Responder