Además es que no nos hace falta Gago,Pellegrini tiene la idea de jugar con 1 solo centrocampista destructor,para eso tiene a Lass(que para mi es ya uno de los mejores del mundo en su posición)y el otro Diarrá que aporta lo que no tiene Lass(juego áereo).
Luego de centrocampistas creativos estarían Guti,Granero,Sneijder...
El equipo tiene un talento enorme, cubiertas todas las zonas y de sobra y los canteranos estan poniendo el ganarse un puesto pero muy arriba, justo como debe ser en este equipo.
Gago no tiene cabida aqui, en el Atletico hasta creo que seria un referente, pero aqui solo cobra mucho y aporta nada
pintita escribió:Ojala la aficion del madrid no sea como la gente que escribe aqui
Algunos de los comentarios dan verguenza ajena
que se vaya... si, pero por su propio bien
yo tb pienso que se le critica demasiado porque recupera muchos balones y su esfuerzo defensivo es enorme, aunque siempre he criticado su falta de ritmo en el juego, que no esta al nivel de esta liga. Aunque la verda es que yo no lo echaria, y antes que el me desharia de Diarra que pienso que esta por debajo de su nivel
pintita escribió:Ojala la aficion del madrid no sea como la gente que escribe aqui
Algunos de los comentarios dan verguenza ajena
que se vaya... si, pero por su propio bien
yo tb pienso que se le critica demasiado porque recupera muchos balones y su esfuerzo defensivo es enorme, aunque siempre he criticado su falta de ritmo en el juego, que no esta al nivel de esta liga. Aunque la verda es que yo no lo echaria, y antes que el me desharia de Diarra que pienso que esta por debajo de su nivel
Creo que Gago seria perfecta la cesion al Atletico de Madrid sin duda la mejor opcion.. jugara champions Liga y copa encima en un ekipo competente y le ayudara en su futuro .. quien sabe alomejor se le nota la diferencia y no juega con tanta presion...
Gago es un sustituto de Lass de lujo. De hecho, cuando Gago ha jugado sin Lass juega mejor... Ambos son "perros de presa" que hacen un gran trabajo en el mediocampo y ambos tienen un toque de balon bastante bueno.
Aunque Lass es Lass...ayer se marco otro partidazo...
anoche se me saltaron las lagrimas de a alegria!!!! un partido del madrid sin ver al pollo sin cabeza corriendo desenfrenadamente por el campo y regalando balones al contrario....
BERTOL escribió:anoche se me saltaron las lagrimas de a alegria!!!! un partido del madrid sin ver al pollo sin cabeza corriendo desenfrenadamente por el campo y regalando balones al contrario....
jojojojojojojojojojoj...cualkiera diria k eres mi ermano tio...eso mismo digo yo cuando veo a ese pobre ombre galopando por el campo...
Ahora parece que dice que No se va, entonces pa que manda a su representante a negociar...este lo que se está es preparando el terreno para que no se lo echen en cara.
Lo que si quiero dejar claro es que no es tan malo como decis, lo que le falta es un poco de ritmo de partido...pero aun es joven..yo confio en el, pero si es mentira la negociacion que salga y lo diga, que los aficionados del Real no perdonan las negociaciones a espaldas y con los Rivales...
una cosa k suele decir la gente de gago es el ritmo de juego....k si juega mas lento, k si esta acostumbrado al juego de argentina, k si tal, k si tal pascual....vale, todo eso esta muy bien, y yo me lo creo, pero esk este ombre, aparte de jugar como los camellos, no da un pase bien!!!!!!! si dijeras k juega lento, pero k despues tiene el tio criterio a la ora de jugar la pelota...pero esk me juego el pellejo a k la mitad de los mediocentros de la liga lo hacen mejor k el en el madrid!!!ppfff...
c15 escribió:Ahora parece que dice que No se va, entonces pa que manda a su representante a negociar...este lo que se está es preparando el terreno para que no se lo echen en cara.
Lo que si quiero dejar claro es que no es tan malo como decis, lo que le falta es un poco de ritmo de partido...pero aun es joven..yo confio en el, pero si es mentira la negociacion que salga y lo diga, que los aficionados del Real no perdonan las negociaciones a espaldas y con los Rivales...
Que se vaya ya y punto!!! prefiero adelantar a Ramos a la posición de Lass en caso de la tragedia de que se lesione!!! ya jugo ahi con Capello... aunque fue más por fisico que porque realmente pudiera hacerlo