Daniel Jarque aparece muerto en el hotel de concentración del Espanyol
Daniel Jarque, jugador del RCD Espanyol, ha sido encontrado muerto esta tarde en el hotel de concentración del club blanquiazul en Coverziano (Italia). Según han confirmado fuentes del propio club, el joven futbolista murió por muerte subita.
Jarque nació en Barcelona el 1 de enero de 1983. El futbolista comenzó como futbolista en el CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y a la edad de 12 años pasó a formar parte del RCD Espanyol, con el que debutó en el primer equipo el 20 de octubre de 2002 ante el Recreativo de Huelva.
No se si la noticia ya estaba, me ha extrañado no verla nada más abrir el foro. En cualquier caso, si estaba que los moderadores hagan lo que crean necesario
raulista1301 escribió:que lastima, otro deportista mas victima de estas extrañas muertes dencansa en paz y mi pesame mas sentido a su familia
Pues si... Aunque no creo que este cree tanta expectación como el caso de Puerta, porque no ha sido en pleno partido y televisado, pero es un caso parecido. DESCANSE EN PAZ.
Una pena la verdad... Me extraña que cada vez sean mas frecuentes estos casos en futbolistas... Mi mas sentido pesame a sus familiares y a toda la familia espanyolista.
Fallece Daniel Jarque, capitán del Espanyol EL JUGADOR SUFRIÓ UN ATAQUE AL CORAZON EN LA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO
Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo, en Coverziano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a un compañero y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró tirado en el suelo.
Jarque tenía 26 años y debutó con el primer equipo del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores.
Joder...Caen unos detras de otro...La fifa tiene que hacer algo y tener mas control sobre los jugadores,doy mi mas sinceros pesame y apoyo para su familia D.E.P
increible, no entiendo como chicos tan jovenes pueden morir asi como asi... creo que tienen que regular el esfuerzo al que estan sometidos los jugadores, porque esto no es normal