Daniel Jarque D.E.P.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1Mensaje

Daniel Jarque aparece muerto en el hotel de concentración del Espanyol

Daniel Jarque, jugador del RCD Espanyol, ha sido encontrado muerto esta tarde en el hotel de concentración del club blanquiazul en Coverziano (Italia). Según han confirmado fuentes del propio club, el joven futbolista murió por muerte subita.

Jarque nació en Barcelona el 1 de enero de 1983. El futbolista comenzó como futbolista en el CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y a la edad de 12 años pasó a formar parte del RCD Espanyol, con el que debutó en el primer equipo el 20 de octubre de 2002 ante el Recreativo de Huelva.

http://www.as.com/futbol/articulo/danie ... ftb_43/Tes

No se si la noticia ya estaba, me ha extrañado no verla nada más abrir el foro. En cualquier caso, si estaba que los moderadores hagan lo que crean necesario ;)
raulista1301

#2Mensaje

que lastima, otro deportista mas victima de estas extrañas muertes :cry: dencansa en paz y mi pesame mas sentido a su familia
Alvaro

#3Mensaje

raulista1301 escribió:que lastima, otro deportista mas victima de estas extrañas muertes :cry: dencansa en paz y mi pesame mas sentido a su familia
Pues si... Aunque no creo que este cree tanta expectación como el caso de Puerta, porque no ha sido en pleno partido y televisado, pero es un caso parecido. DESCANSE EN PAZ.
SRamos4

#4Mensaje

D.E.P
Jarque un macnifico defensa que lastima para el y para los españolistas :( :(
owen11SA

#5Mensaje

Vaya palo que me acabo de llevar.....estas noticias me alarman.D.E.P.
ultra4ever

#6Mensaje

Una pena la verdad... Me extraña que cada vez sean mas frecuentes estos casos en futbolistas... Mi mas sentido pesame a sus familiares y a toda la familia espanyolista.

D.E.P. Jarque.
Alvaro

#7Mensaje

Fallece Daniel Jarque, capitán del Espanyol
EL JUGADOR SUFRIÓ UN ATAQUE AL CORAZON EN LA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO

Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo, en Coverziano (Italia). El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a un compañero y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró tirado en el suelo.

Jarque tenía 26 años y debutó con el primer equipo del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores.

http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/ ... 60821.html
Alvaro

#8Mensaje

No quiero ni imaginarme como estará la novia... :cry:
raulista1301

#9Mensaje

asi que otro ataque mas al corazon..., la fifa deberia investigar estos casos que empiezan a ser muy frecuentes por desgracia
zam

#10Mensaje

Joer que palo.

En paz descanse.
forzaguti14

#11Mensaje

Menuda noticia y menudo palo. Uno de los pilares del Espanyol. :cry:

Jarque D.E.P. y mucho ánimo a sus familiares.
Alvaro

#12Mensaje

Parece que le llevaron inconsciente al hospital pero no pudieron reanimarle... En marca y as aparece información nueva casi cada minuto. :?
raulista1301

#13Mensaje

pobrecilla la novia, segun parece hablaba con él por telefono cuando ocurrió, menudo dia mas horrible para ella y su familia...
King

#14Mensaje

Joder...Caen unos detras de otro...La fifa tiene que hacer algo y tener mas control sobre los jugadores,doy mi mas sinceros pesame y apoyo para su familia D.E.P
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Terrible. :shock: :shock:
k1_Kilian

#16Mensaje

increible, no entiendo como chicos tan jovenes pueden morir asi como asi... creo que tienen que regular el esfuerzo al que estan sometidos los jugadores, porque esto no es normal
raulista1301

#17Mensaje

acabo de ver un video en youtube de jarque dando su apoyo a la familia de puerta cuando murio, que cruel, caprichosa e irónica es a veces la vida :(
DelBosque

#18Mensaje

Mi más sincero pésame para su familia y para nuestros hermanos del Español.

D.E.P.
DelBosque

#19Mensaje

Por cierto, muy buen jugador.
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

Descanse en paz Jarque,se me erizan los pelos pensando en ese niño que esta por llegar.
Responder