Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#16881Mensaje

raulista1301 escribió:Y que márgenes de votación aceptaríamos como válidos para dar por concluida la aceptación del independentismo? Porque según los partidos secesionistas catalanes con apenas un 50%, si llega, vale de sobra para abrir un proceso de separación política.
Nunca ha llegado el independentismo al 50 % , ni se ha acercado (sobre el censo electoral, la única referencia legítima). Peor: no ha progresado después de 35 años de propaganda tv3, de adoctrinamiento escolar, de corrupción y de saqueo de las arcas del Estado.
degas

#16882Mensaje

BultoSospechoso escribió:
degas escribió:Lo mejor de conocer la historia es que uno ve que se condena a repetirla, Cataluña no será España como no lo es ya Cuba, México, Colombia o Filipinas. El futuro está ahí, a la vuelta de la esquina y pondrá a cada uno en su lugar, ya veremos quién es verdugo y quién víctima.
Todos esos países lucharon a muerte para lograrla.
¿Cataluña?
¿Es lo que crees que pasará? No creo que lleguemos a ese punto.

Venga, un poco de humor.

[youtube]mLRUK4HC0SU[/youtube]
JuanitoMaravilla

#16883Mensaje

degas escribió:Lo mejor de conocer la historia es que uno ve que se condena a repetirla, Cataluña no será España como no lo es ya Cuba, México, Colombia o Filipinas. El futuro está ahí, a la vuelta de la esquina y pondrá a cada uno en su lugar, ya veremos quién es verdugo y quién víctima.
Creo que es un "poco" distinta, Cataluña formó España, Cuba, México, Colombia o Filipinas fueron conquistadas.
raulista1301

#16884Mensaje

No obstante, en cuanto a lo que se refiere a gobernar de forma práctica y no el pitote que tenemos armado actualmente a nivel autonómico y nacional, estoy más de acuerdo con el sistema de votación yankee. Varias vueltas hasta que quedan los dos partidos más votados y el ganador se lleva el pato al agua. Injusto para los partidos regionales? Puede ser, igual así se renovarían y harían propuestas que beneficien al conjunto del país, para variar. Lo que no puede ser es que se tiren luego meses para apoyar unos malditos presupuestos anuales.
Última edición por raulista1301 el Sab Mar 24, 2018 6:36 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#16885Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Creo que es un "poco" distinta, Cataluña formó España, Cuba, México, Colombia o Filipinas fueron conquistadas.
A eso quería ir principalmente cuando dije que fueron colonizados, fueron básicamente invadidos por un pueblo extranjero. Sé que los indepes andan vendiendo eso en las aulas, que los españoles somos muy malos y les conquistamos a base de golpes, pero un mentira contada 1000 veces no deja de ser una mentira.
BultoSospechoso

#16886Mensaje

degas escribió:
BultoSospechoso escribió:
Todos esos países lucharon a muerte para lograrla.
¿Cataluña?
¿Es lo que crees que pasará? No creo que lleguemos a ese punto.

Venga, un poco de humor.

[youtube]mLRUK4HC0SU[/youtube]
Entonces no la quieren tanto.

pd: muy bueno el vídeo, lo de Cristiano fue top.
raulista1301

#16887Mensaje

Porque en el fondo quieren lo que han querido siempre, más dinero y más privilegios, ser los mimados de España. Al final, la pela es la pela.
JuanitoMaravilla

#16888Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
A eso quería ir principalmente cuando dije que fueron colonizados, fueron básicamente invadidos por un pueblo extranjero. Sé que los indepes andan vendiendo eso en las aulas, que los españoles somos muy malos y les conquistamos a base de golpes, pero un mentira contada 1000 veces no deja de ser una mentira.
Exacto.

Cuando la verdadera historia fue que: Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron, y la mujer se quedó con todo, lo mismo que ocurre ahora y nadie se queja. :lol:
BultoSospechoso

#16889Mensaje

El bueno de Pidgeotto ya ha huido de Finlandia.
aepit

#16890Mensaje

BultoSospechoso escribió:¿Qué opináis de los inmigrantes de latinoamericana?
Lo mismo que los de cualquier otra parte del mundo, inmigración sí, pero con control, si alguien quiere dejar la puerta de su casa abierta de par en par y vendarse los ojos mientras entra cualquiera está en su derecho, pero que me obliguen a mí a hacerlo no me sale de los cojones.

Lo que digo siempre, tenemos un montón de terroristas que entran, que ya tenían antecedentes importantes y a menudo relacionados con el terrorismo y que aún así se les deja entrar....estas son las cosas que hay que frenar y que no se pueden tolerar, al que pretenda entrar hay que revisarle el historial y si hay antecedentes relativamente importantes negarle la entrada, una cosa es aguantar a la mierda que nuestro propio país-UE genera (nuestros propios delincuentes) y otra muy distinta es que encima, por miedo a que nos tachen de racistas, nos pongamos a recoger la mierda de otros países.....claro, y yo tengo que vivir con un tío que quiere destruirme a mi a mi país, con un narco o con un asesino para que no me llamen facha....
aepit

#16891Mensaje

BultoSospechoso escribió:El bueno de Pidgeotto ya ha huido de Finlandia.
Hay que capturarlo :sisi: :sisi:
raulista1301

#16892Mensaje

aepit escribió:
Menos mal que se iba a entregar voluntariamente según su abogado :meparto: :meparto: :meparto:
michael37

#16893Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:
Menos mal que se iba a entregar voluntariamente según su abogado :meparto: :meparto: :meparto:
Da para una comedia lo de los pastores de los separatistas estos, su rebaño pobre q no puede salir de Cataluña tiene q estar flipando.
GarethBale

#16894Mensaje

Apuestas a que va en un maletero? se paga a 1,01.
raulista1301

#16895Mensaje

Cada día tengo más claro que no viajo a Bélgica ni puesto de coca, a saber que clase de gentuza se junta en ese país, si uno de sus vecinos más "ilustres" es Puchi, imaginaos al resto.
BultoSospechoso

#16896Mensaje

Al parecer los Mossos ya no molan tanto :roll: .
degas

#16897Mensaje

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJS

A ver si lo contamos todo, no se ha podido proceder la Euroorden en Finlandia, por que esta se mando en castellano cuando para ser efectiva se tiene que mandar en la lengua oficial del país o en inglés #L6Nlaberintocat

Yo, sinceramente, ya no sé ni qué pensar.
asher

#16898Mensaje

¿Alguién sabe dónde está Puigdemont, el heroico prócer de Tractoria?
asher

#16899Mensaje

Pintadas en sede de Cs de Barcelona, hoy:
"Espanyols maricons".
Pintadas en la universidad de París 8 esta semana:
"Français pédés", "Blancs pédés".

Curiosa analogía.
raulista1301

#16900Mensaje

Yo de cualquier información que de LaSexta, medio al que le sólo le falta hacer campaña abierta a favor de la independencia, me fío más bien poco. Por cierto, aunque fuera cierto eso que has dicho, no justifica en absoluto que Puchi haya hecho lo contrario a lo que decía su abogado ayer, ha salido por patas de nuevo a la menor oportunidad que ha tenido.
Cerrado