BultoSospechoso escribió:¿Qué opináis de los inmigrantes de latinoamericana?
Lo mismo que los de cualquier otra parte del mundo, inmigración sí, pero con control, si alguien quiere dejar la puerta de su casa abierta de par en par y vendarse los ojos mientras entra cualquiera está en su derecho, pero que me obliguen a mí a hacerlo no me sale de los cojones.
Lo que digo siempre, tenemos un montón de terroristas que entran, que ya tenían antecedentes importantes y a menudo relacionados con el terrorismo y que aún así se les deja entrar....estas son las cosas que hay que frenar y que no se pueden tolerar, al que pretenda entrar hay que revisarle el historial y si hay antecedentes relativamente importantes negarle la entrada, una cosa es aguantar a la mierda que nuestro propio país-UE genera (nuestros propios delincuentes) y otra muy distinta es que encima, por miedo a que nos tachen de racistas, nos pongamos a recoger la mierda de otros países.....claro, y yo tengo que vivir con un tío que quiere destruirme a mi a mi país, con un narco o con un asesino para que no me llamen facha....