El de las patadas al aire es bobo directamente, precisamente si sueltas patadas continuamente dejas la pierna cuando la tienes en el aire como punto débil, además de tener un punto de equilibrio mucho peor. Si en ese momento alguien espabilado te empuja caes redondo al suelo y estas a su merced a poco que sepa pelear.GarethBale escribió:Y la patada voladora Fake?raulista1301 escribió:De esa que has puesto es patético ver como dos tíos adultos se creen judokas o algo por el estilo![]()
![]()
Domingueros que no han peleado en su vida.raulista1301 escribió:El de las patadas al aire es bobo directamente, precisamente si sueltas patadas continuamente dejas la pierna cuando le tienes en el aire como punto débil.GarethBale escribió:Y la patada voladora Fake?raulista1301 escribió:De esa que has puesto es patético ver como dos tíos adultos se creen judokas o algo por el estilo![]()
![]()
A mi me dan mucho mas miedo las patadas bajas laterales bien dadas, te pueden doblar.raulista1301 escribió:Ahora en serio, por qué creéis que en una pelea seria en cualquier arte marcial las patadas altas se ven poco? Porque como no midas bien y la cagues se la pones botando a tu rival para que te machaque. Si tienes piernas fuertes, es más efectivo intentar barrer las piernas del rival por ejemplo.
Y después dicen que el payaso es nuestro presidente de Tabarnia en el exilio, Albert Boadella... Cataluña se ha convertido en un circo.GarethBale escribió:
![]()
![]()
Amén a todo.asher escribió:No son capaces de mucho más. Se suspendió la autonomía y nada. Se metió en la cárcel a una parte de sus próceres y nada. Ahora a su buonaparte de pacotilla y nada, unos empujones y unas latas arrojadas a los mozos. Los indepes son gente muy occidental, muy cómoda.
Me preocupa más que vuelvan a mandar en la generalidad, y Rajoy no sólo se lo va a permitir sino que está deseando. Ellos también, no por la patria de tractoria precisamente... sino por los cargos, los gastos pagos, las prebendas, los favores, la corrupción disfrazada de subvenciones, todo el entramado clanista y mafioso del que viven. Es lo único que les importa. Su ideal de vida es sumarse al rebaño de los Turull de Parets del Vallès, gente mediocre, NN, que no ha trabajado en su vida pero que vive o aspira a vivir confortablemente a costa de... nosotros.
Semana Santa... son más españoles que Manolo Escobar los puñeteros.Cleico escribió:… la ANC cierra estos días “por vacaciones”
http://www.abc.es/espana/abci-.....ticia.html
pese a la excepcionalidad![]()
![]()
![]()
![]()
Están de vacaciones, como la ANC. La revolución puede esperar, son postmodernos.Tabarnia escribió:curioso no ver desde hace unos días en este hilo a los foreros que simpatizaban con el separatismo, si esos que arremeten contra todos los que defendemos la libertad de los paises occidentales y la unidad de España.
Ya sabéis a los que me refiero
Si dices a quién te refieres... Porque si soy yo uno de ellos entonces no sabes leer.Tabarnia escribió:curioso no ver desde hace unos días en este hilo a los foreros que simpatizaban con el separatismo, si esos que arremeten contra todos los que defendemos la libertad de los paises occidentales y la unidad de España.
Ya sabéis a los que me refiero