Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#17001Mensaje

Me da un poco de pena y rabia por los catalanes de bien, pero ya es hora de que se manifiesten también.
raulista1301

#17002Mensaje

GarethBale escribió:
raulista1301 escribió:De esa que has puesto es patético ver como dos tíos adultos se creen judokas o algo por el estilo :meparto: :meparto: :meparto:
Y la patada voladora Fake? O_o
El de las patadas al aire es bobo directamente, precisamente si sueltas patadas continuamente dejas la pierna cuando la tienes en el aire como punto débil, además de tener un punto de equilibrio mucho peor. Si en ese momento alguien espabilado te empuja caes redondo al suelo y estas a su merced a poco que sepa pelear.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 25, 2018 10:52 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#17003Mensaje

raulista1301 escribió:
GarethBale escribió:
raulista1301 escribió:De esa que has puesto es patético ver como dos tíos adultos se creen judokas o algo por el estilo :meparto: :meparto: :meparto:
Y la patada voladora Fake? O_o
El de las patadas al aire es bobo directamente, precisamente si sueltas patadas continuamente dejas la pierna cuando le tienes en el aire como punto débil.
Domingueros que no han peleado en su vida.
raulista1301

#17004Mensaje

Ahora en serio, por qué creéis que en una pelea seria en cualquier arte marcial las patadas altas se ven poco? Porque como no midas bien y la cagues se la pones botando a tu rival para que te machaque. Si tienes piernas fuertes, es más efectivo intentar barrer las piernas del rival por ejemplo.
GarethBale

#17005Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora en serio, por qué creéis que en una pelea seria en cualquier arte marcial las patadas altas se ven poco? Porque como no midas bien y la cagues se la pones botando a tu rival para que te machaque. Si tienes piernas fuertes, es más efectivo intentar barrer las piernas del rival por ejemplo.
A mi me dan mucho mas miedo las patadas bajas laterales bien dadas, te pueden doblar.
Cleico

#17006Mensaje

Mucha risa con lo de que España no da garantías judiciales, ese mantra de los naZionalistas para justificar sus desacatos y fugas… Pues resulta que Alemaña, según han agarrado a Puchi, lo han enchironado sobre la marcha, sin tiempo ni a decir esta boca es mía.
_Jesus_

#17007Mensaje

Yo mandaba la legión de Málaga y a tomar viento. Eso si tv3, omnium, partidos separatas y cia, desaparecen.
asher

#17008Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

O_o O_o O_o
Y después dicen que el payaso es nuestro presidente de Tabarnia en el exilio, Albert Boadella... Cataluña se ha convertido en un circo.
_Jesus_

#17009Mensaje

Tomemos unas birras alemanas a salud de los separatas. Buenas noches. :lol:
aepit

#17010Mensaje

Es un golpe de estado, pero pacífico :meparto: :sisi: :sisi:
Última edición por aepit el Lun Mar 26, 2018 2:08 pm, editado 1 vez en total.
asher

#17011Mensaje

No son capaces de mucho más. Se suspendió la autonomía y nada. Se metió en la cárcel a una parte de sus próceres y nada. Ahora a su buonaparte de pacotilla y nada, unos empujones y unas latas arrojadas a los mozos. Los indepes son gente muy occidental, muy cómoda.
Me preocupa más que vuelvan a mandar en la generalidad, y Rajoy no sólo se lo va a permitir sino que está deseando. Ellos también, no por la patria de tractoria precisamente... sino por los cargos, los gastos pagos, las prebendas, los favores, la corrupción disfrazada de subvenciones, todo el entramado clanista y mafioso del que viven. Es lo único que les importa. Su ideal de vida es sumarse al rebaño de los Turull de Parets del Vallès, gente mediocre, NN, que no ha trabajado en su vida pero que vive o aspira a vivir confortablemente a costa de... nosotros.
Cleico

#17012Mensaje

¿Sabías que…

… la cárcel en la que está entrullado el inefable Monseñor Puigdemont, la de Neumünster, es lugar donde meten también a los delincuetes psiquiátricos alemanes?

No digo nada pero lo digo todo. . Jejejejeje
Cleico

#17013Mensaje

… la ANC cierra estos días “por vacaciones”
http://www.abc.es/espana/abci-.....ticia.html

pese a la excepcionalidad :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
benzemanova

#17014Mensaje

asher escribió:No son capaces de mucho más. Se suspendió la autonomía y nada. Se metió en la cárcel a una parte de sus próceres y nada. Ahora a su buonaparte de pacotilla y nada, unos empujones y unas latas arrojadas a los mozos. Los indepes son gente muy occidental, muy cómoda.
Me preocupa más que vuelvan a mandar en la generalidad, y Rajoy no sólo se lo va a permitir sino que está deseando. Ellos también, no por la patria de tractoria precisamente... sino por los cargos, los gastos pagos, las prebendas, los favores, la corrupción disfrazada de subvenciones, todo el entramado clanista y mafioso del que viven. Es lo único que les importa. Su ideal de vida es sumarse al rebaño de los Turull de Parets del Vallès, gente mediocre, NN, que no ha trabajado en su vida pero que vive o aspira a vivir confortablemente a costa de... nosotros.
Amén a todo.

Pero añadiría, "...vivir confortablemente, ELLOS, SUS AMIGOS y FAMILIARES a costa de nosotros, GRACIAS A MILLONES DE VOTOS DE... NOSOTROS".
Y meto en un mismo saco a "PPSOE, los primeros, INDEPENDENTISTAS ACOMODADOS, al nivel de los anteriores, INDEPENDENTISTAS POPULISTAS, cups y esquerras radicales que cuyo poder, no para de crecer al amparo de los anteriores, POPULISTAS, Podemos y sus 300 partidos asociados/satélite, y PARTIDOS DE LABORATORIO (por llamar de alguna forma a un "producto artificial"), C's"... todos chupando del bote, en 17 comunidades autónomas, en el país de la comunidad europea con más políticos por número de habitante. Normal que tengan el chiringuito más que blindado... nada que hacer.
Tabarnia

#17015Mensaje

curioso no ver desde hace unos días en este hilo a los foreros que simpatizaban con el separatismo, si esos que arremeten contra todos los que defendemos la libertad de los paises occidentales y la unidad de España.
Ya sabéis a los que me refiero
asher

#17016Mensaje

Cleico escribió:… la ANC cierra estos días “por vacaciones”
http://www.abc.es/espana/abci-.....ticia.html

pese a la excepcionalidad :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Semana Santa... son más españoles que Manolo Escobar los puñeteros.
asher

#17017Mensaje

Tabarnia escribió:curioso no ver desde hace unos días en este hilo a los foreros que simpatizaban con el separatismo, si esos que arremeten contra todos los que defendemos la libertad de los paises occidentales y la unidad de España.
Están de vacaciones, como la ANC. La revolución puede esperar, son postmodernos.
asher

#17018Mensaje

No sé si conocéis a Javier Portella, filósofo barcelonés que se expresa y escribe a menudo en francés:
« L'ethno-masochisme est un mépris de soi si puissant qu’il devient de la haine. Abolir la civilisation européenne: voilà le but ultime. »
(El etnomasoquismo es un desprecio de sí tan poderoso que se convierte en odio. Eliminar la civilización europea: ése es su propósito final)
Es director de https://www.elmanifiesto.com
BultoSospechoso

#17019Mensaje

Como han abaratado el fascismo.
eltiolavara

#17020Mensaje

Tabarnia escribió:curioso no ver desde hace unos días en este hilo a los foreros que simpatizaban con el separatismo, si esos que arremeten contra todos los que defendemos la libertad de los paises occidentales y la unidad de España.
Si dices a quién te refieres... Porque si soy yo uno de ellos entonces no sabes leer.
Cerrado