Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2801Mensaje

La cosa está jodida. Hay un mundial, floper fichará al tío que destaque y más se revalorice, como hizo con James y no tiene que ser delantero en absoluto.
Olvidaros de ir a lo práctico.
A mi ya casi me vale cualquier delantero ante que este (digo "casi" por excluir a Diego Costa y a alguno más por ahí).
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#2802Mensaje

Lo idea sería ficharlo para dos años y con opción de un tercero dependiendo del rendimiento.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#2803Mensaje

Rummenigge descarta la salida de Lewandowski este verano. Otro año con Benzema. Floper no tiene dinero para fichar. Tendria que vender a Isco, Bale y alguna vaca sagrada mas. Nadie quiere poner dinero para reformar el bernabeu.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2804Mensaje

Siarseven escribió:Lo idea sería ficharlo para dos años y con opción de un tercero dependiendo del rendimiento.
Si, y pagar mas de 100 millones para 2 años, el negocio del siglo... :sisi: :sisi: :sisi:
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#2805Mensaje

Lo primero que hay que hacer es echar del club al presidente-director deportivo-entrenador.después hacer una infraestructura deportiva nueva con gente que sepa.y ya luego se podría hablar de fichajes.mientras tanto humo y caspa por todos lados
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2806Mensaje

Qué salga el nombre de Lewandoski no me sorprende. Es ya un clásico como el "suena Michel".

Lo que me sorprende es que sea Rummenigge el elegido para descartar un año más su fichaje.

Me esperaba lo de, Florentino quiere traer un delantero a toda costa y Zidane lo descarta porque está contento con su plantilla.

La vieja confiable del entrenador escudo del Presidente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2807Mensaje

Lo dije, humazo del bueno saliendo de Madrid para desviar la atención sobre el melón franchute con botas.
Ya veréis que risa otros 3 años más con el pvto inútil de delantero centro impuesto por zz y flopez.
Borrar usuario 16133.

#2808Mensaje

Seguid flipando con las noticias del regimen...

Para que creeis que ficharon a Vinicius?

Es que sois unos ilusos.

No vamos a fichar a nadie por mas de 50 millones, me apuesto mi cuenta ahra mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2809Mensaje

florentiano escribió:Seguid flipando con las noticias del regimen...

Para que creeis que ficharon a Vinicius?

Es que sois unos ilusos.

No vamos a fichar a nadie por mas de 50 millones, me apuesto mi cuenta ahra mismo.
Ni 50, ni 100. Todo lo que sea dejar en ridículo al melón franchute con botas está condenado al fracaso. O al traspaso, que viene a ser lo mismo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2810Mensaje

Pues lo de todos los años, la mierda de Benzema siempre consigue librarse de todo el mundo.
Borrar usuario 16133.

#2811Mensaje

Lo de Lewandowski me lo he tomado a broma desde el primer dia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2812Mensaje

Lanni escribió:Pues lo de todos los años, la mierda de Benzema siempre consigue librarse de todo el mundo.
Es desesperante lo del pvto inútil.
No hay manera de deshacernos del melón franchute. :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2813Mensaje

florentiano escribió:Lo de Lewandowski me lo he tomado a broma desde el primer dia.
Estaba más que claro que ni zz, ni flopez iban a traer un delantero que en 2 partidos metería más goles que benzemojón en toda esta liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#2814Mensaje

No hay nada descartado,eso si lo que piden 80 minimo + James es un poco salvaje,el colombiano tiene ya de por si un gran valor aunque no cuentes con el, no puedes "regalarlo",ahi estás pagando ya una suma muy fuerte.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#2815Mensaje

Jaja pero decían algunos que lewan vendría a precio de chollo xD
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#2816Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Siarseven escribió:Lo idea sería ficharlo para dos años y con opción de un tercero dependiendo del rendimiento.
Si, y pagar mas de 100 millones para 2 años, el negocio del siglo... :sisi: :sisi: :sisi:
La idea sería usar a James para abaratar el fichaje y que sea un precio razonable. James es un pedazo de jugador
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2817Mensaje

Siarseven escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Siarseven escribió:Lo idea sería ficharlo para dos años y con opción de un tercero dependiendo del rendimiento.
Si, y pagar mas de 100 millones para 2 años, el negocio del siglo... :sisi: :sisi: :sisi:
La idea sería usar a James para abaratar el fichaje y que sea un precio razonable. James es un pedazo de jugador
Una ganga... :facepalm:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#2818Mensaje

Alguien se esperaba unas declaraciones en plan: “Si no está contento escucharemos ofertas por él. Pobre Robert” :facepalm:

Salga o no, deben decir eso en público para poner una postura de negociación tipo: si lo quieres, paga.

Si Lewan quiere va a salir del equipo. Otra cosa es que venga aquí.
Tsunaldo
Mensajes: 20
Registrado: Mar-2018

#2819Mensaje

Jugadorazo pero no lo ficharía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2820Mensaje

Tsunaldo escribió:Jugadorazo pero no lo ficharía.
Es buenísimo y me encanta...pero el 9 nuestro debe ser CR.
Responder