¿Pepe o Hierro?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Pepe o Hierro?

Pepe
12
43%
Hierro
16
57%

Votos totales: 28

BERTOL

#21Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:¿La pregunta es una broma, no? Supongo que el que diga Pepe es que no vió a Hierro más que en sus últimos años porque si no no se entiende. Hierro es uno de los mejores centrales de la historia, y tambien fue un centrocampista estupendo. Colocación, pase, fisico, desplazaba bien en largo, tiraba faltas, tiraba penaltis, muy bien de cabeza, autoridad, cubria muy bien, tenia carisma, mandaba atrás, en sus años mozos tenia recorrido y zancada, achicaba, era de lo mejorcito con la defensa atrás y con un central rápido era bueno con la defensa más adelantada, no se amedrentaba, tenia mala hostia............Un pu.. crack.

+1 =D> =D> =D>
queda alguna duda??? jeje
SRamos4

#22Mensaje

DelBosque escribió:¿La pregunta es una broma, no? Supongo que el que diga Pepe es que no vió a Hierro más que en sus últimos años porque si no no se entiende. Hierro es uno de los mejores centrales de la historia, y tambien fue un centrocampista estupendo. Colocación, pase, fisico, desplazaba bien en largo, tiraba faltas, tiraba penaltis, muy bien de cabeza, autoridad, cubria muy bien, tenia carisma, mandaba atrás, en sus años mozos tenia recorrido y zancada, achicaba, era de lo mejorcito con la defensa atrás y con un central rápido era bueno con la defensa más adelantada, no se amedrentaba, tenia mala hostia............Un pu.. crack.
Si señor asi se abla!! =D>
warming89

#23Mensaje

Yo sigo en mis trece...como central, Pepe es superior a Hierro. Desde Hierro no habiamos tenido un central tan bueno... Es como Lass, que es bastante mejor que Makelele (que en su dia era el mejor en su posicion).

Y si, estoy de acuerdo que Hierro ha sido de los mejores centrales de la historia...pero estoy seguro de que Pepe entrara ahi. Condiciones le sobran.
Edge

#24Mensaje

De momento Hierro pero ojalá Pepe nos haga olvidar a Hierro como el último gran central del RM
Esbainstaiger

#25Mensaje

Ferenc escribió:Por dios por dios por dios...
¿Pero os habeis vuelto locos?
Hay años luz entre Hierro y Pepe por favor. Joder, que Hierro es uno de los mejores centrales de la historia.

Hierro fue el mejor central entre el 94 y el 98. Después de eso 98-04, fue una auténtica chusta. Daba miedo verle, y su último partido en Champions, ante la Juventus en 03, fue de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Pepe, ahora mismo, me da exactamente la misma seguridad que me dió el mejor Hierro. Eso si, tiene que mejorar en el aspecto psicológico. En lo referente a rapidez y colocación, un diez.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

No se le puede comparar a un lider nato que dio todo para este club con un chico que apenas comienza, si es por técnica vale acepto que Pepe es un dotado, pero aun le falta muchisimo para que sea justa la comparación con Hierro.

Ya veremos al final de la carrera de Pepe si esta entre los mejores de la historia como Hierro o si se queda como uno de los jugadores más queridos para nosotros los madridistas por su rendimiento y entrega.
DelBosque

#27Mensaje

Para los que intentan desacreditar a todas las leyendas de este gran Club, ahi teneis un gol de ese turcebotas llamado Hierro, otro dia os pongo el video del dia que marcó cuatro goles en un mismo partido, o el dia que defendió al mejor Ronaldo de la historia, o el dia que el mejor Zidane de la Juve no se le fue ni una vez (gran partido de Sanchis tambien, por cierto):

[youtube]XmduQVhaE3I[/youtube]

En serio, aunque no os lo creais los Hierro,Puskas,Di Stefano,Gento,Santillana,Butragueño,Michel, Camacho,Hugo Sanchez,Redondo, Pirri, Gallego, Del Bosque, Rial, Santamaria,Amancio,Buyo,Juanito, Pahiño, Gordillo, Zamora, Kopa, Sanchis, Del Sol, Quincoces, Maceda, Zamorano, Pachin, Laudrup, Bernabeu, Schuster, Stilike, Muñoz, Chendo, Valdano, Miguel Angel, Molowny, Martin Vazquez, Sanchis hijo, García Remón, Amavisca, Alonso, Velazquez, Mateos, Zarraga, Breitner,Betancort,Grosso,Zoco,Netzer,Dominguez, Canario,Marquitos, Joseito, Milla, Marsal, Araquistain, Lucien Müller, Agustin, Alkorta, San José, Salguero, Solana, Fleitas, etc, etc, etc.........eran buenos. Que el futbol no empezó con Florentino Pérez.
Esbainstaiger

#28Mensaje

hal2814 escribió:No se le puede comparar a un lider nato que dio todo para este club con un chico que apenas comienza, si es por técnica vale acepto que Pepe es un dotado, pero aun le falta muchisimo para que sea justa la comparación con Hierro.
Tienes razón. Lo lógico sería comparar cuando Pepe terminase su carrera, pero ya te digo, el portugués, actualmente, pasa por ser uno de los mejores defensas del mundo.

Y ojito, que yo no intento desprestigiar a nadie. Simplemente, creo que los últimos cinco años de Hierro en el madrid fueron muy malos. Pero ya os digo, entre el 94 y el 98, creo que era el mejor central del mundo. Apoteósico partido en la final de Amsterdam.
BERTOL

#29Mensaje

de todas formas tenemos la mania de comparar jugadores y creo que es un error.... recuerdo al mariscal y sigo viendo al mejor central del mundo, pero cierto es que pepe tiene algunas virtudes que me encantan, es rapido, espeditivo, duro.... me encanta sin necesidad de etiquetar si es mejopr que hierro...

es como decir que van nistelrroy ha sido mejor que hugo, o que redondo era mejor que schuster... todos son incomparables y los mejores en sus puestos en su momento historico
warming89

#30Mensaje

DelBosque escribió:Para los que intentan desacreditar a todas las leyendas de este gran Club, ahi teneis un gol de ese turcebotas llamado Hierro, otro dia os pongo el video del dia que marcó cuatro goles en un mismo partido, o el dia que defendió al mejor Ronaldo de la historia, o el dia que el mejor Zidane de la Juve no se le fue ni una vez (gran partido de Sanchis tambien, por cierto):

En serio, aunque no os lo creais los Hierro,Puskas,Di Stefano,Gento,Santillana,Butragueño,Michel, Camacho,Hugo Sanchez,Redondo, Pirri, Gallego, Del Bosque, Rial, Santamaria,Amancio,Buyo,Juanito, Pahiño, Gordillo, Zamora, Kopa, Sanchis, Del Sol, Quincoces, Maceda, Zamorano, Pachin, Laudrup, Bernabeu, Schuster, Stilike, Muñoz, Chendo, Valdano, Miguel Angel, Molowny, Martin Vazquez, Sanchis hijo, García Remón, Amavisca, Alonso, Velazquez, Mateos, Zarraga, Breitner,Betancort,Grosso,Zoco,Netzer,Dominguez, Canario,Marquitos, Joseito, Milla, Marsal, Araquistain, Lucien Müller, Agustin, Alkorta, San José, Salguero, Solana, Fleitas, etc, etc, etc.........eran buenos. Que el futbol no empezó con Florentino Pérez.
Si nadie lo duda, los jugadores que has nombrado son todos buenisimos(algunos no los conozco). Hierro ha sido para mi el mejor central que habia podido tener el Real Madrid. Pero en mi opinion, y a falta de que Pepe siga demostrandolo, Pepe para mi sera a partir de ahora el mejor central que ha tenido el Madrid en la historia.
k1_Kilian

#31Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:Para los que intentan desacreditar a todas las leyendas de este gran Club, ahi teneis un gol de ese turcebotas llamado Hierro, otro dia os pongo el video del dia que marcó cuatro goles en un mismo partido, o el dia que defendió al mejor Ronaldo de la historia, o el dia que el mejor Zidane de la Juve no se le fue ni una vez (gran partido de Sanchis tambien, por cierto):

Si nadie lo duda, los jugadores que has nombrado son todos buenisimos(algunos no los conozco). Hierro ha sido para mi el mejor central que habia podido tener el Real Madrid. Pero en mi opinion, y a falta de que Pepe siga demostrandolo, Pepe para mi sera a partir de ahora el mejor central que ha tenido el Madrid en la historia.
esto es lo de siempre, camparamos un jugador que hizo historia con uno que podria hacerla. Esta claro que si hierro hizo historia en el real madrid como uno de los mejores centrales va a ser dificil para pepe conseguir lo mismo pero esta claro que lo intentara. Para hacer historia no solo sirve con ser el mejor
DelBosque

#32Mensaje

No, si lo digo porque muchos madridistas fardan a las primeras de cambio de copas de europa y ligas y luego no conocen ningun jugador del Real Madrid de antes del 98. Hierro es historia viva, entre otras cosas porque tiene 3 Copas de europa, muchas ligas, e incluso Copa del Rey (que es algo que no tiene ni Raúl), y es un nivel superior. Que conste que me gusta mucho Pepe, pero hay que darle tiempo para que se convierta en un jugador importante. Hierro se hacia respetar en el campo y creo que Pepe va a tener el estigma de lo ocurrido contra el Getafe (espero equivocarme).
No obstante y como es evidente yo soy el primero que quiere que Pepe consiga con nosotros 5 copas de Europa y se convierta en un icono.
amieiro

#33Mensaje

bueno, yo soy de los que ya tienen unos añitos, ya había nacido antes de la sexta copa de europa del Madrid... el Madrid ye-yé...

Solo voy a decir una cosa, estoy vinculado profesionalmente al mundo del fútbol desde hace muchos años,y he seguido el Madrid desde que tengo uso de razón y jamás he visto un central con el techo y las condiciones de Pepe... nunca... ni Beckembauer, ni Hierro, ni Baresi... nada, si nos atenemos a la parcela de central y a sus condiciones, para mi Pepe es un jugador único...

Hierro tenía una excelente colocación y salida del balón e infranqueable por arriba... pero era lento, y mal marcador... Con el paso del tiempo, Hierro iba colocando la defensa cada vez más atrás porque sabía de sus problemas de lentitud, y eso fue un problema para el equipo, él iba saliendo del paso, pero el equipo, el global lo fue notando, costaba mucho más recuperar la pelota, y jugadores como Makelele cada vez tenían más parcela por asumir... En su mejor época fue el mejor central de Europa.

Pepe, es veloz, rapidísimo en sus acciones, muy buen marcador, va bien por alto, es técnico y sabe sacar la pelota, tiene buena colocación y lectura, carácter ganador, garra, es capaz de echarse el equipo en defensa a su espalda, madera de líder... lo tiene todo y además tiene una edad en la que un central no ha alcanzado su plenitud...creo que tiene unos 26 años... Ahora mismo para mi es el mejor central de Europa ya, bueno, para mí ya lo era en su último año en el Oporto...

Su carácter es su gran problema y su extremada confianza en su físico que le puede jugar malas pasadas como le pasaba a R. Carlos, se veían sobrados y creían que iban a llegar antes que nadie a todo... Le falta mejorar la lectura, pero no porque no la tenga pues en el aspecto colectivo lo interpreta muy bien y el aspecto psicológico... Nada que no se pueda trabajar, pero de ello dependerá que este chaval pueda llegar a superar a las leyendas... bueno, eso, y lo que haga su equipo, que claro, ya se sabe que eso juega un papel fundamental para llegar a ese estatus... o su selección claro... pero con Portugal lo veo un poco difícil.... le pasó a Maldini y Baresi con aquel gran Milan, a Hierro con el Madrid, ...etc...
SRamos4

#34Mensaje

amieiro escribió:bueno, yo soy de los que ya tienen unos añitos, ya había nacido antes de la sexta copa de europa del Madrid... el Madrid ye-yé...

Solo voy a decir una cosa, estoy vinculado profesionalmente al mundo del fútbol desde hace muchos años,y he seguido el Madrid desde que tengo uso de razón y jamás he visto un central con el techo y las condiciones de Pepe... nunca... ni Beckembauer, ni Hierro, ni Baresi... nada, si nos atenemos a la parcela de central y a sus condiciones, para mi Pepe es un jugador único...

Hierro tenía una excelente colocación y salida del balón e infranqueable por arriba... pero era lento, y mal marcador... Con el paso del tiempo, Hierro iba colocando la defensa cada vez más atrás porque sabía de sus problemas de lentitud, y eso fue un problema para el equipo, él iba saliendo del paso, pero el equipo, el global lo fue notando, costaba mucho más recuperar la pelota, y jugadores como Makelele cada vez tenían más parcela por asumir... En su mejor época fue el mejor central de Europa.

Pepe, es veloz, rapidísimo en sus acciones, muy buen marcador, va bien por alto, es técnico y sabe sacar la pelota, tiene buena colocación y lectura, carácter ganador, garra, es capaz de echarse el equipo en defensa a su espalda, madera de líder... lo tiene todo y además tiene una edad en la que un central no ha alcanzado su plenitud...creo que tiene unos 26 años... Ahora mismo para mi es el mejor central de Europa ya, bueno, para mí ya lo era en su último año en el Oporto...

Su carácter es su gran problema y su extremada confianza en su físico que le puede jugar malas pasadas como le pasaba a R. Carlos, se veían sobrados y creían que iban a llegar antes que nadie a todo... Le falta mejorar la lectura, pero no porque no la tenga pues en el aspecto colectivo lo interpreta muy bien y el aspecto psicológico... Nada que no se pueda trabajar, pero de ello dependerá que este chaval pueda llegar a superar a las leyendas... bueno, eso, y lo que haga su equipo, que claro, ya se sabe que eso juega un papel fundamental para llegar a ese estatus... o su selección claro... pero con Portugal lo veo un poco difícil.... le pasó a Maldini y Baresi con aquel gran Milan, a Hierro con el Madrid, ...etc...
Vaya tocho xD
BERTOL

#35Mensaje

SI SE LE PREGUNTASE A MI NOVIA, CUAL HA SIDO MI UNICA FRASE POSITIVA SOBRE EL JUEGO DEL EQUIPO, LOS DOS ULTIMOS AÑOS .... ELLA DIRIA QUE YO SIEMPRE EXCLAMO EN LOS PARTIDOS LO MISMO....

- ¡QUE BUENO ES PEPE!
soycule

#36Mensaje

BERTOL escribió:SI SE LE PREGUNTASE A MI NOVIA, CUAL HA SIDO MI UNICA FRASE POSITIVA SOBRE EL JUEGO DEL EQUIPO, LOS DOS ULTIMOS AÑOS .... ELLA DIRIA QUE YO SIEMPRE EXCLAMO EN LOS PARTIDOS LO MISMO....

- ¡QUE BUENO ES PEPE!
jaja como lo sabee...pepe es el mejor de europa, k raro k lo tuiveramos de antes :lol: :lol:
lu1980

#37Mensaje

hierro fue un símbolo
Responder