30 millones es poco, si nos apegamos a la clausula Webster los dejamos con su año de salario y puntoc15 escribió:A ver si es verdad y lo vemos el proximo año en el bernabeu..y lo mas importante por 25M€, y sino el proximo año gratis.., estos alemanes son tontos han perdido la oportunidad de ganar 55M€ que ofrecio este año, van a peder 30M€ por su antimadridismo...
Pero el real madrid por diplomacia nunca haria eso, le pagaremos 25M€ y ya...ademas los que pierden son ellos pk emos llegado a ofrecer hasta 55M€...hal2814 escribió:30 millones es poco, si nos apegamos a la clausula Webster los dejamos con su año de salario y puntoc15 escribió:A ver si es verdad y lo vemos el proximo año en el bernabeu..y lo mas importante por 25M€, y sino el proximo año gratis.., estos alemanes son tontos han perdido la oportunidad de ganar 55M€ que ofrecio este año, van a peder 30M€ por su antimadridismo...
La misma diplomacia del bayern al decir que prefieren venderselo al Man Utd o a cualquier otro aunque pierdan dinero antes que al Madrid??c15 escribió:Pero el real madrid por diplomacia nunca haria eso, le pagaremos 25M€ y ya...ademas los que pierden son ellos pk emos llegado a ofrecer hasta 55M€...hal2814 escribió:30 millones es poco, si nos apegamos a la clausula Webster los dejamos con su año de salario y puntoc15 escribió:A ver si es verdad y lo vemos el proximo año en el bernabeu..y lo mas importante por 25M€, y sino el proximo año gratis.., estos alemanes son tontos han perdido la oportunidad de ganar 55M€ que ofrecio este año, van a peder 30M€ por su antimadridismo...
jejeje Florentino dijo que tendriamos lo de 3 años en uno solo, el broche de oro es terminar como en el tercer año igual que la vez anterior en ultimo dia con nuestro ultimo galacticotrecool escribió:ojalá pase como con Ronaldo Nazario que el último día vino.
Son varias personas las que me han comentado lo mismo que tu, creo que tienes razon, y ahora mas que nunca pues hay muchos equipos detras de el!Salman_Cine escribió:Ribery va a venir este año al Real Madrid, lo sabe el Madrid, el Bayern y el propio Ribery, a partir del 14 de agosto se cumple la claúsula del pacto mutuo de no agresión entre el jugador y su club, así el Madrid se lo llevará por una buena suma de dinero. El jugador no va a venir en 2010, sino en 2009, ya que así el club bávaro se saca una pasta y el Madrid se hace con los servicios de un futbolista en pleno apogeo, el cual será el sucesor de Zidane en el Madrid y en la selección francesa, y con esto no me refiero al puesto del campo, sino a la calidad, carisma y hegemonía.
Para mí, Ribery, es el único jugador que es comparable a Messi, junto con Robben en plena forma, será una gozada verle este año en la Liga española.
eske si sucede eso es el dia q le hago un altar a floren en mi sala seri icreible ver a kaka ribery benzema y CR y de cambios nadamenos q robben granero higuainfutbol_fan escribió:Son varias personas las que me han comentado lo mismo que tu, creo que tienes razon, y ahora mas que nunca pues hay muchos equipos detras de el!Salman_Cine escribió:Ribery va a venir este año al Real Madrid, lo sabe el Madrid, el Bayern y el propio Ribery, a partir del 14 de agosto se cumple la claúsula del pacto mutuo de no agresión entre el jugador y su club, así el Madrid se lo llevará por una buena suma de dinero. El jugador no va a venir en 2010, sino en 2009, ya que así el club bávaro se saca una pasta y el Madrid se hace con los servicios de un futbolista en pleno apogeo, el cual será el sucesor de Zidane en el Madrid y en la selección francesa, y con esto no me refiero al puesto del campo, sino a la calidad, carisma y hegemonía.
Para mí, Ribery, es el único jugador que es comparable a Messi, junto con Robben en plena forma, será una gozada verle este año en la Liga española.
no creo que salga Robben, seria muy malo...zam escribió:Para ello creo, saldrán Negredo, Sneijder, Robben...umm no sé, no sé...
Señores Ribery tiene ganas de jugar con Francia, para hacerle la vida imposible al Bayer, hombre este tio anda como loco por jugar aca, demosle la oportunidad para este mismo año! seriamos una maquina!!marvin_6 escribió:eske si sucede eso es el dia q le hago un altar a floren en mi sala seri icreible ver a kaka ribery benzema y CR y de cambios nadamenos q robben granero higuainfutbol_fan escribió:Son varias personas las que me han comentado lo mismo que tu, creo que tienes razon, y ahora mas que nunca pues hay muchos equipos detras de el!Salman_Cine escribió:Ribery va a venir este año al Real Madrid, lo sabe el Madrid, el Bayern y el propio Ribery, a partir del 14 de agosto se cumple la claúsula del pacto mutuo de no agresión entre el jugador y su club, así el Madrid se lo llevará por una buena suma de dinero. El jugador no va a venir en 2010, sino en 2009, ya que así el club bávaro se saca una pasta y el Madrid se hace con los servicios de un futbolista en pleno apogeo, el cual será el sucesor de Zidane en el Madrid y en la selección francesa, y con esto no me refiero al puesto del campo, sino a la calidad, carisma y hegemonía.
si pero no ai un duro mas para fichar es la realidad... y creo que con robben tenemos de sobras..Ribery_Real escribió:Señores Ribery tiene ganas de jugar con Francia, para hacerle la vida imposible al Bayer, hombre este tio anda como loco por jugar aca, demosle la oportunidad para este mismo año! seriamos una maquina!!marvin_6 escribió:eske si sucede eso es el dia q le hago un altar a floren en mi sala seri icreible ver a kaka ribery benzema y CR y de cambios nadamenos q robben granero higuainfutbol_fan escribió:Son varias personas las que me han comentado lo mismo que tu, creo que tienes razon, y ahora mas que nunca pues hay muchos equipos detras de el!Salman_Cine escribió:Ribery va a venir este año al Real Madrid, lo sabe el Madrid, el Bayern y el propio Ribery, a partir del 14 de agosto se cumple la claúsula del pacto mutuo de no agresión entre el jugador y su club, así el Madrid se lo llevará por una buena suma de dinero. El jugador no va a venir en 2010, sino en 2009, ya que así el club bávaro se saca una pasta y el Madrid se hace con los servicios de un futbolista en pleno apogeo, el cual será el sucesor de Zidane en el Madrid y en la selección francesa, y con esto no me refiero al puesto del campo, sino a la calidad, carisma y hegemonía.
eske si sucede eso es el dia q le hago un altar a floren en mi sala seri icreible ver a kaka ribery benzema y CR y de cambios nadamenos q robben granero higuain[/quote]Ribery_Real escribió:Son varias personas las que me han comentado lo mismo que tu, creo que tienes razon, y ahora mas que nunca pues hay muchos equipos detras de el!