Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ribery_Real

#1701Mensaje

Si es cierto que ya le tienen para la proxima temporada, quizas el Bayer va a desear venderle ya!. Pero si no, seria enorme verlo en el 2010!!!
MVC9

#1702Mensaje

A ver si es verdad y lo vemos el proximo año en el bernabeu..y lo mas importante por 25M€, y sino el proximo año gratis.., estos alemanes son tontos han perdido la oportunidad de ganar 55M€ que ofrecio este año, van a peder 30M€ por su antimadridismo... =D>
Borrar usuario 4146

#1703Mensaje

c15 escribió:A ver si es verdad y lo vemos el proximo año en el bernabeu..y lo mas importante por 25M€, y sino el proximo año gratis.., estos alemanes son tontos han perdido la oportunidad de ganar 55M€ que ofrecio este año, van a peder 30M€ por su antimadridismo... =D>
30 millones es poco, si nos apegamos a la clausula Webster los dejamos con su año de salario y punto
MVC9

#1704Mensaje

hal2814 escribió:
c15 escribió:A ver si es verdad y lo vemos el proximo año en el bernabeu..y lo mas importante por 25M€, y sino el proximo año gratis.., estos alemanes son tontos han perdido la oportunidad de ganar 55M€ que ofrecio este año, van a peder 30M€ por su antimadridismo... =D>
30 millones es poco, si nos apegamos a la clausula Webster los dejamos con su año de salario y punto
Pero el real madrid por diplomacia nunca haria eso, le pagaremos 25M€ y ya...ademas los que pierden son ellos pk emos llegado a ofrecer hasta 55M€...
Borrar usuario 4146

#1705Mensaje

c15 escribió:
hal2814 escribió:
Pero el real madrid por diplomacia nunca haria eso, le pagaremos 25M€ y ya...ademas los que pierden son ellos pk emos llegado a ofrecer hasta 55M€...
La misma diplomacia del bayern al decir que prefieren venderselo al Man Utd o a cualquier otro aunque pierdan dinero antes que al Madrid??

Venga que el Madrid de seguro pagará lo que dices, si lo hemos hecho con otros como Van der Vaart que de verdad no valia la pena.
Borrar usuario 4361.

#1706Mensaje

Es algo que yo ya había escrito antes, de que le va a servir al bayern retener otro año a ribery??? solo por una mugrosa bundesliga??? y perder casi 40 millones de euros por no traspasarlo al Madrid,que tontos son los alemanes :lol: pierden de todas todas y nosotros terminamos ganando de todas todas 8-) HALA MADRID!!!!
raulista1301

#1707Mensaje

estan locos estos romanos!!! perdon, alemanes :lol: :lol:
jako

#1708Mensaje

si se ha llegado a un acuerdo tipo ronaldo , no será para llevarse solo 25 kilos eso jurarlo

si es un acuerdo verbal , es papel mojado no sirve para nada
Borrar usuario 4361.

#1709Mensaje

ojalá pase como con Ronaldo Nazario que el último día vino.
Salman_Cine

#1710Mensaje

Ribery va a venir este año al Real Madrid, lo sabe el Madrid, el Bayern y el propio Ribery, a partir del 14 de agosto se cumple la claúsula del pacto mutuo de no agresión entre el jugador y su club, así el Madrid se lo llevará por una buena suma de dinero. El jugador no va a venir en 2010, sino en 2009, ya que así el club bávaro se saca una pasta y el Madrid se hace con los servicios de un futbolista en pleno apogeo, el cual será el sucesor de Zidane en el Madrid y en la selección francesa, y con esto no me refiero al puesto del campo, sino a la calidad, carisma y hegemonía.
Para mí, Ribery, es el único jugador que es comparable a Messi, junto con Robben en plena forma, será una gozada verle este año en la Liga española.
Borrar usuario 4146

#1711Mensaje

trecool escribió:ojalá pase como con Ronaldo Nazario que el último día vino.
jejeje Florentino dijo que tendriamos lo de 3 años en uno solo, el broche de oro es terminar como en el tercer año igual que la vez anterior en ultimo dia con nuestro ultimo galactico :D
futbol_fan

#1712Mensaje

Salman_Cine escribió:Ribery va a venir este año al Real Madrid, lo sabe el Madrid, el Bayern y el propio Ribery, a partir del 14 de agosto se cumple la claúsula del pacto mutuo de no agresión entre el jugador y su club, así el Madrid se lo llevará por una buena suma de dinero. El jugador no va a venir en 2010, sino en 2009, ya que así el club bávaro se saca una pasta y el Madrid se hace con los servicios de un futbolista en pleno apogeo, el cual será el sucesor de Zidane en el Madrid y en la selección francesa, y con esto no me refiero al puesto del campo, sino a la calidad, carisma y hegemonía.
Para mí, Ribery, es el único jugador que es comparable a Messi, junto con Robben en plena forma, será una gozada verle este año en la Liga española.
Son varias personas las que me han comentado lo mismo que tu, creo que tienes razon, y ahora mas que nunca pues hay muchos equipos detras de el!
marvin_6

#1713Mensaje

futbol_fan escribió:
Salman_Cine escribió:Ribery va a venir este año al Real Madrid, lo sabe el Madrid, el Bayern y el propio Ribery, a partir del 14 de agosto se cumple la claúsula del pacto mutuo de no agresión entre el jugador y su club, así el Madrid se lo llevará por una buena suma de dinero. El jugador no va a venir en 2010, sino en 2009, ya que así el club bávaro se saca una pasta y el Madrid se hace con los servicios de un futbolista en pleno apogeo, el cual será el sucesor de Zidane en el Madrid y en la selección francesa, y con esto no me refiero al puesto del campo, sino a la calidad, carisma y hegemonía.
Son varias personas las que me han comentado lo mismo que tu, creo que tienes razon, y ahora mas que nunca pues hay muchos equipos detras de el!
eske si sucede eso es el dia q le hago un altar a floren en mi sala seri icreible ver a kaka ribery benzema y CR y de cambios nadamenos q robben granero higuain
zam

#1714Mensaje

Para ello creo, saldrán Negredo, Sneijder, Robben...umm no sé, no sé...
k1_Kilian

#1715Mensaje

zam escribió:Para ello creo, saldrán Negredo, Sneijder, Robben...umm no sé, no sé...
no creo que salga Robben, seria muy malo...
Sneijder si que podria meterse en la operacion, aunque antes que a el meto a VDV que creo que no nos interesa como Wesley.
Negredo pienso que antes o despues se va a ir aunque el madrid dejara el hilo para recuperarlo
Ribery_Real

#1716Mensaje

marvin_6 escribió:
futbol_fan escribió:
eske si sucede eso es el dia q le hago un altar a floren en mi sala seri icreible ver a kaka ribery benzema y CR y de cambios nadamenos q robben granero higuain
Señores Ribery tiene ganas de jugar con Francia, para hacerle la vida imposible al Bayer, hombre este tio anda como loco por jugar aca, demosle la oportunidad para este mismo año! seriamos una maquina!!
SRamos4

#1717Mensaje

Ribery_Real escribió:
marvin_6 escribió:
futbol_fan escribió:
Señores Ribery tiene ganas de jugar con Francia, para hacerle la vida imposible al Bayer, hombre este tio anda como loco por jugar aca, demosle la oportunidad para este mismo año! seriamos una maquina!!
si pero no ai un duro mas para fichar es la realidad... y creo que con robben tenemos de sobras..
Ribery_Real

#1718Mensaje

Son varias personas las que me han comentado lo mismo que tu, creo que tienes razon, y ahora mas que nunca pues hay muchos equipos detras de el![/quote]
eske si sucede eso es el dia q le hago un altar a floren en mi sala seri icreible ver a kaka ribery benzema y CR y de cambios nadamenos q robben granero higuain[/quote]

Señores Ribery tiene ganas de jugar con Francia, para hacerle la vida imposible al Bayer, hombre este tio anda como loco por jugar aca, demosle la oportunidad para este mismo año! seriamos una maquina!![/quote]

si pero no ai un duro mas para fichar es la realidad... y creo que con robben tenemos de sobras..[/quote]

:o Robben si se lesiona con solo tocar la pelota!. Es muy bueno pero asi no nos sirve, ademas con las mas que probables salidas de Negredo VdV y Sneijder afrontaremos su fichaje sin problemas!
SRamos4

#1719Mensaje

Ribery_Real escribió:Son varias personas las que me han comentado lo mismo que tu, creo que tienes razon, y ahora mas que nunca pues hay muchos equipos detras de el!
eske si sucede eso es el dia q le hago un altar a floren en mi sala seri icreible ver a kaka ribery benzema y CR y de cambios nadamenos q robben granero higuain[/quote]

Señores Ribery tiene ganas de jugar con Francia, para hacerle la vida imposible al Bayer, hombre este tio anda como loco por jugar aca, demosle la oportunidad para este mismo año! seriamos una maquina!![/quote]

si pero no ai un duro mas para fichar es la realidad... y creo que con robben tenemos de sobras..[/quote]

:o Robben si se lesiona con solo tocar la pelota!. Es muy bueno pero asi no nos sirve, ademas con las mas que probables salidas de Negredo VdV y Sneijder afrontaremos su fichaje sin problemas![/quote]

pero quizas ese dinero lo necesitan para algo... xk no veo normal que se kieran desprender de Robben
Salman_Cine

#1720Mensaje

Ribery seguro que viene este año, además por una sencilla razón: En el Madrid se necesita jugadores con garantías de desequilibrar las defensas de cualquier equipo al que se enfrenten, y el único que de momento ha demostrado esa cualidad es Robben.
En cuanto a CR he de admitir que hasta el momento me ha decepcionado en ese aspecto, es más filigranero que efectivo, su fútbol es más de cara a la galería que pragmático y realiza movimientos innecesarios muchas veces delante de los defensas. Lo que se necesitan son jugadores, como ya he dicho en más de una ocasión y no me voy a cansar de repetirlo, que rompan defensas, que causen tal respeto al adversario que el entrenador tenga que cambiar la estrategia habitual de juego y centrarse en ese jugador, al que le ponen un par de hombres a cubrirlo aparte de la defensa zonal.
Esto es lo que marca la diferencia, así otros jugadores quedan más libres de marca y entonces se facilita el gol, Ribery es uno de esos futbolistas que rompe defensas, se va de un par de hombres con un regate con mucha facilidad, será feo y no tendrá tantos sponsors, ni puñetera falta que le hace además.
Responder