UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2341Mensaje

Si, obviamente hay que tener respeto por los otros 3 equipos semifinalistas, un equipo malo no llega a semifinales, puesto que un dia puedes ganar de suerte, pero clasificarte como primero de tu grupo (como es el caso de los otros 3 equipos), ganar unos octavos y unos cuartos, es un síntoma de que el equipo es bueno.
Pero tampoco nos vamos a engañar, la Roma tiene la peor plantilla de los cuatro semifinalistas, de hecho, hizo un partidazo en la vuelta, pero el Barcelona hizo el ridiculo, con un partido regular en casa, le endoso 4-1.
Ami me das a elegir entre un Bayern y la Roma, y prefiero al equipo italiano, aun sabiendo que hay que luchar y mucho para pasar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2342Mensaje

Para mi siempre será una mayor dificultad las semifinales ante quien toque que la propia final donde tenemos mucho experiencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#2343Mensaje

A la Roma le hemos ganado en muchas ocasiones, y nosotros sabemos que llegar a Semis no es cualquier cosa, pesan esos partidos.

Nosotros tuvimos que llegar a semis 3 años seguidos para que la plantilla madurara y supiera como jugar esos juegos.

Pero la sangre, el corazón, el plan suicida de jugar al tu por tu sin miedo, eso no nos viene bien en este momento. Prefiero un club mas frio como el Bayern.

El Bayern vendría con los fantasmas encima, con la presión de tener que ganar y serían más precavidos. Jugarían un poco más como nosotros pero con mayor presión.

La Roma y Liverpool en este momento no los quiero. Hasta la final.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2344Mensaje

El orden de preferencia Roma, Bayern, Liverpool
la Roma porque es el mas debil, el Bayern para callarles una vez mas su bocaza y al Liverpool porque le quiero en la final para quitarme la espina del 81 en la final del parque de los principes
asher

#2345Mensaje

Hay que jugar contra el mejor ahora, en semis, al único acostumbrado a jugar finales y con jugadores campeones del mundo.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#2346Mensaje

Real madrid- roma
Bayern- liverpool

El liverpool le mete mano al bayern, defensa lenta, centro del campo atacante...ingredientes ideales para salah, mane y firmino...
Final madrid- liverpool

El liverpool creo que tiene mas posibilidades de pasar contra el bayern que contra la roma, por las caracteristicas de ambos equipos...aunque en teoria es mucho mejor equipo el bayern que la roma
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2347Mensaje

Curioso 3 cuartos de las grandes ligas han eliminado a primeros de las grandes ligas

Real Madrid cuarto Juve primero

Roma cuarto Barcelona primero


Liverpool cuarto city primero
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2348Mensaje

j30madr escribió:Curioso 3 cuartos de las grandes ligas han eliminado a primeros de las grandes ligas

Real Madrid cuarto Juve primero

Roma cuarto Barcelona primero


Liverpool cuarto city primero
Todos los cuartos saben que para salvar la temporada tienen que hacer un buen papel en la Champions.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2349Mensaje

ch1418 escribió:
j30madr escribió:Curioso 3 cuartos de las grandes ligas han eliminado a primeros de las grandes ligas

Real Madrid cuarto Juve primero

Roma cuarto Barcelona primero


Liverpool cuarto city primero
Todos los cuartos saben que para salvar la temporada tienen que hacer un buen papel en la Champions.
Cierto
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2350Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2351Mensaje

ch1418 escribió:
j30madr escribió:Curioso 3 cuartos de las grandes ligas han eliminado a primeros de las grandes ligas

Real Madrid cuarto Juve primero

Roma cuarto Barcelona primero


Liverpool cuarto city primero
Todos los cuartos saben que para salvar la temporada tienen que hacer un buen papel en la Champions.
Pues ayer se nos olvidó....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2352Mensaje

Gol del sporting de lisboa. Vaya pifia de oblak.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2353Mensaje

Remontada al Farca, clasificación nuestra en el 95, y ....remontada del Atleti?

No estaría mal.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2354Mensaje

-R9- escribió:Remontada al Farca, clasificación nuestra en el 95, y ....remontada del Atleti?

No estaría mal.
Ojalá... pero veo dificil que no meta 1 gol del atleti.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2355Mensaje

Se presentan unas semis preciosas.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2356Mensaje

Yo quiero que nos toque le bayern

Si no gana el Madrid que ganen los reds
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2357Mensaje

Arsenal-Atleti en semis de la europa league
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2358Mensaje

David774 escribió:Arsenal-Atleti en semis de la europa league
Pateti-Marsella debería ser la final.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#2359Mensaje

Pase lo que pase estará bien.

Lo normal es que si no gana el Madrid lo hará el Liverpool o el Bayern y el que lo hiciera adelantaría al Barça en Copas de Europa.

La Roma es la que menos posible me resulta que gane, pero oye, que pasar puede pasar cualquier cosa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2360Mensaje

Andaleche escribió:Pase lo que pase estará bien.

Lo normal es que si no gana el Madrid lo hará el Liverpool o el Bayern y el que lo hiciera adelantaría al Barça en Copas de Europa.

La Roma es la que menos posible me resulta que gane, pero oye, que pasar puede pasar cualquier cosa.
Madrid
Roma
Liverpool
Bayern
Ese es mi orden de preferencia para ganar la Champions.
Responder