Si, obviamente hay que tener respeto por los otros 3 equipos semifinalistas, un equipo malo no llega a semifinales, puesto que un dia puedes ganar de suerte, pero clasificarte como primero de tu grupo (como es el caso de los otros 3 equipos), ganar unos octavos y unos cuartos, es un síntoma de que el equipo es bueno.
Pero tampoco nos vamos a engañar, la Roma tiene la peor plantilla de los cuatro semifinalistas, de hecho, hizo un partidazo en la vuelta, pero el Barcelona hizo el ridiculo, con un partido regular en casa, le endoso 4-1.
Ami me das a elegir entre un Bayern y la Roma, y prefiero al equipo italiano, aun sabiendo que hay que luchar y mucho para pasar.
A la Roma le hemos ganado en muchas ocasiones, y nosotros sabemos que llegar a Semis no es cualquier cosa, pesan esos partidos.
Nosotros tuvimos que llegar a semis 3 años seguidos para que la plantilla madurara y supiera como jugar esos juegos.
Pero la sangre, el corazón, el plan suicida de jugar al tu por tu sin miedo, eso no nos viene bien en este momento. Prefiero un club mas frio como el Bayern.
El Bayern vendría con los fantasmas encima, con la presión de tener que ganar y serían más precavidos. Jugarían un poco más como nosotros pero con mayor presión.
La Roma y Liverpool en este momento no los quiero. Hasta la final.
El orden de preferencia Roma, Bayern, Liverpool
la Roma porque es el mas debil, el Bayern para callarles una vez mas su bocaza y al Liverpool porque le quiero en la final para quitarme la espina del 81 en la final del parque de los principes
El liverpool le mete mano al bayern, defensa lenta, centro del campo atacante...ingredientes ideales para salah, mane y firmino...
Final madrid- liverpool
El liverpool creo que tiene mas posibilidades de pasar contra el bayern que contra la roma, por las caracteristicas de ambos equipos...aunque en teoria es mucho mejor equipo el bayern que la roma