Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SRamos4

#221Mensaje

Joaky escribió:Segun el marca de hoy el Real Madrid estaria dispuesto a vender a Sneijder por 25 millones, pues yo sinceramente si alguien pone esta cantidad sobre la mesa, lo vendo
sin duda.. ai jugadores que lo pueden hacer mejor y encima otro holandes fuera ya que crean mal rollo en el ekipo... ¿sabiais que cuando calientan los holandeses se van solos a calentar??? jajajaja :lol: :lol:
BERTOL

#222Mensaje

parecia mas de lo que ha terminado siendo... la verdad es que no me convence, si hay una buena oferta....
forzaguti14

#223Mensaje

Yo antes de desprenderme de Sneijder me desprendo de Van der Vaart y Drenthe, y me plantearía su salida sólo con una oferta superior a los 25 millones.
MVC9

#224Mensaje

Ami tampoco me convence, su primera temporada fue espectacular pero ahora está fatal y creo que por su lesion y por las juegas nunca volverá a ser el mismo...
jako

#225Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo antes de desprenderme de Sneijder me desprendo de Van der Vaart y Drenthe, y me plantearía su salida sólo con una oferta superior a los 25 millones.
VDV sale seguro aunque se pierda pasta , el rollo esta en que sneijder tiene cartel , si llegan 25 kilos..... si no, tampoco molesta , lo que no vamos a hacer es regalarlo o cederlo
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

jako escribió:
forzaguti14 escribió:Yo antes de desprenderme de Sneijder me desprendo de Van der Vaart y Drenthe, y me plantearía su salida sólo con una oferta superior a los 25 millones.
VDV sale seguro aunque se pierda pasta , el rollo esta en que sneijder tiene cartel , si llegan 25 kilos..... si no, tampoco molesta , lo que no vamos a hacer es regalarlo o cederlo
Ojala Sneijder se quede, porque como ya habiamos dicho es un recambio de lujo... pero en definitiva tiene más cartel internacional que otros de los que pueden salir
Esbainstaiger

#227Mensaje

Dios, el bajón que ha pegado Sneijder. Desde lo de Ronaldinho no veía nada igual.

Hace dos temporadas fue el mejor de la liga, pero ahora está decepcionando al máximo. Granero se parece mucho a lo que era Wesley hace dos años, a ver si mejora, y acaba siendo lo que fue.
hitzeko

#228Mensaje

A Sneijder hay que valorarle. Hay muchos jugadores, sobre todo a los grandes futbolistas, que casi se les hace un monumento cuando reciben ofertas de equipos importantes y ellos acceden a seguir en un club por un supuesto amor a los colores.

Pues bien, aquí tenemos a Sneijder, al que al contrario de los grandes jugadores que antes mencionaba nadie le asegura la titularidad, sin embargo él quiere quedarse pese a la competencia y luchar por un puesto. Tiene ofertas de los más grandes como Milan, Chelsea o Inter, que también pueden hacerse cargo de su ficha, pero Wesley quiere quedarse.

Eso lo valoro mucho porque los únicos que quieren deshacerse de él es la directiva. Ni Pellegrini ni la afición pide su venta, y ante todo, él quiere quedarse porque quiere triunfar aquí. Es de alabar, y más, como dije antes, teniendo ofertas de equipos de primer nivel.
lumiher

#229Mensaje

hitzeko escribió:A Sneijder hay que valorarle. Hay muchos jugadores, sobre todo a los grandes futbolistas, que casi se les hace un monumento cuando reciben ofertas de equipos importantes y ellos acceden a seguir en un club por un supuesto amor a los colores.

Pues bien, aquí tenemos a Sneijder, al que al contrario de los grandes jugadores que antes mencionaba nadie le asegura la titularidad, sin embargo él quiere quedarse pese a la competencia y luchar por un puesto. Tiene ofertas de los más grandes como Milan, Chelsea o Inter, que también pueden hacerse cargo de su ficha, pero Wesley quiere quedarse.

Eso lo valoro mucho porque los únicos que quieren deshacerse de él es la directiva. Ni Pellegrini ni la afición pide su venta, y ante todo, él quiere quedarse porque quiere triunfar aquí. Es de alabar, y más, como dije antes, teniendo ofertas de equipos de primer nivel.
¿El "que también pueden hacerse cargo de su ficha", quiere decir que quieren? El Madrid también puede hacerse cargo de su ficha, pero no quiere. Lo mismo puede suceder con estos grandes clubes. Yo soy partidario de que se quede y luche y dé competencia a esta plantilla. Pero también me pongo en la piel de la directiva y es que no se pueden tener tantos millones en el banquillo.Ya no sólo es snejder, sino las fichas de van der Vaart, van Nistelrooy, Robben..., gente que está en una situación parecida a Westley y que no creo que se queden sólo por amor a los colores...
zam

#230Mensaje

Lo que no puede pasar es que esté en el mercado y Pellegrini diga que lo quiere, eso crea confusión, el jugador se siente importante y ya no se querrá ir.

A mi me parece que Wesley puede aportar, pero es un caso Ramos, no se si su entorno o forma de vida acompañan su rendimiento. Igual no es para nada mala idea cederlo al Inter que paga 7 kilos!! por cederlo, lo que pasa es que después sólo pondrían 12 mas para comprarlo. Lo ideal es aceptar la cesión y ya vemos si lo vendemos por esa cantidad, igual con el cambio de aires recuperamos al gran futbolista que vimos cuando llegó.

Para mi es "válido" para hacer plantilla, pero igual no es malo darle vidilla en otro lado, pero sin desprendernos del todo de él.
Edge

#231Mensaje

hitzeko escribió:A Sneijder hay que valorarle. Hay muchos jugadores, sobre todo a los grandes futbolistas, que casi se les hace un monumento cuando reciben ofertas de equipos importantes y ellos acceden a seguir en un club por un supuesto amor a los colores.

hitzeko una csa es que puedan hacerse cargo y otra es que le hagan una oferta económica igual que el seguro suculento contrato que firmaría en su día con el RM de Calderón, creo que principal problema de este equipo son las fichas que se estan pagando por jugadores que no aportan el rendimiento acorde a su salario, decir que no creo que tras su devaluación haya algún equipo que le iguale la ficha del RM, por lo menos sin incentivos
Borrar usuario 4146

#232Mensaje

Bueno hay rechazo por Sneijder y después del año que nos dio es lo más lógico. En mi caso es un jugador que me gusta mucho, yo prefiero su continuidad siempre y cuando el entrenar vea compromiso en levantar el nivel de este chico.

Sigo en las mismas si lo que quieren dinero mejor que se vaya Gago, si es por otras razones pues entonces el análisis final que lo tenga Pelligrini.
redondo

#233Mensaje

A mí, contando con la salida de Van der Vaart, y a parte de un delantero (Negredo, o Ruud), y un defensa (Torres o Garay), me sigue sobrando un mediocampista: concretamente, Sneijder o Gago.
He aquí mi explicacion:

En el centro del campo, se presumen titulares cuatro jugadores: Lass de medio defensivo, Alonso de medio organizador, Kaka y Ronaldo con libertad por delante.
Entre los suplentes ahora mismo (descarto a Van der Vaart), estan: Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Granero, Robben.

Ahora necesitamos encontrar, de esos suplentes, los que mejor se adecuan a los papeles de los titulares:
Diarra es indudablemente, por fisico y experiencia, el suplente ideal de Lass.
Robben es indudablemente, el unico capaz de hacer de Ronaldo.
Granero ha demostrado ser muy valido, y como canterano, se merece una oportunidad.
Guti, nos guste o no nos guste, se va a quedar este año en el Madrid.

Esto nos deja dos jugadores: Sneijder o Gago. Y creo que nos podemos desprender de cualquiera de los dos, y el equipo seguira quedando compensados:
1) Se marcha Gago. Guti se queda como suplente de Alonso, con Sneijder y Granero de ultimas alternativas.
2) Se marcha Sneijder. Guti se queda como suplente de Kaka, con Granero como segunda alternativa.

Lo dicho: las bajas deberian ser estas: Garay, Sneijder, Van der Vaart, Negredo o Ruud.
zam

#234Mensaje

Voto por Gago entonces, al menos a Sneijder le hemos visto demostrar algo...
DelBosque

#235Mensaje

NO VENDAMOS A SNEIJDER
MVC9

#236Mensaje

Posible acuerdo para la salida de sneijder...que gran jugador nos llegó y como se va...nunca olvidare su debut y gol al patetico... =D>

http://www.as.com/futbol/articulo/posib ... ftb_23/Tes
jako

#237Mensaje

c15 escribió:Posible acuerdo para la salida de sneijder...que gran jugador nos llegó y como se va...nunca olvidare su debut y gol al patetico... =D>

http://www.as.com/futbol/articulo/posib ... ftb_23/Tes

primer año espectacular , segundo penoso y habitual de Madrid la nuit,demasiada competencia en su puesto y un lujo para ser carne de banquillo
elessar

#238Mensaje

es una lastima que se vaya un juagador de esa categoria, pero tabn es cierto que la competencia es dura en ese pusto, espero que le vaya bn para el equipo que juegue
hitzeko

#239Mensaje

La ficha de Sneijder sí la sumen, lo que no asumen es el costo del traspaso. No obstante, Sneijder podría forzar para marcharse a cualquiera de esos clubes de primera fila, como Huntelaar, y no lo hace. Y hay que preguntarse por qué no lo hace si va a cobrar lo mismo y de partida va a jugar mucho más. A eso me refiero.
MVC9

#240Mensaje

ami su venta no me agrada, pero su ultimo año fué muy irregular y tiene mucha competencia, ademas a el tambien le viene bien para el mundial, yo cuando llego me encantaba, sus primeros partidos fueron geniales, pero ahora a dado un bajon, aunque hay que tener en cuenta que a tenido una lesion muy grave, yo si se vende le deseo lo mejor y si se queda pues lo mismo que aproveche la oportunidad.

PD: si sale VDV, no veo muy necesaria su salida...lo que hay que tener en cuenta es que el representante de sneijder quiere sacar tajada...
Responder