Michel Salgado

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#221Mensaje

ufff... entramos a terrenos que crei que todos teniamos claro.

Eso de que los contratos largos dan para que el futbolista tenga el sarten con el mango me parece 50% real 50% contradictorio.

En donde dejas los derechos de los futbolistas si ellos no pueden protegerse con este tipo de contratos? que pasaria si se lesionan? que pasaria si solo se impone la desición del club ya sea a largo plazo o a corto plazo en un contrato?

Los futbolistas son material humano no hay que olvidarlo, y como tal deben de tener ciertas prerrogativas sobre una empresa o sociedad que los contratan.

Para mi primero esta el Madrid sobre cualquier jugador, pero eso no quiere decir que pisotearemos sus derechos laborales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#222Mensaje

Segun lo que he entendido, lo que se pide por aqui es que si Cristano hace una buena temporada cobre 12 M, si hace una mala temporada cobre 4 y se lesiona y no puede jugar ese año no cobre. Es muy buena idea, si señor :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#223Mensaje

Lo confundimos todo.

Aqui lo que se ha dado es que el Madrid le ha puesto mas cariño, premio y compensación a Salgado que al reves.

Y no hablemos de comparar al futbolista de élite con un currante, hombre por favor. A Salgado se le echa por que, teniendo ofertas y sabiendo que no contaba, no tenia los santos cojones de irse si no le pagaban. Ha sido un finiquito cuando, con ofertas como la de Qatar, se ha podido ir sin hacer daño económico al Club. Encima que digan que lo hemos echado pobrecito...manda webes...
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#224Mensaje

Exacto...

encima, no es un pobre currante que lo echan y no tiene donde ganarse el pan... vamos, que con una oferta del fútbol árabe podría vivir toda su vida con el pago de un solo año...
David_RM escribió:Segun lo que he entendido, lo que se pide por aqui es que si Cristano hace una buena temporada cobre 12 M, si hace una mala temporada cobre 4 y se lesiona y no puede jugar ese año no cobre. Es muy buena idea, si señor :lol:
Con esos razonamientos y esa forma de entender solo te ha faltado poner que es lo mismo el tocino que la velocidad
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#225Mensaje

zam escribió:Lo confundimos todo.

Aqui lo que se ha dado es que el Madrid le ha puesto mas cariño, premio y compensación a Salgado que al reves.

Y no hablemos de comparar al futbolista de élite con un currante, hombre por favor. A Salgado se le echa por que, teniendo ofertas y sabiendo que no contaba, no tenia los santos cojones de irse si no le pagaban. Ha sido un finiquito cuando, con ofertas como la de Qatar, se ha podido ir sin hacer daño económico al Club. Encima que digan que lo hemos echado pobrecito...manda webes...
seguimos sin entenderlo ? CON CONTRATO EN VIGOR A UN JUGADOR NO SE LE PUEDE RESCINDIR EL CONTRATO UNILATERALMENTE SIN QUE SE LE PAGUE LA FICHA RESTANTE

SI TU LUEGO DICES QUE DEBERIA NO HABER RECIBIDO DINERO PQ BLA BLA BLA BLA , ESO ES YA DEMAGOGIA PURA Y DURA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#226Mensaje

jako escribió:
zam escribió:Lo confundimos todo.

Aqui lo que se ha dado es que el Madrid le ha puesto mas cariño, premio y compensación a Salgado que al reves.

Y no hablemos de comparar al futbolista de élite con un currante, hombre por favor. A Salgado se le echa por que, teniendo ofertas y sabiendo que no contaba, no tenia los santos cojones de irse si no le pagaban. Ha sido un finiquito cuando, con ofertas como la de Qatar, se ha podido ir sin hacer daño económico al Club. Encima que digan que lo hemos echado pobrecito...manda webes...
seguimos sin entenderlo ? CON CONTRATO EN VIGOR A UN JUGADOR NO SE LE PUEDE RESCINDIR EL CONTRATO UNILATERALMENTE SIN QUE SE LE PAGUE LA FICHA RESTANTE

SI TU LUEGO DICES QUE DEBERIA NO HABER RECIBIDO DINERO PQ BLA BLA BLA BLA , ESO ES YA DEMAGOGIA PURA Y DURA
A ver TE PAGO TODO y TE VAS O TE PAGO TODO Y TE QUEDAS: COÑO DAME TODO Y ME VOY Y ME FIRMO OTRO CONTRATITO DE PUTIFA

¿Entiendes? hablo de actitud hacia el Madrid. 0
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#227Mensaje

Imagen

estos cabr... del sport :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#228Mensaje

El mal ya está hecho (entre otras cosas por sienta un precedente). Pero creo que es mejor olvidarlo y despedirle con respeto. Y allá cada uno con su conciencia.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#229Mensaje

¿Alguien puede poner el enlace o decirme el nombre del video en el que Cristiano Ronaldo y Guti se ríen de Salgado cuando se tira a la piscina?.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#230Mensaje

EL LATERAL GALLEGO JUGARÁ EN LA PREMIER LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

Michel Salgado ficha por el Blackburn Rovers.
El defensa pontevedrés se decidió por la oferta de la Premier, desechando la tentadora propuesta de Dubai o seguir en España en el Zaragoza.

Imagen


Michel Salgado, que se desvinculó del Real Madrid el pasado 4 de agosto, ya tiene equipo para la próxima campaña. Pese a los cantos de sirena que llegaban desde Dubai y el interés del Zaragoza, el lateral gallego disputará las dos próximas campañas en la Premier League. El Blackburn Rovers ha realizado la oferta más interesante para el defensa de As Neves, que ha decidido aceptar el contrato por dos temporadas que le ofrecía el conjunto inglés.

Después de una larga carrera en el Real Madrid, donde conquistó cuatro Ligas, dos Ligas de Campeones, una Intercontinental, una Supercopa de Europa y tres Supercopas de España, el zaguero internacional cambia de aires para afrontar la recta final de su carrera en otra liga de primer nivel como la inglesa.

MIGUEL ÁNGEL DÍAZ. Madrid 17/08/09 - 18:34.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#231Mensaje

grande michel, no se si los ingleses se llevaran un lateral de calidad, ni que tenga gol; pero se llevaran un lateral que se dejara los cojones en el campo. Suerte Michelllll!!!!
Willy22
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#232Mensaje

Hi guys, Blackburn Rovers supporter here. I am sorry for my complete lack of Spanish, but I do not know any. Maybe I will type this post twice and then use a translator, that may work.

I just wanted to know some info about Michel Salgado, the player who looks set to sign with my club tomorrow. I've always thought he was a little overrated when I've seen him. How do you guys rate him? Is he actually good? And do you think he will be good even now at almost 34 years old?


Hola individuos, partidario de los vagabundos de Blackburn aquí. Lo siento para mi carencia completa del español, pero no sé cualesquiera. Mecanografiaré quizá este poste dos veces y entonces utilizar un traductor, de que puede trabajar. Acabo de querer saber un cierto Info sobre Miguel Salgado, el jugador que mira el sistema para firmar con mi club mañana. I' VE pensó siempre que él era sobrestimado poco cuando I' VE vista le. ¿Cómo usted los individuos lo clasifica? ¿Es él realmente bueno? ¿Y usted lo piensa será bueno incluso ahora en casi 34 años?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#233Mensaje

Willy22 escribió:Hi guys, Blackburn Rovers supporter here. I am sorry for my complete lack of Spanish, but I do not know any. Maybe I will type this post twice and then use a translator, that may work.

I just wanted to know some info about Michel Salgado, the player who looks set to sign with my club tomorrow. I've always thought he was a little overrated when I've seen him. How do you guys rate him? Is he actually good? And do you think he will be good even now at almost 34 years old?


Hola individuos, partidario de los vagabundos de Blackburn aquí. Lo siento para mi carencia completa del español, pero no sé cualesquiera. Mecanografiaré quizá este poste dos veces y entonces utilizar un traductor, de que puede trabajar. Acabo de querer saber un cierto Info sobre Miguel Salgado, el jugador que mira el sistema para firmar con mi club mañana. I' VE pensó siempre que él era sobrestimado poco cuando I' VE vista le. ¿Cómo usted los individuos lo clasifica? ¿Es él realmente bueno? ¿Y usted lo piensa será bueno incluso ahora en casi 34 años?
mortal :lol: :lol:

Michel Salgado is quite old but anyway is the type of player who waste the last drop of sweat in the grass.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#234Mensaje

Suerte Michel d verdad...espero q t vaya genial
Eso si no t olvides d q ekipo llevas en el corazon, y siguelo alla dond vayas!!

HALA MADRID
Willy22
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#235Mensaje

k1_Kilian escribió:
Willy22 escribió:Hi guys, Blackburn Rovers supporter here. I am sorry for my complete lack of Spanish, but I do not know any. Maybe I will type this post twice and then use a translator, that may work.

I just wanted to know some info about Michel Salgado, the player who looks set to sign with my club tomorrow. I've always thought he was a little overrated when I've seen him. How do you guys rate him? Is he actually good? And do you think he will be good even now at almost 34 years old?


Hola individuos, partidario de los vagabundos de Blackburn aquí. Lo siento para mi carencia completa del español, pero no sé cualesquiera. Mecanografiaré quizá este poste dos veces y entonces utilizar un traductor, de que puede trabajar. Acabo de querer saber un cierto Info sobre Miguel Salgado, el jugador que mira el sistema para firmar con mi club mañana. I' VE pensó siempre que él era sobrestimado poco cuando I' VE vista le. ¿Cómo usted los individuos lo clasifica? ¿Es él realmente bueno? ¿Y usted lo piensa será bueno incluso ahora en casi 34 años?
mortal :lol: :lol:

Michel Salgado is quite old but anyway is the type of player who waste the last drop of sweat in the grass.

:D Did I make a mistake? :oops:

I can see why our manager would like him if he's a very energetic player who works for the team because this is the type of player we have many of. Do you think he can play any positions other than right-back? Because we already have two right-backs in our squad...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#236Mensaje

Willy22 escribió:
k1_Kilian escribió:
Willy22 escribió:Hi guys, Blackburn Rovers supporter here. I am sorry for my complete lack of Spanish, but I do not know any. Maybe I will type this post twice and then use a translator, that may work.

I just wanted to know some info about Michel Salgado, the player who looks set to sign with my club tomorrow. I've always thought he was a little overrated when I've seen him. How do you guys rate him? Is he actually good? And do you think he will be good even now at almost 34 years old?


Hola individuos, partidario de los vagabundos de Blackburn aquí. Lo siento para mi carencia completa del español, pero no sé cualesquiera. Mecanografiaré quizá este poste dos veces y entonces utilizar un traductor, de que puede trabajar. Acabo de querer saber un cierto Info sobre Miguel Salgado, el jugador que mira el sistema para firmar con mi club mañana. I' VE pensó siempre que él era sobrestimado poco cuando I' VE vista le. ¿Cómo usted los individuos lo clasifica? ¿Es él realmente bueno? ¿Y usted lo piensa será bueno incluso ahora en casi 34 años?
mortal :lol: :lol:

Michel Salgado is quite old but anyway is the type of player who waste the last drop of sweat in the grass.

:D Did I make a mistake? :oops:

I can see why our manager would like him if he's a very energetic player who works for the team because this is the type of player we have many of. Do you think he can play any positions other than right-back? Because we already have two right-backs in our squad...
It wasn't you fault, you wroe vagabonde when you translate rovers in spanish ;)

Salgado's problem is inactivity, he don't play a lot in ¿5? years
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#237Mensaje

Míchel Salgado: "No deseo jugar contra el Real Madrid"
"He cumplido todo después de diez años en el Real Madrid, no quería seguir en la Liga española", aseguró el ex merengue.
Ep | 19/08/2009

El ex jugador del Real Madrid Míchel Salgado, que fue ayer presentado como nuevo jugador del Blackburn Rovers inglés, aseguró que después de diez años en el conjunto blanco ha cumplido "todo", al tiempo que expresó su deseo de no enfrentarse nunca a su ex equipo en lo que le queda de carrera.

"No deseo para nada jugar contra el Real Madrid, y espero no hacerlo en lo que me queda de fútbol. Si me toca, sería en Europa, y es más difícil por mi parte. Si nos clasificamos para la ''Champions'' espero no enfrentarme al Real Madrid", comentó el defensa gallego en declaraciones al programa ''Al Primer Toque'' de ''Onda Cero''.

El que ha sido durante diez años lateral derecho del equipo blanco se refirió también a su futuro, indicando que ha firmado dos años "con un equipo histórico, fundador de la ''Premier''", que cumple "muchos de los requisitos" que se planteó al abandonar el Real Madrid.

"No quería seguir en la Liga española. Había cumplido todo jugando diez años en el Real Madrid y no me quería enfrentar a ellos. Por otro lado, voy a otra de las mejores Ligas del mundo. Es fútbol en estado puro, de otra manera a España y sobre todo con unos ambientes espectaculares en los estadios. Es una Liga que voy a disfrutar mucho al final de mi carrera", manifestó.

Se despedirá en el Trofeo Santiago Bernabéu

En cuanto a su despedida del Real Madrid, Míchel Salgado confirmó que será el próximo lunes, en el trofeo Santiago Bernabéu. "El club me da permiso, lo he hablado con el entrenador y quería venir conmigo, pero el martes tenemos partido de la ''Carling Cup''. Va a significar mucho para mí esta despedida, poder despedirme en directo de mi público, aunque no podré vestir la camiseta. Va a ser un día inolvidable para mí y el punto final a una de las partes más importantes de mi vida: diez años, tanto a nivel personal como deportivo", afirmó.

En cuanto a la presentación con el Blackburn, el de As Neves explicó las diferencias que ha percibido con el fútbol español, indicando que es "de otra manera" y "mucho más serio", ya que "la prensa propia del club es la que entra en el campo, la que hace la foto y una entrevista con la camiseta del equipo, y después esa entrevista se la dan al resto de prensa", concluyó Salgado.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#238Mensaje

Míchel Salgado es homenajeado en el Bernabéu tras diez años como jugador del Madrid =D>

Imagen

EP | 24/08/2009

El ex jugador del Real Madrid Míchel Salgado, que recientemente se ha comprometido con el Blackburn Rovers inglés, recibió, instantes antes del inicio del trofeo Santiago Bernabéu, que el conjunto blanco disputa frente al Rosenborg noruego, un sentido homenaje por parte de la que fue su afición durante las diez últimas temporadas.

El lateral gallego, que hace unas semanas llegaba a un acuerdo con la entidad blanca para rescindir su contrato, saltó al coliseo madridista muy emocionado, entre el ''pasillo'' que formaban los jugadores de ambos equipos y recibiendo una gran ovación del público asistente como reconocimiento a su larga trayectoria con la camiseta del Real Madrid.

El jugador de As Neves, que el próximo mes de octubre cumplirá 34 años, se despide, de esta manera, de la que tantos años ha sido su afición, afrontando así la recta final de su carrera lejos del club con el que se estrenó en agosto de 1999, cuatro años y medio después de su debut en Primera.

Formado en la cantera del Celta de Vigo, Míchel Salgado fue el amo de la banda derecha del Real Madrid durante la mayor parte de su trayectoria y, aunque la llegada de Sergio Ramos le relegó a un segundo plano, siempre mantuvo su espíritu guerrero para seguir contando con minutos.

Internacional en 53 ocasiones, Salgado se ganó la confianza del seleccionador nacional (septiembre de 1998) un año antes de su llegada al Real Madrid, donde todas las temporadas disputó más de 30 partidos, hasta que en la 2006/07, el defensa sevillano definitivamente le arrebató la titularidad. Pese al paso atrás, ''Il due'', apelativo que se ganó tras un partido en Italia con la selección española, nunca bajó los brazos y, aunque ya sin regularidad, logró ser un recambio de garantías y seguía manteniendo el cariño que siempre le tributó la grada del Bernabéu.

Reivindicativo ante las injusticias con los jugadores y siempre sincero en sus opiniones, Salgado afrontará ahora una nueva etapa en su carrera profesional en la ''Premier League'', antes de su retirada. Y es que el revolucionario proyecto de Florentino Pérez ha dejado sin sitio en la plantilla de 25 al gallego, así como a muchos otros que han tenido que buscar su futuro lejos del Real Madrid y del Santiago Bernabéu.

Con la d hoy he vivido insitu dos despedidas,ZIDANE,MICHEL SALGADO =D> =D> Un bonito recuerdo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

Il due

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#240Mensaje

Se va un gran jugador y que nos genero polemica a todos por la forma, en fin eso habra que olvidarlo, chao Michel!!! Suerte
Responder