Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#261Mensaje

Dada la imposibilidad de vender a Diarra, Gago, u otro centrocampista, y ante la aparición de Granero...Creo sinceramente que sacar 20 M por Sneijder no está nada mal. Iba a ser un jugador de banquillo, así que...Es un jugador que particularmente me gusta, pero que tampoco ha demostrado mucho en el Madrid (por las razones que sea). Salvo su primera vuelta en su primera temporada, más sombras que luces.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#262Mensaje

Es que yo creo verdaderamente que Sneijder te puede dar una chispa que no te van a dar ni por asomo esos dos jugadores (Diarra, Gago). Prefiero deshacerme de Diarra (15 millones) aunque la lástima es que el año pasado llegaron a ofrecer 25.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#263Mensaje

Es lo malo y el cáncer del Madrid, que se van los que pueden dar algo por que se quedan los que o ya poco mas pueden dar o no han demostrado merecer esta camiseta.

Las transiciones aquí son taaaaaaaan dolorosas, se pierde taaaaaaanto tiempo, taaaaaanto esfuerzo...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#264Mensaje

El tipo sabe que no va a ser titular y aún así quiere quedarse, vamos, que durante la temporada no va a dar un ruido y encima es un jugador que puede aportar muchísimo. Tiene que quedarse sí o sí.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#265Mensaje

Wesley esta viendo que no cuentan mucho con él y esta situación en año de Mundial es muy peligrosa, al principio se quería quedar porque Pellegrini contaba con el, pero al ver que siempre esta en el banquillo estoy seguro de que se quiere ir.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#266Mensaje

En el AS pone que el madrid estaría dispuesto a quedarse con 23 o incluso 22 fichas y tirar de la cantera si fuese necesario. Yo la verdad es que no sé si hará falta dinero para cubrir tantos fichajes multimillonarios, pero creo que la mejor opción no es vender a Sneijder, Robben, Negredo... Estos tres deberían formar parte de la plantilla sí o sí, pq si no va a pasar lo mismo que el año que estuvo Queiroz, tenía un once de lujo, pero no tenía en el banquillo recambios de garantía, y eso nos pasó factura en marzo (nos tiramos 3 meses sin ganar ni a las chapas). Si Pellegrini ha dicho que cuenta con Sneijder no sé qué coño hacen escuchando ofertas por él... Pellegrini si tuviese un poco de amor propio y de amor a los colores y el escudo del madrid, cogería las maletas y se iría porque está claro que no cuentan con él. Que se den cuenta que un equipo de futbol no son los mejores once jugadores, si no que se debe formar una plantilla equilibrada, con un banquillo de garantías que es lo que te garantiza los títulos en el futbol moderno.

El cancer del madrid no es Raúl, que como cualquier otro jugador lo que quiere es jugar, el cancer del madrid son los directivos y el entrenador que no tienen cojones a sentarlo y dar paso a jugadores muy validos...
Joder, que todo el mundo ve perfectamente que Raúl no aporta nada al equipo, solamente mete los goles empujandola y corre como pato sin cabeza mareao!! ¿Cómo no lo ve eso el señor Valdano? Valdano solo sirve como comentarista de la sexta para decir pallasadas... No sé como prefiere Gago a Sneijder, o Raul o Van nistelrroy a Negredo o Huntelaar... Lo dicho mientras que se respeten más los galones por edad que el hacer futbolistico nos va a ir muy mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#267Mensaje

Clavado, Korkoles =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#268Mensaje

Korkoles a eso te contesto yo.
La plantilla está claro que tienen que estar los mejores (es mas yo quiero que se quede Wesley) pero tu date cuenta que este año toca mundial, y el no esta dispuesto a quedarse para jugar copa del rey, ahora mismo están Xabi y Lass por delante de el, y el equipo alomejor no quiere hacer frente a gente que cobra 4 o 5 millones de € para estar en el banquillo, y si Sneijder es mejor que Diarra,Gago o Guti, pero estos no tienen ofertas; y si un contrato de un puñao de años por un dineral la herencia de nuestro fiel Calderetas.
Y otra cosa, gente de la cantera nunca pondrá en compromiso su titularidad ni nada por el estilo, el equipo sabe que es un gran jugador con mucha influencia y que si juegan poco tanto el como Robben o el propio Drenthe puede ser una bomba a mitad de temporada.
Por ejemplo el Farsa tiene 14 o 15 grandes jugadores y luego canteranos gente que no se queja y no dice nada, con lo cual una baza ganada, aparte de que le sumas que son la leche que cuando salen no se notan las bajas hay que reconocerlo.
Y ya en la temporada veremos las rotaciones que haga Pellegrini y su forma de trabajo, pero no su marcha que acaba de llegar.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#269Mensaje

El Real Madrid está dispuesto a rebajar hasta los quince millones de euros la negociación con el Inter de Milán para la venta del centrocampista holandés Wesley Sneijder, según publica hoy el diario italiano la "Gazzetta dello Sport".

Este medio indica que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, piensa deshacerse de sus jóvenes holandeses a toda costa y que, por ello, podría aceptar una oferta similar a la del Milán por Klaas-Jan Huntelaar, es decir, 15 millones pagados en tres años.

En principio, el Madrid, que pagó por Sneijder al Ajax de Amsterdam 27 millones de euros en 2007, pedía por él 25, mientras que el Inter sólo contemplaba una cesión, a cambio de 5 millones, con derecho a compra por otros 20.

Ayer, algunos medios italianos sugerían que ambos clubes estaban a punto de llegar a un acuerdo para la venta definitiva del holandés por 20 millones.

Tanto el presidente del Inter, Massimo Moratti, como su entrenador, José Mourinho, han expresado en los últimos días la necesidad de fichar a un centrocampista, sobre todo después de que el argentino Esteban Cambiasso se lesionara el pasado viernes en un encuentro contra el Juventus.

Cambiasso, que ayer fue operado con éxito del menisco externo de la rodilla derecha, volverá en octubre, y podría jugar ya contra el Udinese, en la séptima jornada de Liga, según indica la "Gazzetta dello Sport".


Definitivamente a nosotros nos gusta regalar jugadores
Borrar usuario 4146

#270Mensaje

HaNTaReS escribió:El Real Madrid está dispuesto a rebajar hasta los quince millones de euros la negociación con el Inter de Milán para la venta del centrocampista holandés Wesley Sneijder, según publica hoy el diario italiano la "Gazzetta dello Sport"...

...Definitivamente a nosotros nos gusta regalar jugadores

:evil: :evil: :evil: y quedarnos por Gago que nos daban los mismos 15 millones...

Si esto fuera cierto y la Juve estaba dispuesta a dar 25 por Gago es una atrocidad lo de Valdano... sacamos a Negredo por algo más de 10 talvez 12 a Sneijder por 15 y los 2 juntos cobrabán lo mismo que Gago solo!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#271Mensaje

Mínimo 20 kilos, 15 millones me parece un regalo, no creo que la directiva sea tan tonta, confiemos en ella
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#272Mensaje

hal2814 escribió:
HaNTaReS escribió:El Real Madrid está dispuesto a rebajar hasta los quince millones de euros la negociación con el Inter de Milán para la venta del centrocampista holandés Wesley Sneijder, según publica hoy el diario italiano la "Gazzetta dello Sport"...

...Definitivamente a nosotros nos gusta regalar jugadores

:evil: :evil: :evil: y quedarnos por Gago que nos daban los mismos 15 millones...

Si esto fuera cierto y la Juve estaba dispuesta a dar 25 por Gago es una atrocidad lo de Valdano... sacamos a Negredo por algo más de 10 talvez 12 a Sneijder por 15 y los 2 juntos cobrabán lo mismo que Gago solo!!!!

Hay dos factores que pueden haber motivado que Gago se quede y Sneijder se vaya y que estamos pasando por alto:

1) La nacionalidad de los jugadores. Parce una tonteria, pero el equipo sigue estando infestado de jugadores holandeses que crean su propio clan y no encajan en la politica de españolizacion del equipo y quien sabe si no gusta tampoco esto a Pellegrini.
En el tema de la nacionalidad no hay nada mas que ver lo obvio de la situacion de Gago: argentino (pellegrini y valdano le respaldan por ello)

2) Tema posicion del jugador: Hay una figura en el esquema de Pellegrini que es fundamental para el engranaje del equipo, y se trata del medio mixto, puesto para el cual Alonso parece titular indiscutible.
Sin embargo, y pese a las probaturas con Guti ahi (solucion de emergencia) Pellegrini parece requerir mayor regularidad en la participacion del juego y mayor trabajo defensivo para compensar el aluvion de cracks en el ataque.
Guti, Sneijder, y Granero no dan ese perfil, mientras que Alonso y Gago sí.
Guti y Granero, mas de ultimo pase, junto con Robben quedan asi asignados a los puestos de interiores (suplentes de Kaka y Ronaldo), y Sneijder pierde su sitio.

espero que hayais entendido mi idea.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#273Mensaje

Desde junio he respaldado casi la totalidad de las decisiones deportivas de esta junta directiva tanto en fútbol como en baloncesto. Pero de ahora en adelante...si este tipo de noticias se confirman...no tengo mas remedio que mostrar mi disconformidad absoluta. ¿Sneijder por 15 minllones a un rival directo en Champions? Vaya REGALITO. Antes que Sneijder sobran muchos otros en el RMCF, Van der Vaart, Drenthe...son solo unos ejemplos. Tenemos que aspirar a ganar los tres titulos y eso prescindiendo de jugadores como Sneijder no va a ser posible. A día de hoy tenemos un 11 titular de lujo pero si empezamos a hacer locuras como esta o vender a Robben...pasará lo de siempre...tiramos la copa del rey a la primera de cambio y luego nos arrepentimos de no tener un banquillo de garantías.

Robben es el único extremo puro que hay después de C.R. por lo tanto si este se lesionara o hubiera acumulación de tarjetas o, sencillamente, necesitara descanso...¿un tipo como Robben no sería útil? habrá quién diga..."Es que Pellegrini no juega con extremos" ¿y qué? jugadores de la talla de Robben o Sneijder deben estar en un equipo que aspita a todo SI o SI!!

Negredo...otro regalito...espero que antes de dejarle marchar a Zaragoza (por mucha opción de recompra que nos reservemos) los servicios médicos y técnicos del Madrid hayan comprobado que Van Nistelroy está listo para jugar a un buen nivel...en caso contrario...la "venta" de Negredo sería otro fiasco.

Las temporadas son largas y duras...hay lesiones, cansancio, acumulación de tarjetas, expulsiones y se necesita un banquillo excelente para luchar por todo... ¿A caso los 15 millones que nos den por Sneijder o los 25 que se le puedan sacar a Robben nos van a aportar más beneficios que el contar con estos futbolistas en nuestra plantilla? Lo dudo. Saludos
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#274Mensaje

Ya sólo falta que sea el Madrid el que ofrezca 15 millones a quien se lleve a Sneijder, joder, que parece que se ha meado en el escudo o algo... Un jugador que puede aportar tanto y lo están regalando.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#275Mensaje

Totalmente deacuerdo, es perfectamente válido hasta para jugar de inicio. Lo prefiero 100 veces antes que a Guti. Lo que es cierto que la junta directiva actual quiere deshacerse de casi todo lo que huela a calderon... pero Sneijder, robben, Drenthe (está genial esta pretemporada y es un portento fisico, como mucho cederlo) y Lass deben quedarse si queremos poder hacer sombra al barça. Sobran antes Guti, van der vaart, metzelder, Gago, Van nistelroy... y si no es mucho pedir incluso Raul.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#276Mensaje

JANTON escribió:Korkoles a eso te contesto yo.
La plantilla está claro que tienen que estar los mejores (es mas yo quiero que se quede Wesley) pero tu date cuenta que este año toca mundial, y el no esta dispuesto a quedarse para jugar copa del rey, ahora mismo están Xabi y Lass por delante de el, y el equipo alomejor no quiere hacer frente a gente que cobra 4 o 5 millones de € para estar en el banquillo, y si Sneijder es mejor que Diarra,Gago o Guti, pero estos no tienen ofertas; y si un contrato de un puñao de años por un dineral la herencia de nuestro fiel Calderetas.
Y otra cosa, gente de la cantera nunca pondrá en compromiso su titularidad ni nada por el estilo, el equipo sabe que es un gran jugador con mucha influencia y que si juegan poco tanto el como Robben o el propio Drenthe puede ser una bomba a mitad de temporada.
Por ejemplo el Farsa tiene 14 o 15 grandes jugadores y luego canteranos gente que no se queja y no dice nada, con lo cual una baza ganada, aparte de que le sumas que son la leche que cuando salen no se notan las bajas hay que reconocerlo.
Y ya en la temporada veremos las rotaciones que haga Pellegrini y su forma de trabajo, pero no su marcha que acaba de llegar.
Janton aunque este año toque mundial, los jugadores tanto Sneijder como Robben han declarado su intención de quedarse en el equipo y lo que es más importante, el entrenador ha declarado que cuenta con ellos pues la temporada es muy larga. Y no creo que a mitad de temporada habiendo dicho ellos que quieren quedarse vayan a ser una bomba de relojería y más si cuentan con minutos como así creo que sería si se quedaran.

Lo que no me parece apropiado es malvender a Sneijder un jugadorazo como la copa de un pino por 20 o 15 millones, coño, somos el Real Madrid, y ya está bien de malvender a jugadores, se supone que Valdano y Pardeza trabajan en el club y además cobrando un pastón para sacar el máximo posible por estos jugadores que ellos mismos declaran transferibles, cuando el entrenador ha dicho todo lo contrario!!

El respeto del resto de clubs no solo se gana en el campo de juego o pagando un dineral por CR o Kaká, el respeto también se gana diciendo no a este tipo de ofertas irrisorias por estos jugadores de gran calidad. El madrid no sabe plantarse en sus trece y decir a Sneijder el que se lo quiera llevar por menos de 30 no hablamos. Creo que es lo justo por este jugador.

Y realmente, q saldría más barato? darle la carta de libertad a Van Nistelrroy que le qeda una temporada o repescar el próximo año por 20 kilos a Negredo? Hay muchos parasitos en el madrid, Valdano,Pardeza, Butragueño... demasiada gente viviendo del cuento
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#277Mensaje

15 kilos... joder ni para sacar pasta tendria sentido el desprenderse del Wesley.. el que tiene la necesidad es el Inter que se quedó sin mediocentro, que además se forraron con Ibra, `pues que paguen mas de 20 o nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#278Mensaje

Por 15M€ me lo quedo, no vamos a ir regalando por hay alos jugadores ,ademas si el inter lo quiere que pague como minimo 20M€ sino pues nada, a ver si por una vez negociamos bien, igual que hicimos con benfica...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#279Mensaje

Pero vamos a ver, es que con este tema ya se confirma que desde el club hay alguien que se está volviendo loco.Quieren vender a Sneijder por 15 kilos, que es lo mismo que nos costó a nosotros Drenthe??Por favor....un poco de seriedad.Me parece fatal que le vendan pero muy en el fondo hasta se puede argumentar la decisión desde el club sabiendo que es un jugador que no parte de titular y que muchos partidos ni va a jugar....yo no lo vendía ni loco, creo que ha cometido errores el año pasado pero creo que siente mas el escudo que muchos de los que se le supone.Ahora, si cometen el error de venderle, coño, que le venden como mínimo a 25 que creo que fue lo que nos costó.Dudo mucho que este jugador se haya devaluado con respecto al que llegó del Ajax
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

owen11SA escribió:Pero vamos a ver, es que con este tema ya se confirma que desde el club hay alguien que se está volviendo loco.Quieren vender a Sneijder por 15 kilos, que es lo mismo que nos costó a nosotros Drenthe??Por favor....un poco de seriedad.Me parece fatal que le vendan pero muy en el fondo hasta se puede argumentar la decisión desde el club sabiendo que es un jugador que no parte de titular y que muchos partidos ni va a jugar....yo no lo vendía ni loco, creo que ha cometido errores el año pasado pero creo que siente mas el escudo que muchos de los que se le supone.Ahora, si cometen el error de venderle, coño, que le venden como mínimo a 25 que creo que fue lo que nos costó.Dudo mucho que este jugador se haya devaluado con respecto al que llegó del Ajax
+1.
Responder