owen11SA escribió:Pero vamos a ver, es que con este tema ya se confirma que desde el club hay alguien que se está volviendo loco.Quieren vender a Sneijder por 15 kilos, que es lo mismo que nos costó a nosotros Drenthe??Por favor....un poco de seriedad.Me parece fatal que le vendan pero muy en el fondo hasta se puede argumentar la decisión desde el club sabiendo que es un jugador que no parte de titular y que muchos partidos ni va a jugar....yo no lo vendía ni loco, creo que ha cometido errores el año pasado pero creo que siente mas el escudo que muchos de los que se le supone.Ahora, si cometen el error de venderle, coño, que le venden como mínimo a 25 que creo que fue lo que nos costó.Dudo mucho que este jugador se haya devaluado con respecto al que llegó del Ajax
owen11SA escribió:Pero vamos a ver, es que con este tema ya se confirma que desde el club hay alguien que se está volviendo loco.Quieren vender a Sneijder por 15 kilos, que es lo mismo que nos costó a nosotros Drenthe??Por favor....un poco de seriedad.Me parece fatal que le vendan pero muy en el fondo hasta se puede argumentar la decisión desde el club sabiendo que es un jugador que no parte de titular y que muchos partidos ni va a jugar....yo no lo vendía ni loco, creo que ha cometido errores el año pasado pero creo que siente mas el escudo que muchos de los que se le supone.Ahora, si cometen el error de venderle, coño, que le venden como mínimo a 25 que creo que fue lo que nos costó.Dudo mucho que este jugador se haya devaluado con respecto al que llegó del Ajax
Lo has clavado.
No es que se haya devaluado, es que economicamente se le sobrevaloró... Era Sneijder el que valia 15 millones y Drenthe el que debio costar menos de 10, pagamos de más por ellos. Sneijder se irá al precio que le corresponde, tirando un poco a la baja por el exceso de jugadores en plantilla y la necesidad de vender en los proximos 15 dias que tenemos y que el resto de clubes conocen. Además después de haber hecho una mala temporada por su lesión de rodilla hace casi un año. Creo que si los clubes compradores,en este caso el Inter, saben todo esto, y no dudeis que lo habran estudiado antes de ofrecer nada para intentar fichar lo mas barato posible, nadie ofrecerá mas que esos 15 kilos que se le piden a los de Milan.
Yo creo que pa venderlo por 15M€ me lo quedo y encima nos lo pagan a plazos, que se creen que somos el banco de España?
No lo vendemos...si lo quieren 25M€..
florentino presume de ser un magnate de los negocios pero tengo la sensacion de que no se le da muy bien negociar a la hora de vender, bueno a él y a los señores pardeza y valdano
Lo de Sneijder es humo de la prensa ....mañana diran que el Madrid sera el que tenga que pagar 15 Millones al inter para que se lo lleven .
Si el Madrid vende a Sneijder no lo regalará y menos por 15 Millones al Inter que acaba de recibir 50 Millones por Ibrahimovic y estan locos por fichar a un centrocampistas después de la lesión de Cambiasso .
Es que no podemos creernos cualquier noticia que sueltan ...no hace ni 2 semanas decían que habia acuerdo Inter - Madrid por la cesión de Sneijder y al final fue una trola tanto de la prensa italiana como española y al final se cuestiona a florentino , Valdano y Pardeza sin fundamentos ya que son inventos de la prensa .
tanto él como robben deben quedarse en mi opinion, aqui a los que hay que largar es a vdv, torres y rogaria que hicieran lo mismo con gago pero todos sabemos que eso por desgracia no va a ocurrir
raulista1301 escribió:tanto él como robben deben quedarse en mi opinion, aqui a los que hay que largar es a vdv, torres y rogaria que hicieran lo mismo con gago pero todos sabemos que eso por desgracia no va a ocurrir
raulista1301 escribió:tanto él como robben deben quedarse en mi opinion, aqui a los que hay que largar es a vdv, torres y rogaria que hicieran lo mismo con gago pero todos sabemos que eso por desgracia no va a ocurrir
desgracia=Valdano
Valdano=Florentino
FLORENTINO=ILUSION
Ilusión si, pero eso no significa que no se equivoque.
En el Madrid Pellegrini deberia ejercer de Manager, Florentino el Banco y temas relacionados con generar pasta sin intervenir en la plantilla a noser que sea vender a Gago y Van dervart, y Valdano el Correos de los fichajes. Zidane esta en busca y captura porque creo que su trabajo es el de convencer a Ribery o si no no me explico que es lo que hace
VIKINGOL escribió:Claro q se equivoca,como humano q es,ahora decir q es una desgracia es mucho decir,hasta ahora es el unico q nos ha devuelto la ilusion,no como otros.
Hombre lo de desgracia es exagerado; pero no me gusta como se está llevando el tema de Sneijder.
Entre otras cosas porque Pellegrini ha demostrado que cuenta con él, y esas contradicciones entre entrenador y directiva me parecen absurdas. Deberían respetar los criterios del entrenador y centrarse en los jugaodres que claramente no quiere el chileno como Van der Vaart, Negredo.........
Wesley no vale 20 millones de euros, ni los valio antes ni los vale ahora, en el Madrid estuvo bien 4 partidos, el resto lesionado o en mala forma por irse de fiesta.
Pellegrini es cabeza de turco, lo han fichado para echarlo en el caso de que los planes de Valdano no fructifiquen, pues, el argentino es el verdadero entrenador del equipo, pero con las espaldas cubiertas, ya que para eso fue él quien se inventó el puesto de Director Deportivo, menuda jeta tiene el menda.
Salman_Cine escribió:Pellegrini es cabeza de turco, lo han fichado para echarlo en el caso de que los planes de Valdano no fructifiquen, pues, el argentino es el verdadero entrenador del equipo, pero con las espaldas cubiertas, ya que para eso fue él quien se inventó el puesto de Director Deportivo, menuda jeta tiene el menda.
Si claro, lo que tu digas, ya de paso di que es una conspiracion judeomasonica. Dudo mucho que floren y valdano despues de haberse gastado 250 millones piensen en la opcion del fracaso y mucho menos cuando entonces valdano estaria en la sombra y todo el prestigio va para pellegrini.
DEJADLES VENDER EN PAZ Y LUEGO VEAMOS SU RENDIMIENTO.