Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#361Mensaje

Gorki84 escribió:
savio10 escribió:PS: Y lo de participar en la conversación con Valdano para comunicarle las “malas noticias” al holandés no ha sido más que un paripé para evitar que saltara a las portadas de todos los diarios deportivos algún titular como una ruptura o enfrentamiento abierto entre el entrenador y la dirección. Debe ser que decir “sí, bwana” a todo lo que le mande Valdano es una cláusula de su contrato.
¿Cuantas veces ha puesto Pellegrini a Sneijder de titular? Creo que ninguna. Es decir, lo considera, como todos, un reserva. Y un entrenador nunca puede romper con la dirección porque vendan a un jugador que no lo considera titular. Entre otras cosas porque, tal vez, el RM necesita ese dinero para pagarle a él o para pagar al Villarrreal los 4 millones de indemnización de su claúsula de rescisión.

Y la razón por la que se ha hecho publico que Valdano fue a despedirle, creo que puede ser para que caigan sobre él, y no sobre Florentino, las iras de los madridistas descontentos. Jorge sabe que unas de sus funciones, como hace 9 años, es ser el paraguas del presidente cuando haya que tomar una medida impopular(el poli bueno y el poli malo) Y Florentino sabe que uno de sus mayores errores fue despedir al argentino, ya que se quedó.... sólo ante el peligro. Y fue entonces cuando tuvo que dar la cara.... y se la rompió.
Te resalto la frase que "desmonta" tu argumentación: vendemos a nuestros mejores suplentes prácticamente sin forzar en las negociaciones (porque la semana pasada hablaban de "20 millones de EUR") y nos quedamos con la morralla (Gago, Drenthe, M.Torres, M.Diarrá), de manera que este equipo es de lujo en el once titular pero nuestro talón de Aquiles va a seguir siendo el banquillo si los criterios son vender a cualquier precio y a quien sea. O sea, para una vez que tenemos la posibilidad de tener un banquillo profundo y de garantías, parece que vamos otra vez camino de lo de los "Zidanes y Pavones": muy bien mientras los titulares estén "sanos", pero mucho ojo de que no haya lesionados o bajas múltiples, que el salto de calidad va a ser brutal.

A ver, creo que aquí no hemos hablado del tema de titularidad/suplencia. Bastante lo sabía el propio jugador que, además, creo que habría asumido de buen grado (no como otros personajes que todavía pertenecen a la plantilla, como un tal Guti o el "eterno capitán", por ejemplo) la suplencia con tal de seguir en el equipo.

El quería seguir en el equipo y nosotros también. Y Pellegrini se ha bajado los pantalones, porque también lo quería. El chileno ha tenido que decir "sí bwana" a lo que Valdano le ha ordenado, pasando por alto los criterios deportivos (=los del entrenador).
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#362Mensaje

Yo solo digo que es un gran error, por las razones que hayan sido como aficionado y sin ser entrenador, estoy consciente como muchos que Wesley queria seguir aqui, y peleando por un puesto porque todos sabemos de la calidad que tiene.
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#363Mensaje

ALGUIEN SE ESTARA DANDO CUENTA DE LO QUE ESTAN DEJANDO IR???????????

SE QUE HAY MUCHOS JUGADORES EN LA PLANTILLA PERO AL IGUAL QUE CON HUNTELAAR VUELVO Y REPITO NOS VAMOS ARREPENTIR DE ESTA SALIDA :rezar:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#364Mensaje

Que e leido los comentarios anteriores y bueno que pregunto si lo de las 6 se ha realizado finalmente y con que resultados :mrgreen: ¿?
Borrar usuario 2529

#365Mensaje

No voy a decir que Sneijder es un mal jugador, pero tampoco que es una super estrella, salir de el y darselo a un equipo que quiere peliar la Champions si que es un error, pero tiene que salir alguien? ps creo que a Sneijder le falto lo que le esta sobrando a Robben, ps en la pre temporada no se a cansado de demostrar que tiene con que jugar en este equipo es mas mas demostro VDV en el primer partido que Sneijder en todo los que a jugado en la Pre... pero ahora pregunto si se va Sneijder le daran ese cupo a VDV porque de algo es cierto Torres no tiene nada para decir que va a peliar un puesto asi que yo se lo regalo al zaragoza, x unos 3 o 4 millones facil se va...!! asi que noc ustedes diran pero o se va VDV o se va Sneijder y x lo visto ya esta laro quien se ira...!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#366Mensaje

savio10 escribió:
Gorki84 escribió:
savio10 escribió:PS: Y lo de participar en la conversación con Valdano para comunicarle las “malas noticias” al holandés no ha sido más que un paripé para evitar que saltara a las portadas de todos los diarios deportivos algún titular como una ruptura o enfrentamiento abierto entre el entrenador y la dirección. Debe ser que decir “sí, bwana” a todo lo que le mande Valdano es una cláusula de su contrato.
¿Cuantas veces ha puesto Pellegrini a Sneijder de titular? Creo que ninguna. Es decir, lo considera, como todos, un reserva. Y un entrenador nunca puede romper con la dirección porque vendan a un jugador que no lo considera titular. Entre otras cosas porque, tal vez, el RM necesita ese dinero para pagarle a él o para pagar al Villarrreal los 4 millones de indemnización de su claúsula de rescisión.

Y la razón por la que se ha hecho publico que Valdano fue a despedirle, creo que puede ser para que caigan sobre él, y no sobre Florentino, las iras de los madreasteis descontentos. Jorge sabe que unas de sus funciones, como hace 9 años, es ser el paraguas del presidente cuando haya que tomar una medida impopular(el poli bueno y el poli malo) Y Florentino sabe que uno de sus mayores errores fue despedir al argentino, ya que se quedó.... sólo ante el peligro. Y fue entonces cuando tuvo que dar la cara.... y se la rompió.
Te resalto la frase que "desmonta" tu argumentación: vendemos a nuestros mejores suplentes prácticamente sin forzar en las negociaciones (porque la semana pasada hablaban de "20 millones de EUR") y nos quedamos con la morralla (Gago, Drenthe, M.Torres, M.Diarrá), de manera que este equipo es de lujo en el once titular pero nuestro talón de Aquiles va a seguir siendo el banquillo si los criterios son vender a cualquier precio y a quien sea. O sea, para una vez que tenemos la posibilidad de tener un banquillo profundo y de garantías, parece que vamos otra vez camino de lo de los "Zidanes y Pavones": muy bien mientras los titulares estén "sanos", pero mucho ojo de que no haya lesionados o bajas múltiples, que el salto de calidad va a ser brutal.

A ver, creo que aquí no hemos hablado del tema de titularidad/suplencia. Bastante lo sabía el propio jugador que, además, creo que habría asumido de buen grado (no como otros personajes que todavía pertenecen a la plantilla, como un tal Guti o el "eterno capitán", por ejemplo) la suplencia con tal de seguir en el equipo.

El quería seguir en el equipo y nosotros también. Y Pellegrini se ha bajado los pantalones, porque también lo quería. El chileno ha tenido que decir "sí bwana" a lo que Valdano le ha ordenado, pasando por alto los criterios deportivos (=los del entrenador).

No sé donde desmontas mi argumentación :? Y la semana pasada, el Madrid pedia 20 millones, pero el Inter sólo quería una cesión. Como en todas las negociaciones, habrán llegado a un punto de encuentro. Pero parece que éste está más cerca de Madrid que de Milán.

Y si nos quedamos con la morralla, como tú los llamas, es primero porque no ofrecen nada por ellos ( lo de los 15 por Gago no se lo cree ni el Marca que lo contó) y segundo porque el equipo debe estar equilibrado. Y como han fichado a 3 centrocampistas organizadores o medio puntas ( Xabi, Granero, Kaká) alguien tendrá que salir. Dices que se vaya Guti. Muy bien ¿Pero hay alguien dispuesto a pagar esa cantidad, y asumir una ficha brutal (de la que Guti no estára dispuesto a renunciar), por un tio de 33 años? Seguro que tanto tú como yo, sabemos que no.


Y los criterios deportivos del entrenador se plasman en los sistemas y en las alineaciones de los futbolistas que tiene a su disposición. Pero la configuración de la plantilla debe consensuarla con el director general que es el máximo responsable del organigrama deportivo del Madrid (por eso no vino Wenger) Y de que el organigrama sea así, Valdano no es el responsable. Luego el que quiera protestar de esta situación, debería hacerlo en otra ventanilla.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#367Mensaje

sigo diciendo que no me gusta la idea de venderlo, que paso con van der vart, no lo han vendido, o ya lo vendieron y no me di cuenta, porque estuve ausente
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#368Mensaje

Por cierto... ¿nadie ha pensado la ficha que tendría Sneijder como para ser un suplente?
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#369Mensaje

Es cierto, ¿que fichas tienen los jugadores suplentes? Me gustaría saber que es lo que cobra cada uno. Seguro que mi opinión cambiaría si lo supiera. Nosotros desde aquí nos hacemos los esquemas de los jugadores pero si vieramos los gastos que supone cada uno...
A mi me gusta Sjneider pero si lo venden no es el fin. Parece que la gente se está olvidando muy pronto de que jugadores como Gago, Diarra eran titulares el año pasado. Osea que llamarlos morralla me parece excesivo. Si que es verdad que a lo mejor sobra uno de estos dos pero vuelvo a repetir que no sabemos cuanto cobran cada año, así que si no tienen fichas muy elevadas y ningún equipo hace ofertas por ellos mejor conservarlos y a lo mejor su precio sube o ellos mejoran su juego. Yo también estoy empezando a pensar que lo de los 15 millones por Gago mentira.
El caso de Van der Vaart me parece similar al de Sjneider en cuanto a que hay equipos que están interesados en él, aunque seguro que no cobra tanto de ficha. A mi personalmente me gusta mucho y me gustaría que se quedara.
En cambio Sjneider gana mucho como suplente y hay equipos que estan interesados en él. Además si este año lo vendes por 15 el año que viene lo vas a vender por 7 porque va a estar en el banquillo. Si, es una putada que solo halla estado aqui un año pero quizas el error haya sido ficharlo por 27.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#370Mensaje

Se quedan suplentes con mas sueldo que Sneijder...
zizouuu
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2009

#371Mensaje

SNEIJDER NO SE VENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VALDANO DIMISION, SINVERGUENZA, ESTAS JODIENDO EL EQUIPO POR LLEVARTE TUS COMISIONES, ERES BASURA, VERAS LA QUE TE ESPERA EN EL BERNABEU. FLORENTINO ECHALE, VALDANO ES LA LACRA DEL MADRID
zizouuu
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2009

#372Mensaje

SNEIJDER NO TE VAYAS, LOS AFICIONADOS MADRIDISTAS TE QUEREMOS!
AGUANTA LA PRESION, LO QUE TE ESTA HACIENDO VALDANO, LO VA A PAGAR CON SU DESTITUCION COMO "DIRECTOR GENERAL". (RECORDEMOS LO QUE LE HIZO VALDANO A ZAMORANO Y AMAVISCA EN LA 94-95, GRACIAS A QUE SE QUEDARON GANAMOS LA LIGA CON ELLOS COMO ESTRELLAS)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#373Mensaje

Wesley Sneijder está más tranquilo. Tras la ansiedad que sufrió después de que Jorge Valdano prácticamente le apartase del equipo y le exigiese aceptar la oferta del Inter, el holandés ha vuelto a tomar el control de la situación y no quiere precipitarse.

Y es que Sneijder está tritranquilo. El futbolista holandés sabe que su continuidad en el Real Madrid está finiquitada, pero tiene contrato en vigor y no va a dejar que el club se tome ese documento como si fuera papel mojado. Tanto Sneijder como su representante continuaron ayer dándole largas al Inter y el club nerazzurro comienza a desesperarse.

El aún diez del Real Madrid, pese a todo, no tiene la más mínima prisa. El representante del jugador, Soren Lerby, recibió ayer mismo varias llamadas interesándose por la situación de su futbolista y dos de ellas le resultan especialmente interesantes, ambas procedentes de sendos clubes campeones de Europa en este Siglo.

Ahora mismo, Sneijder va a sentarse a esperar la mejor oferta tanto económica como deportiva y después intentará que el Real Madrid acepte la propuesta que plantée ese equipo. De momento, y tal y como sucedió ayer, sigue entrenándose con la plantilla. Y así puede seguir hasta el 31 de agosto a las 23:59... O más, si el Madrid no se espabila.


http://www.soymadridista.com

¿Campeones de Europa en este Siglo?. ¿El Barca?.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#374Mensaje

Lo que hay que tener claro es que el Real madrid lo quiere vender..., algunos no lo entienden pero con los costes que hemos tenido no podemos perimitirnos no vender a nadie, ademas la platilla debe ser de 24 jugadores..., lo que no me gusta es que se venda a sneijder y no a gago, o que al final se venda a sneijder y no a VDV, ademas todavia no se a vendido y las negociaciones serán muy tensas...podemos llevarnos una sorpresa como ocurrio con Robben...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#375Mensaje

No os comáis la cabeza. La culpa de la salida de Sneijder no la tiene Valdano. La tiene la continuidad de Robben en el equipo, y veremos si no se queda también Van der Vaart. Ni cuestión de dinero ni nada de eso. El banquillo tiene 7 plazas: Dudek, un central, un lateral, un mediocentro, y nos quedan 3 asientos y un puesto de titular para Robben, Sneijder, Guti, Granero, Van Nistelrooy, Raúl e Higuaín. Tres de esos jugadores van a quedarse fuera de la convocatoria. Y contando con la salida de Van der Vaart y gracias que ha salido Negredo, y sin descartar que puedan hacer incluso un fichaje más.

Alguien tenía que salir. El elegido era Robben, pero nadie le quiere. Y ante los problemas para colocar a Van der Vaart, va a tener que salir el jugador que más ofertas tenía, Sneijder. Ya lo dijo Pellegrini: "a ver si podemos quedarnos con él". Pero no han podido.
Borrar usuario 4146

#376Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Wesley Sneijder está más tranquilo. Tras la ansiedad que sufrió después de que Jorge Valdano prácticamente le apartase del equipo y le exigiese aceptar la oferta del Inter, el holandés ha vuelto a tomar el control de la situación y no quiere precipitarse.

Y es que Sneijder está tritranquilo. El futbolista holandés sabe que su continuidad en el Real Madrid está finiquitada, pero tiene contrato en vigor y no va a dejar que el club se tome ese documento como si fuera papel mojado. Tanto Sneijder como su representante continuaron ayer dándole largas al Inter y el club nerazzurro comienza a desesperarse.

El aún diez del Real Madrid, pese a todo, no tiene la más mínima prisa. El representante del jugador, Soren Lerby, recibió ayer mismo varias llamadas interesándose por la situación de su futbolista y dos de ellas le resultan especialmente interesantes, ambas procedentes de sendos clubes campeones de Europa en este Siglo.

Ahora mismo, Sneijder va a sentarse a esperar la mejor oferta tanto económica como deportiva y después intentará que el Real Madrid acepte la propuesta que plantée ese equipo. De momento, y tal y como sucedió ayer, sigue entrenándose con la plantilla. Y así puede seguir hasta el 31 de agosto a las 23:59... O más, si el Madrid no se espabila.


http://www.soymadridista.com

¿Campeones de Europa en este Siglo?. ¿El Barca?.
=D> =D> =D> hazle la vida imposible a Valdano!!!

Liverpool o Man Utd creo que podrían ser, tampoco estaria mal el Milan para Sneijder
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#377Mensaje

c15 escribió:Lo que hay que tener claro es que el Real madrid lo quiere vender..., algunos no lo entienden pero con los costes que hemos tenido no podemos perimitirnos no vender a nadie, ademas la platilla debe ser de 24 jugadores..., lo que no me gusta es que se venda a sneijder y no a gago, o que al final se venda a sneijder y no a VDV, ademas todavia no se a vendido y las negociaciones serán muy tensas...podemos llevarnos una sorpresa como ocurrio con Robben...
El problema principal que está encontrando el Madrid para vender a sus "descartes" no es el precio que les pone -porque ya estamos viendo (Sneijder = 15 millones de EUR :shock: ) que malvender es la norma en este club- sino la ficha que cobran los jugadores.

El jugador hace muy bien en intentar cumplir sus deseos y no las imposiciones de Valdano. ¿O cómo han venido tantos y tantos jugadores al Real Madrid imponiendo su deseo de venir al club por delante de otros (ejemplo reciente: Xabi Alonso). Personalmente, si al holandés no le queda más remedio que marcharse, me gustaría que lo fichara algún equipo de la liga española. Así podríamos seguir su evolución, pues muchos estamos seguros de que este tío tiene cabida en la plantilla del equipo.

Y, por supuesto, mucho más futuro que alguno que otro que ahora mismo sí está.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#378Mensaje

RHLAR2 escribió:Es cierto, ¿que fichas tienen los jugadores suplentes? Me gustaría saber que es lo que cobra cada uno. Seguro que mi opinión cambiaría si lo supiera. Nosotros desde aquí nos hacemos los esquemas de los jugadores pero si vieramos los gastos que supone cada uno...
A mi me gusta Sjneider pero si lo venden no es el fin. Parece que la gente se está olvidando muy pronto de que jugadores como Gago, Diarra eran titulares el año pasado. Osea que llamarlos morralla me parece excesivo. Si que es verdad que a lo mejor sobra uno de estos dos pero vuelvo a repetir que no sabemos cuanto cobran cada año, así que si no tienen fichas muy elevadas y ningún equipo hace ofertas por ellos mejor conservarlos y a lo mejor su precio sube o ellos mejoran su juego. Yo también estoy empezando a pensar que lo de los 15 millones por Gago mentira.
El caso de Van der Vaart me parece similar al de Sjneider en cuanto a que hay equipos que están interesados en él, aunque seguro que no cobra tanto de ficha. A mi personalmente me gusta mucho y me gustaría que se quedara.
En cambio Sjneider gana mucho como suplente y hay equipos que estan interesados en él. Además si este año lo vendes por 15 el año que viene lo vas a vender por 7 porque va a estar en el banquillo. Si, es una putada que solo halla estado aqui un año pero quizas el error haya sido ficharlo por 27.
por si no lo sabiais sneijder cobra 2,5 mill netos que son menos de los que cobra:
-gago 3 kilos netos
-diarra 3,5 kilos netos
-guti 4 kilos netos
-v.vart 3 kilos netos
yo creo que se deberia de haber vendido:
-v.vart: le ofrecen 10 kilos por el(arsenal, liverpool, milan, inter) y el madrid pide 12, pues que lo vendan por 10 ya que es el precio por el que pueden pagar su ficha.
-guti:ha tenido ofertas de inglaterra y turkia, para cobrar un paston ademas de dejar 8 o 10 kilos de traspaso, se deberia de haber ido con salgado y para dentro de 2 años partido homenaje y gracias.
gago: lo hubiera cedido(arsenal, milan, inter) o vendido (at.madrid, sevilla, valencia) con opcion de compra al estilo negredo, gago necesita confianza y jugar como medio defensivo,no creativo como se le a exigido en el real, diarra debe ser el suplente de lass este año, y el año que viene, gago que sustituya a diarra como suplente de lass.

todo estas operacione le hubieran reportado al real unos 23 kilos, mas o menos lo mismo que se va a sacar por sneijder, ademas de quitarnos de encima a guti y vdv.quedarnos con un jugador joven y polivalente como sneijder y hacer lo mas coherente en el puesto de medio defensivo. si es por sueldos y por sacar algo de dinero en las ventas hay otras manera de hacer las cosas, no como lo han hecho
Última edición por jokyzidane el Vie Ago 21, 2009 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#379Mensaje

jokyzidane escribió:
RHLAR2 escribió:Es cierto, ¿que fichas tienen los jugadores suplentes? Me gustaría saber que es lo que cobra cada uno. Seguro que mi opinión cambiaría si lo supiera. Nosotros desde aquí nos hacemos los esquemas de los jugadores pero si vieramos los gastos que supone cada uno...
A mi me gusta Sjneider pero si lo venden no es el fin. Parece que la gente se está olvidando muy pronto de que jugadores como Gago, Diarra eran titulares el año pasado. Osea que llamarlos morralla me parece excesivo. Si que es verdad que a lo mejor sobra uno de estos dos pero vuelvo a repetir que no sabemos cuanto cobran cada año, así que si no tienen fichas muy elevadas y ningún equipo hace ofertas por ellos mejor conservarlos y a lo mejor su precio sube o ellos mejoran su juego. Yo también estoy empezando a pensar que lo de los 15 millones por Gago mentira.
El caso de Van der Vaart me parece similar al de Sjneider en cuanto a que hay equipos que están interesados en él, aunque seguro que no cobra tanto de ficha. A mi personalmente me gusta mucho y me gustaría que se quedara.
En cambio Sjneider gana mucho como suplente y hay equipos que estan interesados en él. Además si este año lo vendes por 15 el año que viene lo vas a vender por 7 porque va a estar en el banquillo. Si, es una putada que solo halla estado aqui un año pero quizas el error haya sido ficharlo por 27.
por si no lo sabiais sneijder cobra 2,5 mill netos que son menos de los que cobra:
-gago 3 kilos netos
-diarra 3,5 kilos netos
-guti 4 kilos netos
-v.vart 3 kilos netos
yo creo que se deberia de haber vendido:
-v.vart: le ofrecen 10 kilos por el(arsenal, liverpool, milan, inter) y el madrid pide 12, pues que lo vendan por 10 ya que es el precio por el que pueden pagar su ficha.
-guti:ha tenido ofertas de inglaterra y turkia, para cobrar un paston ademas de dejar 8 o 10 kilos de traspaso, se deberia de haber ido con salgado y para dentro de 2 años partido homenaje y gracias.
gago: lo hubiera cedido(arsenal, milan, inter) o vendido (at.madrid, sevilla, valencia) con opcion de compra al estilo negredo, gago necesita confianza y jugar como medio defensivo,no creativo como se le a exigido en el real, diarra debe ser el suplente de lass este año, y el año que viene, gago que sustituya a diarra como suplente de lass.

todo estas operacione le hubieran reportado al real unos 15 kilos, mas o menos lo mismo que se va a sacar por sneijder, ademas de quitarnos de encima a guti y vdv.quedarnos con un jugador joven y polivalente como sneijder y hacer lo mas coherente en el puesto de medio defensivo. si es por sueldos y por sacar algo de dinero en las ventas hay otras manera de hacer las cosas, no como lo han hecho
=D> Bien dicho

Segun as Gago cobra un millon más delo que dices, pero más alla de este sueldo increible para un suplente que no jugará nada, es el hecho que bien haz acentado que es "hay otras manera de hacer las cosas, no como lo han hecho". Mejor plantilla podriamos tener con algunos de los que se van y sin algunos de los que se quedan.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#380Mensaje

yo guardo la esperanza que no lo vendan, :rezar: :rezar: , habiendo otros a quien sacar van a sacar a un jugador como este
Responder