David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

el tio calvito

#401Mensaje

Y aparte de todo esto , no es que silva nos aga mucha falta ficharlo .... para que mas ??? se pueden hacer algunos arreglos y esperar al año que viene a ribery que es 10000 veces mejor que silva ...
analamarrana

#402Mensaje

el tio calvito escribió:Y aparte de todo esto , no es que silva nos aga mucha falta ficharlo .... para que mas ??? se pueden hacer algunos arreglos y esperar al año que viene a ribery que es 10000 veces mejor que silva ...
=D> =D>
Borrar usuario 4146

#403Mensaje

analamarrana escribió:
el tio calvito escribió:Y aparte de todo esto , no es que silva nos aga mucha falta ficharlo .... para que mas ??? se pueden hacer algunos arreglos y esperar al año que viene a ribery que es 10000 veces mejor que silva ...
=D> =D>

+1

Silva nunca tendra el desequilibrio de Robben ni la calidad de Ribery, yo no veo para que pagarle una fortuna al Valencia para que nos hagan la vida imposible otra vez.

Del Valencia nada, y menos cuando tenemos un mejor jugador en la plantilla Robben
SRamos4

#404Mensaje

sin dudarlo silva encajaria mil veces mejor que Ribery y Robben juntos!!

con esta alineacion quien nos pare madre mia...

------------LAss--------Alonso---------

-------Kaka--------------------Silva----

---------Benzema---Ronaldo----------

Mas toque xk Silva aportaria x decirlo de alguna manera el toque de Iniesta en el Braça y Alonso aria como Xavi... no se si me entendeis, Silva aria que funcionara mejor el medio campo que Robben y ribery...

y luego tenemos el banquillo perfecto para ellos

-----------Diarra------Guti-----------

-----Granero-------------Sneijder------

------------Ruud-------HIguain----------
el tio calvito

#405Mensaje

fff que va que va ... silva mejor que robben ?? acaso lo a demostrado?? la temporada de silva a sido escasa , en todos los partidos que he visto jugar a silva , han sido contra segunda division y aun asi sigue perdiendo pelotas y no ha encajado un solo gol , mientras que robben sigue demostrando cuanto vale en el real madrid , tanto como dando pases , como marcando goles y golazos !.
DelBosque

#406Mensaje

Despues de toda la irritación con el asunto de Sneijder y Robben estoy pensando que Florentino no puede ser tan tonto como para volver a cagarla de manera tan descarada. No se porque me huelo al canario muy cerca.
amieiro2

#407Mensaje

David Silva no vendrá, no es un jugador titular en el Madrid ni tiene lo que hay que tener para serlo, está sobrevalorado y cae lesionado casi tanto como Robben...
mike batiste

#408Mensaje

Batistuta escribió:vaya ganas de registrarse en el foro de un club k no es el tuyo... pa venir contando chorradas sobre Franco :?
Yo tambien me he registrado en un foro que no es el mio,pero como el Marca, Cuatro, Lasexta etc solo hacen que desprestigiar a mi equipo para elogiar al Mandril, pues yo tengo que devolver la moneda jodiendo todo lo que pueda !!!!!!
mike batiste

#409Mensaje

DelBosque escribió:Despues de toda la irritación con el asunto de Sneijder y Robben estoy pensando que Florentino no puede ser tan tonto como para volver a cagarla de manera tan descarada. No se porque me huelo al canario muy cerca.
jajajajajaja!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#410Mensaje

mike batiste escribió:
Batistuta escribió:vaya ganas de registrarse en el foro de un club k no es el tuyo... pa venir contando chorradas sobre Franco :?
Yo tambien me he registrado en un foro que no es el mio,pero como el Marca, Cuatro, Lasexta etc solo hacen que desprestigiar a mi equipo para elogiar al madrid, pues yo tengo que devolver la moneda jodiendo todo lo que pueda !!!!!!
Entonces eres idiota y en tu casa no lo saben.
Z-Dog

#411Mensaje

mike batiste escribió:
Yo tambien me he registrado en un foro que no es el mio,pero como el Marca, Cuatro, Lasexta etc solo hacen que desprestigiar a mi equipo para elogiar al madrid, pues yo tengo que devolver la moneda jodiendo todo lo que pueda !!!!!!
Te equivocas la mayoria de los medios hablan del Madrid mas que de tu equipo sencillamente porque es el que vende, el que da audiencia y infinitas cosas mas, ademas no te quejaras porque de vez en cuando sale Laporta contando el chiste de turno.
DelBosque

#412Mensaje

¿Que clausula tiene Silva?
GONZICRACK

#413Mensaje

DelBosque escribió:¿Que clausula tiene Silva?
Segun Llorente INTRANSFERIBLE
DelBosque

#414Mensaje

GONZICRACK escribió:
DelBosque escribió:¿Que clausula tiene Silva?
Segun Llorente INTRANSFERIBLE

En España no hay intrasferibles, si tu pagas la clausula de rescisión te llevas al jugador. De todas formas me he enterado que son 60 millones más IVA. Por lo tando olvidad lo dicho, nos quedamos con un banquillo para el centro del campo formado por Diarra, Gago, Drenthe, Guti y con un sólo extremo para dos bandas..........

:roll: :roll:
SRamos4

#415Mensaje

Ayer estaba biendo el "VEO FUTBOL" no se si saben que es... un programa que empieza a las 00:00 los lunes y vi una cosa que me llamo la atencion.. salieron los periodistas de Marca y el Director de Radio Marca y ablaron un poco sobre fichajes del Madrid y uno de los periodistas dijo que el Valencia estaba ofreciendo al Madrid a SIlva xk no tiene un duro y queria venderlo y se lo ha estado ofreciendo des de hace 2-3 semanas asta ayer y la contestacion de Florentino segun este señor que ablaba fue "A buenas horas mangas verdes" con esto quiero decir que si no tenemos a Silva es x el mero hecho de no sentar a Raul xk lo teniamos en la mano y x un precion no tan elevado a unos 30-35 millones que es lo que pedian x el...
zam

#416Mensaje

Creo que Silva es bueno, pero lo sobrevaloramos me parece. A parte de lesionarse bastante.
SRamos4

#417Mensaje

zam escribió:Creo que Silva es bueno, pero lo sobrevaloramos me parece. A parte de lesionarse bastante.
Si pero la funcion que fuera hecho con Kaka en el medio centro no la hace Ribery xk Silva es mas un Iniesta que toca la pelota Ribery es mas un extremo y no daria tanto juego en el campo mas bien accion individual.. yo prefiero a Silva con un Buen recambio como Granero o VdV.
Borrar usuario 4146

#418Mensaje

Prefiero quedarme como estan las cosas , Silva no me parece valido para este Madrid y más teniendo que negociar con el Valencia.
SRamos4

#419Mensaje

hal2814 escribió:Prefiero quedarme como estan las cosas , Silva no me parece valido para este Madrid y más teniendo que negociar con el Valencia.
Pues eran ellos los que nos lo querian vender
Abel

#420Mensaje

Silva que se quede donde esta, al Valencia no le doy ni la mala suerte, ingresaron con Albiol, se acabo de hablar con ellos o sobre sus jugadores, solo Silva me parece interesante y no lo veo necesario ahora mismo, asi que para ellos.
Responder