Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#401Mensaje

GONZICRACK

#402Mensaje

Una preguntita las firmas despues a donde van a parar¿? :mrgreen:
willi

#403Mensaje

GONZICRACK escribió:Una preguntita las firmas despues a donde van a parar¿? :mrgreen:
no se donde vayan a parar, pero espero que esta tenga mejor suerte que cuando firme para que se quedara con capello
ultra4ever

#404Mensaje

Pues ya yo he firmado, hay q crear tambien algo asi pero para q larguen a Gago de una buena vez.
Fando

#405Mensaje

Creo que Sneijder tiene la capacidad i el talento para ser elegido como el balón de oro, ya vimos de lo que es capaz, en las primeras fechas como Madridista nos mostró lo calidad que tiene, también vimos en la EURO que es un jugadorazo capaz de lograr grandes cosas y hecharse el equipo al hombro...
yo opino que es un jugador que merece jugar en el Madrid, además tiene algo que me gusta mucho, su amor a la camiseta, lo ha dicho muchas veces, el no quiere irse, quiere jugar en el madrid...
que mejor??
un gran jugador que ama a su camiseta...no veo por que hay que venderlo...
pongo mis manos al fuego por el...se que llegara lejos i nos dará muchas alegrías =)
ojala se quede... a parte pellegrini dijo que contaba con el...eso ya es motivo suficiente para que la directiva lo deje dentro
hasta cuando la directiva va a tener mas peso en las decisiones de equipo que el mismo entrenador ??
ya cometieron ese error anteriormente : no escuchar las decisiones del entrenador i que las decisiones las tome la directiva...
hasta cuando!
demosle la confianza al DT y como muy bien dijo pellegrini....sneijder es un gran jugador que tiene la capacidad para ayudarnos...
SRamos4

#406Mensaje

Fando escribió:Creo que Sneijder tiene la capacidad i el talento para ser elegido como el balón de oro, ya vimos de lo que es capaz, en las primeras fechas como Madridista nos mostró lo calidad que tiene, también vimos en la EURO que es un jugadorazo capaz de lograr grandes cosas y hecharse el equipo al hombro...
yo opino que es un jugador que merece jugar en el Madrid, además tiene algo que me gusta mucho, su amor a la camiseta, lo ha dicho muchas veces, el no quiere irse, quiere jugar en el Madrid...
que mejor??
un gran jugador que ama a su camiseta...no veo por que hay que venderlo...
pongo mis manos al fuego por el...se que llegara lejos i nos dará muchas alegrías =)
ojala se quede... a parte pellegrini dijo que contaba con el...eso ya es motivo suficiente para que la directiva lo deje dentro
hasta cuando la directiva va a tener mas peso en las decisiones de equipo que el mismo entrenador ??
ya cometieron ese error anteriormente : no escuchar las decisiones del entrenador i que las decisiones las tome la directiva...
hasta cuando!
demosle la confianza al DT y como muy bien dijo pellegrini....sneijder es un gran jugador que tiene la capacidad para ayudarnos...
Te as pasado un poco... Sneijder no va a llebar el ekipo a su hombro en ningun equipo... y no creo que sienta tanto amor x esta camiseta ya que el año pasado no izo nada
el tio calvito

#407Mensaje

Estoy deacuerdo con que snider sea un buen jugador, pero solamente , jugo bien con el equipo la primera temporada... pero estas ultimas ? apenas ha salido...
JotaGol

#408Mensaje

el tio calvito escribió:Estoy deacuerdo con que snider sea un buen jugador, pero solamente , jugo bien con el equipo la primera temporada... pero estas ultimas ? apenas ha salido...
La segunda ha estao continuamente lesionado. Yo en pretemporada le he visto físicamente muy bien y se ha visto que Pellegrini contaba con él.
savio10

#409Mensaje

SRamos4 escribió:Te as pasado un poco... Sneijder no va a llebar el ekipo a su hombro en ningun equipo... y no creo que sienta tanto amor x esta camiseta ya que el año pasado no izo nada
Eso de medir el "amor a la camiseta" todavía no lo han inventado (ni los japoneses, que ya es decir). Y algunos tendrían que dar las gracias de que no exista ese aparatejo, ¿verdad, amigo Figo? 8-) . Pero lo que nos está demostrando el holandés es que tiene orgullo y amor propio enfrentándose a las adversidades (personalizadas en la siniestra figura de Jorge Valdano).

Orgullo. Amor propio. Y juventud y calidad. Mira, de esos jugadores yo quiero muchos en mi club y no viejas glorias que viven de las rentas, ¿vale? ;)
Borrar usuario 4146

#410Mensaje

willi escribió:
GONZICRACK escribió:Una preguntita las firmas despues a donde van a parar¿? :mrgreen:
no se donde vayan a parar, pero espero que esta tenga mejor suerte que cuando firme para que se quedara con capello
Pues tampoco conozco el destino, espero que por lo menos el consenso gral se haga sentir en el Bernabeu como se viene escuchando que algunos aficionados harán al pedir a Sneijder en la cancha.
Gorki84

#411Mensaje

Van 3.096 firmas…..pues hasta que firmen los millones de madridistas que hay, aun queda. Y deberían pedir también que vuelva Pedja, ya que fue quien trajo a Sneijder por 27 millones (sin contar las comisiones). Y que se vayan C.Ronaldo, Kaká, Benzema, Granero….
Esto, cada vez recuerda más a la que se organizó, contra los mismos protagonistas, porque vendieron a Redondo. Aunque no se puede comparar lo mucho que Fernando dio al Madrid, con lo poco que le ha dado Sneijder.

Y para mí, orgullo y amor propio es irse de un sitio cuando no te quieren. Lo otro, yo lo llamo de otra manera.
hitzeko

#412Mensaje

Yo creo que no es cuestión de llevar todo al extremo que se está llevando. Únicamente hay que ver que en el plano deportivo y económico es una mala operación. No es más.

Yo creo que habría que preguntarse las verdaderas razones de su marcha. El entrenador dice que le quiere, y de la noche a la mañana ni lo convoca. Y la actitud de la directiva o la presión que mete ahora tampoco sé a qué es debido, a si necesitan ingresar dinero y es al único al que pueden colocar o a qué. Los descartes, como sucedió con Van der Vaart, Saviola, Javi y Huntelaar debe darse a principios de pretemporada, no a estas alturas y de la noche a la mañana. ¿A qué se debe este cambio de todo el mundo?. No me extraña que Wesley no entienda nada. Es como la decisión de recomprar a Granero a última hora...

A mí me gusta mucho el fútbol de Sneijder y espero que se quede. Al Madrid le será muy útil, y al fin y al cabo, hay que mirar por el bien del equipo. Este jugador puede sumar cuando juegue, y eso es algo que todo el mundo sabe. Por tanto ¿Por qué venderle?.
hitzeko

#413Mensaje

Por cierto, dicen que el dorsal diez de Sneijder iría para Lass, que con la vuelta de Diarrá se queda sin el seis y por veteranía tiene derecho a elegir antes que los nuevos fichajes.

De veras digo, que me encantaría ver a Lass con el diez. Es como Gallas, otro jugador que me encanta, luciendo el número de los grandes en el centro de la zaga del Arsenal, cuando militaba allí.
Victor1990

#414Mensaje

Primero yo veo logico que o se venda a Vandervaart o a Sneijder pero nunc a los 2 porue de eso corte solo tenemos a Kaka y necesitamos otro mediapunta de garantias.
A mi sinceramente me gusta mas Vandervaar creo que podria aportar mucho a este equipo pero sneijder tambien lo que no veo logico es que vendamos los mejore que tenemos cuando ahy unos inutiles como Gago,Diarra,Drenthe,Mtorres a eson son los que hay que echar no a lo poco bueno que hay.

HALA MADRID
savio10

#415Mensaje

hitzeko escribió:Por cierto, dicen que el dorsal diez de Sneijder iría para Lass, que con la vuelta de Diarrá se queda sin el seis y por veteranía tiene derecho a elegir antes que los nuevos fichajes.

De veras digo, que me encantaría ver a Lass con el diez. Es como Gallas, otro jugador que me encanta, luciendo el número de los grandes en el centro de la zaga del Arsenal, cuando militaba allí.
Mira, que un jugador como Lass acabe llevando el 10 del Real Madrid me parece una broma de mal gusto. :? Como todo el mundo sabe, el número 10, desde los tiempos de Maradona, está para que lo lleven los jugadores de más categoría técnica del equipo y, con independencia de que Lass me parece uno de los mejores en su puesto, en absoluto ese perfil se corresponde con el de Lass.

A ver si esto se va a acabar convirtiendo en el "despelote" de la selección española cuando juega amistosos, donde ya hemos visto llevar el 9 a un lateral (creo que fue Capdevila).
sfermar

#416Mensaje

savio10 escribió:
hitzeko escribió:Por cierto, dicen que el dorsal diez de Sneijder iría para Lass, que con la vuelta de Diarrá se queda sin el seis y por veteranía tiene derecho a elegir antes que los nuevos fichajes.

Mira, que un jugador como Lass acabe llevando el 10 del Real Madrid me parece una broma de mal gusto. :? Como todo el mundo sabe, el número 10, desde los tiempos de Maradona, está para que lo lleven los jugadores de más categoría técnica del equipo y, con independencia de que Lass me parece uno de los mejores en su puesto, en absoluto ese perfil se corresponde con el de Lass.

A ver si esto se va a acabar convirtiendo en el "despelote" de la selección española cuando juega amistosos, donde ya hemos visto llevar el 9 a un lateral (creo que fue Capdevila).
Discúlpame savio10, pero lo que dices me parece la mayor chorrada de la historia. El tema del numerito a la espalda es que me la sopla completamente. Como si casillas quiere llevar el 666 a la espalda. Mientras que cada jugador cumpla como debe con su función lo del número me parece preocuparse por un tema completamente banal.
Marado

#417Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no es cuestión de llevar todo al extremo que se está llevando. Únicamente hay que ver que en el plano deportivo y económico es una mala operación. No es más.

Yo creo que habría que preguntarse las verdaderas razones de su marcha. El entrenador dice que le quiere, y de la noche a la mañana ni lo convoca. Y la actitud de la directiva o la presión que mete ahora tampoco sé a qué es debido, a si necesitan ingresar dinero y es al único al que pueden colocar o a qué. Los descartes, como sucedió con Van der Vaart, Saviola, Javi y Huntelaar debe darse a principios de pretemporada, no a estas alturas y de la noche a la mañana. ¿A qué se debe este cambio de todo el mundo?. No me extraña que Wesley no entienda nada. Es como la decisión de recomprar a Granero a última hora...

A mí me gusta mucho el fútbol de Sneijder y espero que se quede. Al Madrid le será muy útil, y al fin y al cabo, hay que mirar por el bien del equipo. Este jugador puede sumar cuando juegue, y eso es algo que todo el mundo sabe. Por tanto ¿Por qué venderle?.
Porque es un mal profesional, que el año pasado se sabia sin competencia y con un lugar asegurado en el equipo, que se lesionaba volvia y no pasaba nada, acaba participando, y ahora vio que se quedaba afuera y le entro el canguelo y la quiere arreglar, pues no, tiro una temporada entera en los bares de Madrid y eso no se le perdona a nadie si es que este es un club serio, ademas, no estamos hablando de un Ronaldinho, estamos hablando de un tipo que no nos dio absolutamente nada, cae bien porque es simpatico pero a la hora de mostrarse profesional, no nos cumplio.
korkoles

#418Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que no es cuestión de llevar todo al extremo que se está llevando. Únicamente hay que ver que en el plano deportivo y económico es una mala operación. No es más.

Porque es un mal profesional, que el año pasado se sabia sin competencia y con un lugar asegurado en el equipo, que se lesionaba volvia y no pasaba nada, acaba participando, y ahora vio que se quedaba afuera y le entro el canguelo y la quiere arreglar, pues no, tiro una temporada entera en los bares de Madrid y eso no se le perdona a nadie si es que este es un club serio, ademas, no estamos hablando de un Ronaldinho, estamos hablando de un tipo que no nos dio absolutamente nada, cae bien porque es simpatico pero a la hora de mostrarse profesional, no nos cumplio.
Pero vamos a ver... estuviste tú en los bares para verlo toda la temporada borracho? ya sé que lo ha reconocido pero vamos a ver, la nenaza de Guti también sale por las noches y no se le ha crucificado como a Sneijder, y si me das a elegir entre Sneijder y Guti, yo elijo al holandes sin dudarlo, sobre todo por la edad pero tb por su calidad. Además te recuerdo que estuvo lesionado casi media temporada, así que no sé pq lo crucificas de esta manera...
Ojo!! que yo no estoy en contra de venderlo... pero no por menos de 25 kilos, que parece que somos las hermanitas de la caridad, 15 millones además a un rival directo de champions...pero es que además Sneijder se quiere quedar y estoy seguro que puede dar una buena temporada, no es normal que de la noche a la mañana lo dejen sin convocar... el entrenador cuenta con él estoy seguro que si se queda tendrá minutos... que son 3 competiciones!!

Solo nos sobran 2jugadores!! Torres y Van den Vaart, para q nos vamos a quitar tb a Sneijder... y el próximo año cuando Guti se retire que? fichamos a otro jugador para que sea sustituto de Kaká? No lo entiendo, que estamos hablando de 15 millones cuando nos hemos gastado 94 por un solo tío!!
En fin es solo mi opinión.
GONZICRACK

#419Mensaje

korkoles escribió:
Marado escribió:

Pero vamos a ver... estuviste tú en los bares para verlo toda la temporada borracho? ya sé que lo ha reconocido pero vamos a ver, la nenaza de Guti también sale por las noches y no se le ha crucificado como a Sneijder, y si me das a elegir entre Sneijder y Guti, yo elijo al holandes sin dudarlo, sobre todo por la edad pero tb por su calidad. Además te recuerdo que estuvo lesionado casi media temporada, así que no sé pq lo crucificas de esta manera...
Ojo!! que yo no estoy en contra de venderlo... pero no por menos de 25 kilos, que parece que somos las hermanitas de la caridad, 15 millones además a un rival directo de champions...pero es que además Sneijder se quiere quedar y estoy seguro que puede dar una buena temporada, no es normal que de la noche a la mañana lo dejen sin convocar... el entrenador cuenta con él estoy seguro que si se queda tendrá minutos... que son 3 competiciones!!

Solo nos sobran 2jugadores!! Torres y Van den Vaart, para q nos vamos a quitar tb a Sneijder... y el próximo año cuando Guti se retire que? fichamos a otro jugador para que sea sustituto de Kaká? No lo entiendo, que estamos hablando de 15 millones cuando nos hemos gastado 94 por un solo tío!!
En fin es solo mi opinión.
Cierto aunque yo me quedaba tambien con Torres porque la temporada es larga y no se sabe lo que puede pasar.
Borrar usuario 4146

#420Mensaje

Torres me parece un buen recambio para el largo de la temporada, los que seguro deberían salir son Van der Vaart y Gago. Con esas 2 salidas la plantilla ya estaria perfecta.
Responder