Trofeo Bernabéu | Real Madrid 4 - 0 Rosenborg

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#81Mensaje

Tampoco me parecio que Raul jugara bien,dejemoslo en regular.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

warming89 escribió:Tampoco me parecio que Raul jugara bien,dejemoslo en regular.
¿Regular? Jugó mal, las cosas como son. Cuando juega bien se dice, cuando juega mal también.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

Nadie pudo rebatir a Jb11! =D> si Raul esta por encima de Pellegrini pues que se vaya!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#84Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Tampoco me parecio que Raul jugara bien,dejemoslo en regular.
¿Regular? Jugó mal, las cosas como son. Cuando juega bien se dice, cuando juega mal también.
Respeto tu opinion. Yo vi que aporto cosas,ademas del gol(algo importantisimo en un partido...)
amieiro1
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2009

#85Mensaje

Ricardo_123 escribió:Nadie pudo rebatir a Jb11! =D> si Raul esta por encima de Pellegrini pues que se vaya!
Claro, sensacional, y qué hacemos despues?? Traemos a otro?? Para que se pueda ir también?? :roll:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Tampoco me parecio que Raul jugara bien,dejemoslo en regular.
¿Regular? Jugó mal, las cosas como son. Cuando juega bien se dice, cuando juega mal también.
Respeto tu opinion. Yo vi que aporto cosas,ademas del gol(algo importantisimo en un partido...)
Pero tío, lo siento, no sé que pudiste ver...porque en otros partidos sí ha bajado a combinar y asociarse, además de presionar; pero ayer no, no hizo nada, apenas intervino. Sinceramente, ayer hizo un partido pésimo.

Pero bueno, está claro que tenemos distintos pareceres.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#87Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Tampoco me parecio que Raul jugara bien,dejemoslo en regular.
¿Regular? Jugó mal, las cosas como son. Cuando juega bien se dice, cuando juega mal también.
Respeto tu opinion. Yo vi que aporto cosas,ademas del gol(algo importantisimo en un partido...)
Pero tío, lo siento, no sé que pudiste ver...porque en otros partidos sí ha bajado a combinar y asociarse, además de presionar; pero ayer no, no hizo nada, apenas intervino. Sinceramente, ayer hizo un partido pésimo.

Pero bueno, está claro que tenemos distintos pareceres.
hay gente que dice que no se puede juzgar el rendimiento por un solo partido, pero hoy hay todo un debate por el juego de Raul
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Ribery_Real escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:
forzaguti14 escribió: ¿Regular? Jugó mal, las cosas como son. Cuando juega bien se dice, cuando juega mal también.
Respeto tu opinion. Yo vi que aporto cosas,ademas del gol(algo importantisimo en un partido...)
Pero tío, lo siento, no sé que pudiste ver...porque en otros partidos sí ha bajado a combinar y asociarse, además de presionar; pero ayer no, no hizo nada, apenas intervino. Sinceramente, ayer hizo un partido pésimo.

Pero bueno, está claro que tenemos distintos pareceres.
hay gente que dice que no se puede juzgar el rendimiento por un solo partido, pero hoy hay todo un debate por el juego de Raul
Estamos hablando en el post del partido de ayer, de como jugó ayer Raúl, ¿no hay nada raro no? :? :? Además, no ha sido sólo un partido... :roll:
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#89Mensaje

ahh ok, gracias por la explicación! no me había dado cuenta
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#90Mensaje

amieiro1 escribió:
Ricardo_123 escribió:Nadie pudo rebatir a Jb11! =D> si Raul esta por encima de Pellegrini pues que se vaya!
Claro, sensacional, y qué hacemos despues?? Traemos a otro?? Para que se pueda ir también?? :roll:
No

Si das a entender q juega por decreto, eso viene a decir lo mismo q Pellegrini es un calzonazos, y precisamente no es lo q necesitais, por esa regla este entrenador si pone en el 11 a raul debe dimitir.
Y si viene otro y no consigue imponerse al q segun tus apreciaciones es el q manda en el vestuario, pues fuera....
QUE SUPER PODERES TIENE RAUL......

Ahora dime q no anda
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

desgraciadamente el pipa no aprovecha sus oportunidades para mostrarle a pelligrini que tiene mejores condiciones que Raúl porque higuaín sigue fallando unas que hasta mi perro mete y el capi sabe que metiendo un gol ya tiene asegurado 5 partidos seguidos mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#92Mensaje

Ami me gusto mucho el partido, fue mi primer partido en el bernabeu y nunca lo olvidare!!!Me encanto el murmullo dela gente cuando CR9 cogia la pelota...lo adoran...solo le falta el gol para soltarse mas...pero dejó unos destellos...Lass tambien estuvo impresionante como siempre ( no entiendo que no venda a gago teniendo a los dos diarras), en definitiva me encantó el equipo y poco a poco ira mejorando...
amieiro1
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2009

#93Mensaje

jb11 escribió:
amieiro1 escribió:
Ricardo_123 escribió:Nadie pudo rebatir a Jb11! =D> si Raul esta por encima de Pellegrini pues que se vaya!
Claro, sensacional, y qué hacemos despues?? Traemos a otro?? Para que se pueda ir también?? :roll:
No

Si das a entender q juega por decreto, eso viene a decir lo mismo q Pellegrini es un calzonazos, y precisamente no es lo q necesitais, por esa regla este entrenador si pone en el 11 a raul debe dimitir.
Y si viene otro y no consigue imponerse al q segun tus apreciaciones es el q manda en el vestuario, pues fuera....
QUE SUPER PODERES TIENE RAUL......

Ahora dime q no anda
Perdona que no te haya contestado antes, es que tenía pensado irme del foro, pero, no sé, me lo voy pensar, si me quedo es por fastidiar a un bobo que pringa todo el día en el sector de la limpieza y tal :lol: :lol:

Yo no he dicho que sea por decreto, pero evidentemente razones deportivas suficientes no hay... cualquiera que viese la pretemporada de Robben, o de Granero ( para dos estilos diferentes) y la de Raúl lo tendría bastante claro... Entiendo que se dude entre Granero y Robben, por estilos, por pretender abrir más el campo, ser más vertical, o tener más toque, más equilibrio y tal... Pero, entre Raúl y Robben, la cosa estaría más que clara desde un punto de vista deportivo...

El partido de Raúl del otro día fue, sobre todo la primera parte, LAMENTABLE, lo mires por donde lo mires, se vio bastante claro que tiene un punto o dos por debajo de los demás de arriba, y lo mismo le ocurre en relación con Robben...

Te invito a que hagas el favor de repasar el partido y que te fijes en la de kilómentros que hizo Benzema el otro día... ya sé que para ti es al revés, que quien los hace es Raúl en favor de Benzema, pero yo te aseguro que no... Fíjate, por favor, si tienes ocasión en la de movimientos que hizo el francés y al ritmo y al ritmo y velocidad que los hizo (que esa es otra), y después hablamos... Encima, son movimientos que hacen daño de verdad...

Sin ir más lejos, si puedes volver a ver el primer gol, por poner un ejemplo, que hay muchos... Raúl, en vez de llevarse a su central para abrir el campo y dejar la línea de pase interior, hace todo lo contrario, inicia un desmarque hacia la posición de Benzemá y pone el peligro la línea de pase hacia Benzemá (pues se cierran los dos centrales), y además de eso, si te fijas, Raúl está en fuera de juego... Benzemá no lo estaba, pero Raúl sí, y si pitan fuera de juego pues no hubiera pasado nada, pues el balón iba en la dirección del desmarque de Raúl...

Con lo cual, ya ves como cambia el cuento...

Raúl insiste en ir ocupando la zona central, atascando esa zona, pues, ahí es donde juega Benzemá, y lo es también de kaka, pues, el brasileiro juega por detrás de Benzema... Raúl se junta demasiado en su afán de estar cerca del área, pues él mismo sabe que lejos del área pierde enteros, y eso, crea un beneficio para él, pero un perjuicio para el equipo..

Te podría poner muchos más ejemplos que se entenderían rápidamente, pero no es cuestión de eso, ni tampoco te quiero convencer de nada... allá cada uno con sus ideas, pero lo que es, es, opiniones hay muchas, pero esos ejemplos que te pongo solo tienen una lectura.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#94Mensaje

Fuí al Bernábeu a verlos el lunes, y el equipo está muy bien a mi entender. El Rosenborg, muy flojo, lo que se esperaba. Lo de Raúl, que siempre sale a la palestra, metió su gol y que cada uno diga lo que quiera, pero un par de temporadas seguro estará todavia en el Madrid. LO que no me gusto, tanta gente esperando el autobus fuera del estadio. Joder si se van a ver dentro, que los dejen pasar, que me tuve que dar la vuelta al estadio porque no podia entrar. Por lo demás este año va a ser muy bueno y a por otra CHAMPIOS. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

jb11 escribió:
amieiro1 escribió:
Ricardo_123 escribió:Nadie pudo rebatir a Jb11! =D> si Raul esta por encima de Pellegrini pues que se vaya!
Claro, sensacional, y qué hacemos despues?? Traemos a otro?? Para que se pueda ir también?? :roll:
No

Si das a entender q juega por decreto, eso viene a decir lo mismo q Pellegrini es un calzonazos, y precisamente no es lo q necesitais, por esa regla este entrenador si pone en el 11 a raul debe dimitir.
Y si viene otro y no consigue imponerse al q segun tus apreciaciones es el q manda en el vestuario, pues fuera....
QUE SUPER PODERES TIENE RAUL......

Ahora dime q no anda
Buf ya cansa el tema, pero es que a veces no quereis entender. Amieiro lo ha explicado bien, pero yo os voy hablar de lo que supone, sobre todo en el Madrid, "cargarse" un símbolo. Yo sé que con Calderón Raúl tenia patente de corso, era el jefe, y entre otras cosas opinaba de traspasos, salidas, entradas. Calderon y Pedja lo reconocieron. Mientras han ido llegando entrenadores incapaces de sentarlo cuando evidentemente habia otros mejores que él, que han ido pasando por patíbulo, por que entre otras cosas medios y una afición raulista lo convertian en intocable. Así pues llegó Schuster que amagó con sentarlo y poco más amagó, en parte de ahí y de que pasaran de ficharle gente vino su desidia indudable. No pintaba nada. Juande venía del entorno carvajaliano, molaba mucho, se le planta cara al Barça, visto bueno del 7 para renovarlo pero...catacrak. Cae el Madrid en lo deportivo y en lo institucional. Ahora está Florentino y Valdano, el argentino sabe que Raúl anda frito, lo insinua y mucho, adelanta su fin. Pero no firma nada, sabe QUE SUPONE SER QUIEN DESMONTE EL MITO. Con Butragueño le salió, pero el poder mediático del entorno de Raúl es muy pesado. Directores de Marca y AS incluidos. Pellegrini pues tiene que ser el culpable. Llega con una responsabilidad inmensa con el equipo que le han creado, en medio, el bache, el del triciclo, el eterno Raúl. Mejor momento para sentenciarlo no habrá...

Ha llegado el momento,si, pero Pellegrini sabe que todos los focos lo apuntaran a él, el equipo golea y el titular 2 de Marca es RAUL TITULAR. Sabe que tiene que dar el paso, sabe que el trance es la ostia de jodido... Pero si no es capaz, no vale entonces para el MAdrid, y mientras siga Raúl, muy pocos valdran...ni Capello pudo...
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#96Mensaje

trecool escribió:desgraciadamente el pipa no aprovecha sus oportunidades para mostrarle a pelligrini que tiene mejores condiciones que Raúl porque higuaín sigue fallando unas que hasta mi perro mete y el capi sabe que metiendo un gol ya tiene asegurado 5 partidos seguidos mas.
"el capi sabe que metiendo un gol ya tiene asegurado 5 partidos seguidos mas" :lol: +10000000
por qué deber echar a raul y no a benzema?!hasta ahora no ha mostrado nada creo yo
amieiro1
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2009

#97Mensaje

Efectivamente zam... lo has clavado...

Toda la gente de su entorno lo sabe perfectamente, y bueno, los que no lo estamos también, vamos, es un secreto a voces... Como dice Zam, el que tome la decisión se la juega de por vida... y hasta ahora ha pasado eso, ¿quién le pone el cascabel al gato??

Capello, con todo lo duro que aparenta, tragó, como todos los anteriores... Hasta los jugadores tragan, todo el mundo... Capello es un hombre muy duro y arrogante en su apariencia, pero en realidad no lo es tanto...

Los titulares del marca y del as, son "Todos alucinan con Raúl"... Raúl, el de siempre, titular y goleador... Y todo el mundo entra en ese juego, en esa dinámica...

Solo hay que ver la que se montó cuando Raúl no volvió a la selección... y era la selección, no su club, que ya se sabe que en la selección hay muchos más jugadores, aficiones, medios de comunicación diversos y demás... lo cual equilibra mucho la balanza... Con todo, si a Aragonés le hubiese salido la cosa mal, hubiera quedado marcado de por vida (si no lo ha quedado aun así...)... pero le salió bien...

si alguien lo hace en el Madrid, y la cosa sale mal, no quiero ni pensarlo, trágame tierra de por vida :mrgreen:

Ninguno de los pro-Raúl que estais por aquí, sois tan raulistas como Del Bosque (el seleccionador me refiero), y de momento, ni ha llevado a Raúl ni se le atisban trazas, ni siquiera de suplente... Villa, Torres, Guiza o Llorente están por delante de él... Yo creo que CR9, kaka, Robben, o Benzema tienen un nivel muy similar o superior diría a la delantera de España... luego, no veo razón porqué seguir debatiendo el tema... está bien clarito...
Responder