Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#441Mensaje

Pero que mas da los numeros ??? esque les dais muxa importancia ... y eso no es asi .. si se va se va y ya esta su numero ya esta decido porque ya se sabe que se va , que mas le da a el si ya sabe que se va a ir ?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#442Mensaje

Creo que el Bernabeu a hablado y van a tener que tomarse medidas, los aficionados mostraron su enorme descontento con las desiciones del Argentino y el resto de la directiva..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#443Mensaje

sinceramente no creo que aga falta tenemos un banquillo de lujo y se ha visto oi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#444Mensaje

Creo que hoy lo de Gago ha sido una indirecta de Pellegrini a alguno que otro. Está claro QUIEN SOBRA.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#445Mensaje

zam escribió:Creo que hoy lo de Gago ha sido una indirecta de Pellegrini a alguno que otro. Está claro QUIEN SOBRA.
Pues Gago tambien sobra, lo que no quita que aunque consigan 4 firmas al grueso del Madridismo le importe una mierda que Wesley se vaya, por mucho que nombren a Fernando Wesley no ganara adeptos a su continuidad, sorry :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#446Mensaje

Sneijder: "Los hinchas del Madrid quieren que me quede".
El centrocampista asegura en la revista holandesa Sportweek que su intención "sigue siendo" quedarse.
J. Antonio Espina | 24/08/2009

Wesley Sneijder, centrocampista del Real Madrid, afirmó a la revista holandesa Sportweek que no quiere marcharse de club blanco, sobre todo, "porque los hinchas quieren que me quede. Yo sigo pensando que es el mejor club del mundo, aunque me quieran traspasar. Mi intención sigue siendo quedarme".

El medio tulipán se muestra dispuesto a mantener la situación: "Si sigo aquí el 1 de septiembre, ya no me podrán traspasar y aumentarán mis opciones de jugar en el Madrid. El entrenador me ve en el equipo".
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#447Mensaje

Han dicho en las noticias de La 6ª que le han dejado sin taquilla y todo. :?

Así hacemos las cosas en el RM de Florentino & Valdano. Por un lado hacemos homenajes en el Bernabéu. Y, por otro, en la sombra, damos cuchilladas a jugadores que perdemos por 4 duros y de los que luego nos arrepentiremos.

Y sí, GAGO sobra en este equipo, le pese a todos los argentinos que les pese. Y me jode que Sneijder no esté para que se quede el pechofrío éste. :evil:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#448Mensaje

Bueno Sneijder da marcha atras y sigue con su idea de ser util en el Madrid.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#449Mensaje

ojala se quede, a pellegrini le gusta y kaka no puede jugar todos los partidos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#450Mensaje

Olé por los huevos de Sneijder.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#451Mensaje

Sneijder iba a salir del Madrid por 15 mm, con un lapso de 3 años para pagar :roll:, lo quieren afuera como sea!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#452Mensaje

Yo de todas formas es que del periodismo me fío cero y si es deportivo menos aun.

Se nota que no tienen noticias y de alguna forma tienen que llenar su espacio y también me resulta muy extraño que ese dato sólo lo sepa la sexta.

Así que hasta que no vea a Sneijder o a su representante diciendo que realmente le están haciendo eso no me creo ni una palabra.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#453Mensaje

Bueno solo espero que se quede y no solo eso, si no que el tecnico cuente con el
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#454Mensaje

willi escribió:Bueno solo espero que se quede y no solo eso, si no que el tecnico cuente con el
y va a contar con el.. cuando no juegue kaka, o Xabi alonso, especialmente cuando no juegue xabi porque sneijder como medio centro creativo es de lo mejorcito por delante de guti o gago
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#455Mensaje

La liga es muy larga y no me gustaría que ocurriera lo del año pasado entre que se ficho nada y hubo tantas bajas.
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#456Mensaje

Todo este asunto de Sneijder me parece impropio de un club con la grandeza del madrid.

No solo se esta cometiendo una injusticia tremenda con este gran jugador que tiene la calidad (comprobada), la juventud y las ganas de sobra para triunfar en este madrid. Este tio se ha sudado la camiseta con el alma!!

Sino que para colmo de males se le esta regalando a un competidor directo de champions por miserables 15M€ y de paso en tres plazos!!! que decepcion con florentino y los directivos...

Esto definitivamente tiene que ser una broma de mal gusto!!! :evil:


Quedate Wesley!! no firmes!!! NO FIRMES!!! Mira que cuentas con lo mas importante que es el apoyo de la aficion y del tecnico!!

ANIMO WESLEY!!! =D>
ARRIBA SNEIJDER!!! =D>
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#457Mensaje

Hombre, yo preferiría que se quedara Sneijder, pero no creo que haya sudado la camiseta con el alma. De hecho, es más bien al contrario, el año pasado se comportó de forma muy poco profesional, algo que reconoció el mismo. No veo ninguna injusticia con él. Y el caso ya está más que explicado, había otros jugadores en la lista de salida antes que él, como no se les ha podido encontrar destino, le ha tocado a Wesley.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#458Mensaje

Ferenc escribió:Hombre, yo preferiría que se quedara Sneijder, pero no creo que haya sudado la camiseta con el alma. De hecho, es más bien al contrario, el año pasado se comportó de forma muy poco profesional, algo que reconoció el mismo. No veo ninguna injusticia con él. Y el caso ya está más que explicado, había otros jugadores en la lista de salida antes que él, como no se les ha podido encontrar destino, le ha tocado a Wesley.
pero si podian haber vendido a guti por ejemplo... a VdV... a Gago... segun los medios, por todos ellos se han recibido ofertas
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#459Mensaje

me da miedo pensar en una lesion de alonso.
¿quien lo podria sustituir?
¿guti? para mi el 14 siempre ha sido un media punta o enganche, nunca el organizador que nos ha querido vender los medios, es una locura dejar a sneijder con 25 años y quedarse con un tio acabado con 33 tacos que es un indolente y no aporta nada.
¿gago? no me voy a cansar de decir que gago no es organizador , es medio defensivo, bueno para suplir a lass, pero con diarra recuperado lo mejor hubiera sido una cesion
¿diarra? seria un caos meter a 2 medios defensivo con este equipo.
¿granero? no ha jugado nunca de organizador, siempre ha jugado en banda o en la media punta, no podemos dar la batuta ni experimentar y darle la responsabilidad a un jugador que no ha jugao nunca de organizador, granero si juega en banda dcha con kaka en medio y CR9 en izda podemos ver una dimension de granero fenomenal.

el uniko jugador que ha jugado habitualmente en todos sus equiposy en su seleccion como organizador es SNEIJDER, en ajax y holanda cuajando siempre grandes actuaciones. es el recambio perfecto para alonso y para kaka.
QUE SE OKUPEN EN DARLE SALIDA A GAGO, V.VART Y TORRES que son los que realmente sobran.

iker
ramos-albiol-pepe-marcelo
lass-alonso
granero-kaka-ronaldo
benzema
______________________________________
dudek-adam
arbeloa-garay-metze-drenthe
diarra-sneijder
robben-guti-higuain
raul

este debe ser el plantel, si no lo hacen es porque no les da la gana, es muy facil ceder a torres y gago, y vender por 10 kilos a v.vart. y por supuesto quedarse con sneijder.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#460Mensaje

jokyzidane escribió:me da miedo pensar en una lesion de alonso.
¿quien lo podria sustituir?
¿guti? para mi el 14 siempre ha sido un media punta o enganche, nunca el organizador que nos ha querido vender los medios, es una locura dejar a sneijder con 25 años y quedarse con un tio acabado con 33 tacos que es un indolente y no aporta nada.
¿gago? no me voy a cansar de decir que gago no es organizador , es medio defensivo, bueno para suplir a lass, pero con diarra recuperado lo mejor hubiera sido una cesion
¿diarra? seria un caos meter a 2 medios defensivo con este equipo.
¿granero? no ha jugado nunca de organizador, siempre ha jugado en banda o en la media punta, no podemos dar la batuta ni experimentar y darle la responsabilidad a un jugador que no ha jugao nunca de organizador, granero si juega en banda dcha con kaka en medio y CR9 en izda podemos ver una dimension de granero fenomenal.

el uniko jugador que ha jugado habitualmente en todos sus equiposy en su seleccion como organizador es SNEIJDER, en ajax y holanda cuajando siempre grandes actuaciones. es el recambio perfecto para alonso y para kaka.
QUE SE OKUPEN EN DARLE SALIDA A GAGO, V.VART Y TORRES que son los que realmente sobran.

iker
ramos-albiol-pepe-marcelo
lass-alonso
granero-kaka-ronaldo
benzema
______________________________________
dudek-adam
arbeloa-garay-metze-drenthe
diarra-sneijder
robben-guti-higuain
raul

este debe ser el plantel, si no lo hacen es porque no les da la gana, es muy facil ceder a torres y gago, y vender por 10 kilos a v.vart. y por supuesto quedarse con sneijder.

+4651321687684321000000000
Responder