Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#481Mensaje

A mi lo que me extraña es lo que hacer ahora el club....me da a mi que deben tener guardado un as en la manga y espeor que ese as pase por traspasar a gago y torres(mas el hipotético de VDV) que por traspasar a Robben.....cosa que me tiene ahora mismo muy mosqueado
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#482Mensaje

kikolo escribió:increible lo de sneijder, va a jugar como mucho la copa del rey este año y se quiere quedar. no tiene hueco en el equipo y aun con el mundial el año que viene prefiere chupar banquillo a lucir en otro equipo para ser seleccionado, no entiendo lo que hace.
prefiero un tio asi que este dispuesto a estar en el banquillo y dispuesto a pelear por jugar que no a un pasota
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#483Mensaje

foragido escribió:
kikolo escribió:increible lo de sneijder, va a jugar como mucho la copa del rey este año y se quiere quedar. no tiene hueco en el equipo y aun con el mundial el año que viene prefiere chupar banquillo a lucir en otro equipo para ser seleccionado, no entiendo lo que hace.
prefiero un tio asi que este dispuesto a estar en el banquillo y dispuesto a pelear por jugar que no a un pasota
pues es una pena, porque por este jugador es por el que mas dinero podriamos sacar de los suplentes. seria de coña vender a robben y no a sneijder, seria una vergüenza. lo que me extraña es que pudiendo ir al mundial, se va a arriesgar a no ser convocado, el sabra. pero florentino a alguien tendra que vender no? este tema no se ha acabado, yo creo que acaba fuera fijo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#484Mensaje

es que no creo que se quede para no jugar, se queda porque sabe que tiene opciones, ademas ya el DT le habia dicho que contaba con el, eso creo que lo empujo mas a quedarse
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#485Mensaje

Eso de quesolo va a jugar la copa del rey porque para mi sneijder al 80% es mejor pero mucho mejor qu granero,gago,Higuain,Drenthe,MArcel y que casi toda la plantilla exeptuando kaka y cr9.
Es un crak y me laegro muchod e que se kede.

HALA MADRID
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#486Mensaje

Victor1990 escribió:Eso de quesolo va a jugar la copa del rey porque para mi sneijder al 80% es mejor pero mucho mejor qu granero,gago,Higuain,Drenthe,MArcel y que casi toda la plantilla exeptuando kaka y cr9.
Es un crak y me laegro muchod e que se kede.

HALA MADRID
mejor que higuain y robben no creo, eso seria antes de irse de fiesta. hasta lo confeso el mismo, que no rendia porque se iba de fiesta-
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#487Mensaje

kikolo escribió:
foragido escribió:
kikolo escribió:increible lo de sneijder, va a jugar como mucho la copa del rey este año y se quiere quedar. no tiene hueco en el equipo y aun con el mundial el año que viene prefiere chupar banquillo a lucir en otro equipo para ser seleccionado, no entiendo lo que hace.
prefiero un tio asi que este dispuesto a estar en el banquillo y dispuesto a pelear por jugar que no a un pasota
pues es una pena, porque por este jugador es por el que mas dinero podriamos sacar de los suplentes. seria de coña vender a robben y no a sneijder, seria una vergüenza. lo que me extraña es que pudiendo ir al mundial, se va a arriesgar a no ser convocado, el sabra. pero florentino a alguien tendra que vender no? este tema no se ha acabado, yo creo que acaba fuera fijo.
Sneijder va a jugar. Y mucho además. Ya dijo Pellegrini que querían que se quedara, que iba a aportar al equipo. Sneijder no salía porque fuera un descarte, sino porque a los descartes no se les ha podido colocar. Por eso la pregunta ahora es quién va a salir. Porque hay 26 jugadores y por tanto tiene que marcharse como mínimo uno. Supongo que será Torres y si se puede Van der Vaart.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#488Mensaje

kikolo escribió:
Victor1990 escribió:Eso de quesolo va a jugar la copa del rey porque para mi sneijder al 80% es mejor pero mucho mejor qu granero,gago,Higuain,Drenthe,MArcel y que casi toda la plantilla exeptuando kaka y cr9.
Es un crak y me laegro muchod e que se kede.

HALA MADRID
mejor que higuain y robben no creo, eso seria antes de irse de fiesta. hasta lo confeso el mismo, que no rendia porque se iba de fiesta-


jajajaj hasta risa me da eso q acabas de poner, mejor q granero xdddd, gago o q higuain, io nose q tanto le ven a sneijder, mejor subamos aun canterano, lo hara mejor. y lo pero esq creo q estara jugndo mas q gago, granero, q es gente q le pone mas ganas q este.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#489Mensaje

russovszky escribió:
kikolo escribió:
Victor1990 escribió:Eso de quesolo va a jugar la copa del rey porque para mi sneijder al 80% es mejor pero mucho mejor qu granero,gago,Higuain,Drenthe,MArcel y que casi toda la plantilla exeptuando kaka y cr9.
Es un crak y me laegro muchod e que se kede.

HALA MADRID
mejor que higuain y robben no creo, eso seria antes de irse de fiesta. hasta lo confeso el mismo, que no rendia porque se iba de fiesta-


jajajaj hasta risa me da eso q acabas de poner, mejor q granero xdddd, gago o q higuain, io nose q tanto le ven a sneijder, mejor subamos aun canterano, lo hara mejor. y lo pero esq creo q estara jugndo mas q gago, granero, q es gente q le pone mas ganas q este.
Las ganas de Gago se las pasa Sneijder por los cordones, Sneijder desganado ofrece mas que el argentino.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#490Mensaje

Ojalá se pueda dar marcha atras y aceptar la oferta por Gago, y el dorsal 5 para Sneijder, OLE por él!!!
Borrar usuario 4146

#491Mensaje

Esperemos que sea verdad y se quede =D> la afición y Sneijder ganariamos.

Ahora si se que Sneijder tiene que demostrar mucho esta temporada a quienes apostamos por él, y ganarce un hueco en el equipo aportando lo que pueda y en donde pueda porque a Granero, Kaká y Lass no los sienta nunca, pero un recambio de garantias si puede ser.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

A ver si es verdad y nos quedamos con esta plantilla:

1 Casillas
2 Arbeloa
3 Pepe
4 Sergio Ramos
5 Gago
6 Diarrá
7 Raúl
8 Kaká
9 Ronaldo
10 Sneijder
11 Robben
12 Marcelo
13 Adán
14 Guti
15 Drenthe
16 Lass
17 Van Nistelrooy
18 Albiol
19 Benzema
20 Higuaín
21 Metzelder
22 Xabi Alonso
23 Granero
24 Garay
25 Dudek

Una plantilla fantastica.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#493Mensaje

DelBosque escribió:A ver si es verdad y nos quedamos con esta plantilla:

1 Casillas
2 Arbeloa
3 Pepe
4 Sergio Ramos
5 Gago
6 Diarrá
7 Raúl
8 Kaká
9 Ronaldo
10 Sneijder
11 Robben
12 Marcelo
13 Adán
14 Guti
15 Drenthe
16 Lass
17 Van Nistelrooy
18 Albiol
19 Benzema
20 Higuaín
21 Metzelder
22 Xabi Alonso
23 Granero
24 Garay
25 Dudek

Una plantilla fantastica.
Adan creo que tiene ficha con el Castilla no¿?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#494Mensaje

GONZICRACK escribió: Adan creo que tiene ficha con el Castilla no¿?
Sip!! lo que creo que quieren quedarse con una ficha menos x si acaso De la Red volviera pudiera tener su sitio
Borrar usuario 4361.

#495Mensaje

leo en el marca que espera el Madrid una oferta millonaria del united por robben :shock: :shock: es de coña no???
Santanasx
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2009

#496Mensaje

Sneijder me parece un crack sinceramente cuando esta en las suyas y en este madrid puede relucir y por que no quedarse?¿ aparte de lo que gana el Tecnico cuenta con el y se lo a transmitido arias veces para mi en vez de venderlo a el vendan a gago que ni un pase bien da el chaval
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#497Mensaje

En el puesto de Sneijder están Kaká, Granero y Guti. Por eso lo quiere vender el Madrid. Es de los pocos jugadores por los que se ha recibido una oferta buena, y al ser un jugador que presumiblemente iba a ser carne de banquillo, pues el club se ha decidido a venderlo. Es curioso que algunos pidais a Granero y tb a Sneijder. No hay sitio para todos. Yo vería mucho más problemático la marcha de Robben, que estando sano sí es un jugadorazo y uno de los más desequilibrantes de la plantilla. Es más, sería una gran cagada venderlo, ya que no tenemos otro jugador de similares características a él. Como Sneijder puedes encontrar bastantes jugadores en el mercado. Como Robben casi ninguno.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#498Mensaje

pablisevic escribió:En el puesto de Sneijder están Kaká, Granero y Guti. Por eso lo quiere vender el Madrid. Es de los pocos jugadores por los que se ha recibido una oferta buena, y al ser un jugador que presumiblemente iba a ser carne de banquillo, pues el club se ha decidido a venderlo. Es curioso que algunos pidais a Granero y tb a Sneijder. No hay sitio para todos. Yo vería mucho más problemático la marcha de Robben, que estando sano sí es un jugadorazo y uno de los más desequilibrantes de la plantilla. Es más, sería una gran cagada venderlo, ya que no tenemos otro jugador de similares características a él. Como Sneijder puedes encontrar bastantes jugadores en el mercado. Como Robben casi ninguno.

Una cosa es venderlo, y otra malvenderlo... ese es mi punto, si lo van a vender, q saquen una buena tajada, no regalarlo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#499Mensaje

ultra4ever escribió:
pablisevic escribió:En el puesto de Sneijder están Kaká, Granero y Guti. Por eso lo quiere vender el Madrid. Es de los pocos jugadores por los que se ha recibido una oferta buena, y al ser un jugador que presumiblemente iba a ser carne de banquillo, pues el club se ha decidido a venderlo. Es curioso que algunos pidais a Granero y tb a Sneijder. No hay sitio para todos. Yo vería mucho más problemático la marcha de Robben, que estando sano sí es un jugadorazo y uno de los más desequilibrantes de la plantilla. Es más, sería una gran cagada venderlo, ya que no tenemos otro jugador de similares características a él. Como Sneijder puedes encontrar bastantes jugadores en el mercado. Como Robben casi ninguno.

Una cosa es venderlo, y otra malvenderlo... ese es mi punto, si lo van a vender, q saquen una buena tajada, no regalarlo.
Parte de razón llevas. 15 M x Sneijder no es mucho, pero tal y como está el mercado....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91803
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#500Mensaje

Es que Pavlisevic, al menos yo, creo que antes que Wesley deben salir Gago o Diarra, Guti, Torres, Van der Vart. Alguno ahora y otros supongo que en diciembre. Haciendo esto tienes a Wesley y Granero como opciones a toda la media ofensiva: Alonso, Kaka, CR y Robben (ojo si encima se va Robben). 2 suplentes para 4 posiciones, no es una locura, locura es dejar solo 1 y eso contando a Arjen "Cristal" Robben de titular.
Responder