Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA

#921Mensaje

Decir que con Calderón decidía el técnico debería estar penado en este foro...el año pasado pasarond e Schuster lo que quisieron y mas solo pro la obsesión enfermiza de Calderón de fichar a CR para parecerse a Florentino en algo...
fatcarlos3

#922Mensaje

augustonouel escribió:Luego de pensar que nada me podia sorprender con la mal venta de Sneijder sucede esto.... Pufff.... :oops:

Espero q todo sea una estra tegia y q lleguen Ribery o Silva.

De lo contrario creo q simplemente florentino esta en drogas!!!
en cristal meth y hongos alucinogenos simultaneamente
fatcarlos3

#923Mensaje

como todos los problemas de este mundo, la culpa es de raul

si se hubiera planteado el 11 titular con robben fijo durante toda la pre-temporada este jugador no hubiera salido ni de coña. pero como ahi estaba el amigo de los niños BAULITO....
fatcarlos3

#924Mensaje

DelBosque escribió:Despues de toda la irritación creo que estoy comprendiendo que todo se basa en una estrategia. Si fichas ahora un jugador, además que no creo que haya dinero, luego tienes que vender y la gente estaría descontenta. Pero si primero vendes y luego con el dinero vas a por un jugador la estretegia tiene sentido, parece que no has perdido nada. Intuyo una última ofensiva por Ribery y si no, se pagará la clausula de rescisión de Silva.

Y si no se hace nada de esto, pues Florentino la habrá cagado soberanamente.
soberanamente es poco, sera su propia condena :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4146

#925Mensaje

fatcarlos3 escribió:
DelBosque escribió:Despues de toda la irritación creo que estoy comprendiendo que todo se basa en una estrategia. Si fichas ahora un jugador, además que no creo que haya dinero, luego tienes que vender y la gente estaría descontenta. Pero si primero vendes y luego con el dinero vas a por un jugador la estretegia tiene sentido, parece que no has perdido nada. Intuyo una última ofensiva por Ribery y si no, se pagará la clausula de rescisión de Silva.

Van a salir con la payasada de traerse a Di Maria...
Borrar usuario 4146

#926Mensaje

camaronciko escribió:
hal2814 escribió:No vendrá Ribery ni nadie más al menos que sea un fichaje de los que Valdano se puede colgar la medalla de descubridor
te lo digo
Yo ya estoy viendo a Otamendi y a Di Maria aqui
amieiro2

#927Mensaje

A mi esto me parece muy raro, no lo acabo de entender en un hombre como Florentino... para mi, salvo que me deje algo en el tintero, o haya alguna sorpresa es una operación mala aunque viniese Ribery...

En primero lugar, la venta de un jugador como Robben es mala, aunque para mi tampoco sería titular, pero tener un revulsivo así vale tanto como tener a kaka en el campo, es una mala operación...

En segundo lugar 25 millones me parece una tomadura de pelo...

En tercer lugar por mucho que se rebajara el precio de Ribery, cuanto sería??? Vendría por 30-40 millones + Robben??? Pues vaya negocio... si el año que viene el Bayern está obligado a negociar y se vendería por ese precio como mucho y sin que entrara en la operación Robben... :roll:
owen11SA

#928Mensaje

Si, está confirmado......Valdano ha fichado a tantos argentinos en todas sus épocas...que estamos saturados.Que yo recuerde a Redondo como entrenador, y a Solari y Samuel en su primera época como directivo............vamos, una gran media 3 argentinos en 7 años en el Madrid(y todos muy malos, x cierto).Nos invaden.
fatcarlos3

#929Mensaje

amieiro2 escribió:A mi esto me parece muy raro, no lo acabo de entender en un hombre como Florentino... para mi, salvo que me deje algo en el tintero, o haya alguna sorpresa es una operación mala aunque viniese Ribery...

En primero lugar, la venta de un jugador como Robben es mala, aunque para mi tampoco sería titular, pero tener un revulsivo así vale tanto como tener a kaka en el campo, es una mala operación...

En segundo lugar 25 millones me parece una tomadura de pelo...

En tercer lugar por mucho que se rebajara el precio de Ribery, cuanto sería??? Vendría por 30-40 millones + Robben??? Pues vaya negocio... si el año que viene el Bayern está obligado a negociar y se vendería por ese precio como mucho y sin que entrara en la operación Robben... :roll:
pues hay mucha sensatez en tu comentario... no creo q sean TAN ESTUPIDOS este floren y valdano de dejar la banda tan desprotegida
fatcarlos3

#930Mensaje

hal2814 escribió:
fatcarlos3 escribió:

Van a salir con la payasada de traerse a Di Maria...
di maria q no jugaba de lateral?
Joaky

#931Mensaje

De donde habeis sacado lo de Di Maria?
owen11SA

#932Mensaje

Joaky escribió:De donde habeis sacado lo de Di Maria?

de ningún lado...es solo porque es argentino y así se avala la tesis de que valdano solo quiere argentinizar la plantilla.....que no se de dónde se saca exactamente
Joaky

#933Mensaje

owen11SA escribió:

de ningún lado...es solo porque es argentino y así se avala la tesis de que valdano solo quiere argentinizar la plantilla.....que no se de dónde se saca exactamente
Pues vaya chorrada, Valdano no ha vendido a Sneijder o Robben lo ha vendido la junta directiva.
rafa_madridista

#934Mensaje

ahora sonaran los tipicos nombres seguro...di maria,cazorla,volver otra vez atras .mira k el año pasao cometimos el mismo error d tner solo un extremo...y lo pagamos pero bien,este año otra vez mas de lo mismo
owen11SA

#935Mensaje

Joaky escribió:
owen11SA escribió:

Pues vaya chorrada, Valdano no ha vendido a Sneijder o Robben lo ha vendido la junta directiva.

Exactamente.....muy típico de Florentino estos movimientos.
Borrar usuario 4146

#936Mensaje

owen11SA escribió:

Al parecer existe el interes compartido del Chelsea y del Madrid por el jugador, aunque por el momento el Chelsea lleva la delanterá no dudo en una locura asi
Joaky

#937Mensaje

Florentino es muy buen negociado, pero es un hombre de manias, le puso el ojo a los holandeses y mira donde han acabado...
owen11SA

#938Mensaje

Si, ha vendido a todos los buenos y por ahora se queda con los inútiles como Drenthe o mediocres(como van der vaart)
Joaky

#939Mensaje

owen11SA escribió:Si, ha vendido a todos los buenos y por ahora se queda con los inútiles como Drenthe o mediocres(como van der vaart)
Si van der vaart se queda nos puede dar muchas sorpresas, a mi me gusta mas que Sneijder
raulista1301

#940Mensaje

ya solo queda que vendan a lass para terminar de joder la plantilla, no os parece?? :?
Responder